¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Uno más para la cole, este Rune Factory 3 que estaba a buen precio :) .


Imagen
Imagen

Figura del personaje Duke Sancho del Final Vendetta, 25 euros nuevo [sonrisa]
Como esta de rendimiento el juego
Hoy han caído un par de juegos...

Imagen

...por 7,59€ y 27,54€, respectivamente, en Fnac. [oki]

SaluDOS.
un red dead redeption por aqui aprovechando que la semana pasada fue el 21% de descuento de iva en media markt y amazon igualo precio e incluso estaba un pelin mas barato, 36,36€

guardo muy buen recuerdo de este juego de cuando me lo pase varias veces en su dia en x-box 360 :p



Imagen

Imagen
De las poquitas veces que compro dos versiones del mismo juego, Castle of Shikigami 2.

Imagen
Ticko escribió:Imagen

Imagen


Que guapa esa ed del wargroove de donde es? Yo estoy jugando al primero que me lo pille de rebaja en la eshop y que caña el 2 lo quiero pillar no salió en fisico solo esa ed
chomper1990 escribió:
Ticko escribió:Imagen

Imagen


Que guapa esa ed del wargroove de donde es? Yo estoy jugando al primero que me lo pille de rebaja en la eshop y que caña el 2 lo quiero pillar no salió en fisico solo esa ed


Ambas son de Japón con la banda sonora en CD
Esta semana me he pasado a recoger al fnac este juego...

Imagen

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Compra de la semana pasada que se me paso poner...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
por aqui me an llegado 2 novedades que tenia muchas ganas de jugar, por un lado "tchia" que lo descubri de casualidad hace tiempo mirando en youtube y como me gustan este tipo de juegos he querido darle una oprotunidad. por otro "super monkey ball: banana rumble",nunca habia jugado a uno de esta franquicia y decidi pillarme el ultimo que salio ayer y darle caña sobre todo al online que seguro voy a pasar unos ratos divertidisimos :p

por cieto el super monkey ball para quien le interese esta en amazon 10€ mas barato que en el resto de comercios.


Imagen

Imagen
Recogido esta tarde en el fnac...

Imagen

SaluDOS.
Terminado de jugar el Metroid Zero Mission en la Switch Online (juegazo) y recibida mi figura de Samus de Metroid Prime. Una cucada [tadoramo]


Imagen

Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@MRNT4X Buah! Dónde la pillaste? [looco]
[Jesús de la Paz] escribió:@MRNT4X Buah! Dónde la pillaste? [looco]


En la web de First4Figures . Es la primera vez que pillaba algo allí y contento la verdad :)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@MRNT4X Gracias por la respuesta. La verdad es que está guapísima cojones [flipa] Por cierto, he leído que has jugado Zero Mission y yo estoy pendiente por jugarlo en breve. Solo he jugado Dread así que imagínate las ganas que tengo. Y vi que era un remake del de NES y creo que voy a saltarme el original para ponerme directamente con él.
[Jesús de la Paz] escribió:@MRNT4X Gracias por la respuesta. La verdad es que está guapísima cojones [flipa] Por cierto, he leído que has jugado Zero Mission y yo estoy pendiente por jugarlo en breve. Solo he jugado Dread así que imagínate las ganas que tengo. Y vi que era un remake del de NES y creo que voy a saltarme el original para ponerme directamente con él.


Si, por favor jaja. Pero por dos razones. La primera que es un juegazo y la segunda que ponerte con el original de 1986 a día de hoy puede ser una gran decepción. Es muy tosco para la actualidad y no hay mapa. Yo me lo tuve que pasar como todo el mundo, con una libreta al lado haciéndome el mapa. El remake, Zero Mission, sí tiene mapa. Pero funciona como el de Metroid Fusion, es decir, te dice la ubicación de tu próximo objetivo pero buscate la vida para llegar hasta allí. Aparte el remake agrega más lore en el tramo final, que es de lo mejor del juego. Yo lo jugué en la pantalla de la switch, ya que el original era de GBA y en mi tele oled de 55 pues como que los sprites gigantes hacen que no se vea tan nítido. Al menos en la pantalla de la switch se acerca más al original.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@MRNT4X Guay. Pues en breve me pondré con él, porque últimamente no encuentro nada que me enganche.
[Jesús de la Paz] escribió:@MRNT4X Guay. Pues en breve me pondré con él, porque últimamente no encuentro nada que me enganche.


