¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen


Aquí dejo mis nuevas compras
bueno pues recogido por aqui tambien la version estantar del zelda, hacia tiempo que no veia cola para comprar un juego y me fui temprano por si acaso y efectivametne habia 15 personas mas o menos alli esperando [+risas]

ahora a ver cuando lo empiezo por que estoy aun con el Breath of the wild que me esta encantando!!


Imagen

Imagen
Pues aqui van las mias, ninguna reserva hecha y he podido hacerme con ambas, a veces pienso que los 4 frikis que estamos por aqui volviéndonos locos por reservar las ED.Coleccionistas en todas las paginas habidas y por haber estamos un poco psicóticos.

Al final sales a la calle y resulta que hay mas unidades en las tiendas de las que parece leyendo por estos mundos de EOL ¬_¬


Imagen
Pues yo he ido a varios sitios y sin reserva te jodes... vamos, ni rastro (solo he visto 1 ZOLED expuesta en M.Markt)

Así que depende de muchos factores (también leo más que "no hay" a que "hay" [+risas])
Imagen

Vaya día (no, no son para revender [carcajad] ).
davidDVD escribió:Pues yo he ido a varios sitios y sin reserva te jodes... vamos, ni rastro (solo he visto 1 ZOLED expuesta en M.Markt)

Así que depende de muchos factores (también leo más que "no hay" a que "hay" [+risas])


Será que por mi zona realmente somos 4 literalmente, los frikis [carcajad]

Saludos
Zhuravlik escribió:Será que por mi zona realmente somos 4 literalmente, los frikis [carcajad]

Saludos

Pues a saber, yo me fio de vosotros que conste [sonrisa] ... yo lo que he visto es mucha Estándar, de esas había
a reventar (de Coleccionista, Mando Pro, funda, amiibo... no vi nada puesto para llegar sin más y pagar)


PD. Bueno, dejo mis adquisiciones Zelderas :)


Imagen
Vaya triunfada David, grande! A darle caña!!!
Yo es que no soy tan fan, con el juego me sobra jejejeje.
Otro Zelda por aquí, por lo que veo vuestras copias tienen la tirilla normal de Nintendo, en mi copia me ha llegado la tirilla del precintado con esto en italiano "PP 05 (IT) RACCOLTA PLASTICA" y lo reserve en Fnac y me ha llegado así, deben de haber aprovechado las tirillas de Italia XD , es algo curioso, pero me ralla un poco como coleccionista :-| .

Imagen

Imagen
@javinyl Mi juego, también de fnac, tiene también es tira, creía que era así en todos, veo que no [+risas]
Estas tampoco son para revender. Ni para ningún amigo. Las dos para mí, una para destrozarla y la otra para la cole. [+risas]

Imagen
me he pillado este "Tales of the neon sea" que lo vi por youtube hace un tiempo y me gusto lo que vi de el. por si alguien mas esta interesado en el en amazon esta ahora de oferta por 25,49 €


Imagen


Imagen
Soberbia edición del Trinity Trigger. Parece una caja de la Supernintendo.

Imagen
StarHawk escribió:Soberbia edición del Trinity Trigger. Parece una caja de la Supernintendo.

Imagen


Donde la has comprado y cuanto te ha costado??

Gracias anticipadas
Hace muchísimo tiempo que no tenía nada nuevo de Switch, y de sopetón se ha venido una micro colección [sonrisa]

En primer lugar los increíbles regalos de un amigo que conocí en este foro hace años y le prometí que un día iría a verlo aunque viva en la otra punta de España...

Hace unas semanas al fin pude visitarlo y para mí sorpresa descubrí , además, de la gran persona que ya sabía que era, un gran coleccionista con una generosidad infinita, que me brindó semejantes regalazos [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Y a la vuelta de mi viaje me topé con un par de juegos comprados en wallapop y otro de Amazon, a muy buenos precios [oki]

Imagen
Aprovechando las rebajas de Game en el Bugsnax y Ultra Age

Imagen
La edición coleccionista japonesa de Zelda TotK
Imagen
Gnoblis escribió:La edición coleccionista japonesa de Zelda TotK
Imagen


¡Joyaza!

