¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@HDFIT Se puede saber la puñalada por el Monster?
Narniano escribió:@HDFIT Se puede saber la puñalada por el Monster?


55$ en ebay con envío (sin aduanas) versión asiática precintado . No ha sido tanto realmente pero yo ya cuando los precios tocan los 50€ ya me parece que pago demasiado jaja

Igualmente sé que ya vale más de lo que he pagado por el. Pero es una buena joya.
Dejo por aquí las últimas compras y el Super Mario recibido hoy (en spoiler he puesto la otra cara del Póster) :) .


Imagen

Imagen

Imagen
HDFIT escribió:Últimas compras. Buena puñaladita en el riñon el Monster Boy y el Super Mario 3D All Star precintados. El resto rondan los 20€.

Imagen



muy buen juego carrion, que no se te olvide cuando vayas a jugar actualizarlo antes. no por que tenga bugs ni nada de eso si no por que introdujeron un dlc gratuito que expandia la historia y aunque sea un poco corto te gustara jugarlo despues de la historia principal :p

saludos y a disfrutar todos esos juegazos!!
Comprado hoy en GAME yuuujuuuuu
davidDVD escribió:
ImagenImagenImagen


Dónde has comprado el Fata Morgana?
yo ando detrás de él y no hay manera todos entre 150/200€
eingelus escribió:
davidDVD escribió:
ImagenImagenImagen

Dónde has comprado el Fata Morgana?
yo ando detrás de él y no hay manera todos entre 150/200€

En Video Games Plus, sacaron una tirada de no sé donde y las pusieron en varias tandas
(esta vez obviamente cacé una tras pasar rotundamente en su momento de lanzamiento original)
2 comprillas recogidas hoy, por un lado el mando horipad+ pedido a game ya que no habia en ninguna tienda de mi ciudad y estaba de oferta por 28€. ojala que este tarde mas en salirle el drift ya que el que compre hace un par de meses de la marca pdp ya lo tiene en el joystick izquierdo aunque lo voy a seguir usando.

por otro lado la novedad de ayer Mineko,s night market que lo tenia reservado hace 1 mes con un cupon de 5€ y me a salido en total por 28€ y a este le tenia muchas ganas tambien :p


Imagen


Imagen
HDFIT escribió:Compritas de la semana

Imagen


¿Dónde has encontrado Owlboy?
Al final he decidido volver a pillar la switch sólo por este juego, me costó hasta el alma...


Imagen
@kiosh Ya estamos preparando Halloween (⁠╬⁠☉⁠д⁠⊙⁠)⁠⊰⁠⊹ฺ
No suelo postear pero he hecho bastantes compras en el último mes:

- Tunic y Persona 5 Royal en Miravia. 13 Sentinels en Wallapop. Todos están precintados aún. El Persona es edición UK.

Imagen

- Los 3 Zelda para acompañar a mi Tears. Ediciones españolas compradas en Wallapop a unos 31€ cada uno. Mario y Sonic comprados en Japón aprovechando mi visitar, me hace especial ilusión tenerlos en japonés.

Imagen
foto con fotos

Con esto doy casi por cerrada mi colección. Tengo pendiente Star Ocean si vuelve a haber stock, Another Code y quizas Paper Mario y la Puerta Milenaria.
ayer me pille el Hot wheels unleashed 2: turbocharger haciendo un "cambio" en game. vendi el fc24 por 30€ en vales y pague los 20€ de diferencia. total lo tenia muerto de risa desde el dia de lanzamiento ya que el online del modo volta no funciona bien y era por lo que compre el juego. los otros modos de juego no me interesaban para nada y al final despues de dias dandole vueltas llegue a la conclusion de que fue un error por mi parte haberme pillado el juego, por lo menos a este hot wheels le echare mas horas que al otro fijo [carcajad]

Imagen


Imagen
Aunque subo la foto ahora, casi todo lo compré en un viaje a Japón en septiembre, y poco adquirí para los precios de allí [carcajad]

Switch Lite de 2º mano, 50€ al cambio y está nueva [tadoramo] El resto, todos nuevos menos el Street of Rage 4, entre 20 y 30 euros

Y ya en estas últimas semanas en Miravia, el juego de Black Future a 5 euros y los Super Mario Wonder Pal España a 30 euros cada uno [plas]

Quien quiera los extras de las reservas como los pines de Super Mario Wonder que 'regalan' en GAME, a 5 euros están en wallapop

De verdad, olvidarlos del GAME e incluso de Amazon si me apuras [qmparto] [qmparto]

Imagen
No tenía pensado pillar estos 4 juegos ya que los tengo en la plataforma de Sony que es donde suelo coleccionar, pero se quedaban a muy buen precio y al final han caído para la Switch XD . Por casi 21€ cada uno el Aragami 2 y Helvetii, el Gal Guardians por 20€ y el Immortals por 13€ (casi regalado) :) .


