Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 580
Assasin's creed unity por 5,25 euros.Costaba en ebay una CD key 15,25 y utilizé un cupón de 10 euros que me mando ebay al correo pagando por paypal.En 7 horas tenia la clave en mi correo y a descargar.
Vaya semana de estreno con la one. The witcher 3, watch dogs de regalo con el pack , ryse seminuevo en game por 12,95 y asaasins unity. Que gozada de máquina! !!
Mi última adquisición.

Imagen
Me acaban de regalar el fifa 15 y hemos comprado el wolfestein old blood
Yo tengo la xbox one desde hace 1 mes y algo, cuando la compré, como fue por un ingreso repentino, me pille unos 15 juegos (no voy a poner a numerarlos) la mayoria seminuevos y el sombras de mordor nuevo, aparte de los assassins bugs digitales 5 y 10 euros respectivamente.

Mi ultima adquisición (3 juegos el mismo dia) fueron, DAI digital (27 euros) Witcher 3 digital (55 euros) Project Cars digital (55 euros)
Sin pensamiento de juegos a corto plazo, quizas me pillaré el new order en cex, pero ahora estoy pelao.
Para septiembre octubre noviembre me pillaré halo fifa duty y quizas caiga algun triple a bueno
Pillado en la store de Hungría, Alien Isolation por 15€ y el kit carga y juega por 10€... Al vicio
ronconcola escribió:Pillado en la store de Hungría, Alien Isolation por 15€ y el kit carga y juega por 10€... Al vicio


Dónde has pillado el carga y juega a ese precio, si puede saberse?
moist escribió:
ronconcola escribió:Pillado en la store de Hungría, Alien Isolation por 15€ y el kit carga y juega por 10€... Al vicio


Dónde has pillado el carga y juega a ese precio, si puede saberse?

Wallapop
ronconcola escribió:Wallapop


Ah ok, ya decía yo jejejeje. Gracias!
Assasins creed black flag cdkey por 4.63€ en g2a. Tirado de precio. El unity esta en 10€
que baratos los assessins creed?
son de fiar esas webs?
tarda mucho en llegar la keys?
Si es de fiar, de xbox one es el primero que pillo ahí pero de pc había comprado ya varios, te entregan el codigo inmediatamente, como mucho 20 minutos pero casi siempre es nada más pagarlo.
ok gracias
esto de juegos digitales lo veo muy bueno para los usuarios, estan bien de precio,a quien no le importe no tenerlo fisico claro.
soy nuevo en xbox one.
Imagen

State Of Decay nuevo por 10 euritos, nada mal :p
Xumadol escribió:Imagen

State Of Decay nuevo por 10 euritos, nada mal :p

Donde has conseguido ese chollo?
Comprados los dos hoy.
State of Decay = 24€ en Media Markt
Killer Instinct = 6€ de segunda mano en Cash Converter.

Imagen

Adjuntos

Mago88 escribió:
Xumadol escribió:Imagen

State Of Decay nuevo por 10 euritos, nada mal :p

Donde has conseguido ese chollo?


Un amigo que se compró muchos juegos de golpe y me dijo que no tenía tiempo para todo, por lo que me lo daba por 10€.

Me ha salido bien la cosa [risita]
Acabo de comprar en Xbox Live el Ori and the Brind Forest y me está encantando. Que banda sonora, colorido, imaginación... Me he bajado la partitura para empezar a tocarla, está genial!.

Recomendado 100%.
Regalo de unos amigos por mi cumple ...


Imagen
Que majos! A mi solo me regalan resacas... ¬¬
Yo lo ultimo que he comprado ha sido el mando del titanfall
Hola yo acabo de comprar y estrenar la consola pero no entiendo xbox live...cómo va eso? Es decir solo vale cuando tengo juegos que son compatibles con el on line y me meto desde el juego a jugar con el resto...o que es xbox live? No se si me explico. Live igual a jugar en red con juegos comparibles? Que no te viene ninguna sección del live como del store no? Gracias y perdonar mi incultura
losKA escribió:Hola yo acabo de comprar y estrenar la consola pero no entiendo xbox live...cómo va eso? Es decir solo vale cuando tengo juegos que son compatibles con el on line y me meto desde el juego a jugar con el resto...o que es xbox live? No se si me explico. Live igual a jugar en red con juegos comparibles? Que no te viene ninguna sección del live como del store no? Gracias y perdonar mi incultura


Xbox Live es para jugar online (sin el, no puedes) descargarte ofertas y juegos gratuitos que promocionen ese mes (2 juegos habitualmente),

Aquí tienes todo mejor explicado: http://www.xbox.com/es-es/live#fbid=ubcagvw7HfR
Si he leido eso y todo. Pero no sé donde encontrar los juegos gratis y tal. Que es entrado en store o en un apartado especial??
Pueeeees creo que al entrar en la store, aparecen como ofertas y en destacados, o bien puedes entrar aquí e ir diréctamente al título :)

Ofertas ésta semana: http://soloxboxone.com/ofertas-con-gold ... -de-junio/

Ofertas éste mes: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... d-en-junio
Muchísimas gracias soy muy torpona con estas cosas
A mandar! suelen publicar por el foro también cuando las ofertas cambian ;)
Aki esta mi salto a la next gen todo comprado entre mayo y junio.