Yo estuve a un plis de pillarme una, pero tener tres coleccionistas ya era excesivo. [+risas]

¡Enhorabuena!
StarHawk escribió:
Gnoblis escribió:La edición coleccionista japonesa de Zelda TotK
Imagen


¡Joyaza!

Yo estuve a un plis de pillarme una, pero tener tres coleccionistas ya era excesivo. [+risas]

¡Enhorabuena!

Gracias, además me salió barata gracias a un amigo que acaba de regresar de dos semanas de vacaciones en Japón y que el lanzamiento de Zelda lo pillo en Tokio mientras él ya tenia precomprada aquí su versión desde hace meses pero no la iba a poder jugar hasta que regresará al país y al final acabo con dos unidades en sus manos y me vendió una al costo [beer]
Imagen
Ultimas compras, aprovechando las bajadas de precio y descuentos que hubo hace poco
Todo por 197€
Imagen


Dnf Duel. He puesto la portada reversible, porque el símbolo USK ocupa demasiada carátula. Lo cierto es que, ARS, se ha currado una buena ilustración para este juego; algo que no se puede decir de GG Strive; que es un juegazo; pero que con la portada no estuvieron muy atinados que digamos.
Zhuravlik escribió:....ninguna reserva hecha y he podido hacerme con ambas, a veces pienso que los 4 frikis que estamos por aqui volviéndonos locos por reservar las ED.Coleccionistas en todas las paginas habidas y por haber estamos un poco psicóticos.

Al final sales a la calle y resulta que hay mas unidades en las tiendas de las que parece leyendo por estos mundos de EOL ¬_¬[/img]

Depende de donde vivas, hay ciudades en las que o reservas o te comes lo mocos porque llegan unidades contadas con los dedos de una mano.

Yo he perdido ediciones coleccionistas incluso habiéndolas pagado por la web. La última que no conseguí así fue la coleccionista de Metroid Dread, en la web de ECI.
me a llegado hace un rato de amazon este Hot wheels unleashed por 22€ que pedi el viernes, aprovecho para decir que he mirado ahora y esta aun mas barato 18,17€ [+risas]


Imagen


Imagen
Imagen

Se me ha ido la mano esta semana. Me ha costado una barbaridad conseguir el de Zelda Tears of the Kingdom a su precio.
@HDFIT Yo aun tengo la esperanza de poder conseguirlo ... espero que hagan otra nueva tirada.
HDFIT escribió:Imagen

Se me ha ido la mano esta semana. Me ha costado una barbaridad conseguir el de Zelda Tears of the Kingdom a su precio.

Buena colección tienes ahí.
@ElleryPouso

Mírate en wakkap, yo lo pillé de suerte porque al día siguiente ya no había. Pero echa un vistazo de vez en cuando a ver si hay suerte.

@kokkyou

Son los primeros que compro 😅
Primeras compras del mes...

Imagen

...a 35,53€ en Amazon y 24,22€ en Fnac, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix

a disfrutar de esos juegos!! yo queria comprar un katamari hace un par de meses y estaba indeciso entre esperar a ese "we love" o directamente importar el "katamari damacy reroll" y al final para no tener que esperar me pille el "damacy reroll" importandolo mediante amazon.es que le tenia muy buenos recuerdos de cuando lo jugue en su dia en ps2. mi favorito siempre sera el "touch me katamari" de psvita, que vicios le meti y la musica siempre pegadiza aun la recuerdo!! [carcajad]

saludos compi!!!
7-Clock escribió:a disfrutar de esos juegos!! yo queria comprar un katamari hace un par de meses y estaba indeciso entre esperar a ese "we love" o directamente importar el "katamari damacy reroll" y al final para no tener que esperar me pille el "damacy reroll" importandolo mediante amazon.es que le tenia muy buenos recuerdos de cuando lo jugue en su dia en ps2. mi favorito siempre sera el "touch me katamari" de psvita, que vicios le meti y la musica siempre pegadiza aun la recuerdo!! [carcajad]