Imagen
un howgwarts legacy por aqui recien recogido :p

en game daban una lamina al azar de 2 modelos distintos:



Imagen


Imagen
Ultima compra para Switch, comprado de lanzamiento...

Imagen

...pero he tardado un poco en pasar a recogerlo. Ando liado. :-|

SaluDOS.
7-Clock escribió:un howgwarts legacy por aqui recien recogido :p

en game daban una lamina al azar de 2 modelos distintos:



Imagen


Imagen

Ya me diras que tal se ve el Hogwarts Legacy en la switch
kiosh escribió:Al final he decidido volver a pillar la switch sólo por este juego, me costó hasta el alma...


Imagen


No se ve, que juego es?…


A mi me llegó esto ayer de Amazon:

Imagen
Me uno al club Oled (menudo cambio de pantalla de la v2 a esta). 314€ en amazon con un cupón de 5€ de pagar en la app. Mario 3D en miravía por 29 y pico y Mario RPG de amazon a 46,90€ que ya le quité la etiqueta (deseando darle ya esta noche).

Imagen
Ayer me pase a recoger un par de cosas que tenía compradas online...

Imagen

Joy-con por 34,99€ en Carrefour y Super Mario RPG por 44,40€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.
Me llegó ayer, deseando darle ya a esta obra maestra.

Imagen

Vaya cámara de mierda tiene mi teléfono.
RumbelBoss escribió:Me llegó ayer, deseando darle ya a esta obra maestra.

Imagen

Vaya cámara de mierda tiene mi teléfono.


Hola, que edicion es? lo digo por la C con las letras "adulto +18 años" es la primera vez que la veo, se que Japon utiliza letras como la A, B, C y D para clasificar su "PEGI" pero esta que muestras nunca la he visto y me da curiosidad.
@kizaru Vivo en México, así que es la versión mexicana XD

Anteriormente por aquí se usaba el ESRB norteamericano tal cual, pero de unos 2 años para acá el gobierno implementó su propio sistema de clasificación por edades para videojuegos.

Pero, en la práctica, no es más que un copia-pega del ESRB aunque con diferente logotipo.
RumbelBoss escribió:@kizaru Vivo en México, así que es la versión mexicana XD

Anteriormente por aquí se usaba el ESRB norteamericano tal cual, pero de unos 2 años para acá el gobierno implementó su propio sistema de clasificación por edades para videojuegos.

Pero, en la práctica, no es más que un copia-pega del ESRB aunque con diferente logotipo.


La version de Mexico!!! me parece muy curiosos, gracias por contestar y aportar esa informacion, a mi por lo menos me parece interesante conocer las diferentes clasificaciones por edades de los paises.

Saludos desde España.
ayer me pille este ghostbuster en game aprovechando que vendi el fae farm y con el vale que me dieron lo compre:


Imagen

Imagen
Pues yo he pillado una Switch IPS por 200€ en Amazon... me da igual la pantalla porque la quiero para conectarla a la TV nada más... tengo una Lite pero me resulta muy incómoda para jugar a según qué juegos por lo enano que se ve todo sobre todo los textos }:/
@Pacorrr Por ese precio para TV está bien. Total, si no la usas en portátil para qué más gasto...
[Jesús de la Paz] escribió:@Pacorrr Por ese precio para TV está bien. Total, si no la usas en portátil para qué más gasto...