A mí me pasa lo mismo. De hecho mis sagas favoritas son Metroid, Resident Evil, God Of War, Silent Hill y Metal Gear, y en último año juego cíclicamente los juegos de estas sagas porque, salvo algun caso muy concreto (Tears Of The Kingdom) no hay absolutamente nada de nada que me enganche.
@Ticko El Xuan Yuan Sword esta en español?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@MRNT4X Yo creo que es la edad [carcajad]
Soul Assassin escribió:@Ticko El Xuan Yuan Sword esta en español?


Esta traducido si :)
Hoy ha caído este juego...

Imagen

...por 9,90€ en Carrefour. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otro juego más...

Imagen

SaluDOS.


¿Dónde?
ER_PERE escribió:¿Dónde?


En la pegatina lo pone, en el Cex. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ER_PERE escribió:¿Dónde?


En la pegatina lo pone, en el Cex. ;)

SaluDOS.


Perdón por no darme cuenta [facepalm]
ER_PERE escribió:Perdón por no darme cuenta [facepalm]


No hace falta pedir perdón, hombre, es normal no fijarse en esas cosas. Además, que para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Un poco tarde pero por fin lo tengo en mis manos. Mientras llegaba estuve dándole en emulador y ya llevo unas 20 horas o por ahí, afortunadamente tengo la consola con "magia" así que solo es cuestión de transferir mi partida del PC a la híbrida.

Imagen
Imagen

Llevaba un tiempo sin postar nada por aqui, y aprovecha ndo que me ha llegado algo de Canada :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Llevaba un tiempo sin postar nada por aqui, y aprovecha ndo que me ha llegado algo de Canada :)

salu2


Tienes buen gusto!!!! [amor] [bye]
Comprado durante el Prime Day de Amazon...

Imagen

...por 14,99€. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de la semana pasada que se me paso poner...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.



te agradezco un monton que pusieses en su momento este post con el juego ya que no lo conocia y a raiz de esto y tras mucho pensarmelo y ver bastantes gameplays hace un par de dias me lo he pillado. en mi caso en los 4 game que hay en mi ciudad estaba agotado y lo he tenido que pedir pero que vaya en 2 dias me lo an traido y acabo de venir hace un rato de recogerlo. me a llamado mucho la atencion su estetica y un poco menos las mecanicas ya que en este tipo de juegos suelo ser un poco torpe pero he querido darle una oportinudad a ver que tal se me da :p

saludos compi y gracias de nuevo, en estos hilos siempre descubre uno juegos diferentes de lo que se suele jugar habitualmente y se descubren autenticas joyas


Imagen


Imagen
@7-Clock : Nada, un placer, para ayudarnos estamos. Yo tampoco conocía el juego, pero vi que era exclusivo y que lo recomendaban por varios sitios, así que me fui a por él nada más que se puso a un precio aceptable. Todavía no me he puesto con él, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. ;)

SaluDOS.
recogido por aqui el One piece odyssey y esta misma tarde lo empiezo que le tenia unas ganas :p

lo unico que daban una totebag con la reserva y no les a llegado pero me an comentado que para la semana que viene les llega y esta apartada a mi nombre:

Imagen

Imagen
Ticko escribió:Imagen


Que tal se ve en switch????
Ticko escribió:Imagen

Imagen


Las pegatinas del Dave te llegaron fuera del juego, o van dentro del estuche? Acabo de recibirlo yo pelado de Amazon JP, sin CD ni pegatinas. Me van a mandar un reemplazo pero no sé si es que se han agotado los complementos...
4565 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92