Ahora lo que necesito es tiempo libre para poder disfrutarlos. XD

Nada, poco a poco, se irán disfrutando. Me apunto el Katamari Damacy Reroll para pillarlo más adelante. ;)

SaluDOS.
Por fin llegó!!!
Después de un par de semanas de espera ha llegado la Guía oficial Extendida del Zelda Breath of the wild. :)

Saludos

Imagen
mi ultima compra en esta caso a sido un mando nuevo que ya me hacia falta [+risas] en total con este a sido el 3º que tengo en switch ya que los 2 anteriores un horipad y otro pdp me a salido drift con 1 año de uso. no logro entender como le an salido tan rapido ya que les he dado un uso normal, cuidandolos al maximo y no le e dado mucha tralla ya que solo cojo la consola los fines de semana.

en fin, ojala que este me dure mas [angelito] Le tenia echado el ojo a este que es mitad blanco/negro de la misma marca que el que tenia antes Pdp y estaba de oferta en amazon por 25€. por si alguien esta interesado es un mando simple que no tiene ni lector de amibos ni vibracion y se le pueden intercambiar las carcasas y tiene gatillos traseros programables que yo les e puesto ahi los botones l3 y r3 para asi no tener que presionar las setas:


Imagen
7-Clock escribió:mi ultima compra en esta caso a sido un mando nuevo que ya me hacia falta [+risas] en total con este a sido el 3º que tengo en switch ya que los 2 anteriores un horipad y otro pdp me a salido drift con 1 año de uso. no logro entender como le an salido tan rapido ya que les he dado un uso normal, cuidandolos al maximo y no le e dado mucha tralla ya que solo cojo la consola los fines de semana.

en fin, ojala que este me dure mas [angelito] Le tenia echado el ojo a este que es mitad blanco/negro de la misma marca que el que tenia antes Pdp y estaba de oferta en amazon por 25€. por si alguien esta interesado es un mando simple que no tiene ni lector de amibos ni vibracion y se le pueden intercambiar las carcasas y tiene gatillos traseros programables que yo les e puesto ahi los botones l3 y r3 para asi no tener que presionar las setas:


Imagen


Si te sale la mitad de bueno que me ha salido a mí el Power Spectra, muy parecido a este modelo, tendrás mando para rato. Bastante parecido al mando pro oficial y sorprendentemente cómodo. Con una calidad que supera el precio que cuesta por mucho.
A mi llamadme cutre pero yo tengo la switch desde navidades de 2018 y este año he tenido que comprar el segundo mando, los dos de aliexpress por 20 euros y ni tan mal. Ademas cascaron a la vez el mando y los joycon....... un desastre
@Zoín

ojala que si que me dure mucho tiempo!! [carcajad] compre ese modelo aparte de por el color que me encantaba por que esta fabricado en 2.022 y pense que al ser nueva tirada con suerte solucionaria lo del drift,veremos a ver. quitando eso la verdad es que estoy contento con la marca pdp.

saludos compi!!

@manel213

yo soy un poco igual tambien, e ido comprando los mandos lo mas basicos posibles y al mismo precio 25€ [+risas]
total para que le salgan drift o se rompan prefiero que me pase en uno de 25 que en un pro de 70€ asi el cabreo no es tan grande jejeje.

saludos!!
Bayonetta 3, aunque no saqué fotos XD
Imagen

Dos telares de estos por 10€ en Miravia.

Te saca del apaño y la calidad es correcta. Nada que objetar. Igual me pillo también el que es más grande y puedes meter Dock, adaptador, etc.
Pues he pillado hoy jueves 22, un día antes de su salida oficial, Sonic Origins en Carrefour y además un poco más barato de lo normal.

