¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Compras de febrero a mayo

Imagen

Con esto alcanzo la friolera de 106 juegos
@tualotuyo
Ya,pero bueno, tienes también la oferta de que compras 3 y te llevas 4.
Está claro que no es para pillar a lo mejor muchos de golpe y de seguido,pero yo estoy muy contento con ellos y si alguna vez me sobra algo más de pasta iré pillando poco a poco.
Dangaioh escribió:@tualotuyo
Ya,pero bueno, tienes también la oferta de que compras 3 y te llevas 4.
Está claro que no es para pillar a lo mejor muchos de golpe y de seguido,pero yo estoy muy contento con ellos y si alguna vez me sobra algo más de pasta iré pillando poco a poco.


Lo acabo de descubrir, molan mucho y están hechos con mimo... pero 10€ es el precio de muchos juegos. Si fueran a unos 5 euros les pillaba una decena al mes.
incorruptible escribió:Tenía que caer, y cayó

Imagen

Juegazo !!! lo probé en casa de un colega y me sorprendió gratamente. Que lo disfrutes !!
Hola:

Compras recibidas hoy de cara al fin de semana :)
Imagen
davidDVD escribió:Yo pillé recién unas funditas en Ali (tocaba de ambas: resellables, y PET para las Steelbooks) que andaba escaso ya [sonrisa]

Recibidas hace unos días... todo correcto XD
No sé dónde ponerlo porque no veo hilo de ofertas aunque tampoco sé si es un ofertón.., pero acabo de ver en el outlet de Carrefour esto por si a alguien le interesa

Imagen
@Torres

El hilo de ofertas de consolas está aquí:

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

Está archivado porque hace tiempo que nadie postea en él.

Si en un futuro lo necesitas repórtalo para que lo desarchiven y puedas postear en él.

Un saludo.
@A-Manuel no si a mí me da igual.., era por avisar por si a alguien le venía bien [beer]
Me tocaron el otro dia en un sorteo de Twitter 100€ en FNAC [angelito] y me he pillado el Zelda BotW
Ni siquiera tengo Switch [carcajad] pero la tendre y como Nintendo no baja sus precios y me duele pagar 50/60€ por el, creo que era el momento
Imagen
Buf, esta sí que hace tiempo que la daba por perdida, está imposible de conseguir. Me ha costado tiempo y dinero, pero al fin me he sacado la espina. La edición especial es maravillosa, con un diario de cuero de la isla de Syren, librito de arte, cd... La réplica de la espada se comenta sola. Sublime.

Y el juego, para mí, top 5 de la consola. De los mejores arpgs que se han hecho jamás.

Imagen

[beer]
Yo con los recientes anuncios de las traducciones de los ports de los persona 3 y 4 al español y con ganas de pillar un rpg de atlus me acordé del shin megamy tenshei v y lo pillé en el game ahora a darle duro. [360º]

Imagen
Hola:

Recogida hoy una compra de la semana pasada en la web de M.M. aprovechando una promoción.

Imagen

Un saludo.
Hola:

Compra online de MM aprovechando una oferta de hace unos días.

Imagen

Hoy pasé a por el y este fin de semana lo cataré.

Un saludo.
ya habia ganas de juegos de conduccion asi que me e hecho con esta novedad que tiene buenisima pinta, carreras y destruccion a tope!!


Imagen


Imagen
@7-Clock buena compra, a mi me está tentando mucho.

Hoy he recibido el último pedido de Xtralife

Imagen

Un saludo.
Imagen

Recibido en estos últimos dias

salu2
Como dicen en el otro hilo, menuda calentada... [carcajad]

Me he pillado una Oled, es la primera vez que me compro la misma consola dos veces, pero Switch es ya mi hardware favorito de siempre y el catálogo de jrpgs es de los que quitan el hipo.

Imagen

Imagen

Xenoblade, Nier, Persona... Esto hay que jugarlo en una Oled sí o sí.
Hola:

Pedido recibido hoy de Xtralife.

Imagen

Lo siguiente, si todo va bien, mi esperadísimo Sniper Elite 4.

Un saludo.
muy buenas comprillas veo por aqui, ahora con las vacaciones a disfrutarlas a tope de switch!! :cool:

yo por mi parte quiero hacerme una pequeña coleccion en switch de juegos de conduccion que es el genero que mas me gusta y aunque hay poquito donde elegir me e pillado el Inertial drift que desde la epoca de la playstation 2 no jugaba a uno y me acababa de enterar de que en esta consola habia una entrega que sacaron el año pasado.
por cierto, un 10 para amazon que pedi ayer el juego a las 2 de la tarde y hoy a las 2 estaba en el punto de recogida que elegi y encima siendo entrega gratuita de esta que tarda varios dias en llegar. ya me a pasado varias y veces y es agradable llevarse estas sorpresas de vez en cuando :p


Imagen


Imagen
Juegos que han caído en GAME sin gastar un euro con lo que tenía en puntos y monedero ^^

