¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@BernyMoon en una tienda pequeña de pueblo tipo videoclub de Asturias, ese y el Chibi. Si eres de la zona y te interesa MP y te digo cuál es [oki]
@BernyMoon ¿Qué funda es esa para la oled que entra en el dock?
Hoy me ha llegado esta joya :D
Imagen

pep692003 escribió:@BernyMoon ¿Qué funda es esa para la oled que entra en el dock?

Esta.
Con los Pokemon como los Let's Go que ya tienen sus añitos me ha entrado el FoMO y necesitaba pillar aunque sea uno ya, si o si, antes de que se disparen
Y el Ori estuvo tiempo fuera de stock en Amazon, no le inverti tiempo en buscarlo, les pregunte a Meridiem, me dijeron que habria stock pronto y en cuanto volvio a estar disponible lo pille, no se como andaba de precio por ahi, pero para lo que soy yo me ha quemado un poco lo que he pagado por ellos, 38€ y 40€ respectivamente
Imagen
Imagen
Hoy he pillado esta switch, en game de segunda mano, 309€, pero el motivo de comprarla es que está nueva. El dock no lo han sacado de la consola, y los agarres de los joycons igual. Nueva son 50€ mas y como tengo las dos lite de edicion pokemon, he considerado que era buen momento


@BernyMoon
Parece que encaja muy bien en el dock. Los joycons van por separado por lo que parece. Creo que voy a pillarlo
Como lo veis de precio? Es la edición con todos los DLC.

Imagen
BernyMoon escribió:Como lo veis de precio? Es la edición con todos los DLC.

Imagen

Hazte una cuenta nueva ,se queda en 15,60 ,y evidentemente si
Yo me he pillado el Odyssey y el Kart 8 a 29€ cada uno en miravia [babas]
Ojo, que son PAL/UK por si alguien no sabia, tienen la contraportada en Ingles, el juego esta en español
BernyMoon escribió:Hoy me ha llegado esta joya :D
Imagen

pep692003 escribió:@BernyMoon ¿Qué funda es esa para la oled que entra en el dock?

Esta.

Acaba de llegarme y la verdad es que la consola entra muy jugo en el dock, pero bueno, no es mucho problema porque me las puedo apañar, lo que me fastidia es que no puedo ponerle los hori Split porque no entran por culpa de los mandos. La funda de los mandos no se qué decir, no me agrada mucho porque tengo las manos muy grandes, pero esque no hay otras opciones, son todas así. Así que resumiendo todo, está muy bien
belaam escribió:
BernyMoon escribió:Hoy me ha llegado esta joya :D
Imagen

pep692003 escribió:@BernyMoon ¿Qué funda es esa para la oled que entra en el dock?

Esta.

Acaba de llegarme y la verdad es que la consola entra muy jugo en el dock, pero bueno, no es mucho problema porque me las puedo apañar, lo que me fastidia es que no puedo ponerle los hori Split porque no entran por culpa de los mandos. La funda de los mandos no se qué decir, no me agrada mucho porque tengo las manos muy grandes, pero esque no hay otras opciones, son todas así. Así que resumiendo todo, está muy bien

En mi switch oled entra bien en el dock. La única pega es que no puedo juntarlos en la pieza esa que viene para convertir los joy con en un mando.
Bueno, se me pasó ayer ponerlo, pillados en un mismo Game. Disfrutar la foto [buuuaaaa] [beer]

Imagen
@EdwardK

Al principio leí el título del juego como "Mato Anormales" jejeje. ¿Qué tal está el juego?
@Z-Lynx No eres el primero que me lo dice, telita con el nombre [carcajad]

Pues de momento le he metido 5 horitas, la mejor manera de resumirlo es un "Persona Lite Indie" a la que le quitas toda la parte de relaciones con otros personajes y le metes un apartado de Visual Novel Cyberpunk de Detectives, el combate recuerda levemente a ellos, y a mayores tiene como una vertiente de juego de cartas para acceder a la mente de la gente, está curioso, la crítica es mixta, a unos les ha gustado y otros lo ponen un poco mñeh.

A ver que tal avanza, a mi por ahora me tiene enganchado el combate y las mazmorras.
Acabo de pillar el Ori Blind Forest Defikitive Edition en la e-shop por 5€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21526.html

Lo jugué el XONE, y me encantó, ahora a llevarlo cuando voy de viaje [beer]
@belaam un Torna Pal/esp?

Mis dieses XD
Akihiro escribió:@belaam un Torna Pal/esp?

Mis dieses XD

Sisi, menuda sonrisa tenía al salir de la tienda, jaja 45€ lo venden en game. Por si tenéis esperanzas algún día de encontrarlo. 60€ ya el xeno 2
@EdwardK Está en español o solo inglés? tiene pinta que solo en inglés :(
@ChechuEOL Textos en perfecto español :)

Las voces están en inglés, japonés o chino.
@EdwardK Muchas gracias compañero, entonces creo que va a caer muy pronto! [beer]
Imagen

Un par de juegos de SLG :)

Salu2
Imagen

Tras un poco más de 3 meses, llegaron unos juegos de iam8bit.

Que pillara el Gorogoa, con las ganas que le tenía, fue un golpe de suerte.
Aprovechando el 3x2 que hizo Amazon en el día de Mario...

