Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me da ganas de ir a reservar COD black ops 4 antes que se agote :)
Una oferta de la store que no he podido dejar pasar.
Imagen
yunait escribió:Una oferta de la store que no he podido dejar pasar.
Imagen

Hola! Tengo las gafas y no las uso hace tiempo porque me mareo, qué tal este juego en cuanto a mareos?
Mi última compra, por 26 euros en el alcampo. XD

Imagen

Y en camino The Surge que por 10 euros en amazon me parece interesante.
Ampliando la colección :)
Imagen
Caribus escribió:Mi última compra, por 26 euros en el alcampo. XD

Imagen

Y en camino The Surge que por 10 euros en amazon me parece interesante.


Comprazas :O . Me alegra volver a verte, un abrazo [beer]
Caribus escribió:Mi última compra, por 26 euros en el alcampo. XD

Imagen

Y en camino The Surge que por 10 euros en amazon me parece interesante.

que manera de destrozar la portada con las notas
Yo he pasado hoy por casualidad por el Fnac y tenian el dragon quest heroes II a 15€, y claro, me lo he tenido que llevar XD
Imagen

la vendi y me arrepentí aqui la tengo de nuevo con 5.05 y segundo mando :)
ruben16 escribió:Imagen

la vendi y me arrepentí aqui la tengo de nuevo con 5.05 y segundo mando :)


Felicidades por esa recuperación, que la disfrutes mucho [beer]
azuer escribió:
yunait escribió:Una oferta de la store que no he podido dejar pasar.
Imagen

Hola! Tengo las gafas y no las uso hace tiempo porque me mareo, qué tal este juego en cuanto a mareos?

Pues yo me maree un poco al principio pero una vez y te acostumbras va bien, tienes varias opciones de movimiento para que lo puedas ajustar como mas comodo te sea. De todas formas yo al principio tenia tambien mareos pero desde que ajuste las gafas con la distancia entre ojos y demas me va mucho mejor. tu las tienes ajustadas?
Jope, si que me he perdido cosas por aquí... !!


OsoDeLasCavernas escribió:Unos cuántos más para la reserva indie de ps4:

Imagen

No habia visto ese super homenaje que te habias dado!! se ve genial, y muy chulos!! que los disfrutes [amor] [bye]
Ese bunny lo había visto en el foro de PSVita y me llamó mucho por el estilo, los otros no los conozco



koko_malaga escribió:Hace tiempo que no compraba nada para PS4 y con esto creo que tendré entretenimiento para una temporada.

Imagen

Buena caza!! desde luego, entretenimiento vas a tener para rato!! muy chulos, a disfrutarlo [beer]



Caribus escribió:Mi última compra, por 26 euros en el alcampo. XD

Imagen


Y en camino The Surge que por 10 euros en amazon me parece interesante.

Otro titulazo, sin duda de los mejores. Vas a disfrutar un montón, muy buena elección [oki]



ruben16 escribió:
Imagen


la vendi y me arrepentí aqui la tengo de nuevo con 5.05 y segundo mando :)

Si esque al final da buenos ratos, que la disfrutes [beer]



Retrodescaro escribió:Un caprichillo

Imagen

Buen recopilatorio, que lo disfrutes [oki]
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Pues un Assassins Creed black flag a 6'49€ en Fnac. No pude resistirme a ese precio irrisorio :)

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues un Assassins Creed black flag a 6'49€ en Fnac. No pude resistirme a ese precio irrisorio :)

Saludos.


Excelente caza Vhaldi, que lo disfrutes, me alegro de verte [beer]

@zirtana Gracias

Sí el bunny en un principio dudé entre vita y ps4 pero al final cayó de este lado. Tiene elementos que te hacen recordar al metroid y al castlevania. El kero y momodora son plataformas pix 2d indie, se hacen bastante complicados cuando avanzas. El skullgirls es de lucha 2d y viene con banda sonora. El Ruiner es tipo hotline miami a lo arcade. El thimbleweed es una aventura gráfica de corte clásico, una maravilla.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias oso!! La verdad que he eatado unos días leyéndoos pero sin escribir apenas.

Gracias crack!

Saludos ;)
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias oso!! La verdad que he eatado unos días leyéndoos pero sin escribir apenas.

Gracias crack!

Saludos ;)


Ocurre algo? Aquí me tienes [beer] Un abrazo
Juegos que tenia pendientes en la coleccion
Imagen
vhaldemar escribió:Pues un Assassins Creed black flag a 6'49€ en Fnac. No pude resistirme a ese precio irrisorio :)

Saludos.


Y encima es una maravilla de juego, me encantó las batallas de barcos y la exploración
Spardy escribió:
vhaldemar escribió:Pues un Assassins Creed black flag a 6'49€ en Fnac. No pude resistirme a ese precio irrisorio :)

Saludos.


Y encima es una maravilla de juego, me encantó las batallas de barcos y la exploración


Es uno de mis favoritos, precisamente por lo que comentas.
Unas steelbooks pilladas aquí en el foro [beer]
Imagen
@OsoDeLasCavernas Juegazo, que lo disfrutes, yo no tardaré en pillarlo xD
Toren por 2'99€ y Rise & Shine 3'99€

Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas gran compra oso!! A mí me tienta bastante la verdad xD.

@REJE a ese precio en la store? El toren la verdad tienta bastante.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas gran compra oso!! A mí me tienta bastante la verdad xD.

@REJE a ese precio en la store? El toren la verdad tienta bastante.

Saludos.


