Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Obelodálix escribió:Primera compra del mes...

Imagen

...en Amazon por 9,99€. [oki]

SaluDOS.


Pues es el diseño es muy bueno. Artísticamente me parece una pasada. El juego en sí, aun siendo muy divertido, lo he tenido dejar por que se me atravesó un jefe ... una especie de araña mecánica (soy un poco manco). Tienes muchas posibilidades con las armas, equipamiento y habilidades...aunque a veces confunde un poco. Pero buena compra (y más a ese precio).
He ido esta mañana ha recoger al Game varios juegos que pille de oferta, y echando un vistazo por las cestas me encontrado este Neptunia VII para Ps4 por 10€ y se ha venido para casita. Me ha extrañado que en el manual no tenía la típica pegatina pequeña que le ponen, o se le han pasado o es que ya no las ponen?, ya podían quitar las de las caratulas que son las peores [facepalm] .


Imagen
La enésima compra absurda e innecesario. Es más, no sé ni si quiera si me gustará el género, pero viniendo de FROM, y siendo un poco sadomasoquista, no he podido resistirme a probarlo XD Pillado por 32,90€ en Miravia.

Imagen

Estos dos aprovechando la oferta en la STORE.

ImagenImagen
Yo he cogido los dos Resident Revelations por 5€ cada uno en las ofertas digitales de la Store.
javinyl escribió:He ido esta mañana ha recoger al Game varios juegos que pille de oferta, y echando un vistazo por las cestas me encontrado este Neptunia VII para Ps4 por 10€ y se ha venido para casita. Me ha extrañado que en el manual no tenía la típica pegatina pequeña que le ponen, o se le han pasado o es que ya no las ponen?, ya podían quitar las de las caratulas que son las peores [facepalm] .


Imagen


Yo creo que ya como hay manuales como tal, muchas veces pasan de pegarle algo al papelajo que incluyen los juegos.
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar [noop].

Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas. [oki]

1.
Imagen
Imagen


2.
Imagen
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen
Imagen


5.
Imagen
Imagen


Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.

Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.

Imagen


A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay [oki].

Un saludo [bye]



Juraría que hace años también dijiste que ibas a dejar de comprar físico. Me alegro que al final no sea así.

De todas las adquisiciones yo destaco el yuppie psycho, un genial survival horror indie.


@REJE

Os contesto por aquí, en el hilo de PS5 lo comenté hace unos días, os paso el texto y así me ahorro de explicarlo de nuevo [+risas]

https://www.elotrolado.net/hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954_s850#p1754648975

Yuppie Psycho es un juegazo, no me arrepiento de tenerlo en físico [oki]

Aprovechando el UP, añado una compra reciente de PS4, un título muy bueno y seguramente sea una joya solicitada.

El único inconveniente que le veo es el mal diseño de la contraportada, que podrían haber traducido TODOS los textos en los 3 idiomas que salen indicados.

La dejadez del formato físico cada vez es más palpable, juegos tan importante como es "Elder Lilies" molesta y bastante que no le hayan puesto un poco más de mimo.

Aún así, no quería quedarme sin él y menos aún al ver que podría tener un sobreprecio.

1. Elder Lilies

Imagen
Imagen


Un saludo [bye]
Nuevas compras para PS4, aprovechando el 10% de Fnac han caído el GrimGrimoire, desde que salió lo tenía en seguimiento XD hasta que por fin se puso a buen precio (24€) y el Catmaze (16€).


Imagen
javinyl escribió:Nuevas compras para PS4, aprovechando el 10% de Fnac han caído el GrimGrimoire, desde que salió lo tenía en seguimiento XD hasta que por fin se puso a buen precio (24€) y el Catmaze (16€).


Imagen


Esa edición del shovel al final no ha salido en PS4 no? Que rabia
Otro juego recibido...

Imagen

...por 9,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Nuevas compras para PS4, aprovechando el 10% de Fnac han caído el GrimGrimoire, desde que salió lo tenía en seguimiento XD hasta que por fin se puso a buen precio (24€) y el Catmaze (16€).


Imagen


Esa edición del shovel al final no ha salido en PS4 no? Que rabia


Yo tengo la versión normal en ps4 que pille en su día, y por lo visto no la han sacado. Esta edición también está en la Switch aparte de Xbox One (ya que tengo ambas XD ).
Paso unas compras por aquí
[Imagen
Recibido hace un rato este Avatar, se puso a 20€ en Amazon y lo pille :) .


