¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Buenas piezas para la colección. Aunque la portada de este Castlevania es horrible, si hubiese sido la misma disposición de personajes pero con un buen dibujo, hubiese sido top.
Imagen
Dejo las últimas compras para Switch, que poco a poco van cayendo buenos títulos a buen precio (Shovel a 21€, Souldiers a 19€, y el Tunic lo he pillado hoy de un Mediamarkt por 27€).

El mando desde que salió me gusto mucho sobre todo por ser blanco y además con el relieve de Metroid [360º] , y hoy he aprovechado que tenía 23€ de descuento en Carrefour y lo he pillado junto con el Assassin's Mirage de PS4, así que me ha salido gratis [fumando] .

Las dos figuritas son un regalo de Reyes de mi hermana.


Imagen

Imagen
Uno más que me ha llegado hoy, lo pille en Amazon por 20€ (creo que aún sigue a ese precio, por si alguien le interesa), es Pal Uk (contraportada en inglés) pero bueno por ese precio esta bien, ya que la pal esp esta por 40€.


Imagen
mi ultimas comprillas an sido:

- prince of persia: the lost crown por 45€ de amazon

- funda de splatoon 3 por 9€ en media markt de centro comercial nevada en granada. tenia muchas ganas de tener esta funda y fui a comprarla por 14,03€ que era el precio que marcaba en su web y cual es mi sorpresa al llegar y verla por 9€ asi que mejor que mejor-

"bonus" la peli de The creator la cual vi y me encanto asi que me la he pillado para tenerla en mi coleccion de bluray :p


Imagen


Imagen
Primeras compras del mes y del año...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Comprado en Carrefour...

Imagen

...por 19€. [360º]

SaluDOS.
Mi compra de esta semana:

Imagen


La lámina en 3d lenticular que regalan en Japón es bastante espectacular. Nada que ver con la pegatina con la que nos van a obsequiar en occidente dentro de un mes.
Soul Assassin escribió:@nukibag Que juego es?

Shiren The Wanderer 6. Llega a occidente el 27 de febrero.

Es un "Mystery Dungeon", como Pokémon mundo misterioso pero en un ambiente del Japón Feudal (y, por supuesto, más difícil).
nukibag escribió:Mi compra de esta semana:

Imagen


La lámina en 3d lenticular que regalan en Japón es bastante espectacular. Nada que ver con la pegatina con la que nos van a obsequiar en occidente dentro de un mes.

Saldrá en castellano?
franklyn3 escribió:
nukibag escribió:Mi compra de esta semana:

Imagen


La lámina en 3d lenticular que regalan en Japón es bastante espectacular. Nada que ver con la pegatina con la que nos van a obsequiar en occidente dentro de un mes.

Saldrá en castellano?

Aún no ha salido un Shiren en castellano y esta no va a ser la primera vez. En inglés. Bastante que nos va a llegar en físico.
comprilla inesperada en carrefour, estaban quitandose de enmedio juegos con la etiqueta de "ultimas unidades" y estaba este naruto por 21 € asi que me lo he traido para casa para echar combates sueltos y asi me ahorro comprar el nuevo que salio el "Connections" :p

habia mas de ultimas unidades pero a 40 euros como el Splatoon 2 o el Monstar hunter rise sunbreak.


Imagen
Dejo la última compra para Switch, lo pille el otro día en un Cex por 40€, aproveche que tenía saldo de juegos que vendí y lo pille este Fire Emblem (en perfecto estado) y cada vez que veo un juego sin nada dentro de su caja me da una pena [facepalm] aunque se que es de segunda-mano, pero es que nuevo trae lo mismo (nada), como se echa en falta los manuales, ya veremos en unos años como está la cosa si tenemos aún cartuchos [decaio] .


Imagen
Sí, lo de abrir un juego de Switch y que no haya nada y que encima la contraportada esté blanca...

Recuerdo la versión 1 de Bomberman venía blanca, al menos en la versión 2 ya vino impresa y da otra sensación al abrir el juego.
javinyl escribió:Dejo la última compra para Switch, lo pille el otro día en un Cex por 40€, aproveche que tenía saldo de juegos que vendí y lo pille este Fire Emblem (en perfecto estado) y cada vez que veo un juego sin nada dentro de su caja me da una pena [facepalm] aunque se que es de segunda-mano, pero es que nuevo trae lo mismo (nada), como se echa en falta los manuales, ya veremos en unos años como está la cosa si tenemos aún cartuchos [decaio] .


Imagen



Pero la pared de dentro la tienes bien ¿No?
Quiero decir que la llevas impresa con un dibujo, espero.
Ruwen escribió:
javinyl escribió:Dejo la última compra para Switch, lo pille el otro día en un Cex por 40€, aproveche que tenía saldo de juegos que vendí y lo pille este Fire Emblem (en perfecto estado) y cada vez que veo un juego sin nada dentro de su caja me da una pena [facepalm] aunque se que es de segunda-mano, pero es que nuevo trae lo mismo (nada), como se echa en falta los manuales, ya veremos en unos años como está la cosa si tenemos aún cartuchos [decaio] .


