¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt me he quedado con estas 3 cositas

Imagen
Ya tocaba tras muchos años cambiar mi switch versión 2017.
Y de paso un amiibo.

Imagen
(mensaje borrado)
Pues después de más de un año desde la reserva en Limited Run ya tengo la TMNT SHREDDER REVENGE Ed. en casa, es una preciosidad, cada detalle muy muy cuidado…

Imagen Imagen
Con el día sin IVA de Mediamarkt, el Tchía exclusivo de PS creo y Persona 5 Royal de Switch antes de que se agotase en todas las tiendas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Edito y añado al recien llegado XD
Agur!
recien llegado de amazon esta novedad que es Fae farm, es del tipo de juego que mas me gustan y este tiene muy buena pinta. el siguiente que caera sera el Borderlands 3 que le tengo unas ganas impresionantes!!! [carcajad]


Imagen


Imagen
No me dejaba caer por este bonito hilo desde el glorioso 12 de mayo pasado.
Dosis de The Legend of Heroes que ya mostré en sus hilos correspondientes.
Imagen

Este, cuando lo adquirí, solo tenía edición física en Japón. No sé si lo han sacado después en occidente, me suena que sí, pero igual me confundo.

Imagen

Imagen

@sissyphus, no sé si conoces el Okinawa Rush, pero creo que te podría gustar.
Imagen

Y esta edición especial del Cogen que me hace especial ilusión. El juego me llama mucho la atención.

Imagen

Saludos.
@StarHawk , tiene su qué, lo conocía de haberlo visto por ahí.

Mira, lo mío con los juegos " viejonuevos" ( con los que considero potables, los que son un pastiche híbrido entre 8 y 16 bits y añadidos actuales, no suelen ser plato de mi gusto) es que es un puto drama.

A veces veo algunos que me los compraría al instante. Pero entonces recuerdo lo poco que me gusta ver el píxel desnudo en mi pantalla, y lo negligentes que suelen ser las compañías en cuestión de opciones en el apartado de imagen ( si lo tienen) de cara a hacer lucir éste tipo de juegos en pantallas actuales.....Y recuerdo porque ya sólo juego a títulos pixeleros emulados y convirtiendo su imagen gracias a algún shader en algo con bastante blur,con scanlines algo mejores que las que traen opcionalmente este tipo de juegos, e incluso simulando de manera bastante "apañaíca" para mí el tipo de color RGB y la señal de vídeo compuesto- Así, sí.

Éste juego y muchos otros, si los pudiese trucar igual ( en mi mini-PC sólo juego a verdadero retro y no me interesan proyectos actuales) en su versión de consola, los jugaría encantado.

Y me alegro por aquellos a los que esto que comento os da igual, para mí no hay vuelta atrás, sobre todo con lo cutre en comparación que ofrecen habitualmente los apartados de opciones de imagen de este tipo de juegos, de recopilatorios oficiales, y así.

Mientras sigan así, no me pienso ni un solo segundo en seguir jugando a arcades y juegos clásicos emulados y dándome alegría en los ojos cuando lo hago, gracias al magnífico apartado de shaders del Retroarch. Aún y gustándome cosas actuales que veo, me niego a jugarlo si no puedo dejarlos igual que los otros. Cuando tengo hambre de pixel y de géneros de los que me hicieron amar éste puto hobby, tiro de eso.

Manda muchos huevos, pero muchos, que las razones para tirar de emulación ( de lo poligonal y mucho menos de lo actual, no me interesa NADA y si quiero algo podría considerar pillar juego y consola ) para mí hoy en día tengan más que ver con jugar a lo que juego así viéndose como a mí me parece perfecto, que no el hecho de jugarlo " gratis".

Mad world, y pocas opciones.

Postdata, company:

Llevo casi dos meses gozando como un marrano con " Super Metroid", treinta años tardé en decidirme!. Una maravilla, siempre me echó para atrás su diseño artístico, que lo encontraba feúcho. Ahora, a 4:3 en una pantalla OLED de 65 y con los "trucos" que te decía, sólo he de maravillarme con él y cagarme en su jodida estampa cada vez que me atasco. Por mí, como si me dura años...