Imagen

...92,98€.

SaluDOS.
Adri-T escribió:Yo me he pillado el Odyssey y el Kart 8 a 29€ cada uno en miravia [babas]
Ojo, que son PAL/UK por si alguien no sabia, tienen la contraportada en Ingles, el juego esta en español


Todos los juegos pal/uk tienen español o al menos todos los que he comprado yo, que vivo en uk y tengo mi coleccion pal/uk , cuando me vuelva a españa lo lamentaré un poco [+risas]
Pillada la versión japonesa que sacarán el mes que viene de Cuphead para la Switch. Me flipa.

Imagen
Imagen
Imagen
@BernyMoon Joder que pasa, dónde la has comprado y cuánto te ha costado? De todas formas es para coleccionar y ya o incluye multi idioma?
GaldorAnárion escribió:@BernyMoon Joder que pasa, dónde la has comprado y cuánto te ha costado? De todas formas es para coleccionar y ya o incluye multi idioma?

Incluye multiidioma. Me ha salido por unos 55€ con envío incluído pero merece la pena ya que si lo compras en la primera tirada que tendrán pues te añaden cosas adicionales. Mención especial a la banda sonora con un diseño de Yoshitaka Amano exclusivo que solamente vendrá en la primera tirada.

Imagen

Aquí el link: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0BQ22C587/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&th=1
@Rhyno88 Como conseguiste el Gorogoa??? A mi por ebay me sale mínimo por 80€ y con suerte.
@Soul Assassin Durante la semana del Black Friday de este último año, iam8bit puso a la venta en su tienda unas cuántas unidades que tenían en el almacén de algunos juegos que llevaban mucho tiempo agotados.

Dio la casualidad de que el día que me pasé por su web vi el botón de comprar activado en vez de fuera de existencias que indicaba siempre.

Aproveché para unirlo a otros juegos que también quería y realicé el pedido. Incluye incluso la contraportada limitada con la ventanita en relieve. Un triunfo, vamos.
Imagen
Ultimas compras en Miravia y aprovechando el dia de Mario
Mario Kart y el Odyssey no llegaban a 30€ cada uno, chollazos teniendo en cuenta que en Amazon estaban a 38€, su minimo historico. Y mirando apps de coleccionismo la media de adquisicion esta en 49€ [angelito] Pensaba que llegarian PAL UK y me han llegado en perfecto Español [plas]
El Perla 23€, no pagaria mas y el Purpura 31€, que lo preferiria en PAL ES pero a ese precio no se si lo llegare a ver. Si lo veo caera
Obelodálix escribió:Hoy no podía faltar...

Imagen

SaluDOS.


a disfrutar del juego compi, yo tambien lo tengo pedido en amazon pero no me lo han cobrado todavia ni enviado. a ver si para la semana que viene me llega este y 2 novedades mas para la switch que he pillado y le hago una fotillo a todo junto :p

saludos!!
Añado otro Legend of Heroes a la cole: Azure

Imagen

Estos juegos sí que vais a flipar para encontrarlos en el futuro. Y esta vez no es FOMO.
7-Clock escribió:a disfrutar del juego compi, yo tambien lo tengo pedido en amazon pero no me lo han cobrado todavia ni enviado. a ver si para la semana que viene me llega este y 2 novedades mas para la switch que he pillado y le hago una fotillo a todo junto :p


Espero que no te tarde en llegar y puedas empezar a disfrutarlo también. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Los dos ultimos agregados :)
Agur!
@Adri-T ¿cuales son esas app de coleccionismo?
6u3rr3r0 escribió:[beer] [beer]

Imagen

Precio del mario?
@BernyMoon usado pero en condiciones estupendas, unos 4400 yenes más el envío, que compartí con varias cosas.
6u3rr3r0 escribió:@BernyMoon usado pero en condiciones estupendas, unos 4400 yenes más el envío, que compartí con varias cosas.

Web?
BernyMoon escribió:
6u3rr3r0 escribió:@BernyMoon usado pero en condiciones estupendas, unos 4400 yenes más el envío, que compartí con varias cosas.

Web?


Viendo que ha comprado BoW, en Amazon JP.
m0st0 escribió:@Adri-T ¿cuales son esas app de coleccionismo?

"Mi coleccion de videojuegos"
Manint escribió:
BernyMoon escribió:
6u3rr3r0 escribió:@BernyMoon usado pero en condiciones estupendas, unos 4400 yenes más el envío, que compartí con varias cosas.

Web?


Viendo que ha comprado BoW, en Amazon JP.


Cooorrecto :D
Por aquí un Breath of the Wild + expansion pass de Amazon.jp
Otro bayonetta por aquí

Imagen

Y de paso también me han llegado los póster de My Nintendo

Imagen
Buenas a todos!
Pues... yo me acabo de comprar estos Joycons... en aliexpress... y tienen una pintaza... me han costado con el día este de -4€ unos 22€ aprox los dos... y vienen con leds integrados muy muy pro... qué os parecen? alguien se ha atrevido a comprar algunos así??

https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp
Pillado hace una semana en Xtralife...

Imagen

...por 30,37€. [oki]

SaluDOS.
4389 respuestas