¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

por fin me a llegado la ultima de las compras que e hecho esta semana, asi lo pongo todo junto :p

habia pedido a amazon el juego de bayonetta origins: cereza and the lost demon pero entre que no me lo enviaban ni cobraban termine por cancelarlo y ya lo pedire mas adelante. al final e invertido ese dinero en el katamary damacy reroll que me gusta mucho estos juegos desde que probe uno de ellos en la playstation 2 y me entretienen bastante [carcajad]


Imagen


Imagen
Dejo mi última compra para la Switch :) .


Imagen
Imagen
Imagen


Otro mas recibido hoy, dos dias antes de lo que indicaba su fecha de lanzamiento.
Agur!
Ultima compra del mes para cerrar esta saga en Switch...

Imagen

...29,99€ en la eShop. [oki]

SaluDOS.
@Dylort Menudo juegazo. La mazmorra final es una puta obra maestra. Vas a disfrutarlo muchisimo.
@ElleryPouso

Me da pena no poder echarle mano pronto debido al descomunal backlog que tengo, porque tiene muy buena pinta.
Acabo de darme cuenta de tu avatar, grandisimo [oki]

Agur!
Dylort escribió:@ElleryPouso

Me da pena no poder echarle mano pronto debido al descomunal backlog que tengo, porque tiene muy buena pinta.
Acabo de darme cuenta de tu avatar, grandisimo [oki]

Agur!


Uno de los mejores rpgs que he jugado. Al menos ese recuerdo tengo después de habermelo pasado dos veces en su dia. Una pena que no hagan una segunda parte o un remake.
Aguur!
mi ultimo compra recibida esta mañana, una novedad llamada dredge que cuando se anuncio le segui la pista y por fin salio en fisico. este tipo de juegos de conseguir materiales para mejoras ya sea equipo, contruir edificios etc.. me gustan mucho y este tiene buena pinta :p

la unica edicion que se vende en fisico es la deluxe edition que trae en el interior un dlc para el juego, la banda sonora para descargartela, un librillo de arte, un mini poster y pegatinas.


Imagen


Imagen
Pues me estreno por aquí, sección seminuevos del game:
Imagen
ApoLo escribió:Pues me estreno por aquí, sección seminuevos del game:
Imagen


¿Cuánto te ha costado el super Mario?

Subo aquí mis dos últimas adquisiones. El Ori de xtralife con la oferta de 28€ creo que era y el Metroid recibido de Impact Game a 40€.

Imagen

Imagen
@cBS 45 euretes no suelo ver estos juegos en la zona de seminuevos de game asi que dije "pa la saca"
Imagen

A falta de no poder hacerme con uno europeo he optado por este. Mismo precio asi que ni tan terrible.
Agur!
por aqui un the witcher 3 por 25€ en game gracias al hilo de ofertas y a un compañero que lo a comentado, en su dia no lo pille por los 40€ que costaba y por ese precio es irresistible:

Imagen


Imagen
@7-Clock Te has comprado la versión sin los DLCs no? Compra mejor la complete, merecen mucho la pena.
EdwardK escribió:@7-Clock Te has comprado la versión sin los DLCs no? Compra mejor la complete, merecen mucho la pena.


si, me compre esta mañana la edicion basica. es que no he querido comprar la complete por el precio, cuesta 60€ en todos sitios y luego como le comentaba a otro compañero en otro hilo, pagar ese sobrecoste de precio cuando me conozco y se que lo mismo ni me paso entero el juego base de la pila de horas que tiene... [+risas]

te agradezco igualmente el comentario compi, un saludo!!!
Últimas adquisiciones, va creciendo la pequeña colección!

Imagen
Imagen
Imagen


Me ha acabado gustando su portada, la verdad.
Agur!
ApoLo escribió:@cBS 45 euretes no suelo ver estos juegos en la zona de seminuevos de game asi que dije "pa la saca"

Menudos jeta estos de game. Te venden el juego seminuevo mas caro de lo que lo compre yo de salida (42 euros) [facepalm] [facepalm]
@ElleryPouso Pero tú lo comprarías de salida a 42 euros con los descuentos de Fnac o similar me imagino. El PVP del juego era de 60 euros, así que siendo Game que te lo pongan por 45 de segunda mano es hasta barato para ser ellos (hay otras veces que la diferencia de segunda mano a nuevo es 5 euros miserables).
belaam escribió:Imagen
Hoy he pillado esta switch, en game de segunda mano, 309€, pero el motivo de comprarla es que está nueva. El dock no lo han sacado de la consola, y los agarres de los joycons igual. Nueva son 50€ mas y como tengo las dos lite de edicion pokemon, he considerado que era buen momento