Xbox One (500Gb) Edicion TitanFall 399,95€
Tarjeta Xbox Live 12 Meses (Day One Edition) 34,95€
Ryse 9,95€
Forza Motorsport 5 (Limited Edition) 29,95€
Destiny 19,95€
Call of Duty: Ghosts 9,95€
Skylanders Swap Force 14,95€
NBA 2K14 9,95€
Fighter Within 9,95€
Assassin's Creed Unity Notre Dame Edition 79,95€
The Witcher 3: Wild Hunt (Collector Edition) 149,95€
Lords of The Fallen Collectors Edition 99,95€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compras de la última semana:

Imagen
Por fin pille la Juan.
Ademas de 12 meses de Acceso a EA ACCESS.
Imagen
Yo la compré ayer, a ver si hoy puedo ponerme con el Halo 1 que tengo unas ganas de volver a pasarmelo...
Buen pack celular, yo también tengo ese mando, esta muuuy guapo, a prenderle fuego al Halo!!
fogliatta escribió:Buen pack celular, yo también tengo ese mando, esta muuuy guapo, a prenderle fuego al Halo!!


Esta el disco duro echando fuego después de todas las descargas de juegos...

Lo bueno que el mando me costó 19,90€....
(mensaje borrado)
amoajavi escribió:
Xecuter escribió:Imagen


Te pareces a mi con los juegos sin desprecintar jajajajajaj


Otro por aquí, creó que tengo como 6 sin despreciar xDd
Pues otro que se une por aquí a la Xbox One con un par de cosillas! A ver que tal,esperemos que este a la altura de los primeros años de 360,con eso me daría con un canto en los dientes.

Imagen
Mis dos adquisiciones del día de hoy:

Imagen

Por un lado el Batman que le tenia unas ganas locas, y además de manera inesperada me he pillado un Kinect, se que no tiene mucha utilidad pero lo vi en un CeX por 45€, tiene pinta de no haberse usado casi nada, y como tenia varios vales de la tienda sin usar desde hace tiempo, al final he decidido comprarlo.
eX-FeRNaL escribió:Pues otro que se une por aquí a la Xbox One con un par de cosillas! A ver que tal,esperemos que este a la altura de los primeros años de 360,con eso me daría con un canto en los dientes.

Imagen

Pedazo de pack te has pillado, el Titanfall te va a gustar mucho, aunque no sé como estará el online de gente, ahora que lo dan con EA Access supongo que se habrá incrementado.
El Sunset Overdrive es un maldito juegazo de pe a pa. El Dead Rising 3 a mi me gustó mucho, fue uno de los primeros juegos en mi colección de Xbox One, creo que es uno de esos juegos que lo amas o lo odias.
Y el Halo Master Chief Collection pues que puedo decir, decepción absoluta como fan de la saga. Multijugador roto, single player roto con partidas guardadas que se crashean y bugs por doquier. Justo ayer lo puse en venta porque ya no aguanto más con él.
Imagen

Adquirido ayer mismo, ahora con ganas de darle duro! Jajajaja.Saludos.
Veo mucha gente con fotos del pack del Titanfall, hay alguna oferta especial o algo así?
abeliyo86 escribió:Veo mucha gente con fotos del pack del Titanfall, hay alguna oferta especial o algo así?


Están liquidándolos en muchos sitios (carrefour sobre todo), mira en el hilo de promociones
Bueno otro juego mas para la colección, he estado dudando hasta ultima hora pero al final he caído ante la oferta del Game, con los puntos que tenia acumulado me a salido en 12€, así que con que me entretenga unas cuantas noches ya me sale rentable... :)

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima comprita

Imagen


Cuanto te ha costado el mando? y donde lo has pillado?
Menos mal que One no vende en españa que sino... jeje.

A disfrutarlo toca ahora. dadle a los juegos que tengais o hayais pillado que en pocos meses se viene una avalancha.
Mago88 escribió:
Pitiklin escribió:Ultima comprita

Imagen


Cuanto te ha costado el mando? y donde lo has pillado?


Pues en el carrefour por 30 euros y parece que es a nivel nacional!!Saludos
Pitiklin escribió:Ultima comprita

Imagen


El Tomb Raider te costo 30€? Aquí en Málaga estaba a 20€, creo que tanto el mando como el Tomb Raider son ofertas nacionales.

Yo estoy deseando pillar el mando del Titanfall pero aquí en Málaga creo que han volado.
En Game de oferta esta el Sunset Overdrive por 25 euros, yo lo he pillado hoy, lo comento por si alguien tiene interés. Saludos.
3983 respuestas
1, 2, 3, 4, 580