Imagen



Pero la pared de dentro la tienes bien ¿No?
Quiero decir que la llevas impresa con un dibujo, espero.


Si, trae la portada reversible (con un dibujo la de dentro), pero para mi es lo de menos el dibujo interior, prefiero un pequeño manual con los controles, etc. que eso XD , pero es lo que toca en esta generación, en la siguiente ya veremos.
Cabe en el dock, buenísima funda

Spigen Funda Thin Fit Pro... https://www.amazon.es/dp/B09MG5YV7P?ref ... b_ap_share
Dejo 2 compras para la Switch, el TY lo he pillado por 20€ en un Game que he ido a recogerlo hoy (pero este juego es para regalárselo a mi hermana por su cumple, yo ya tengo mi copia hace tiempo XD ). Y echando un vistazo en el Mediamarkt que había al lado he pillado el Curse of the sea rats por 20€ también :) .


Imagen
esta mañana he aprovechado que he vendido el kirby's return to dream land deluxe por que no me a gustado mucho en el game y con lo que me an dado me he comprado la figurilla de splatoon que la queria para canjearla en el splatoon 3 por el traje de samurai y un peluche que he visto alli en la cesta.

y si confirmo, me a dado muy fuerte de nuevo por el splatoon 3 [carcajad]


Imagen
Recibidos hoy de Xtralife el Eastward (20€), Valthirian (5€), Aggelos (5€) y AeternoBlade II (5€), estos 3 últimos aprovechare sus cajas nuevas para tenerlas de repuesto ya que los juegos son descargables :) . Y Signalis y el Lego lo recibí hace unos días, pillados de oferta los 2, a la espera de recibir el Ender Lilies [360º] .


Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy de Xtralife el Eastward (20€), Valthirian (5€), Aggelos (5€) y AeternoBlade II (5€), estos 3 últimos aprovechare sus cajas nuevas para tenerlas de repuesto ya que los juegos son descargables :) . Y Signalis y el Lego lo recibí hace unos días, pillados de oferta los 2, a la espera de recibir el Ender Lilies [360º] .


Imagen


Dónde pillaste de oferta el Signalis? Ando tiempo detrás de él.
anavas44 escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy de Xtralife el Eastward (20€), Valthirian (5€), Aggelos (5€) y AeternoBlade II (5€), estos 3 últimos aprovechare sus cajas nuevas para tenerlas de repuesto ya que los juegos son descargables :) . Y Signalis y el Lego lo recibí hace unos días, pillados de oferta los 2, a la espera de recibir el Ender Lilies [360º] .


Imagen


Dónde pillaste de oferta el Signalis? Ando tiempo detrás de él.



Buenas, lo pille por Miravia, aprovechando un descuento que daban, lo acabo de mirar y el vendedor (Wakkap) ya no tiene stock de la Pal Esp, tiene stock pero de la versión Pal Uk por 32€, al registrarte por primera vez te dan un descuento (creo que un 30% o 20%, no estoy seguro) y el envío gratis además, lo digo por si quieres aprovechar y te interesa, aunque sea Pal Uk claro.
Compras de febrero.
Aún falta por llegarme uno al que le tengo muchísimas ganas. Ya lo pondré por aquí!

Imagen

La portada del Rhapsody Marl Kingdom Chronicles es la más bonita que he visto nunca.

Edito:

Ya me ha llegado el que faltaba. Soy fan de la serie así que en cuanto supe que iban a hacer un juego lo reservé sin pensarlo xD:

Imagen

Encima está hecho por los creadores de Steins;Gate así que es calidad asegurada.
AdrianEOL escribió:Ya me ha llegado el que faltaba. Soy fan de la serie así que en cuanto supe que iban a hacer un juego lo reservé sin pensarlo xD:

Imagen

Encima está hecho por los creadores de Steins;Gate así que es calidad asegurada.

¿Que tal esta el juego? Soy fan del anime pero del juego, ví un trailer y no mostraban nada de gameplay y eso me dió muy mala espina [mad]
Me comentó un conocido que es un refrito de una novela visual que salió para PS Vita en Japón hace años y que es puro fan service de ponerle trajes a las protagonistas.
¿Ya lo probaste? ¿Lo recomiendas?
@Gnoblis No lo he podido empezar aún porque estoy terminando otro juego pero según he leído es una novela visual con una parte ligera de gestión de recursos. Tiene momentos de fan service pero mantiene el humor de la serie.
Dos compras más para la colección de Switch, el Killer Frequency hoy he ido a recogerlo al Game y recibido hace un rato el Ender Lilies [360º] .


