Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Recibi el Rainbow Skies y le compre a un compañero del foro el Shadow of the Beast, tambien se vino para la saca The Banner Saga y Devil May Cry HD Collection.
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:Uno que quería pillarme cuando bajara, y lo más que lo veo siempre ha sido por 35. Finalmente ha caído por ese precio.

Imagen


Excelente adquisición!. De lo mejor del catálogo de ps4. Felicidades compañero [beer]


Le tenía ya ganas, a ver si me lo puedo pasar antes del Red Dead Redemption que a este si que le tengo muchas ganas. [360º]
Esta semana la he tenido divida:

Imagen
loixartx escribió:Esta semana la he tenido divida:

Imagen

Ese wonderboy, si se puede saber, donde lo has comprado?
fer5 escribió:
loixartx escribió:Esta semana la he tenido divida:

Imagen

Ese wonderboy, si se puede saber, donde lo has comprado?


Es el mismo que hay en las tiendas pero con la carátula del otro lado, tiene doble carátula. Así la tengo puesta yo también, es preciosa.
OsoDeLasCavernas escribió:
fer5 escribió:
loixartx escribió:Esta semana la he tenido divida:

Imagen

Ese wonderboy, si se puede saber, donde lo has comprado?


Es el mismo que hay en las tiendas pero con la carátula del otro lado, tiene doble carátula. Así la tengo puesta yo también, es preciosa.


Vale no sabía, no lo tengo en físico y no sabía lo de la carátula.
Oí que este juego estaba desapareciendo de las tiendas, así que pese a que no estuviera dentro de mis planes comprarlo tan pronto, me he hecho con él.

Imagen
@Mathias juegazo, muy buena adquisición, cuando lo juegues lo comprobarás [beer]
Mathias escribió:Oí que este juego estaba desapareciendo de las tiendas, así que pese a que no estuviera dentro de mis planes comprarlo tan pronto, me he hecho con él.

Imagen


Magnífica adquisición, felicidades Mathi [beer]
Taliak escribió:Compras de la semana, 3 juegos y el steelbook de Dark Souls 2 [amor]
Imagen


Dónde has comprado el Metro, llevo buscándolo un buen tiempo en tienda sin éxito?
Imagen

Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.

A ver que tal el juego! [plas]
@Marat enhorabuena, yo también ando detrás de esa edición. De hecho, si no consigo esa edición, no lo compro en físico.
Mathias escribió:@Marat enhorabuena, yo también ando detrás de esa edición. De hecho, si no consigo esa edición, no lo compro en físico.


Lo he visto a 20-25 en walla.

Si veo algo por tiendas te aviso [beer]
@loixartx Donde compras esos plasticos?

Gracias de antemano.
serugiobcn escribió:@loixartx Donde compras esos plasticos?

Four Square Media - Lote de 200 fundas de DVD (14 mm, 25 micrones, cerrable) https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4/ref ... xBbBF1FF44
Estas son las que utiliza el compi Taliak, unas páginas atrás las puso.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:@Marat enhorabuena, yo también ando detrás de esa edición. De hecho, si no consigo esa edición, no lo compro en físico.


Lo he visto a 20-25 en walla.

Si veo algo por tiendas te aviso [beer]


Tnx Mr. Oso.
Marat escribió:Imagen

Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.

A ver que tal el juego! [plas]


El juego es muy bueno, disfrútalo.
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:@Marat enhorabuena, yo también ando detrás de esa edición. De hecho, si no consigo esa edición, no lo compro en físico.


Lo he visto a 20-25 en walla.

Si veo algo por tiendas te aviso [beer]


Tnx Mr. Oso.


A mandar Mathi! [beer] [sati]
Marat escribió:Imagen

Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.

A ver que tal el juego! [plas]


Buena edición, para mi el perropollo este me resultó malísimo, nunca probé un juego con un control taaan maaalo.

Saludos
Terrez escribió:
Marat escribió:Imagen

Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.

A ver que tal el juego! [plas]


Buena edición, para mi el perropollo este me resultó malísimo, nunca probé un juego con un control taaan maaalo.

Saludos

Es que el control de Trico tiene su truco, una vez lo entiendes el juego es una maravilla.
Mientras la historia sea buena, la banda sonora decente y el control "controlable"( [tomaaa] ) me llega.