Hasta el 26 de este mes están. El Toren he leído algún críticas negativas pero prefiero darle mi propia valoración, ya uno vez se me pasó a un buen precio y no he dejado que vuelva a ocurrir
@REJE muchas gracias :)

Si algo he leído. Pero como siempre he dicho, lo mejor es valorarlo por uno mismo. :)

Saludos.
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Juegazo, que lo disfrutes, yo no tardaré en pillarlo xD


Muchísimas gracias compañero [beer]

Por cierto preciosas esas tres steelbooks, me encantan. :)

@vhaldemar Muchas gracias amigo mío [beer].

Lo que te dije, estoy con el god of war, por cierto que me está encantando. Cuando lo terminé me pondré con el erizo, salvo que la parienta me diga de jugarlo que también le gusta [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda! buena compra, que lo disfrutes!! [oki]
Yo de momento tuve que dejarlo pasar, muchas cosas este mes



Para cuando un unboxing? [angelito]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda! buena compra, que lo disfrutes!! [oki]
Yo de momento tuve que dejarlo pasar, muchas cosas este mes



Para cuando un unboxing? [angelito]


Para ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Libro de arte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas madre mía, me encanta!! [amor]

Si que ha sido rápido [qmparto] el libro de arte es super chulo!! no me lo esperaba así.

Me hace mucha gracia la última foto, me recuerda a estos dibujos que se hacen en un bloc y al pasar rápido las hojas genera el movimiento del personaje [boing]

Gracias por las fotos, me encantan tus unboxing!! [beer]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas madre mía, me encanta!! [amor]

Si que ha sido rápido [qmparto] el libro de arte es super chulo!! no me lo esperaba así.

Me hace mucha gracia la última foto, me recuerda a estos dibujos que se hacen en un bloc y al pasar rápido las hojas genera el movimiento del personaje [boing]

Gracias por las fotos, me encantan tus unboxing!! [beer]


Gracias, no llegan a la calidad de los tuyos pero bueno se hace lo que se puede :-|
Taliak escribió:Compritas de la semana, de momento [beer]
Imagen

Una pasada. Grandes compras!!!! Ahora a echarle horas [oki]
DynamiteJavvy escribió:@OsoDeLasCavernas Vaya chulada. ¡Me encanta! [amor]


Muchas gracias Javvy [beer]. Y a ti también @REJE ;)

Impresionante @Taliak Ya veo que le sigues dando fuerte a las steelbooks y a la colección, habrá que actualizarla y subirla al hilo de colecciones. El mando una maravilla también, felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DynamiteJavvy escribió:@OsoDeLasCavernas Vaya chulada. ¡Me encanta! [amor]


Muchas gracias Javvy [beer]. Y a ti también @REJE ;)

Impresionante @Taliak Ya veo que le sigues dando fuerte a las steelbooks y a la colección, habrá que actualizarla y subirla al hilo de colecciones. El mando una maravilla también, felicidades [beer]

A ver si me animo un dia y subo el chiringuito [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Para ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Libro de arte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos Oso [oki]
Se ve genial [amor]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Para ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Libro de arte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos Oso [oki]
Se ve genial [amor]


Gracias tío duro! [sati]. Trabajaré para que se vean mejor. Un abrazo [beer]
Oso es un influencer. Ha sido ver sus fotos, y decidirme a no perderme el juego.
Mathias escribió:Oso es un influencer. Ha sido ver sus fotos, y decidirme a no perderme el juego.


Jjjjajaa que grande eres Mathi, muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Oso es un influencer. Ha sido ver sus fotos, y decidirme a no perderme el juego.


Jjjjajaa que grande eres Mathi, muchas gracias [beer]


+1 Después de ver la foto me han entrado ganas de pillarlo... XD
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Oso es un influencer. Ha sido ver sus fotos, y decidirme a no perderme el juego.


Jjjjajaa que grande eres Mathi, muchas gracias [beer]


+1 Después de ver la foto me han entrado ganas de pillarlo... XD


Madre mía [ayay] voy a tener que considerar hacerme youtuber o algo de eso, pero a ver si pillo algo de sega o sony que les estoy haciendo el curro gratis [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía [ayay] voy a tener que considerar hacerme youtuber o algo de eso, pero a ver si pillo algo de sega o sony que les estoy haciendo el curro gratis [+risas] [beer]



Pues avisa que a mi me encantan también [amor] [beer]
No quería hacer compras este verano para encerrarme lo mínimo en casa, pero tenía una espinita con este Sonic, y el fotoreportaje de oso, hizo que acabase cayendo. El Assassins me lo compré por la oferta de a 10 euros.

Imagen

Pero nada arrepentido, es una edición muy chula. El hecho de comprarla, ha sido como esa ilusión que te hacía comprar un juego en los 90 (bueno, quizá me he pasado un poco [+risas] )
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía [ayay] voy a tener que considerar hacerme youtuber o algo de eso, pero a ver si pillo algo de sega o sony que les estoy haciendo el curro gratis [+risas] [beer]



Pues avisa que a mi me encantan también [amor] [beer]


Jjjee si lo hago yo te aviso. No creo pero bueno nunca se sabe :cool:

@Mathias Si es que uno no quiere pero al final ... [+risas]. Estupendas compras. el assassin creed piratilla me encantó y como bien dices el sonic mania plus es una edición muy chula y sí que hace ilusión, que los disfrutes [beer]
Me han llegado estos dos imprescindibles :)

Por cierto, ¿a alguien le ha llegado ya el Observer de LRG? Mucho está tardando :S

Imagen
11897 respuestas