¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Ticko escribió:Imagen

Precioso!!!!
@HDFIT Que buena merca esa, de donde pilláis esas ediciones??
Soulblad3 escribió:@HDFIT Que buena merca esa, de donde pilláis esas ediciones??


En Japón, aunque con el palo que me ha dado aduanas no sé si recomendarlo xDD
Otro juego más...

Imagen

...por 11,43€ en Amazon, un exclusivo curioso. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Streets of Rage 4 Pal España con llavero y libreto de arte, 28€ en Wallapop

Sonic Origins Plus, Pal UK, 13€ en Miravia

Mayhem Brawlers, Pal España, 28€ en Miravia

Gear Shifters Collectr's Edition, Pal España, 20€ en GAME

Síganme para más ofertas [qmparto] [qmparto]
@HDFIT que chulada esa edicion del hollow knight, le he echado un vistazo a un unboxing en youtube y es preciosa. yo me conforme en su dia con la edicion normal :p disfruta de todas esas compras compi, saludo!!!

@comprador ese gear shifters he estado tentado de comprarlo varias veces y al final nada, no se si me va a gustar ese tipo de juegos lo mismo en un futuro cae. te digo lo mismo que al compi, a disfrutar de esas compras, saludos!!


yo por mi parte hoy he recibido de amazon 2 juegecillos, por un lado el "Stonefly" que aunque salio en digital en 2.021 hoy salia su edicion fisica y queria tenerlo.y por otro lado el "Surviving the aftermath" que en un principio no lo conocia pero siempre me salia en juegos recomendados y le eche un vistazo a ver de que trataba y me gusto lo que vi y aunque no suele ser el tipo de juegos a los que juego normalmente le he querido dar una oportunidad a ver que tal:


Imagen


Imagen
Compras de marzo:

Imagen

El NieR ya lo tenía en pc y Xbox pero necesitaba tenerlo en físico porque es de mis juegos preferidos.
un pikmin 4 por aqui aprovechando que el miercoles lo vi en amazon de oferta por 38,80€:



Imagen


Imagen
Pues un Legend of Legacy por aquí. Justo acabo de completar el 100% de Shiren The Wanderer así que me pondré con este durante la semana santa.

Imagen
compra de esta tarde en game aprovechando que he vendido otros 2 juegos de switch que me habia pasado y no voy a jugarlos mas:

edito: el servidor de imagenes donde las subo normalmente parece que no va [+risas] el juego es el nuevo de south park snow day!

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
7-Clock escribió:compra de esta tarde en game aprovechando que he vendido otros 2 juegos de switch que me habia pasado y no voy a jugarlos mas:

edito: el servidor de imagenes donde las subo normalmente parece que no va [+risas] el juego es el nuevo de south park snow day!

Imagen


Imagen


A que precio esta siempre me a dado curiosidad los juegos de South park
@chomper1990

hola compi, pues el precio normal del juego es 30€ pero en amazon esta ahora mismo por 27€ que esta muy bien.

aqui te dejo el enlace directo por si quieres comprarlo: https://www.amazon.es/South-Park-Snow-D ... r=8-1&th=1


un saludo!!!
7-Clock escribió:@chomper1990

hola compi, pues el precio normal del juego es 30€ pero en amazon esta ahora mismo por 27€ que esta muy bien.

aqui te dejo el enlace directo por si quieres comprarlo: https://www.amazon.es/South-Park-Snow-D ... r=8-1&th=1


un saludo!!!


gracias
Casi 22 años después quien me iba a decir a mi que lo volvería a disfrutar :)

Imagen
EdwardK escribió:Casi 22 años después quien me iba a decir a mi que lo volvería a disfrutar :)

Imagen


Buenas, donde lo has pillado? si puedes decirlo, gracias. A disfrutarlo [oki] .

Edito: Vale, ya lo he localizado XD, me hubiese gustado que saliera para Ps4 o demás consolas, pero bueno por 36€ con el envío ha caído al final para Switch :) .
@javinyl Es exclusivo de la tienda de THQ Nordic, y el 1 también, es raro que sólo lo hayan sacado físico en Switch la verdad, imagino que es donde han previsto más ventas...

Si compras los dos a la vez tienes envío gratis :)
EdwardK escribió:@javinyl Es exclusivo de la tienda de THQ Nordic, y el 1 también, es raro que sólo lo hayan sacado físico en Switch la verdad, imagino que es donde han previsto más ventas...

Si compras los dos a la vez tienes envío gratis :)


Si estuve mirando también el primero, pero ponía que salía en Junio creo y lo deje pasar, no sabía que comprando los dos el envío era gratis no lo vi por ningún lado de la web [facepalm], gracias por la respuesta [oki] .
javinyl escribió:Si estuve mirando también el primero, pero ponía que salía en Junio creo y lo deje pasar, no sabía que comprando los dos el envío era gratis no lo vi por ningún lado de la web [facepalm], gracias por la respuesta [oki] .