Lo más moderno que he tocado ( y no tengo mucho interés en tirar más alante que eso), son juegarráculos como el " Shinobi X" de Saturn ( espinita clavada durante décadas, y un agradable calvario), y el " Castlevania Chronicles" de la primera PSX. Éste era una conversión del remake del primer Castlevania que se marcó Konami para el X68000 japonés. Peeeeero, con un modo enhanced gráfico que aún lo dejaba más guapo ( si puedes soportar un Simon Belmont con el pelo rosa, juasjuas). Qué jodida pasada de juego. Al " Super Castlevania 4" y al " Rondo of Blood" de la SNES también les doy, y disfruto como un chino volviendo a encontrar las razones por las que en su día me encantaron.

Y vas a alucinar, jajajajaja.... No sólo estoy dando unos repasos tremendos al catálogo de SNES y Megadrive y recreativas varias con una calidad tremenda. Estoy hasta descubriendo pequeñas-grandes joyitas de la Advance. Como sus " Castlevania", y el par de " Metroid" que tengo controlados también ( jugué al " Fusion" media hora y tuve que autoarrancarme el mando, la magia del shader!!!!! ), por obviar unos cuantísimos títulos suyos, que jugados en estas condiciones me resultan GENIALES.

Sé que para DS hay buen material, pero mi aperturismo se acabará ahí: No quiero estar pendiente de dos pantallas, not are my cup of tea, Gent....


Pero vamos, que desde que hice mi inversión con ese MiniPC que aún es más enano que una Switch y ni se ve en el mueble apenas, cuando el panorama de lo que va saliendo para Switch e Xbox no me llama mucho la atención , sé que tengo para jugar y rejugar lo que apenas me daría una vida para hacerlo a mi rollo en ratos libres. Son dos mundos distintos y a la vez pertenecen al mismo!.

Postdata 2: Te estás comprando " Pikmin 4" a la de ya !.
@sissyphus Solo te lo comentaba porque es un arcade que me pareció que te podía gustar, hablan muy bien de él.

Sobre poner en el centro del asunto las cuestiones técnicas ya sabes lo que pienso, disfrutamos de la afición de maneras muy diferentes. De todos modos, celebro que esa mejora te esté permitiendo redescubrir el maravilloso Super Metroid.

Saludos.
StarHawk escribió:@sissyphus Solo te lo comentaba porque es un arcade que me pareció que te podía gustar, hablan muy bien de él.

Sobre poner en el centro del asunto las cuestiones técnicas ya sabes lo que pienso, disfrutamos de la afición de maneras muy diferentes. De todos modos, celebro que esa mejora te esté permitiendo redescubrir el maravilloso Super Metroid.

Saludos.


Y si sólo fuese ése, madre mía... Hasta algún " Mother" está cayendo y todo.

En éste caso, no hay " brilli-brilli" al que puedas hacer de menos, es hacer que el píxel no mostrado en una CRT, se vea ( y totalmente a la carta) TREMENDO en un pantallón actual y además sirviéndose de sus ventajas. He cambiado gustoso hacerlo desde una maca y palanca/botones de recreativa, a hacerlo en el sofá fumando y/o bebiendo, y pad en mano. Y en una OLED.


Lo que te explicaba respecto a " Okinawa Rush" y bastantes juegos actuales en ése plan, lamentablemente es tan cierto como determinante para mí. Para tí serán paridas, pero yo no concibo jugar a juegos clásicos o a nuevas propuestas pixeleras, si no puedo usar esas herramientas para acabar de darles el toque que merecen. Y no hay lanzamientos en ese plan para consolas que tengan opciones para ello lo suficientemente satisfactorias para mí ( lo más, el tratamiento usado para el " Maldita Castilla" o algun caso anecdótico más).

Con el píxel, busco algo bastante opuesto a lo que busco de cara a la imagen en juegos actuales. Es curioso. Con mi baremo para lo 3D, lo que consigo con los shaders de Retroarch sería afear gráficamente un juego. Pero para lo retro.....He conseguido un efecto que a mí me encanta, que me es casi ya universal para todos los sistemas, y que me hace gozar enormemente al jugar. Me recuerda mucho a cómo me gustaba la imagen en una cutre-tele Goldstar en la que tenía el Amiga conectado un colega mío ( yo lo tenía en su monitor, y las consolas de entonces en una Trintron de 14, la imagen era buena en ambos casos pero le faltaba el " punto" de la de mi amigo, que me encantaba) .

He conseguido algo igual que eso y aún más: Con un toque que se parece mucho a las capturas de juegos de consola en revistas como la Micromanía de a inicios de los 90, o de la Hobby del principio.

No conseguí eso ni con las opciones ( geniales) del HLSL en Mame. Así que imagínate, tú que me conoces, el PLASERRRR añadido al meterle chicha ahora a éste tipo de juegos, por mucho que lleve años haciéndolo.

