Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 580
antoniop escribió:Pues hoy rebuscando en el cajón de sobras de un Worten me he topado con un código para descargar Forza 5, me ha salido por 1 euro. Tenía intención de evitar los digitales en ONE y hacerme con una colección física, pero es que por ese precio... [tadoramo]


Precio no, preciazo!

Menudo chollo en toda regla [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
antoniop escribió:Pues hoy rebuscando en el cajón de sobras de un Worten me he topado con un código para descargar Forza 5, me ha salido por 1 euro. Tenía intención de evitar los digitales en ONE y hacerme con una colección física, pero es que por ese precio... [tadoramo]



Por ese precio es una ganga irrechazable,juegazo que te llevas,disfrutalo mucho.
compra del dia...

Imagen

en la store española que en la rusa esta mas cara XD
El Ori a 7,50 en Rusia, pa casa que se ha venido :)
Hoy ha caído el Call of Duty Ghosts por 10 euros (oferta de Game). Incluye 7 días de Live y algún mapa extra. Me encantan los jueves de Xbox :D (no me llevo comisión xD)
Fesolet escribió:nueva niña en casa [sonrisa]
Imagen


Ahora a darle de comer, jejejejejeje.
antoniop escribió:Hoy ha caído el Call of Duty Ghosts por 10 euros (oferta de Game). Incluye 7 días de Live y algún mapa extra. Me encantan los jueves de Xbox :D (no me llevo comisión xD)

¿Es formato físico no?yo del lector no me fío mucho la verdad,por eso solo compro en digital.Si fuera en digital lo compraria fijo,al final la lista de juegos de la xbox va parecer la de steam xd
Shadownight escribió:
antoniop escribió:Hoy ha caído el Call of Duty Ghosts por 10 euros (oferta de Game). Incluye 7 días de Live y algún mapa extra. Me encantan los jueves de Xbox :D (no me llevo comisión xD)

¿Es formato físico no?yo del lector no me fío mucho la verdad,por eso solo compro en digital.Si fuera en digital lo compraria fijo,al final la lista de juegos de la xbox va parecer la de steam xd

Si, es formato fisico.
Shadownight escribió:
antoniop escribió:Hoy ha caído el Call of Duty Ghosts por 10 euros (oferta de Game). Incluye 7 días de Live y algún mapa extra. Me encantan los jueves de Xbox :D (no me llevo comisión xD)

¿Es formato físico no?yo del lector no me fío mucho la verdad,por eso solo compro en digital.Si fuera en digital lo compraria fijo,al final la lista de juegos de la xbox va parecer la de steam xd

Sea físico o digital hay que instalarlo por narices, eso de reproducir desde el lecto no es posible, lo único que es un "coñazo" tener que levantarse a sacar o poner el disco, yo también prefiero digital pero el precio tiene que acompañar tb jejeje
Mi última adquisición fue el forza horizon 2, por 29 euros en el Game y la verdad es que me encanta el juego, y largo es un rato con 168 campeonatos, lo dicho juegazo.
Imagen

Sunset Overdrive y Forza Horizon: 55€ en GAME (con punticos y tal)

Buenos vicios me esperan :D
Me ofrecen una one con mando y garantía de 8 meses por 200.estoy indeciso.que opináis de pagar eso por una de segunda mano? Me dice que esta perfecta y me deja probarla. Gracias
lalioparda escribió:Me ofrecen una one con mando y garantía de 8 meses por 200.estoy indeciso.que opináis de pagar eso por una de segunda mano? Me dice que esta perfecta y me deja probarla. Gracias


Pfffff .... no se. Por 150 euros mas tienes una nueva, con un juego (o hasta tres, según el pack) y con sus 24 meses de garantía. Y además registradica a tu nombre en la web de Xbox para ir directo al grano en vistas de una posible tramitación de garantía.

Pero claro, son 150 euracos mas. Tu eres el que debes decidir si esos 150 euros extras te compensan lo que te ofrece una Xbox One nuevecita.
amjover escribió:
lalioparda escribió:Me ofrecen una one con mando y garantía de 8 meses por 200.estoy indeciso.que opináis de pagar eso por una de segunda mano? Me dice que esta perfecta y me deja probarla. Gracias


Pfffff .... no se. Por 150 euros mas tienes una nueva, con un juego (o hasta tres, según el pack) y con sus 24 meses de garantía. Y además registradica a tu nombre en la web de Xbox para ir directo al grano en vistas de una posible tramitación de garantía.