Si, se agotó la primera remesa del Gothic y la siguiente es para Junio, aprovecharé para pillarlo cuando estea en stock, que reservar en la THQ Store es un peligro, hubo muchos problemas con el primero, pedidos que no llegaban, retrasos, no facilitaron información de cuando llegaría... asi que cuando lo vea en stock cae.
@EdwardK

Enhorabuena por la compra. ¿Puedes poner foto de la contraportada del juego Gothic II de Switch? Muchas gracias :)
EdwardK escribió:
javinyl escribió:Si estuve mirando también el primero, pero ponía que salía en Junio creo y lo deje pasar, no sabía que comprando los dos el envío era gratis no lo vi por ningún lado de la web [facepalm], gracias por la respuesta [oki] .


Si, se agotó la primera remesa del Gothic y la siguiente es para Junio, aprovecharé para pillarlo cuando estea en stock, que reservar en la THQ Store es un peligro, hubo muchos problemas con el primero, pedidos que no llegaban, retrasos, no facilitaron información de cuando llegaría... asi que cuando lo vea en stock cae.


Espero que con el envío no tenga problemas ya que sería la primera compra por su web, creo que ponía que lo enviaban en 5 o 6 días.

Si puedo pillaré en Junio el primero, aunque tengo dudas ya que creo que iban hacer un remake del primero, por lo menos mostraron un trailer.

Por cierto la contraportada del Gothic II está en multi-idiomas o está en inglés solo?, había otra edición pero versión Polaca creo, así que deduzco que esta estará en multi o inglés como minino, gracias.
@A-Manuel @javinyl

Ahí tenéis :) (la contraportada del Gothic 1 es multidioma igual que esta)

Imagen

Javi, si te sale que el 2 está en stock con entrega en X días no vas a tener problemas, lo que es jugársela es cuando sale en amarillo y pone reserva para X mes, entonces mejor espérate a que tengan el juego físico en su almacén porque son ganas de jugársela.

Y van a sacar un remake del 1 si, creo que además lo hace un estudio de Barcelona, pero miedo me da...
EdwardK escribió:@A-Manuel @javinyl

Ahí tenéis :) (la contraportada del Gothic 1 es multidioma igual que esta)

Imagen


Javi, si te sale que el 2 está en stock con entrega en X días no vas a tener problemas, lo que es jugársela es cuando sale en amarillo y pone reserva para X mes, entonces mejor espérate a que tengan el juego físico en su almacén porque son ganas de jugársela.

Y van a sacar un remake del 1 si, creo que además lo hace un estudio de Barcelona, pero miedo me da...


Esta en Multi su contraportada mejor aún [360º] .

Para el primero me esperare a ver como esta la cosa en Junio (seguramente lo pille), y del remake a ver si se ve algo más de él. Muchas gracias por la captura y las molestias [beer] . Un saludo!
@EdwardK otro comprado por aquí, desconocía que lo habían sacado, gracias!
Esperaré al primero sin duda.
Un saludo!
@123-xion De nada, disfruta la joyaza que es :D
hace 1 semana pille en game el ultimo Slime rancher:plortable edition que quedaba en mi ciudad aprovechando saldo y puntos acumulados. la edicion viene con un mapa, 2 pegatinas, un papel para descargar digitalmente la banda sonora y un carton simulando un billete de metro :p

proxima parada: el 5 de mayo "Endless ocean: luminous" que estoy frito por que salga y empezarlo nada mas lo reciba y el "Biomutant" el 14 de mayo [carcajad]


Imagen


Imagen
Recibido hoy este Gothic II para la Switch :) .


Imagen
Pacorrr escribió:Se le fue al carrefoul XD

Imagen

En cuál fue? Vaya ganga!
DokkanVGC escribió:
Pacorrr escribió:Se le fue al carrefoul XD

Imagen

En cuál fue? Vaya ganga!

Badalona Montigalà, quedaba otro! XD
Pacorrr escribió:
DokkanVGC escribió:
Pacorrr escribió:Se le fue al carrefoul XD

Imagen

En cuál fue? Vaya ganga!

Badalona Montigalà, quedaba otro! XD

Una pena me pasaré por el de Madrid, vaya preciazo!
Pillados algunos juegos para la Switch en el Carrefour mencionado (en las cestas de últimas unidades), creo que me he llevado el último Advance yo [sonrisa] . El Bluey para mi sobrinillo y el Samba para mi hermana, el resto para mi para la colección :) .

Quedaba alguna cosilla interesante por si alguien le pilla cerca y quiere echarle un vistazo [oki] .


Imagen
Aprovechando que estaba de oferta...

Imagen

...por 12,34€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.
@Pacorrr

@javinyl

vaya comprazas con esos superprecios!!!

yo voy a pasarme por el de mi ciudad a ver si encuentro el xenoblade chronicles 3 que he leido en el hilo de ofertas que tambien esta de oferta a 29€.

un saludo y a disfrutarlos!!!
Recibido hoy del Club Nintendo...

Imagen

SaluDOS.
4390 respuestas
184, 85, 86, 87, 88