Exacto, sólo la voy a usar para TV, por eso me he ido a la más barata, la pusieron a 249,99€ igualando el precio de Game y con unos cupones se me ha quedado en poco más de 200€, la Lite para algunas cosas bien (tetris 99, 51 worldwide games, layton etc...) pero para la mayoría de juegos yo prefiero jugar en pantalla grande, me resulta mucho más cómodo, ahora estaba con el Metroid Prime y si bien no se juega mal, estoy seguro que en TV jugaré mucho mejor. Otro por ejemplo, el Blasphemous, tienes que tirar todo el rato de lupa para poder leer algo de lo que te ponen.
Tengo una Switch v1 desde su salida y hacía tiempo que quería renovarla dando el salto a la oled así que después de ahorrar un tiempo he esperado hasta mi cumple para pillarla junto a unos cuantos juegos que quería jugar :).
Todo lo he comprado en Amazon:

Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan por llegar 2 juegos que ya los pondré por aquí.

Un saludo.
Super mario bros wonder,sonic superstars,sonic origins plus,cuphead,asterix y obelix slap them all 2,king of fighters XIII global match
me he pillado hace un ratillo el Trek to yomi deluxe edition por 25€ gracias a que un compañero a puesto la oferta en el hilo de las ofertas de juegos en formato fisico. estan al mismo precio ambas ediciones la normal y esta deluxe:


Imagen


Imagen
comprador escribió:Aunque subo la foto ahora, casi todo lo compré en un viaje a Japón en septiembre, y poco adquirí para los precios de allí [carcajad]

Switch Lite de 2º mano, 50€ al cambio y está nueva [tadoramo] El resto, todos nuevos menos el Street of Rage 4, entre 20 y 30 euros

Y ya en estas últimas semanas en Miravia, el juego de Black Future a 5 euros y los Super Mario Wonder Pal España a 30 euros cada uno [plas]

Quien quiera los extras de las reservas como los pines de Super Mario Wonder que 'regalan' en GAME, a 5 euros están en wallapop

De verdad, olvidarlos del GAME e incluso de Amazon si me apuras [qmparto] [qmparto]

Imagen

El lsaac Repentance no lo venden en una caja con un peluche? o esa edición ya está agotada?
Mis dos últimas adquisiciones sin contar la Switch IPS que pillé hace una semana, el Atari 50 Anniversary Steelbook Edition lo pilé hace un mes en FNAC cuando lo pusieron a 20€ (aproveché un cupón del 15% por reservar un juego y se me quedó en 17€ con algo XD ) pero han tardado mucho en enviarlo, pensé que me lo cancelarían al final, y el Final Vendetta coleccionista gracias al compañero que avisó en el hilo de ofertas la semana pasada, por 19,99€

Imagen
7-Clock escribió:me he pillado hace un ratillo el Trek to yomi deluxe edition por 25€ gracias a que un compañero a puesto la oferta en el hilo de las ofertas de juegos en formato fisico. estan al mismo precio ambas ediciones la normal y esta deluxe:


Imagen


Imagen


Preciosa edición, pero el port es una autentica basura.

Tuve que comprarlo en otro sistema por que era injugable.
dFamicom escribió:
7-Clock escribió:me he pillado hace un ratillo el Trek to yomi deluxe edition por 25€ gracias a que un compañero a puesto la oferta en el hilo de las ofertas de juegos en formato fisico. estan al mismo precio ambas ediciones la normal y esta deluxe:


Imagen


Imagen


Preciosa edición, pero el port es una autentica basura.

Tuve que comprarlo en otro sistema por que era injugable.


no me digas eso que lo he comprado con toda la ilusion [+risas]

en serio, te agradezco que me lo hayas dicho antes de abrirlo siquiera. de este no habia leido muchos comentarios en internet ya que me suelo informar mucho antes de comprar nada pero con este a sido un poco a lo loco por el precio que tenia y me llamaba la atencion hace tiempo.

lo jugare igualmente a ver que tal, lo mismo le han lanzando un parche a posteriori y ya va mejor quizas.

saludos compi!!!
7-Clock escribió:
dFamicom escribió:
7-Clock escribió:me he pillado hace un ratillo el Trek to yomi deluxe edition por 25€ gracias a que un compañero a puesto la oferta en el hilo de las ofertas de juegos en formato fisico. estan al mismo precio ambas ediciones la normal y esta deluxe:


Imagen


Imagen


Preciosa edición, pero el port es una autentica basura.