Pero claro, son 150 euracos mas. Tu eres el que debes decidir si esos 150 euros extras te compensan lo que te ofrece una Xbox One nuevecita.
Acabo de rechazar la venta.Ya estaba mentalizado de esperar a pillar la one hasta navidad y me entraron dudas al ofrecermela por 200.Si no fuera el desembolso que hize este ultimo mes quizas si la compraba pero adquiri un disco para 360 de 120 gb, me hize gold para los juegos gratis y encima pille varias coleccionistas de 360 por un precio muy bueno y tengo que jugarlas.Entre ellas acabo de pasarme cod ghost y me dejo buen sabor de boca en gráficos como para seguir exprimiendo un añito más esta consola .Y la wiiu también me tiene liado con mk8 y en mayo splatoon. En fin, voy a intentar no mirar ofertas de one y no liarme. Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
amjover escribió:
lalioparda escribió:Me ofrecen una one con mando y garantía de 8 meses por 200.estoy indeciso.que opináis de pagar eso por una de segunda mano? Me dice que esta perfecta y me deja probarla. Gracias


Pfffff .... no se. Por 150 euros mas tienes una nueva, con un juego (o hasta tres, según el pack) y con sus 24 meses de garantía. Y además registradica a tu nombre en la web de Xbox para ir directo al grano en vistas de una posible tramitación de garantía.

Pero claro, son 150 euracos mas. Tu eres el que debes decidir si esos 150 euros extras te compensan lo que te ofrece una Xbox One nuevecita.
Acabo de rechazar la venta.Ya estaba mentalizado de esperar a pillar la one hasta navidad y me entraron dudas al ofrecermela por 200.Si no fuera el desembolso que hize este ultimo mes quizas si la compraba pero adquiri un disco para 360 de 120 gb, me hize gold para los juegos gratis y encima pille varias coleccionistas de 360 por un precio muy bueno y tengo que jugarlas.Entre ellas acabo de pasarme cod ghost y me dejo buen sabor de boca en gráficos como para seguir exprimiendo un añito más esta consola .Y la wiiu también me tiene liado con mk8 y en mayo splatoon. En fin, voy a intentar no mirar ofertas de one y no liarme. Gracias y un saludo.

Si eres gold acuerdate de pillar los juegos gratis con gold para la one, así cuando te la compres tienes un buen puñado de juegos, de la smartglass de xbox one es muy fácil y cómodo por ejemplo.
Gracias por el aviso.Este mes me baje child of light, el de billar y hasta me dejo rayman.La verdad es que es sorprendente que deje descargar esas licencias para cuando pilles la consola .Sin duda la one acabará cayendo viendo lo bien que se conserva mi 360 elite.Ademas de querer meter el diente a killer instic, ryse, dead rising 3, y el próximo the witcher.Pero voy a esperar a navidades y seguiré exprimiendo mi 360.
200 euros es un regalo. Hay que ver lo rápido que se ha devaluado la consola. (por ese precio vendí mi 360 hace 1 año y medio, con el gears of war 2 y 3).
KindapearHD escribió:200 euros es un regalo. Hay que ver lo rápido que se ha devaluado la consola. (por ese precio vendí mi 360 hace 1 año y medio, con el gears of war 2 y 3).



Porque creeis que se ha devaluado tanto? La play4 no se ha devaluado, crees que es por los juegos? Porque a la gente le ha dado mas por comprar la ps4?

Es que soy de 360 desde que salió y no se si comprar one o play4, esta claro que parece que ahora la moda se esta decantando por ps4, pero no quiero precipitarme, ademas el mando de la play4 sigue sin gustarme, mientras que el de la 360 y la one, me encantan.


Saludos...
progger escribió:
KindapearHD escribió:200 euros es un regalo. Hay que ver lo rápido que se ha devaluado la consola. (por ese precio vendí mi 360 hace 1 año y medio, con el gears of war 2 y 3).



Porque creeis que se ha devaluado tanto? La play4 no se ha devaluado, crees que es por los juegos? Porque a la gente le ha dado mas por comprar la ps4?

Es que soy de 360 desde que salió y no se si comprar one o play4, esta claro que parece que ahora la moda se esta decantando por ps4, pero no quiero precipitarme, ademas el mando de la play4 sigue sin gustarme, mientras que el de la 360 y la one, me encantan.
tanto ps4 como xbox one hay gente vendiendolas muy baratas,son gente que no las quieren ya o buscan cambiarse de una a la otra

Saludos...
progger escribió:
KindapearHD escribió:200 euros es un regalo. Hay que ver lo rápido que se ha devaluado la consola. (por ese precio vendí mi 360 hace 1 año y medio, con el gears of war 2 y 3).