Imagen
Recibido hoy...

Imagen

SaluDOS.
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Nuevas compras para PS4, aprovechando el 10% de Fnac han caído el GrimGrimoire, desde que salió lo tenía en seguimiento XD hasta que por fin se puso a buen precio (24€) y el Catmaze (16€).


Imagen


Esa edición del shovel al final no ha salido en PS4 no? Que rabia


Yo tengo la versión normal en ps4 que pille en su día, y por lo visto no la han sacado. Esta edición también está en la Switch aparte de Xbox One (ya que tengo ambas XD ).


Si, yo también tengo la normal (también la de vita XD) y nunca entendí porque la versión con todo solo salió física en Xbox y switch.
Recogidos esta semana...

Imagen

Por 23,93€ en Fnac y 11,62€ en Amazon, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Me acercado hoy al Game para recoger el Crown Trick (Special Edition) y Baten que han estado a buen precio. Y el Aeterno Blade II de un vendedor lo pille precintado. Y como me gustan las ediciones que traen su ost en CD físico (o un mini-libro de arte) lo digo por la del Crown Trick [plas] , yo lo valoro más que las pijadas que meten hoy en día en algunas ediciones que no tienen nada de valor.


Imagen
Imagen

Le he dado fuerte a los Metroidvanias. El Fist of The Northstar lo vi en las últimas compras de un youtuber y me llamó la atención. Según comentaba era una edición rara con portada holográfica, versión italiana, y cuando me puse a buscarlo, apenas encontré donde la vendían, hasta que la busque por Amazon y quedaban 3. Me lo estuve pensando un poco, una media hora tras ver un gameplay, y nada más acabar de pagar por él, el producto ya estaba agotado. Esta edición tiene pinta de ser de los que van a ser raros.
Dejo un par de compras, el The DioField pillado esta mañana de oferta en Game a 20€ (el último que tenían precintado [tomaaa] ) y el Syberia otros 20€ de Amazon [360º] .


Imagen
Mathias escribió:Imagen

Le he dado fuerte a los Metroidvanias. El Fist of The Northstar lo vi en las últimas compras de un youtuber y me llamó la atención. Según comentaba era una edición rara con portada holográfica, versión italiana, y cuando me puse a buscarlo, apenas encontré donde la vendían, hasta que la busque por Amazon y quedaban 3. Me lo estuve pensando un poco, una media hora tras ver un gameplay, y nada más acabar de pagar por él, el producto ya estaba agotado. Esta edición tiene pinta de ser de los que van a ser raros.


Hola! Cuánto te costo esa edición de fist of the north star? Mola bastante
Recibido hoy el Kong, el Goty del año pasado con el permiso de Gollum [+risas] , se puso a 10€ y lo pille [facepalm] , tenía curiosidad por jugarlo aún sabiendo la castaña de juego que es XD .


Imagen
rubenfg7 escribió:
Mathias escribió:Imagen

Le he dado fuerte a los Metroidvanias. El Fist of The Northstar lo vi en las últimas compras de un youtuber y me llamó la atención. Según comentaba era una edición rara con portada holográfica, versión italiana, y cuando me puse a buscarlo, apenas encontré donde la vendían, hasta que la busque por Amazon y quedaban 3. Me lo estuve pensando un poco, una media hora tras ver un gameplay, y nada más acabar de pagar por él, el producto ya estaba agotado. Esta edición tiene pinta de ser de los que van a ser raros.


Hola! Cuánto te costo esa edición de fist of the north star? Mola bastante


30€
Por cierto, a los que tengáis un toc tan avanzando como el mío. Cuando un juego precintado lleva el disco suelto (se le oye menearse por dentro) lo desprecintais para colocarlo o esperáis al día que toque jugarlo (si llega ese día) para desprecintarlo?
@javinyl Ahora eres como un beta tester pero en lugar de cobrar por ello, has pagado 10€ XD

Estoy esperando sentado que dejen de salir remasters de TLOU Part 2 para pillarlo baratito.
@Mathias mi toc es desprecintarlo.... no sea que se "raye" el disco! jajajjajajajajaj.... me da mucha rabia cuando pasa eso!
@morgui2001 @Mathias nunca me he visto en la situación de tener un disco suelto en un juego precintado, pero me he acordado de ver en Youtube gente que los recoloca sin desprecintarlo. Por si os sirve:

manumedia escribió:@morgui2001 @Mathias nunca me he visto en la situación de tener un disco suelto en un juego precintado, pero me he acordado de ver en Youtube gente que los recoloca sin desprecintarlo. Por si os sirve:



Nunca??? Joder que suerte, a mi me ha tocado con varios, sobre todo si compro a tiendas online. Al final acabo desprecintandolos y colocándolos, porque me ralla saber que se puedan rayar, valga la redundancia.
Dym escribió:@javinyl Ahora eres como un beta tester pero en lugar de cobrar por ello, has pagado 10€ XD

Estoy esperando sentado que dejen de salir remasters de TLOU Part 2 para pillarlo baratito.


En verdad no lo he pagado yo, lo ha pagado Microsoft con los Rewards que tenía de saldo XD , me salió gratis y aún así me lo pensé. Me gusta probar por mi mismo algunos juegos, y este será un gran reto [tomaaa] , pero también mola tener en la colección el peor juego de la historia [+risas] .
Compra de esta semana...

Imagen

...por 14,95€ en Game y precintado. :O

SaluDOS.
Imagen

Otro juego adquirido gracias al chivatazo de javi en ofertas. Pensaba adquirirlo cuando bajase el precio, pero viendo que luego iba a ser imposible conseguir el steelbook metálico, me vi obligado a comprarlo ya. Las postales me vinieron con el anterior pedido a Xtralife. También me ha llegado con el disco suelto.
manumedia escribió:@morgui2001 @Mathias nunca me he visto en la situación de tener un disco suelto en un juego precintado, pero me he acordado de ver en Youtube gente que los recoloca sin desprecintarlo. Por si os sirve:



Ohhhh mil gracias!!! funciona!! jajjajaja
javinyl escribió:Recibido hoy el Kong, el Goty del año pasado con el permiso de Gollum [+risas] , se puso a 10€ y lo pille [facepalm] , tenía curiosidad por jugarlo aún sabiendo la castaña de juego que es XD .


Imagen

No lo justifique bien que quería una carcasa original nueva para otro juego y un posavasos XD
Un par de juegos más para la colección...

Imagen

...por 17,99€ y 14,90€, respectivamente, en Amazon. Ya tengo todos los Tomb Raider que ha salido en PS4, todos muy recomendables. [oki]

SaluDOS.
javinyl escribió:
Dym escribió:@javinyl Ahora eres como un beta tester pero en lugar de cobrar por ello, has pagado 10€ XD

Estoy esperando sentado que dejen de salir remasters de TLOU Part 2 para pillarlo baratito.


En verdad no lo he pagado yo, lo ha pagado Microsoft con los Rewards que tenía de saldo XD , me salió gratis y aún así me lo pensé. Me gusta probar por mi mismo algunos juegos, y este será un gran reto [tomaaa] , pero también mola tener en la colección el peor juego de la historia [+risas] .


Peor que el Toro?
Dejo mi última compra para PS4, se puso a buen precio y lo pille :) .


Imagen
javinyl escribió:Dejo mi última compra para PS4, se puso a buen precio y lo pille :) .


Imagen

¡¿Ya jugaste el persona 3 colega? de ser asi ..¿Vale la pena?
Langrisser escribió:
javinyl escribió:Dejo mi última compra para PS4, se puso a buen precio y lo pille :) .


Imagen

¡¿Ya jugaste el persona 3 colega? de ser asi ..¿Vale la pena?


Buenas, no lo he jugado aún, no se cuando lo jugaré la verdad ya que tengo bastantes juegos pendientes XD .
Ultimas compras recibidas...

Imagen

...por 29,99€, 12,50€ y 11,99€ respectivamente en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Recibido esta semana este Atelier 2, eso si me ha llegado la caja rota por un lado (arriba en la derecha) y el disco suelto y reprecintado (ya que no tiene la tirilla) pero bueno por 17€ que me salió tampoco voy a darle mucha importancia.

Imagen
Obelodálix escribió:Un par de juegos más para la colección...

Imagen

...por 17,99€ y 14,90€, respectivamente, en Amazon. Ya tengo todos los Tomb Raider que ha salido en PS4, todos muy recomendables. [oki]

SaluDOS.


