Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 5, 680
abeliyo86 escribió:
Pitiklin escribió:Ultima comprita

Imagen


El Tomb Raider te costo 30€? Aquí en Málaga estaba a 20€, creo que tanto el mando como el Tomb Raider son ofertas nacionales.

Yo estoy deseando pillar el mando del Titanfall pero aquí en Málaga creo que han volado.


La version del tomb raider normal estaba a 20,pero esta que es en caja de carton 30 euros
Pitiklin escribió:
abeliyo86 escribió:
Pitiklin escribió:Ultima comprita

Imagen


El Tomb Raider te costo 30€? Aquí en Málaga estaba a 20€, creo que tanto el mando como el Tomb Raider son ofertas nacionales.

Yo estoy deseando pillar el mando del Titanfall pero aquí en Málaga creo que han volado.


La version del tomb raider normal estaba a 20,pero esta que es en caja de carton 30 euros


Muy caro el tomb raíder,lo he visto usado por 10€
loraxx escribió:En Game de oferta esta el Sunset Overdrive por 25 euros, yo lo he pillado hoy, lo comento por si alguien tiene interés. Saludos.


Yo lo pille en el media por 22€, en otros estaba a 20€ por lo visto, compra recomendada totalmente
gran oferta ese mando titanfall
Halo MCC 26'90 y Sunset Overdrive 19'90 en Mediamarkt Gandia. Estaban mas caros pero me han igualado el precio de la web al enseñarlo. Saludos
Imagen

Recién llegado de Game :p

PD: El llavero de Eggman (1€) era para ahorrarme los gastos de envio, pero mola x'D
Tenía ganas de comprarme un mando nuevo adicional, y ayer cayó este, me encanta:

Imagen

Imagen
Citron escribió:Tenía ganas de comprarme un mando nuevo adicional, y ayer cayó este, me encanta:

Imagen

Imagen


x cuanto estan los mando nuevos???
54€ en tienda online del Game.
@Citron es guapisimo el mando. A mi tambien me enamoro y tengo el el mismo pero la version sin jack.
Es que el que me venía en la consola, aparte de que el stick izquierdo tiene algo de holgura, al apretarlo un poco crujía por todos lados, este se ve mucho mejor terminado, y por supuesto más robusto.
Q buenas cosas suben yo quería mostrar Mis juegos XD

https://youtu.be/u_Rzuy7f4S4
MI última adquisición!!
El caballero oscuro con el paquete de Harley Quinn y el de Red Hood

Imagen
Imagen

El bonsai ya lo tenía xD, soy una pésima fotógrafa.
DeSi-DS escribió:
El bonsai ya lo tenía xD, soy una pésima fotógrafa.



a ese bonsai le falta agua... XD


que tal van esos auriculares?
Pablops escribió:
DeSi-DS escribió:
El bonsai ya lo tenía xD, soy una pésima fotógrafa.



a ese bonsai le falta agua... XD


que tal van esos auriculares?

Jeje, no, está regado y el sustrato está recién transplantado ;)

Loa auriculares muy bien la verdad. Me los habían recomendado un par de amiguetes y bueno, sobretodo comodísimos ya que son muy ligeros. Las "orejeras" aislan bastante y al no ser de goma tipo Tritton sino acolchadas, ni se notan. Buen sonido, el micro decente y buen precio (44,99€ en MM). Para mi que no soy purista y solo quiero jugar tranquilamente de noche y para partidas online, son perfectos. Creo que MS ha hecho un buen producto.
Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion, y doy el salto a la en la netx gen.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23depor escribió:Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion, y doy el salto a la en la netx gen.

Imagen


Con cuatro juegos, incluyendo el Unity [boing] , que pena que de salida no hubiese unos packs tan buenos.
indigo_rs escribió:
23depor escribió:Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion, y doy el salto a la en la netx gen.

Imagen


Con cuatro juegos, incluyendo el Unity [boing] , que pena que de salida no hubiese unos packs tan buenos.


La consola la compre en amazon y el Call of duty en el game por 7€ de segunda mano.
esta semana di el salto a la xbox one....(primero cometí el error de pasar por ps4 [carcajad] )
Con esto es con lo que empiezo, tengo horas de vicio por delante! (También pillé EA ACCESS y 1 año de gold)

Imagen
Intenté pillar los negros y no hubo forma...pero tampoco son tan feos con ese color camuflaje [+risas] [+risas]

Imagen

saludos
Joder, has entrado por la puerta grande jajajaj a disfrutar
DeSi-DS escribió:Imagen

El bonsai ya lo tenía xD, soy una pésima fotógrafa.