Porque creeis que se ha devaluado tanto? La play4 no se ha devaluado, crees que es por los juegos? Porque a la gente le ha dado mas por comprar la ps4?

Es que soy de 360 desde que salió y no se si comprar one o play4, esta claro que parece que ahora la moda se esta decantando por ps4, pero no quiero precipitarme, ademas el mando de la play4 sigue sin gustarme, mientras que el de la 360 y la one, me encantan.


Saludos...


Eso no es que se haya devaluado, eso es que es la oferta que le hace uno por los motivos que sean, por ese precio pocas encontraras.

Yo mismo pille una PS4 el verano pasado(poco antes de la salida The Last of Us) por 200 tambien, gente que la compra y no usa, que le viene un problema y se la quiere quitar rapido etc...

Pero de 2mano tanto One como PS4 andan mas sobre 300, eso de 200 es muy dificil(y mala venta para el vendedor)
Neo_86 escribió:
Eso no es que se haya devaluado, eso es que es la oferta que le hace uno por los motivos que sean, por ese precio pocas encontraras.

Yo mismo pille una PS4 el verano pasado(poco antes de la salida The Last of Us) por 200 tambien, gente que la compra y no usa, que le viene un problema y se la quiere quitar rapido etc...

Pero de 2mano tanto One como PS4 andan mas sobre 300, eso de 200 es muy dificil(y mala venta para el vendedor)


En eso tienes razón, pero si que es verdad que si te pones a mirar el mercado de segunda mano, por lo menos mi impresión es que la one esta mas barata, y da la impresión de que, como que se ha devaluado algo mas que la play4.

Vamos, que es mi impresión, por eso preguntaba si pensabais lo mismo y el porque.


saludos...
Yo tb tengo la impresión de que se ha devaluado mas. Quizás sea porque hay mas packs y la consola sola, está mas devaluada. Ya que hay packs de hasta con 4 juegos.
Las tiendas de segunda mano(por lo menos donde vivo) apenas te pagan en efectivo por una one ,por lo que si necesitas dinero y no un vale para gastar en tienda,no es muy dificil encontrar gente que entre 200-250 prefiera vendersela a un particular.
Luego esta gente que se la regalan o les toca en un sorteo y no las quieren y las venden rápido. Eso mismo lo hize yo hace dos años con una ps3 que me regalo un operador telefónico. La vendí nueva y con garantia de sony por 115 euros.
Aún asi, yo descarte la compra por 200 a pesar de ser muy tentadora. Me apetece comprarla en navidades y estrenarla yo,aunque pague un pelín más.
lalioparda escribió:Las tiendas de segunda mano(por lo menos donde vivo) apenas te pagan en efectivo por una one ,por lo que si necesitas dinero y no un vale para gastar en tienda,no es muy dificil encontrar gente que entre 200-250 prefiera vendersela a un particular.
Luego esta gente que se la regalan o les toca en un sorteo y no las quieren y las venden rápido. Eso mismo lo hize yo hace dos años con una ps3 que me regalo un operador telefónico. La vendí nueva y con garantia de sony por 115 euros.
Aún así, yo descarte la compra por 200 a pesar de ser muy tentadora. Me apetece comprarla en navidades y estrenarla yo,aunque pague un pelín más.


Yo si no pasa nada, creo que aré lo mismo, esperare a navidades de este año, porque después del verano casi siempre es cuando salen los juegazos, entre septiembre y noviembre, así para navidad habrá buenas ofertas y sabré mejor, por cual de las 2 me decantaré, si por one o play4, aunque me gustaría poder tener las 2, y quizás lo haga... jejejeje


saludos...
progger escribió:
lalioparda escribió:Las tiendas de segunda mano(por lo menos donde vivo) apenas te pagan en efectivo por una one ,por lo que si necesitas dinero y no un vale para gastar en tienda,no es muy dificil encontrar gente que entre 200-250 prefiera vendersela a un particular.
Luego esta gente que se la regalan o les toca en un sorteo y no las quieren y las venden rápido. Eso mismo lo hize yo hace dos años con una ps3 que me regalo un operador telefónico. La vendí nueva y con garantia de sony por 115 euros.
Aún así, yo descarte la compra por 200 a pesar de ser muy tentadora. Me apetece comprarla en navidades y estrenarla yo,aunque pague un pelín más.