Cuando un recopilatorio de ROMs para consola, el menú de una consola virtual, la reedición "mini" de una consola, algo tipo " Evercade", o estas nuevas propuestas tirando de un píxel-art más "puro" o menos me permitan poder dejar un juego así, sin duda que consideraría jugarlos de otra manera. Pero de momento, esa es mi clave, y a la que le pego gracias a ello como un tonto a una campana. NO HAY COLOR!.

Saludos.
Fue amor a primera vista [inlove]

Imagen
@MRNT4X Qué es el mando entero o una carcasa solo?
Ma92 escribió:@MRNT4X Qué es el mando entero o una carcasa solo?


Completo, completo.

Imagen

Imagen

Imagen
MRNT4X escribió:Fue amor a primera vista [inlove]

Imagen

De donde es el mando? @URE1213 cuantocuestsn los gastos de envío de limited run
@chomper1990 en mi caso han sido 27,99 $, supongo que el tamaño del paquete influirá en el coste…
URE1213 escribió:@chomper1990 en mi caso han sido 27,99 $, supongo que el tamaño del paquete influirá en el coste…

Tardan poco no
No está mal para empezar la colección de Switch. Voy a necesitar un tiempo largo para todo esto [+risas]

Imagen
@HDFIT

Ahí tienes como 500h. Muchas más si eres completista.

Para mi gusto te faltan juegos “menos densos” o para desconectar, como un splatoon 3, mario kart 8 o animal crossing

A disfrutar
@HDFIT enhorabuena ya con el torna ya completas la saga xeno, echale un ojo a astral chain y bayonetta, salu2
@sargecito hoy en día imposible ser completista, no da la vida para tanto, solo lo hago (y no al 100%) con juegos que me llenen mucho, de momento el botw me lo pasé hace unos años (el único que me pasé de switch en su día) y el totk es el único que tenía hasta ahora y lo compré de salida que lo llevo alrededor de las 80h casi para acabarlo ya.

Es cierto lo que dices de los juegos menos densos, de camino tengo algunas compras como el Blasphemous 2, Snow bros, Owlboy y alguna cosilla más. [+risas] [beer]

@razus90 Gracias tio, el torna lo tengo de camino comprado ayer, pero a saber cuando lo juego xD, pero los xenoblade me urgía pillarlos, y todos pal españa, que ya se estaba poniendo la cosa fea con ellos y me han salido bien de precio. Le echaré un ojo a esos que me dices, aunque de momento me he hecho una lista de 40 juegos e intentaré ir pillándolos, aunque algunos son metroidvania limitados que se han ido de precio ya por lo que veo [carcajad]
@HDFIT eso me pasa a mi y es una locura jeje pues metroidvanias tienes un monton de calidad enorme, a disfrutar, salu2
Razus90 escribió:@HDFIT eso me pasa a mi y es una locura jeje pues metroidvanias tienes un monton de calidad enorme, a disfrutar, salu2


Eso estoy viendo! Gracias Razus, nos vemos por aquí [beer]
chomper1990 escribió:
MRNT4X escribió:Fue amor a primera vista [inlove]

Imagen

De donde es el mando? @URE1213 cuantocuestsn los gastos de envío de limited run


Pues este en particular es de Etsy.com
MRNT4X escribió:
chomper1990 escribió:
MRNT4X escribió:Fue amor a primera vista [inlove]

Imagen

De donde es el mando? @URE1213 cuantocuestsn los gastos de envío de limited run


Pues este en particular es de Etsy.com


Es que nunca lo había visto está muy chulo y que tal esta Etsy.com
chomper1990 escribió:
MRNT4X escribió:
chomper1990 escribió:De donde es el mando? @URE1213 cuantocuestsn los gastos de envío de limited run


Pues este en particular es de Etsy.com


Es que nunca lo había visto está muy chulo y que tal esta Etsy.com


Etsy es una plataforma para artistas, artesanos, etc. en la que también vende gente otros bienes de consumo. Está tan bien o tan mal como el vendedor al que quieras comprar, qué vende, etc.
HDFIT escribió:No está mal para empezar la colección de Switch. Voy a necesitar un tiempo largo para todo esto [+risas]

Imagen

Lo de empezar por todo lo alto bien no? [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
HDFIT escribió:No está mal para empezar la colección de Switch. Voy a necesitar un tiempo largo para todo esto [+risas]

Imagen

Lo de empezar por todo lo alto bien no? [carcajad]


Tenía que ir a por lo bueno de primeras [carcajad]
chomper1990 escribió:
MRNT4X escribió:
chomper1990 escribió:De donde es el mando? @URE1213 cuantocuestsn los gastos de envío de limited run


Pues este en particular es de Etsy.com


Es que nunca lo había visto está muy chulo y que tal esta Etsy.com


Muy bien pero es importante saber a qué vendedor le compras. Por eso recomendable mirar las valoraciones de los clientes.
Mis últimas adquisiciones para la Switch :) .