Sabéis qué diferencia hay entre esta versión del tomb raider que muestra el compañero y la anterior con portada solo en castelleno? Solo ese detalle? Distinta versión en disco?
Caribus escribió:Últimas compras de Marzo! :)

Imagen


La colección de metal gear viene en el disco o también en contenido descargable?
Mathias escribió:
Caribus escribió:Últimas compras de Marzo! :)

Imagen


La colección de metal gear viene en el disco o también en contenido descargable?


Estoy bastante seguro de que viene todo en disco... pero espero confirmación.
Caribus escribió:Últimas compras de Marzo! :)

Imagen


Qué envidia la Metal Gear Collection [beer]

Parece que tiene sus cosillas, por lo que he leído y escuchado en varias reviews (Konami being Konami) pero en mi caso va a ser compra obligada y me muero de ganas de revivirlos otra vez. Estuve a punto de pillarme la Collection hace unos días en Miravia, que se quedaba por 25€ con el cupón de primera compra pero aguantaré un pelín más.

La guinda del pastel sería si MGS4 finalmente sale en el Volumen 2, que la verdad... no las tengo todas conmigo. Que ganas de revivir el "cierre" de la saga. Sé que tiene sus detractores, pero a mi parece un juego de 10. [beer]
Uno de esos días de suerte [360º] , pillados en las cestas de un Carrefour. siempre he tenido curiosidad por ese Transformers y por 15€ lo he pillado junto a otros juegos que tenían. Antes en un Game he conseguido un A.O.T. que tenían, siempre que paso no hay nada y hoy ha sonado la flauta XD , me ha salido algo más barato ya que tenía 1'50€ y he aprovechado y me he quitado los famosos puntos [+risas] .


Imagen
javinyl escribió:Uno de esos días de suerte [360º] , pillados en las cestas de un Carrefour. siempre he tenido curiosidad por ese Transformers y por 15€ lo he pillado junto a otros juegos que tenían. Antes en un Game he conseguido un A.O.T. que tenían, siempre que paso no hay nada y hoy ha sonado la flauta XD , me ha salido algo más barato ya que tenía 1'50€ y he aprovechado y me he quitado los famosos puntos [+risas] .


Imagen


Buena caza. Llevo tiempo sin ver cestas liquidando en mi carrefour :(
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Uno de esos días de suerte [360º] , pillados en las cestas de un Carrefour. siempre he tenido curiosidad por ese Transformers y por 15€ lo he pillado junto a otros juegos que tenían. Antes en un Game he conseguido un A.O.T. que tenían, siempre que paso no hay nada y hoy ha sonado la flauta XD , me ha salido algo más barato ya que tenía 1'50€ y he aprovechado y me he quitado los famosos puntos [+risas] .


Imagen


Buena caza. Llevo tiempo sin ver cestas liquidando en mi carrefour :(


Gracias compañero. La verdad es que casi nunca hay nada interesante en ese Carrefour, pero hoy no se que ha pasado que han sacado todas las pocas unidades que tendrían para hacer un poco de limpieza, pero como digo casi nunca hay nada interesante, salvo hoy [angelito] .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Uno de esos días de suerte [360º] , pillados en las cestas de un Carrefour. siempre he tenido curiosidad por ese Transformers y por 15€ lo he pillado junto a otros juegos que tenían. Antes en un Game he conseguido un A.O.T. que tenían, siempre que paso no hay nada y hoy ha sonado la flauta XD , me ha salido algo más barato ya que tenía 1'50€ y he aprovechado y me he quitado los famosos puntos [+risas] .


Imagen


Buena caza. Llevo tiempo sin ver cestas liquidando en mi carrefour :(


Gracias compañero. La verdad es que casi nunca hay nada interesante en ese Carrefour, pero hoy no se que ha pasado que han sacado todas las pocas unidades que tendrían para hacer un poco de limpieza, pero como digo casi nunca hay nada interesante, salvo hoy [angelito] .


En carrefour yo he pillado cosas locas como un Outcast a 1 EUR, y muchos juegos a 5-10 EUR. El otro día vi un Saints Row a 6 EUR y en general a veces liquidan juegos malillos, pero echo en falta liquidaciones random en cestas como por ejemplo ese Remnant II, que suena claramente a ultima copia y la ponen a precio de derribo para hacer hueco en el lineal.

A disfrutar esa caza compi [beer]
Recibido hoy...

Imagen

... por 14,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Semana de compras...

Imagen

...Los Resident Evil a 9,92€ cada uno en Fnac y los otros dos a 10€, también cada uno, en Carrefour. [oki]

SaluDOS.
11897 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238