Y también me ha llegado este mando, me gustaba el modelo anterior morado como la clásica GameCube pero este modelo plateado me gustó muchísimo más y ha sido ya el motivo por el que finalmente he pillado éstos mandos para Switch, pues me parece el mando de GameCube uno de los mejores que he probado nunca.

Además como veis en las fotos tengo el mando original de GameCube inalámbrico Wavebird plateado que es de importación japonesa, en Europa no se puso a la venta en este color.

Imagen
mi ultima comprilla que llevaba tiempo dandole vueltas y al final hoy me e decidido a pillarlo. muy chula la edicion que trae el juego en caja metalica, 3 postales, un minilibro de arte y la banda sonora en formato digital:

Imagen


Imagen
La guía del Tears of the Goat.

Imagen

Es duro no poder abrirla, pero solo llevo dos meses jugando y no quiero spoilearme. Me queda un mundo por jugar.
StarHawk escribió:La guía del Tears of the Goat.

Imagen

Es duro no poder abrirla, pero solo llevo dos meses jugando y no quiero spoilearme. Me queda un mundo por jugar.

También tengo la guia, la usaré cuando haga una segunda pasada con el juego (ahora voy a enfrentarme al jefe final).
@7-Clock Una auténtica JOYA. La evolución del beat'em Up que hemos estado esperando durante años. Maravilloso e infravalorado. Y el port de Switch es bastante correcto. Se deja jugar muy bien..
7-Clock escribió:mi ultima comprilla que llevaba tiempo dandole vueltas y al final hoy me e decidido a pillarlo. muy chula la edicion que trae el juego en caja metalica, 3 postales, un minilibro de arte y la banda sonora en formato digital:

Imagen


Imagen



Que es tipo absolver? Muy centrado en el online?
@wickman
Bueno, no sé cómo es ese que citas.
Es un beat'em up (tipo Final Fight) pero en 3D. Muy retante. Es solo para un jugador pero un gameplay puro vicio. Se trata de aprender técnicas y repartir hostias hasta lograr pasarte el juego. Y para ello hay que repetir las fases, aprender a jugar mejor e ir desarrollando a tu personaje.

En cuanto a historia, se trata de un alumno de Kung fu que matan a su padre y tiene que ir encontrando y derrotando a los que lo mataron. Atravesando creo que hasta 5-6 fases (no recuerdo exactamente) con distintos tramos y atajos. La clave está en que cada vez que te matan, el personaje envejece un año. Y así sucesivamente pero acumulándose, o sea que empiezas a sumar de 2 en 2, de 3 en 3... Tienes que intentar superar el juego sin que el personaje muera de viejo.
Es la caña. Ultrarecomendado
Fran_Pelayo escribió:@wickman
Bueno, no sé cómo es ese que citas.
Es un beat'em up (tipo Final Fight) pero en 3D. Muy retante. Es solo para un jugador pero un gameplay puro vicio. Se trata de aprender técnicas y repartir hostias hasta lograr pasarte el juego. Y para ello hay que repetir las fases, aprender a jugar mejor e ir desarrollando a tu personaje.

En cuanto a historia, se trata de un alumno de Kung fu que matan a su padre y tiene que ir encontrando y derrotando a los que lo mataron. Atravesando creo que hasta 5-6 fases (no recuerdo exactamente) con distintos tramos y atajos. La clave está en que cada vez que te matan, el personaje envejece un año. Y así sucesivamente pero acumulándose, o sea que empiezas a sumar de 2 en 2, de 3 en 3... Tienes que intentar superar el juego sin que el personaje muera de viejo.
Es la caña. Ultrarecomendado



Vale vale me lo apunto,pensaba que era algo centrado en el online…
El Sifu es un juegarraco. Recomendadísimo.
StarHawk escribió:El Sifu es un juegarraco. Recomendadísimo.



Vale esque pensba que era uno de esos juegos centrados en el online… que me parece genial el online pero la base ha de ser offline para mi.
4388 respuestas