Tuve que comprarlo en otro sistema por que era injugable.


no me digas eso que lo he comprado con toda la ilusion [+risas]

en serio, te agradezco que me lo hayas dicho antes de abrirlo siquiera. de este no habia leido muchos comentarios en internet ya que me suelo informar mucho antes de comprar nada pero con este a sido un poco a lo loco por el precio que tenia y me llamaba la atencion hace tiempo.

lo jugare igualmente a ver que tal, lo mismo le han lanzando un parche a posteriori y ya va mejor quizas.

saludos compi!!!


Si no tienes con que comparar, mejor. Yo pasé de la versión de PS a Switch con la intención de jugarlo en switch y fui incapaz.

Pero igualmente seguro que disfrutas, es un buen juego :) Un saludo!!
Y últimas adquisiciones del mes:

Imagen

Al Octopath Traveler 2 le tengo especial ganas porque me encantó el primero en su momento.
Lo tenía desde hace ya unos días... por 25€ (lo pagado) o por lo que fuera, debía estar en mi colección.

Imagen
Pacorrr escribió:Mis dos últimas adquisiciones sin contar la Switch IPS que pillé hace una semana, el Atari 50 Anniversary Steelbook Edition lo pilé hace un mes en FNAC cuando lo pusieron a 20€ (aproveché un cupón del 15% por reservar un juego y se me quedó en 17€ con algo XD ) pero han tardado mucho en enviarlo, pensé que me lo cancelarían al final, y el Final Vendetta coleccionista gracias al compañero que avisó en el hilo de ofertas la semana pasada, por 19,99€

Imagen


El Final Vendetta me vino de Retrochip (anteriormente Spaco) en caja reutilizada. Bien acolchado dentro y tal, el precinto rotulado de ellos con logo y demás, pero me llamó la atención que la caja fuera reutilizada xD siendo una empresa y tal.
6u3rr3r0 escribió:
Pacorrr escribió:Mis dos últimas adquisiciones sin contar la Switch IPS que pillé hace una semana, el Atari 50 Anniversary Steelbook Edition lo pilé hace un mes en FNAC cuando lo pusieron a 20€ (aproveché un cupón del 15% por reservar un juego y se me quedó en 17€ con algo XD ) pero han tardado mucho en enviarlo, pensé que me lo cancelarían al final, y el Final Vendetta coleccionista gracias al compañero que avisó en el hilo de ofertas la semana pasada, por 19,99€

Imagen


El Final Vendetta me vino de Retrochip (anteriormente Spaco) en caja reutilizada. Bien acolchado dentro y tal, el precinto rotulado de ellos con logo y demás, pero me llamó la atención que la caja fuera reutilizada xD siendo una empresa y tal.

A mi me vino en una cajita marrón, se nota que en uno de los laterales habían arrancado una etiqueta (se ve la marca del cuter XD (, así que supongo que sería reutilizada también, pero bueno, el juego llegó perfecto, con mucho acolchado tal como dices.
Imagen

Primer modelo V1, "educable" aunque no soy propenso a educarlas ya que colecciono todo físico, con poco uso no, lo siguiente, de mi hermano que la compró nueva cuando salió y la tiene hace años muerta de risa.

Yo ya tengo la mía, V1 también, edición especial pero para que se la malvenda a otro, que me la malvenda a mí y así guardo la mía en la colección, la monto en el salón y le doy chicha con la enana hasta que reviente, me la llevo de viaje, etc...

Consola 150€
Mario Wonder 45€


Valoré la opción de la OLED roja que me flipa, a juego con la mía que es roja también, pero entre que no juego casi nunca en modo portátil, y se me iba de madre a casi 400€ con el Wonder, por 150€ sabiendo el uso que ha tenido (nulo), ni me lo he pensado. Con la diferencia iré comprando algún que otro juego más para jugar con la peque ahora que se va haciendo mayor y le hace tilín el tema de jugar.
@Epethe Khan Te has ahorrado 200 eurillos para la switch 2 XD XD

@Ticko Has probado alguno de esos 3? me llaman muchisimo pero por tener muchisimos juegos pendientes los he dejado pasar.
@ElleryPouso Seguro que me los acabo gastando antes jajajajaja.
recibido hoy este Moonscars por 20€ gracias nuevamente a la gente del hilo de ofertas de juegos en formato fisico:

Imagen


Imagen
4390 respuestas
184, 85, 86, 87, 88