Yo si no pasa nada, creo que aré lo mismo, esperare a navidades de este año, porque después del verano casi siempre es cuando salen los juegazos, entre septiembre y noviembre, así para navidad habrá buenas ofertas y sabré mejor, por cual de las 2 me decantaré, si por one o play4, aunque me gustaría poder tener las 2, y quizás lo haga... jejejeje


saludos...

yo creo que si fuiste de 360, estás acostumbrado a ese mando,viendo lo bien que ha envejecido la 360, quieres jugar a las joyas de remedy (acabará saliendo alan wake) ,gears,halo o killer instic, aprovecharte de juegos gratis siendo gold......deberias decantarte por la one. Creo que microsoft se lo está currando muy bien y creo que se avecina un E3 brutal.
Yo lo tengo claro, mi combinación es - 360-wiiu / y a partir de navidades - one-wiiu. Estuve mirando la opción de hacerme un pc gamer para combinar con wiiu pero para hacer algo similar a xbox one hacen falta 500 euretes y prefiero pagar 300 por una máquina que sé que no voy a tener que cambiarla ni romperme la cabeza con configuraciones hasta el 2020.
lalioparda escribió:yo creo que si fuiste de 360, estás acostumbrado a ese mando,viendo lo bien que ha envejecido la 360, quieres jugar a las joyas de remedy (acabará saliendo alan wake) ,gears,halo o killer instic, aprovecharte de juegos gratis siendo gold......deberias decantarte por la one. Creo que microsoft se lo está currando muy bien y creo que se avecina un E3 brutal.
Yo lo tengo claro, mi combinación es - 360-wiiu / y a partir de navidades - one-wiiu. Estuve mirando la opción de hacerme un pc gamer para combinar con wiiu pero para hacer algo similar a xbox one hacen falta 500 euretes y prefiero pagar 300 por una máquina que sé que no voy a tener que cambiarla ni romperme la cabeza con configuraciones hasta el 2020.


En algunas cosas tienes razón la verdad, yo sobre todo estoy esperando al E3 para ver que se espera este año en cuanto a juegos y eso.

He estado leyendo que la One con el Kinect es buena combinación en cuanto a multimedia y eso, para pelis, música y demás y eso también hace que ahora mismo me decante mas por la One, aunque de momento no comprare nada.

No se si alguien de aquí tendrá el Kinect y lo usara para multimedia.


Saludos
Yo tb esperaría al E3. En mi caso estoy esperando para ver si sigo con ella o definitivamente la vendo.
El kinect yo lo vendí al año, ya que ensucia la experiencia mas que lo que ayuda.
KindapearHD escribió:Yo tb esperaría al E3. En mi caso estoy esperando para ver si sigo con ella o definitivamente la vendo.
El kinect yo lo vendí al año, ya que ensucia la experiencia mas que lo que ayuda.


Porque dices que ensucia mas la experiencia de lo que ayuda?


saludos...
progger escribió:
KindapearHD escribió:Yo tb esperaría al E3. En mi caso estoy esperando para ver si sigo con ella o definitivamente la vendo.
El kinect yo lo vendí al año, ya que ensucia la experiencia mas que lo que ayuda.


Porque dices que ensucia mas la experiencia de lo que ayuda?


saludos...


Porque la mayoría de veces te salta sin tu decirle ningún comando, muchas veces hay que repetir en varias ocasiones el comando para que lo capte. Pero vamos, sobretodo lo de estar hablando con tus amigos por el micro, jugando al fifa mismo y que de repente el kinect, porque le da la gana, se vaya a xbox bing, a juegos, etc. Vamos, que te jode la partida que estes jugando. Incluso a mi se me ha llegado a activar con el sonido de la tele (tengo dos pantallas, una al lado de la otra...y estaba viendo la tele y de repente el kinect cogió la orden de ir a mis juegos y aplicaciones). Una vez pues vale...pero cuando es tan continuamente, jode mucho. Yo por eso lo vendí.
Y no es porque estuviera roto ni nada, es porque es asi.
En mi caso el kinect no me interesa en absoluto. Si quiero la one y la pillaré en navidades es exclusivamente por sus juegos. Si a dia de hoy ya veo su catalogo interesante ni me imagino a final de año. Si hubiera propuestas llamativas del uso de kinect otro gallo cantaría pero hasta microsoft sabe que las ventas y su crecimiento están en pack de consola+mando+juego/s.
SpoD escribió:
Shadownight escribió:
antoniop escribió:Hoy ha caído el Call of Duty Ghosts por 10 euros (oferta de Game). Incluye 7 días de Live y algún mapa extra. Me encantan los jueves de Xbox :D (no me llevo comisión xD)

¿Es formato físico no?yo del lector no me fío mucho la verdad,por eso solo compro en digital.Si fuera en digital lo compraria fijo,al final la lista de juegos de la xbox va parecer la de steam xd

Sea físico o digital hay que instalarlo por narices, eso de reproducir desde el lecto no es posible, lo único que es un "coñazo" tener que levantarse a sacar o poner el disco, yo también prefiero digital pero el precio tiene que acompañar tb jejeje

Si pero el tema es que en digital no usas el lector, a eso se refiere.
Mis dos compras de hoy, tengo unos cuantos juegos más comprados de días anteriores que también pondré.