Y por lo que lei la historia esta muy bien.
Mis adquisiciones de hoy y ayer, al Uncharted se me olvidó hacer la foto antes de desprecintarlo [+risas]

Imagen

Imagen
carokix escribió:Mis adquisiciones de hoy y ayer, al Uncharted se me olvidó hacer la foto antes de desprecintarlo [+risas]

Imagen

Imagen


No te preocupes compañero se nota que está novísimo.

Ya nos pasas impresiones del The Crew 2, Que los disfrutes.
Fichaje de última hora
Imagen
Caribus escribió:Fichaje de última hora
Imagen


Y con este gran fichaje cerramos el mercado de verano o queda alguno mas pendiente? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:Fichaje de última hora
Imagen


Y con este gran fichaje cerramos el mercado de verano o queda alguno mas pendiente? [beer]


Hasta el 31 de agosto todo es posible XD
Nadie se anima a subir foto de Shenmue i&II antes del día de salida?

XD
Reservado la semana pasada en la web de Fnac y recogido hoy, 19,99€. XD

Imagen
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:Fichaje de última hora
Imagen


Y con este gran fichaje cerramos el mercado de verano o queda alguno mas pendiente? [beer]


Hasta el 31 de agosto todo es posible XD


Agosto es muy largo y algo más caerá [sonrisa]. Mínimo ya tengo para mañana un dead cells signature y un shenmue
Kite escribió:
REJE escribió:@Kite está en castellano? si es así ¿que te ha salido?


Esta en castellano, si

Salu2

Estuve buscando en PLay Asia ese juego y segun las caracteristicas viene en "Traditional Chinese, Simplified Chinese, English, Japanese, Korean", ¿estas seguro que esta en español? mas que nada para asegurarme y comprarlo.
Gracias :)
@OsoDeLasCavernas tuviste la Dreamcast?
Yo nunca los he jugado, ya nos dirás qué tal. Igual me hago con él más adelante
Disfrútalo [oki]
Al 2 no jugué. Pero el 1 me resultó un truño pero bien gordo.
Sin nisiquiera subtitulos en español...que se lo queden...a estas alturas ya....
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas tuviste la Dreamcast?
Yo nunca los he jugado, ya nos dirás qué tal. Igual me hago con él más adelante
Disfrútalo [oki]


Sólo la pude disfrutar en casa de colegas ya sabes. Cuando los cate te comento [chulito]
Una preguntilla, donde comprais las fundas para guardar los juegos de ps4? Y ya que estamos si conoceis donde hay de ps3, ps2 y sobre todo ps1 lo agradecería, quiero guardarlos para que no se deterioren en la estantería!
@baronrojo2 has mirado en aliexpres o amazon?
Xecuter escribió:Imagen

Saca la lancer para abrir esa caja [qmparto]
zatu_21 escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Colosal!!!. Que la disfrutes Zatu!!! [beer]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!! [beer]


Aquí te dejo lo último que ha llegado a mis manos:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!! [beer]


Aquí te dejo lo último que ha llegado a mis manos:

Imagen


Muy chula esa edición! Casi me la pillo pero con tanto desembolso este mes y el Spiderman a la vuelta de la esquina hay que contenerse! Jajaja

Aqui dejo mi última adquisición antes de la consola, una lámpara muy especial XD

Imagen
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!! [beer]


Aquí te dejo lo último que ha llegado a mis manos:

Imagen


Muy chula esa edición! Casi me la pillo pero con tanto desembolso este mes y el Spiderman a la vuelta de la esquina hay que contenerse! Jajaja

Aqui dejo mi última adquisición antes de la consola, una lámpara muy especial XD

Imagen


Que preciosidad [looco] [amor]

Quedará de lujo en tu cuarto gamer, más aún de lo que ya era. Felicidades me encanta [beer]
fer5 escribió:Saca la lancer para abrir esa caja [qmparto]


No va a ver ni la luz del dia esa caja después de esta noche, jajajajajaja.
@zatu_21
Muy chula tío donde la pillastes?
tomypsp escribió:@zatu_21
Muy chula tío donde la pillastes?



En zavvi o en vistoenpantalla.

Yo la pillé e vistoenpantalla porque pedí varias y con gastos de envío salía un poquito más barata.
11907 respuestas