Tengo sentimientos encontrados con esos cascos, me falla la textura, da demasiado calor, mi hermano tiene unos que son como de ¿nilon? Y no tiene pinta de meter tanto calor como estos
AaronidaZ escribió:esta semana di el salto a la xbox one....(primero cometí el error de pasar por ps4 [carcajad] )
Con esto es con lo que empiezo, tengo horas de vicio por delante! (También pillé EA ACCESS y 1 año de gold)

Imagen
Intenté pillar los negros y no hubo forma...pero tampoco son tan feos con ese color camuflaje [+risas] [+risas]

Imagen

saludos

Bienvenido y que la disfrutes, menudo pack te has montado jejeje ;)
Un par de chuches para mi ONE en el JUEVES del GAME

Imagen

Y reservado el GEARS
Ya pondre foto, acabo de llegar de pillarme la ONE con el HALO MCC+ Forza5+ Sunset overdrive+Killer instinc+ Forza Horizon 2.

Tengo vicio para rato [looco] [looco] [looco]
estoy tendado cuando baje de precio , me compro la mia [+furioso]
Ashtyr escribió:Ya pondre foto, acabo de llegar de pillarme la ONE con el HALO MCC+ Forza5+ Sunset overdrive+Killer instinc+ Forza Horizon 2.

Tengo vicio para rato [looco] [looco] [looco]

Buenisimos juegos de salida compi,lo vas a disfrutar
celular escribió:Imagen


En que Mediamarkt lo has pillado? es oferta Nacional?

Un saludo
wizard_chip escribió:
celular escribió:Imagen


En que Mediamarkt lo has pillado? es oferta Nacional?

Un saludo


En el MM de Santander.
nino1980ac escribió:
Ashtyr escribió:Ya pondre foto, acabo de llegar de pillarme la ONE con el HALO MCC+ Forza5+ Sunset overdrive+Killer instinc+ Forza Horizon 2.

Tengo vicio para rato [looco] [looco] [looco]

Buenisimos juegos de salida compi,lo vas a disfrutar



Ayer tuve un ORGASMO visual con el Horizon 2, joder mira que habia visto fotos, pero pensaba que lo tipico, modo foto que se ve un millon de veces mejor que el juego, pero JOOOOOOOODER!!!!

Ya solo la intro esa que va contdo hasta 10 te pone los pelos de puntas y cuando me dio el control del coche tenia la mandibula a ras del suelo.

No sentia nada asi desde que hace muuuuchos años puse el recien salido X-MEN COTA japones en mi recien comprada SATURN!!!

Luego cuando he probado el Sunset tenia una sonrisa de oreja a oreja, killer instinc ya lo tenia mas visto y poco hay que decir.


madre mia la que me espera!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Ashtyr escribió:
nino1980ac escribió:
Ashtyr escribió:Ya pondre foto, acabo de llegar de pillarme la ONE con el HALO MCC+ Forza5+ Sunset overdrive+Killer instinc+ Forza Horizon 2.

Tengo vicio para rato [looco] [looco] [looco]

Buenisimos juegos de salida compi,lo vas a disfrutar



Ayer tuve un ORGASMO visual con el Horizon 2, joder mira que habia visto fotos, pero pensaba que lo tipico, modo foto que se ve un millon de veces mejor que el juego, pero JOOOOOOOODER!!!!


Ya solo la intro esa que va contdo hasta 10 te pone los pelos de puntas y cuando me dio el control del coche tenia la mandibula a ras del suelo.

No sentia nada asi desde que hace muuuuchos años puse el recien salido X-MEN COTA japones en mi recien comprada SATURN!!!

Luego cuando he probado el Sunset tenia una sonrisa de oreja a oreja, killer instinc ya lo tenia mas visto y poco hay que decir.


madre mia la que me espera!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


He tenido que ir corriendo a ver la intro de nuevo al leer tus palabras. Cuando la vi por primera vez lo mismo, pelos como escarpias y empalmado hasta llegar llegar al primer festival. Aunque sinceramente este juego me ha dado y me sigue dando orgasmos cada dos por tres.
Imagen
Imagen

Pillados en Santander Carrefour Peñacastillo.
AaronidaZ escribió:esta semana di el salto a la xbox one....(primero cometí el error de pasar por ps4 [carcajad] )
Con esto es con lo que empiezo, tengo horas de vicio por delante! (También pillé EA ACCESS y 1 año de gold)

Imagen
Intenté pillar los negros y no hubo forma...pero tampoco son tan feos con ese color camuflaje [+risas] [+risas]

Imagen

saludos


ten cuidado con los mandos de CCS, que son basura pura...yo he tenido unos cuantos y no duran mas de X meses...y los abres y ves la cutrez de como los montan..
celular escribió:Imagen
Imagen

Pillados en Santander Carrefour Peñacastillo.


¿6€ cada uno?. Menudas gangas Oooh.
KindapearHD escribió:ten cuidado con los mandos de CCS, que son basura pura...yo he tenido unos cuantos y no duran mas de X meses...y los abres y ves la cutrez de como los montan..