Imagen
@HDFIT enhorabuena por esas compras variadas y de gran calidad, el bloodstained ritual of the night no te llama? Gran metroidvania con un monton de contenido, salu2
@Razus90 Gracias Razus, lo tengo en la lista, pero voy a parar un poco ya este mes que viene que se me ha ido de las manos con las compras en septiembre xd. Mañana subo lo último que me ha llegado esta tarde de Switch.

Tengo una lista de unos 70 títulos que quiero comprar y los voy tachando, pero de momento me estoy intentando hacer de algunos que veo que si los compro más adelante me va a costar más. Lo bueno es que estoy comprando muchos por lotes y me estoy ahorrando bastante. En lo que voy a subir mañana por ejemplo me he ahorrado bastante :)
@HDFIT

Unos post atras la lista era de 40, ahora ha ascendido a 70 por lo que veo XD

Te estas quitando varios pesos pesados de la lista, esta de lujo [beer]
Agur!
@Dylort Si tio, en concreto son 65 títulos para decir verdad, no 70. Que ayer la estuve repasando [carcajad] .

Aprovecho para subir lo último que llego ayer. Ahora ya toca parar un poco las compras durante Octubre.

Imagen
@HDFIT estoy siguiendo tus mensajes. Ya estás jodido con el vicio del coleccionismo en switch XD

Buena pillada ese blasphemous
@HDFIT

Vigila la lista que puede acabar aumentando, ya veras [360º]

En su momento me puse una meta que rondaba sobre los 50 titulos y a dia de hoy ya estoy en 86 y con lo que queda por salir en este ultimo trimestre la cosa se va a mas de 90 sin sumar algun que otro titulo atrasado XD
Agur!
(mensaje borrado)
@HDFIT te estas montando una coleccion muy guapa, yo de la ultima tanda de juegos que te as comprado tengo el hollow knight y es una maravilla. no me lo llege a pasar entero pero tengo intencion de retomarlo en algun momento para acabarlo, lo jodido va a ser cojerle el ritmo de nuevo [+risas]

el luigis,s mansion 3 tambien me lo pase y ese no me gusto mucho, ya cuando iba por el final me dio prisa por acabarlo. aun asi te deseo que disfrutes muchos todos los juegos que te estas pillando compi, saludos!!


ssiguiendo con el tema del hilo vengo con el fc24 recien calentito de recogerlo, no tenia pensando comprarlo en un principio pero me pico el gusanillo de echarme unos partidillos del movo volta y al final a caido :p


Imagen


Imagen
Mis compras de esta semana.

Fate: Samurai Remnant y Dragon Quest: Dai no Daibouken.

Imagen
@Dylort seguro xD Aunque si te digo la verdad estoy intentando reducirla en vez de agrandarla [carcajad] hay algunos que de momento los he descartado así que a ver cómo va la cosa. Yo con tener unos 60 que me gustaría ya me doy con un canto en los dientes.

@sargecito totalmente, ya estoy en la mierda con esto jaja Gracias tío, estoy disfrutando mucho el Blasphemous, lo llevo al 45% y me parece una auténtica maravilla de juego.

@7-clock el problema es sacar tiempo luego para sacar todo esto, pero lo bueno es que los Indies no te llevan más de 15-20h si acaso y la mitad algunos, que es lo que busco precisamente porque meterle 70-80h en un juego hoy en día..complicado. Ya me contarás qué tal va Ultimate Team en Switch si lo juegas en ese FC 24.
por fin tengo en mis manos el borderlands 3 ultimate edition, que ganas tenia de que saliera para switch. recogido en game y como lo he pagado con vales de vender otros videojuegos me he llevado el ultimo llavero que les quedaba con el simbolo del juego que total costaba 3€ [carcajad]


Imagen


Imagen
Últimas compras. Buena puñaladita en el riñon el Monster Boy y el Super Mario 3D All Star precintados. El resto rondan los 20€.

Imagen
4390 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88