@BernyMoon
Parece que encaja muy bien en el dock. Los joycons van por separado por lo que parece. Creo que voy a pillarlo


Probablemente me lleve collejas por lo que voy a decir, pero me parece una edición de Switch más bonita en diseño, colores y composición que la del Zelda nueva que va a salir en breve.
Sheu_ron escribió:
belaam escribió:Imagen
Hoy he pillado esta switch, en game de segunda mano, 309€, pero el motivo de comprarla es que está nueva. El dock no lo han sacado de la consola, y los agarres de los joycons igual. Nueva son 50€ mas y como tengo las dos lite de edicion pokemon, he considerado que era buen momento


@BernyMoon
Parece que encaja muy bien en el dock. Los joycons van por separado por lo que parece. Creo que voy a pillarlo


Probablemente me lleve collejas por lo que voy a decir, pero me parece una edición de Switch más bonita en diseño, colores y composición que la del Zelda nueva que va a salir en breve.

No hombre, collejas no, guillotina mínimo, jajaja.
Que va, para gustos los colores. Yo la pedí por el hecho que comento, tengo las dos lite edición Pokémon y ésta hacia el triplete. Ahora me pica la de splatoon, que aunque el juego me la pela, la consola le parece espectacular, y La del Zelda la tengo ya pedida también. Así tendría las tres oled temáticas que creo que hay, pero la jefa dice que ya voy bien servido, jajaja.
La del Zelda a esperar a tenerla en las manos, porque yo creo que en vivo esos colores van a ser impresionantes
bueno pues yo por fin me e pillado este juego que estaba esperando que bajara de precio y aprovechando que lo estan liquidando en casi todos sitios a 30€ me e hecho con el. en mi caso lo e comprado en carrefour que lo vi en su web a ese precio pero lo e comprado en tienda fisica que tambien esta a ese precio:


Imagen


Imagen
belaam escribió:No hombre, collejas no, guillotina mínimo, jajaja.
Que va, para gustos los colores. Yo la pedí por el hecho que comento, tengo las dos lite edición Pokémon y ésta hacia el triplete. Ahora me pica la de splatoon, que aunque el juego me la pela, la consola le parece espectacular, y La del Zelda la tengo ya pedida también. Así tendría las tres oled temáticas que creo que hay, pero la jefa dice que ya voy bien servido, jajaja.
La del Zelda a esperar a tenerla en las manos, porque yo creo que en vivo esos colores van a ser impresionantes


Para alegría tuya y disgusto de tu señora 🤣 debo recordarte que hay otra edición especial de Switch: la Pokémon Pikachu (Pokémon Lets Go) de modo que sería un cuarteto.
Yo también me coleccionaria unas pocas: inevitablemente la edición original de 2017 de Mario Odyssey, la Fortnite (odio el juego pero la consola es preciosa) y la Pokémon Escarlata (que me parece la más hermosa de todas). El resto no me llaman especialmente la atención.

El hecho es que te has rodeado de una bonita colección de consolas Switch. Si me dices que tu gusto se complementa con ediciones especiales de PS4 o de Xbox One, tienes que tener un bonita colección.
Sheu_ron escribió:
belaam escribió:No hombre, collejas no, guillotina mínimo, jajaja.
Que va, para gustos los colores. Yo la pedí por el hecho que comento, tengo las dos lite edición Pokémon y ésta hacia el triplete. Ahora me pica la de splatoon, que aunque el juego me la pela, la consola le parece espectacular, y La del Zelda la tengo ya pedida también. Así tendría las tres oled temáticas que creo que hay, pero la jefa dice que ya voy bien servido, jajaja.
La del Zelda a esperar a tenerla en las manos, porque yo creo que en vivo esos colores van a ser impresionantes


Para alegría tuya y disgusto de tu señora 🤣 debo recordarte que hay otra edición especial de Switch: la Pokémon Pikachu (Pokémon Lets Go) de modo que sería un cuarteto.
Yo también me coleccionaria unas pocas: inevitablemente la edición original de 2017 de Mario Odyssey, la Fortnite (odio el juego pero la consola es preciosa) y la Pokémon Escarlata (que me parece la más hermosa de todas). El resto no me llaman especialmente la atención.

El hecho es que te has rodeado de una bonita colección de consolas Switch. Si me dices que tu gusto se complementa con ediciones especiales de PS4 o de Xbox One, tienes que tener un bonita colección.



¿Edición oled de pikachu?
josete2k escribió:
¿Edición oled de pikachu?



