¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Mi ultima adquisición unos joycons con luces LED !! XD

No aportan nada, pero son molones y costaban lo mismo o incluso menos que otros similares.

Saludos

Imagen
tremendo vicio le estoy metiendo al mamon
Imagen
Pues yo me he pillado un segundo par de joycons, de los nuevos colores que han sacado... aparte de reservar de cabeza los dos juegos de mario, wonder y rpg y blasphemous 2 y el principe de persia nuevo...

Imagen
Compras de las últimas semanas, aprovechando el prime day el kirby y el metroid. Master detective en MM y el libro junto con unos libros de otras cosas en Fnac aprovechando que tenían envío gratuito a casa.

Imagen
Imagen
me a llegado de amazon hace un rato este "cereza and the lost demon" que cuando salio le estuve dando vueltas y al final no me hice con el, hoy a sido el dia [+risas]


Imagen

Imagen
@AdrianEOL pienso que este hilo deberia de ir en el subforo de juegos de la consola.
PIKMIN 4, Recien recogido en game, con lanyard de regalo.
Imagen
laure91 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Hola donde lo pilaste el Tetris?
chomper1990 escribió:
laure91 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Hola donde lo pilaste el Tetris?


Hola desde Amazon Japón. En menos de una semana lo tenía en casa, me salió sobre los 6,000 yen.
laure91 escribió:
chomper1990 escribió:
laure91 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Hola donde lo pilaste el Tetris?


Hola desde Amazon Japón. En menos de una semana lo tenía en casa, me salió sobre los 6,000 yen.

Lo mirare y cuanto es al cambio?
laure91 escribió:Unos 41€ al cambio.

Pillaste la edicion coleccionista? Porque la normal la veo por 4.000 yen
nukibag escribió:
laure91 escribió:Unos 41€ al cambio.

Pillaste la edicion coleccionista? Porque la normal la veo por 4.000 yen


Cuando lo llevas a la cesta te suma envio e impuestos y se queda un poco más de 6,000.
laure91 escribió:
nukibag escribió:
laure91 escribió:Unos 41€ al cambio.

Pillaste la edicion coleccionista? Porque la normal la veo por 4.000 yen


Cuando lo llevas a la cesta te suma envio e impuestos y se queda un poco más de 6,000.


Interesante lo mirare imagino que se podra cambiar de moneda
Dylort escribió:Imagen

Suma y sigue [360º]
Agur!


Hace poco me enteré de la existencia de este juego, y me llama bastante la atención. Qué tal es? Y comprándolo con los nuevos beatmup callejeros que tan de moda están?
aprovechando la oferta flash del Game del Kitaria fables por 10€ me lo e pillado:


Imagen


Imagen
Mathias escribió:
Dylort escribió:Imagen

Suma y sigue [360º]
Agur!


Hace poco me enteré de la existencia de este juego, y me llama bastante la atención. Qué tal es? Y comprándolo con los nuevos beatmup callejeros que tan de moda están?



No lo he jugado aun pero por recomendacion de un amigo lo he adquirido. Esta mas o menos al nivel de TMNT o SoR4, buen apartado artistico y sonoro.
Agur!
Me está gustando bastante sobre todo su diseño artístico.
Imagen
Aprovechando la segunda juventud que está viviendo el género de los beat em uo, poco a poco voy consiguiendo en formato físico aquellos que me gustan en edición básica o coleccionista según se presenten las ofertas [carcajad]

>> Double Dragon Gaiden, 20€ en GAME con el descuento del saldo [tadoramo]

Imagen

>> Raging Justice Collector's Edition, (copia 536 de 1300 en todo el mundo), 50€ en wallapop [tadoramo]

Imagen

No entra en el top de títulos, pero aunque parezca feo y tosco, tiene muy buena jugabilidad, además, de incluir en la edición coleccionista extras como una toalla de mano [qmparto] [qmparto]
@Dylort
La caja de fight’n rage ¿es formato A4?
Lo tengo en digital pero..esta edición me llama, por las noches, en mis sueños.. [+risas] [+risas] [+risas]
simmolick escribió:@Dylort
La caja de fight’n rage ¿es formato A4?
Lo tengo en digital pero..esta edición me llama, por las noches, en mis sueños.. [+risas] [+risas] [+risas]



Si te refieres a tamaño folio, te dejo una comparativa para que te hagas a la idea.

Imagen

Agur!
Recibido ayer desde Fnac...

Imagen

...por 29,78€, aplicando un código de descuento que tenía del 15%. [oki]

SaluDOS.
Imagen
Imagen


Con el 5 cerca he visto que este tenia un precio decente para lo que es, 24.95. Caja integra en castellano.
Agur!
aprovechando que esta desde hace unos dias de oferta en amazon por 28€ lo e comprado, no es que me haga mucha gracia comprar en digital pero a este le tenia muchisimas ganas desde que se anuncio y la bajada de precio a sido lo que faltaba para decidirme [carcajad]


Imagen


Imagen
Recibido el Estuche para tarjetas de Nintendo Switch de la store de Nintendo...

Imagen

...pensaba que me quedaba sin él, ya que no me llego en el anterior pedido, me lo "birlaron" antes de recibirlo. Reclame y me lo han vuelto a mandar, un diez para Nintendo.

SaluDOS.
Imagen
Imagen

Lo del Dead va a quedar para la posteridad [qmparto]
Agur!
@Dylort Qué le pasa a la edición del Dead?
ChechuEOL escribió:@Dylort Qué le pasa a la edición del Dead?