Gracias por el aviso! yo lo compre por 40€ a mi vecino, que se lo regalaron para la one y tiene la ps4...si no, no me hubiera pillado ningún scuf ya que los veo un poco inútil.
Saludos!


Uno más a la colección. Por cierto hay que descontar un 70% al precio.
krusef escribió:
tomb.jpg


Uno más a la colección. Por cierto hay que descontar un 70% al precio.


Juegazo con todas las de la ley. Ansioso por que salga ya el nuevo.
Buenas.

Apenas llevo unos días con la Xbox One, pero después de leer los últimos comentarios me dio por ir a echar un vistazo a Carrefour, y he vuelto con los siguientes juegos:

Imagen

Más contento que unas castañuelas XD XD
_EkO_ escribió:Buenas.

Apenas llevo unos días con la Xbox One, pero después de leer los últimos comentarios me dio por ir a echar un vistazo a Carrefour, y he vuelto con los siguientes juegos:

Imagen

Más contento que unas castañuelas XD XD


lo de los Carrefour es curioso, crei que todos los centros tendrian el mismo precio, pero veo que no, a mi me costo 6€ y veo que a ti 10€.

en que carrefour lo comprastes?
Lo último 'interesante' que había en el Carrefour de Peñacastillo me lo he llevado yo ahora mismo:

http://i.imgur.com/EUDi12D.jpg

De 360 y PS3 quedaban cositas. De PS4 y ONE apenas nada que no fueran Fifas y NBAs.
Sutu escribió:Lo último 'interesante' que había en el Carrefour de Peñacastillo me lo he llevado yo ahora mismo:

http://i.imgur.com/EUDi12D.jpg

De 360 y PS3 quedaban cositas. De PS4 y ONE apenas nada que no fueran Fifas y NBAs.


Menudas gangas!!!
Mis ultimas compras de XBOX:

Adaptador Stereo, la verdad es que estoy encantado, iba a comprarme los de camuflaje, pero me acordé que tenía unos Tritton AX180 sin uso, y vale, no son unos Sony Pulse Elite o unos X0 SE7EN PRO, pero cumplen bastante bien para lo que los necesito:

Imagen

Ya montados:

Imagen
celular escribió:lo de los Carrefour es curioso, crei que todos los centros tendrian el mismo precio, pero veo que no, a mi me costo 6€ y veo que a ti 10€.

en que carrefour lo comprastes?


Ya te digo. En cualquier caso habrá que estar pendientes de las futuras liquidaciones de juegos que hagan en Carrefour jeje.

Los compré en el de Ponferrada. Suerte la mía porque me pilló de pasada por allí. :)
_EkO_ escribió:
celular escribió:lo de los Carrefour es curioso, crei que todos los centros tendrian el mismo precio, pero veo que no, a mi me costo 6€ y veo que a ti 10€.

en que carrefour lo comprastes?


Ya te digo. En cualquier caso habrá que estar pendientes de las futuras liquidaciones de juegos que hagan en Carrefour jeje.

Los compré en el de Ponferrada. Suerte la mía porque me pilló de pasada por allí. :)

Jope pues que suerte, yo en el carrefour de Ponferrada nunca veo ni pillo ninguna ganga. Me hubiese interesado ese kinect sports
patxy1985 escribió:Jope pues que suerte, yo en el carrefour de Ponferrada nunca veo ni pillo ninguna ganga. Me hubiese interesado ese kinect sports


Si mal no recuerdo, eran las dos últimas unidades que quedaban a ese precio. En el Kinect Sports no me fijé, la verdad. :(
En mi carrefour a 14,99€ Ryse
Bueno pues como ya iba diciendo estos días..... ¡Ya esta en casa por fin!.

Imagen


Ya solo me falta ir a por el Forza Horizon 2 y adiós vida social [carcajad]. Sobre lo poco que pude probar ayer por la noche, de momento me esta encantando esta Xbox One, con PlayStation 4 estoy bastante contento también pero necesitaba algo nuevo, algo que me ofreciera online de calidad y pagar por algo que me ofrecen lo que dicen, mando super cómodo, consola super silenciosa y interfaz fácil de entender y muy completa, estoy muy feliz de la compra que e echo y dar el salto a Xbox [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Bueno pues como ya iba diciendo estos días..... ¡Ya esta en casa por fin!.

Imagen


Ya solo me falta ir a por el Forza Horizon 2 y adiós vida social [carcajad]. Sobre lo poco que pude probar ayer por la noche, de momento me esta encantando esta Xbox One, con PlayStation 4 estoy bastante contento también pero necesitaba algo nuevo, algo que me ofreciera online de calidad y pagar por algo que me ofrecen lo que dicen, mando super cómodo, consola super silenciosa y interfaz fácil de entender y muy completa, estoy muy feliz de la compra que e echo y dar el salto a Xbox [sonrisa].


Aun quedan ediciones limitadas de Forza 5, que suerte.
3983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 680