No, edición OLED no.
Edición Especial/Limitada.

No he entrado en la distinción OLED/IPS dado que también tiene 2 Switch Lite (que son IPS) tematizados con Pokémon. De ahí que le haya recordado que también existe una Switch (normal) edición especial Pikachu con motivo del juego Pokémon Lets Go Pikachu/Eevee.
Bueno, si se refiere en su mensaje a las tres oled temáticas... Pues es lógico que habla de oleds.

JEJE... Ya me parecía raro no haber visto esa oled pikachu. Aclarado misterio.

Ediciones de switch, si contamos todas hay un buen número... Fortnite, AC, Monster Hunter...
Ayer recibí esta joyita.

Imagen

La edición especial de uno de los mejores jrpgs clásicos que te puedes echar a la cara. Vamos, lo que se dice caza mayor. [amor]

Buen finde. [beer] [bye]
7-Clock escribió:por aqui un the witcher 3 por 25€ en game gracias al hilo de ofertas y a un compañero que lo a comentado, en su dia no lo pille por los 40€ que costaba y por ese precio es irresistible:

Imagen


Imagen


Lo recomiendas ? Que tal funciona y como se ve?

Gracias compañero
@joakylla

hola compi, pues el juego no lo e probado todavia y no se cuando lo empezare a jugar por que tengo algunos antes pendientes asi que siento no poder ayudarte [+risas]

te puedo dejar por aqui en hilo oficial del juego por si quieres preguntar alli o echar un vistazo pero vaya tengo entendido que es un excelente port y un juego grandisimo este the witcher 3!!

hilo_the-witcher-3-complete-edition_2337318

un saludo!!
Adquisiciones de los últimos 3 meses, hay mas que me hubiese querido pillar pero estoy falto de tiempo para ocio, asi que me he limitado a ofertas puntuales o caprichos.

Imagen


Como podéis ver todos cerrados aun salvo el Pokémon escudo [facepalm]

También cayó el Diablo 2, el seasson pass del Pokemon Purpura, el amiibo del zelda tears, la coleccionista del zelda tears.
Ultimas comprillas:
Imagen

Metroid Prime 40€ en Amazon
Lego Bowser 180€ Amazon.
Zoruck escribió:Ultimas comprillas:
Imagen

Metroid Prime 40€ en Amazon
Lego Bowser 180€ Amazon.


Ostias!! El lego Bowser es una pasada!!
Enhorabuena!!! [oki]
Imagen

35 euros con tarjetas gamivo....
Imagen

Lo que he comprado últimamente. Especialmente orgulloso de haber encontrado Ori and the Will of the Wisps a un precio más que razonable.
Imagen

Conseguido el ultimo que me faltaba, esta vez en version UK.
Agur!
Nuevas adquisiciones y la verdad que muy contento con las compras:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya le tenia ganas (me ha sorprendido la calidad de la caja del juego)

salu2
Mis 2 primeros amiibos, recibidos de Xtralife muy bien empaquetados.

Imagen
Dos joyitas recibidas de Japón.

La OST de BOTW.

Imagen

Y una edición especial japonesa muy cuca, en su cajita de cartón que incluye un interesante libro de arte.

Imagen

El juego de la vida. [amor] GOAT de GOATs. [amor]

[bye]
Creo que es la primera compra de este mes, que después de las vacaciones de Semana Santa, me he quedado pelado. XD

Imagen

SaluDOS.
Imagen

Ruiner en digital por 4 euros. 80% de descuento en la eshop. Aviso a navegantes.
Buah, a mí se me ha ido la bola… No hace ni dos meses que me he vuelto a comprar la Switch, esta vez la Oled, y estoy intentado volver a recuperar la colección que tuve en su día más cosas que se me han antojado… Ya pondré fotos, pero llevo como 30 juegos físicos 😂
aridane1980 escribió:Buah, a mí se me ha ido la bola… No hace ni dos meses que me he vuelto a comprar la Switch, esta vez la Oled, y estoy intentado volver a recuperar la colección que tuve en su día más cosas que se me han antojado… Ya pondré fotos, pero llevo como 30 juegos físicos 😂


jajaja grande, ganas de ver esas adquisiones
@ApoLo tranqui, cuando me llegue el par de juegos pendientes de recibir subo foto 😅
aridane1980 escribió:@ApoLo tranqui, cuando me llegue el par de juegos pendientes de recibir subo foto 😅


Queremos fotos. Este hilo sin fotos es como un jardín sin flores.
Nuevas compras esperando a la oled de zelda este viernes!

Imagen

suuuuuuuuuuuu
4388 respuestas