Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

The surge me llego hace unas semanas de amazon por 10 eur y Nioh de game no me pude resistir por 20 eur XD.

Imagen
Caribus escribió:The surge me llego hace unas semanas de amazon por 10 eur y Nioh de game no me pude resistir por 20 eur XD.

Imagen


Buenas compras. ya veo que te va todo lo relacionado con los souls. Que los disfrutes [beer]
Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.


Imagen

Disculpar la calidad de imagen, pero la cámara de mi móvil no da para más..


Un saludo
Actualizo con las compras del último mes:

Imagen

Un saludo.
FrM escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.


Imagen

Disculpar la calidad de imagen, pero la cámara de mi móvil no da para más..


Un saludo


Me alegro de que lo hayas podido conseguir compañero. No hay nada que disculpar se ve perfectamente. Si quieres añadir unas cuantas más te lo agradecería. Que lo disfrutes [beer]
Completando la colección :)
Imagen
¿Alguien se pidió el Observer en LRG? Debería haber llegado ya!!! O si sabéis cómo saber el estado del envío :S
Pues dos cositas que se han venido este mes [sonrisa]

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! XD

Yo mi monitor LG M2262D ha muerto compra año 2009. [buuuaaaa]
Imagen

El nuevo televisor LG 32LK6100: [buenazo]
Imagen

Web LG:
https://www.lg.com/es/television/lg-32LK6100PLB

Unboxing LG 32LK6100 y soporte vertical para PS4:
Imagen
 
Mando:
Imagen

Imagen
 
PS4 Slim:
Imagen

Imagen
 
PS4 Slim puede HDMI compatible HDR:
Imagen
 
Juego assassins creed origins con HDR para PS4:
Imagen
 
Con HDR:
Imagen

LG 32LK6100 precio 313 euros y soporte vertical para PS4 precio 6 euros en la tienda Media Markt.

[chulito]
zirtana escribió:Pues dos cositas que se han venido este mes [sonrisa]

Imagen


Que puñeteras son esas pegatinas en los juegos de Square Enix
@REJE está en el plástico de fuera [amor]
zirtana escribió:Pues dos cositas que se han venido este mes [sonrisa]

Imagen


Excelentes compras!. Que los disfrutes [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Excelentes compras!. Que los disfrutes [oki]


Gracias compi!!! XD
REJE escribió:
zirtana escribió:Pues dos cositas que se han venido este mes [sonrisa]

Imagen


Que puñeteras son esas pegatinas en los juegos de Square Enix

Y que lo digas xD
Taliak escribió:Completando la colección :)
Imagen


Muy buena caza y veo que los estás cuidando muy bien. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias, la fundita nunca falla xD
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias, la fundita nunca falla xD


Da gusto ver a gente que cuida sus juegos, que hay cada cosa por ahí en las tiendas [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Da gusto ver a gente que cuida sus juegos, que hay cada cosa por ahí en las tiendas [+risas] [beer]


Y que lo digas. Y lo peor a veces los propios empleados.. "qué más da si sólo es una caja?" [+risas]

@Taliak ahora me estoy acostumbrando también de ponerles su fundita. Me tengo que hacer con unas de DVD que las que yo tengo quedan grandes
A los de game ya les he hecho cambiarme mas de una caja si querian que me llevara el juego xD

@zirtana Ya hay en estoy de las que yo compre, lo dejo aqui en spoiler. Un saludo :)
Four Square Media - Lote de 200 fundas de DVD (14 mm, 25 micrones, cerrable) https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4/ref ... xBbBF1FF44
FrM escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.


Imagen

Disculpar la calidad de imagen, pero la cámara de mi móvil no da para más..


Un saludo


Mola! Dónde lo conseguiste?
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Da gusto ver a gente que cuida sus juegos, que hay cada cosa por ahí en las tiendas [+risas] [beer]


Y que lo digas. Y lo peor a veces los propios empleados.. "qué más da si sólo es una caja?" [+risas]

@Taliak ahora me estoy acostumbrando también de ponerles su fundita. Me tengo que hacer con unas de DVD que las que yo tengo quedan grandes

A veces en lidl venden unas maquinas de envasar al vacío y quedan muy guay
Yo uso el mismo precinto del juego como funda.
Entre una cosa y otra salió por 19 pavos

Imagen
incorruptible escribió:¿Alguien se pidió el Observer en LRG? Debería haber llegado ya!!! O si sabéis cómo saber el estado del envío :S


Yo aun estoy esperando uno que salio en mayo y aun ni lo han enviado.

Abri un ticket y me respondieron con esta pag que es muy util:

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates

Ahi te salen el estado de produccion de todos los juegos de LRG.
@Mathias ya somos 2, creía que era el único que aprovechaba el plástico del juego nuevo para conservarlo jejej [beer]
Yo le pongo las fundas hasta los precintados xD
Imagen

Recibido hoy de Playasia

salu2
Melchian escribió:
incorruptible escribió:¿Alguien se pidió el Observer en LRG? Debería haber llegado ya!!! O si sabéis cómo saber el estado del envío :S


Yo aun estoy esperando uno que salio en mayo y aun ni lo han enviado.