En la contraportada aparece la versión de PS5. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ChechuEOL escribió:@Dylort Qué le pasa a la edición del Dead?


En la contraportada aparece la versión de PS5. XD

SaluDOS.

🤣 Madre mía, como se les ha escapado ese descuido..

Últimas adquisiciones, el bloque de interrogación para guardar hasta 16 cartuchos y he puesto también el Funko que no tiene mucho que ver con la switch pero mola bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le seguia la pista desde hace unos meses a ver si rebajaban y hoy lo he encontrado a 10€ menos [360º]
Agur!
Imagen
Solo obras maestras
El Dredge PAL ES, un saludo para los que intentan hacer el hobby más difícil. Y el Tunic por fin en físico
Dejo por aquí mis últimas compras de Switch :) . El GetsuFumaDen tenía reservado la versión normal, pero al final me calenté y pille una copia de la Deluxe en un Game XD .


Imagen
Dylort escribió:Imagen

Le seguia la pista desde hace unos meses a ver si rebajaban y hoy lo he encontrado a 10€ menos [360º]
Agur!


Dónde???? Suertudo!

javinyl escribió:Dejo por aquí mis últimas compras de Switch :) . El GetsuFumaDen tenía reservado la versión normal, pero al final me calenté y pille una copia de la Deluxe en un Game XD .


Imagen


Es que el Getsu es un juegarral.

Adri-T escribió:Imagen
Solo obras maestras
El Dredge PAL ES, un saludo para los que intentan hacer el hobby más difícil. Y el Tunic por fin en físico


Lo dices porque el Dredge es especialmente difícil?
@6u3rr3r0 el Dredge es un unicornio de la noche a la mañana que como mires precios mejor que estés sentado 😂
6u3rr3r0 escribió:.

Adri-T escribió:Imagen
Solo obras maestras
El Dredge PAL ES, un saludo para los que intentan hacer el hobby más difícil. Y el Tunic por fin en físico


Lo dices porque el Dredge es especialmente difícil?

Lo digo porque el Dredge en su lanzamiento, sufrió el típico acoso de los espe... Digo coleccionistas agotandolo y haciendo de él automáticamente que se revalorizase . Se agotó en todos lados y en reventa tenía precios altos
Parecía que era el clásico indie especulado por el que tendrías que pagar el precio y el otro día hubo restock en un montón de tiendas
6u3rr3r0 escribió:
Dylort escribió:Imagen

Le seguia la pista desde hace unos meses a ver si rebajaban y hoy lo he encontrado a 10€ menos [360º]
Agur!


Dónde???? Suertudo!


Ha sido en un Alcampo en mi localidad. Esa copia llevaba desde el año pasado ahi [carcajad]
Agur!
@Adri-T jolines, no tenía ni idea. @Dylort Qué buen ojo, yo siempre que voy a por pan etc paso por la zona de videojuegos también
6u3rr3r0 escribió:@Adri-T jolines, no tenía ni idea. @Dylort Qué buen ojo, yo siempre que voy a por pan etc paso por la zona de videojuegos también

Me da la sensación de que ya no traen nada de novedades, Zelda y poco más, siempre paso por curiosear de camino a comprar algunas cosas y cada vez veo menos cosas y las que hay a precios de PVP no bajan, podrían meter una rebaja si su idea es desprenderse de la zona de videojuegos. Ya os digo, como mucho es una estantería de 5 metros de ancho lo que queda, con la mayoría de soportes vacíos de cajas de juegos.
pues me he agenciado hace un ratillo el Kirby: return to dreamland deluxe, a ver que tal esta [carcajad]


Imagen


Imagen
Últimos amiibos recibidos y Pikmin 4 de oferta flash de miravia a 34 y algo, a ver cuando saco tiempo para darle más adelante.

Imagen
Imagen
Imagen

Esos días que crees que no van a llegar y se aparece la virgen, 40€ en Wallapop y PAL ESP, todavía queda gente buena en este mundo. [amor] [amor]
Epethe Khan escribió:Imagen

Esos días que crees que no van a llegar y se aparece la virgen, 40€ en Wallapop y PAL ESP, todavía queda gente buena en este mundo. [amor] [amor]

Increíble conseguirlo a ese precio, enhorabuena.
Yo le tengo tanto cariño a este juego que no me planteo venderlo, una obra maestra.
javierpapini escribió:Increíble conseguirlo a ese precio, enhorabuena.
Yo le tengo tanto cariño a este juego que no me planteo venderlo, una obra maestra.


Yo tampoco lo esperaba, y encima vivimos muy cerquita, se lo he dicho al mozo, que me olía hasta mal entre que no contestaba, que era ESP y el precio tan "barato" para las burradas que se ven y más estos juegos con tan poca tirada que me hizo dudar, estuve a punto de comprarlo en Amazon aunque pedían 65€ por el UK precintado, pero bueno hoy me ha contestado después de casi 1 semana y aún lo tenía.

Un 10 por el chaval la verdad, yo lo tuve en su día edición coleccionista pero las vendí todas por falta de espacio y que ya no juego mucho a la Switch pensando que no me sería dificil recomprarlos más adelante en su edición normal y vaya tela con el Xenoblade 2 jejejejejejeje.
Imagen

Saga Bayonetta completa al fin [beer]
Agur!
4390 respuestas