Imagen
No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Por ese precio, quien no lo tenga, ya está tardando!

Saludos
Uno más con el Unity, por ese precio, ya puede ser malo jajaja

saludos
Otro mas que ha pillado ese Unity, por 10€ no está nada mal. Y es la mejor versión de consola.

Descargando
Forza 5 y state of decai
Pd: no se poner fotos xd
Hoy me ha llegado esto..... [mad]

Imagen

Y esto la semana pasada el dia de lanzamiento..... [mad]

Imagen

Creo que tengo hordas de zombies para un tiempo [ginyo]
Hola.

Mi ultima adquisición es Edicion Prestige COD Ghosts.
Intento poner fotos pero no doy con la tecla,lo mismo aun no puedo,no se.

Saludos.
Yo hoy un Sunset (32 euros) y un cod ghost (7 euros) game
Yo me he pillado en digital el assasins unity,state of decay y saint row re, elected
neorasagi escribió:Yo hoy un Sunset (32 euros) y un cod ghost (7 euros) game

Juegazo ese sunset
Adquisición de esta misma mañana en las ofertas de los jueves de Xbox del game, 24,90 las dos cosas, preciazo.

Imagen

Y esta misma tarde esta maravilla

Imagen
MUMMY escribió:Adquisición de esta misma mañana en las ofertas de los jueves de Xbox del game, 24,90 las dos cosas, preciazo.

Imagen

Y esta misma tarde esta maravilla

Imagen

Buenas compras compañeros, a disfrutarlo [oki]
Compras de hoy:

Imagen

Dying Light y Sunset Overdrive en el CEX cambiando unos juegos.
Al final pille the witcher 3 a pesar que no es mi genero me esta gustando
si duda dying light de lo mejor que he jugado.

Y si os poneis en cooperativo es el nova-mas!! impresionante, bajábamos a plazas infestadas y nos ponemos a repartir que da gusto, lo recomiendo.

Tb he cogido el witcher en digital pero no lo veo nada fluido hasta los videos pierden frames por todos lados..., lo he dejado de lado esperando una actualización como dios manda...
El otro día me fui un rato a Hungría, y pillé por menos de 30€ el Dragon Age y el Metal Gear Solid.

Hoy, por 40€ me he pillado en Carrefour un segundo mando para la consola.. que por cierto YA ERA HORA!! ya que el que tengo (que lo voy a dejar de 2º mando) crujía por todos lados (Day One) y este es mucho mucho mucho más compacto y robusto.

Salu2
AiG escribió:No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Por ese precio, quien no lo tenga, ya está tardando!

Saludos

Como funciona esto de las Keys? se ingresa el dinero y ellos te mandan un codigo? solo tendria que poner ese codigo y a descargar? esque no se donde he leido que en PS4 tienes que tener una cuenta por cada juego de Key,que no tienen trofeos y no se que.
He visto en esa web que el AC IV está por unos 8€ y me interesa.
Reivax2 escribió:
AiG escribió:No sé si esto va aquí, pero por si a alguien le interesa, Assassin's Creed Unity a 10 € aqui:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Por ese precio, quien no lo tenga, ya está tardando!

Saludos

Como funciona esto de las Keys? se ingresa el dinero y ellos te mandan un codigo? solo tendria que poner ese codigo y a descargar? esque no se donde he leido que en PS4 tienes que tener una cuenta por cada juego de Key,que no tienen trofeos y no se que.
He visto en esa web que el AC IV está por unos 8€ y me interesa.



Yo lo compre ahi, y pagas y te mandan el codigo, aun que la primera vez te hacen poner el numero de telefono en un link que te enviaran al email una vez pagues para confirmar que eres tu.

Yo lo canjee en mi cuenta sin problemas y no tiene ni otra cuenta ni nada, te dan el codigo y lo canjeas en la cuenta que quieras
3983 respuestas
1, 2, 3, 4, 580