Imagen
Imagen

Más jueguicos de Nintendo para la colección…
De rebajas en @VideojuegosGAME y aprovechando el lanzamiento del #Broforce se ha venido el #MonsterHunterRise Sunbreak por 10€ y el Broforce Deluxe Edition por 30€ para la #NintendoSwitch 😎🎮

Imagen
precisamente esta mañana me a llegado a mi tambien el Broforce de amazon [carcajad] . un 10 para ellos por que lo pedi ayer a las 12 de la mañana y hoy a las 12:30 estaba en el punto de recogida gratuito que siempre elijo.

por otro lado tambien aprovecho y os queria enseñar la carcasa para el dock que pille la semana pasada tambien en amazon que la verdad es que no me decidia a comprarla por el precio que eran 16,59€ pero hubo un cupon de 2€ de descuento y me lance ya a por ella. la instalacion es muy facil, solo tienes que deslizarla hacia abajo y entra a la perfecccion sin tener que desmontar nada. le e hecho unas fotos por delante y por detras para que veais como es y que veais las pestañas que tiene para que entre en el dock que queda perfectamente sin rayarla ni nada.

en mi caso escogi la imagen del famoso cuadro La gran ola de Kanagawa ya que me encanta desde hace años y bueno para decorar el dock queda de escandalo.el enlace directo de donde lo he comprado es este y hay varios modelos, hay que escoger para que dock lo quieres si para el normal o el oled ya que tienen distintas medidas:

https://www.amazon.es/PlayVital-Protect ... r=8-7&th=1


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
Un poquito de sangre de unicornio. [+risas] Después de reservar la coleccionista de Blasphemous II me puse a buscar la del I porque me iba a dar toc no tener ambas así que...


215 envío incluido en un estado impecable.
Hoy he recogido el Monster Hunter (20€) del Game, y ayer me llego el Young Souls (15€) de Amazon :) .


Imagen
7-Clock escribió:precisamente esta mañana me a llegado a mi tambien el Broforce de amazon [carcajad] . un 10 para ellos por que lo pedi ayer a las 12 de la mañana y hoy a las 12:30 estaba en el punto de recogida gratuito que siempre elijo.

por otro lado tambien aprovecho y os queria enseñar la carcasa para el dock que pille la semana pasada tambien en amazon que la verdad es que no me decidia a comprarla por el precio que eran 16,59€ pero hubo un cupon de 2€ de descuento y me lance ya a por ella. la instalacion es muy facil, solo tienes que deslizarla hacia abajo y entra a la perfecccion sin tener que desmontar nada. le e hecho unas fotos por delante y por detras para que veais como es y que veais las pestañas que tiene para que entre en el dock que queda perfectamente sin rayarla ni nada.

en mi caso escogi la imagen del famoso cuadro La gran ola de Kanagawa ya que me encanta desde hace años y bueno para decorar el dock queda de escandalo.el enlace directo de donde lo he comprado es este y hay varios modelos, hay que escoger para que dock lo quieres si para el normal o el oled ya que tienen distintas medidas:

https://www.amazon.es/PlayVital-Protect ... r=8-7&th=1


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

La misma en aliexpress la tienes por 4€…
@Pistu

si seguramente estara mas barata en cualquier sitio, pero la tranquilidad que me da a mi amazon no me la da aliexpress. quiero decir, el tiempo que llevo ya registrado y se como funciona la web, el pago con tarjetas prepago que voy debajo del estanco de mi casa y pido el dinero justo y poder recojerlo alli gratuitamente cuando llegue.

sinceramente no me compensa aprender ahora a pedir en otra web por ahorrarme 4 duros cuando gracias a dios me puedo permitir comprarla a ese precio por esta vez.

por cierto he estado mirando en aliexpress lo de la carcasa y la misma no la he encontrado, sera que como es la 2º vez que miro por alli no habre sabido buscarlo bien en el buscador. he encontrado otras con otra tematica muy chulas la verdad.

un saludo!!
Imagen

16 euros en amazon segunda mano y me ha llegado precintado
Recogido esta semana en Fnac...

Imagen

...muchas ganas de disfrutarlo. [oki]

SaluDOS.
Tenía 20€ en saldo en Game y aproveche pille el Baten HD por 15€ me ha salido al final :) .


Imagen
Últimas compras :)

Imagen

Ya me había pasado la versión de 360 del Red Dead en digital pero quería tenerlo en físico porque es un juegazo. Además podré jugar al dlc de los zombies por primera vez.
De Ender Lilies he leído a mucha gente decir que es muy buen juego así que literalmente será el primer metroidvania que juegue.
Del Loop8 por el contrario no he escuchado cosas buenas pero ya sólo por lo raro de la propuesta (y que me gustan las visual novel) le voy a dar una oportunidad.
Dejo una compra de esta mañana en un Carrefour, lo tenían a 15€ ya que era la última unidad que tenían, así que se ha venido para casita XD .


Imagen
Ya tengo el recopilatorio de Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI
he aprovechado para pillar este Grand mountain adventure aprovechando que a bajado de precio a 20€ y que le seguia la pista desde que salio. la edicion esta muy chula, trae 2 postales, una hoja con pegatinas y un parche con el logo del juego.

en estos meses comprare 3 que de momento me interesan que son el Stonefly que me llega el viernes que viene y luego en mayo el Biomutant y el Endless ocean luminous que estoy esperando a que se muestre algo mas de ellos para ver si finalmente pillarlos aunque el endless cae fijo por que me llama muchisimo su propuesta:


Imagen

Imagen
4390 respuestas
184, 85, 86, 87, 88