Abri un ticket y me respondieron con esta pag que es muy util:

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates

Ahi te salen el estado de produccion de todos los juegos de LRG.


Entiendo que mínimo en algún momento de agosto, aunque igual se va hasta septiembre visto lo visto jaja

Gracias!
@Kite está en castellano? si es así ¿que te ha salido?
REJE escribió:@Kite está en castellano? si es así ¿que te ha salido?


Esta en castellano, si

Salu2
Taliak escribió:Yo le pongo las fundas hasta los precintados xD


Eso sí que es amor [risita]
@daniel_mallorca no he podido evitar que me diera pena lo de tu monitor de 22 lg, tengo el mismo, q mal escala pero q cariño le he cogido!

Disfruta de tu nueva pantalla
Compras de la semana, 3 juegos y el steelbook de Dark Souls 2 [amor]
Imagen
@Taliak que versión es el sombras de mordor?
@NakedFR La primera que salio, era exclusiva de Game esta en concreto.
Bueno pues como juraría, si no me falla la memoria, que nunca he posteado aquí, pongo lo que tengo y ya voy añadiendo los nuevos. Aunque haya muchos precintados, en realidad me he pasado alguno pero los vendí y los volví a comprar al tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
@loixartx Ando detrás de la colección del uncharted y de heavy rain... donde los has pillado y a qué si se puede saber?

Estuvieron a 20 cada en los play days y ahora me jode un poco pagar 30 por cada uno... así que esperando estoy, además, tengo todo el catálogo por delante mientras vuelven a sacar una oferta.
dan-88 escribió:@loixartx Ando detrás de la colección del uncharted y de heavy rain... donde los has pillado y a qué si se puede saber?

Estuvieron a 20 cada en los play days y ahora me jode un poco pagar 30 por cada uno... así que esperando estoy, además, tengo todo el catálogo por delante mientras vuelven a sacar una oferta.


Pues el heavy rain lo pillé en el fnac a 18.99 y la colección de uncharted por 18.90€ en amazon.es. Pero fue entre el 10 y 12 de junio, ahora están más caros.
Taliak escribió:Compras de la semana, 3 juegos y el steelbook de Dark Souls 2 [amor]
Imagen


Comprazas Tali! Felicidades que los disfrutes! [beer]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD


Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses [+risas]. No me importaría ver tu cole de steelbooks [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s430
OsoDeLasCavernas escribió:
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD


Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses [+risas]. No me importaría ver tu cole de steelbooks [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s430

Un dia de estos cuelgo el chiringuito [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD


Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses [+risas]. No me importaría ver tu cole de steelbooks [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s430


cómo que ya no están!!!?? qué ha pasado? [boing]

@Taliak cuando lo cuelgues citame, me encantaria verlo [beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD


Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses [+risas]. No me importaría ver tu cole de steelbooks [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s430


cómo que ya no están!!!?? qué ha pasado? [boing]

@Taliak cuando lo cuelgues citame, me encantaria verlo [beer]


Algunos como el project cars 2 los vendí. Lo recuperaré cuando esté más barato, de hecho ya lo está [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Algunos como el project cars 2 los vendí. Lo recuperaré cuando esté más barato, de hecho ya lo está [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]
Uno que quería pillarme cuando bajara, y lo más que lo veo siempre ha sido por 35. Finalmente ha caído por ese precio.

Imagen
Caribus escribió:Uno que quería pillarme cuando bajara, y lo más que lo veo siempre ha sido por 35. Finalmente ha caído por ese precio.

Imagen


Excelente adquisición!. De lo mejor del catálogo de ps4. Felicidades compañero [beer]
@OsoDeLasCavernas Buenas Oso, no sé como pero se me ha pasao la tu comentario compañero.. no sé si me ha saltao la notificación o como digo ha sido un lápsus jaja pero gracias por lo que me toca, esta tarde le hago unas fotillos más al cómic. Disculpa la demora xD

@mcarceb Lo mismo te digo tio, se me ha pasao igual.. El cómic lo pedí que me lo buscaran en una librería de mi ciudad ya que por lo visto está descatalogado en todas las tiendas y de casualidad en una librería de Algeciras había uno, lo mandaron a pedir y me lo trajeron.


Un saludo
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas Oso, no sé como pero se me ha pasao la tu comentario compañero.. no sé si me ha saltao la notificación o como digo ha sido un lápsus jaja pero gracias por lo que me toca, esta tarde le hago unas fotillos más al cómic. Disculpa la demora xD

@mcarceb Lo mismo te digo tio, se me ha pasao igual.. El cómic lo pedí que me lo buscaran en una librería de mi ciudad ya que por lo visto está descatalogado en todas las tiendas y de casualidad en una librería de Algeciras había uno, lo mandaron a pedir y me lo trajeron.


Un saludo


Sí que es cierto que a veces no saltan las notificaciones pero que no pasa nada [risita]. Deseando ver esas fotos [beer]
Caribus escribió:Uno que quería pillarme cuando bajara, y lo más que lo veo siempre ha sido por 35. Finalmente ha caído por ese precio.

Imagen


Acabará siendo un Playstation Hits, ya verás.

¡¡Gran compra!!
11906 respuestas