Imagen
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez.
me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales.
La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza los manuales. Una duda ¿Que tal la calidad y el contenido?
Veo que esa chica ya está colaborando con distribuidoras oficiales para hacer manuales y contenido de ediciones especiales.
Gracias de antemano y saludos
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez.
me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales.
La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza los manuales. Una duda ¿Que tal la calidad y el contenido?
Veo que esa chica ya está colaborando con distribuidoras oficiales para hacer manuales y contenido de ediciones especiales.
Gracias de antemano y saludos



La calidad es prácticamente la de un manual original.
A color,tienen 32 páginas.
Según el juego varía algunas cosas,pero en general tienen , precauciones, índice,una breve historia de cada juego anterior si es de una saga, notas, controles, personajes, objetos,historia, Mini mapa (depende del juego) amiibo, etc ..
Están muy bien la verdad
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:
Dangaioh escribió:bueno pues mis ultimas adquisiciones no han sido juegos esta vez.
me he pillado estas cucadas y decir que son una pasada de manuales.
La chica no tiene de muchos juegos, pero cada vez va habiendo mas, sin duda me iré pillando mas con el tiempo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza los manuales. Una duda ¿Que tal la calidad y el contenido?
Veo que esa chica ya está colaborando con distribuidoras oficiales para hacer manuales y contenido de ediciones especiales.
Gracias de antemano y saludos



La calidad es prácticamente la de un manual original.
A color,tienen 32 páginas.
Según el juego varía algunas cosas,pero en general tienen , precauciones, índice,una breve historia de cada juego anterior si es de una saga, notas, controles, personajes, objetos,historia, Mini mapa (depende del juego) amiibo, etc ..
Están muy bien la verdad

Genial!! Voy a probar y pedir un manual + cover.
Gracias por la respuesta y saludos.
Holi, recién cogido de correos el Zelda BOTW (Comprado en Wallapop) [beer] . Esta tarde a probarlo en la Oled.
Subo las compras de las ultimas semanas....

Imagen

Por 19,95€ en Amazon.

Imagen

Por 14,95€ en Xtralife.

Imagen

Travis Strikes Again por 29,95€ en Game.
Fire Emblem Three House por 53,60€ en Amazon.
Easward por 28,59€ en Fnac.

Todos estaban precintados y versión española, salvo el Fire Emblem que es versión inglesa.

SaluDOS.
Últimas compras:

Imagen
Imagen

El 13 Sentinels es PAL ES pero tanto el SMT como el Pokémon los pillé en Amazon FR por falta de stock en Amazon ES.
Yo me pille de las ultimas cosas, Infernax en fisico, The Last Door digital y reservado físico y reservados los dos juegos de las tortugas ninja.
mi ultima compra de ayer por la tarde a sido el Metroid dread gracias a un compañero de aqui del foro que puso la oferta en el hilo de ofertas de juegos en formato fisico. por 25€ en mediamarkt me parecio un gran precio y me lance a reservarlo para recoger en tienda y ya aprovecho que hacia años que no jugaba a un metroid a ver que tal esta este que hablan maravillas de el:

Imagen


Imagen
Recién llegada a casa, tiene pinta estupenda.
Imagen
Imagen

Imagen

Al final termine comprándola haha estava muy emocionado cuando la lanzaron poco después se me bajo el jaip y ya visualice que es técnicamente la misma haha pero hace poco de repente me entró la emoción y más cuando la vi más barata, es preciosa :3 no me arrepiento de nada!! De nadaa!!!
Y otra fotito de como quedo puesta, la oled no esta conectada a la tv puesto solo pretendo usarla en modo portátil y la old en modo sobremesa, tbn compre el mando pro de nintendo edición sunbreak cuando salio la expancion es el primero que tengo y esta genial :3
StarHawk escribió:Como dicen en el otro hilo, menuda calentada... [carcajad]

Me he pillado una Oled, es la primera vez que me compro la misma consola dos veces, pero Switch es ya mi hardware favorito de siempre y el catálogo de jrpgs es de los que quitan el hipo.

Imagen

Imagen

Xenoblade, Nier, Persona... Esto hay que jugarlo en una Oled sí o sí.


Yo llevo un tiempo dándole vueltas a esa idea, especialmente desde que hace dos meses me compré los HORI SPLIT PAD (no he vuelto a conectar mi switch del 2018 al tv desde entonces).

Ojalá saquen alguna edición especial chula... o una re-edición de la versión de animal crossing pero con la oled. [amor]
un Crysis remastered por aqui y de nuevo un 10 para amazon, de un dia para otro me lo an mandado con recogida gratuita en un establecimiento que elegi en mi ciudad:


Imagen


Imagen
@Dangaioh ¿perdona pero puedes poner el enlace exacto?

Buscando he encontrado una web con ese nombre pero no se puede comprar nada y solo hay para descargar manuales y de Switch solo hay uno del Tetris99 :-?
Shane54 escribió:@Dangaioh ¿perdona pero puedes poner el enlace exacto?

Buscando he encontrado una web con ese nombre pero no se puede comprar nada y solo hay para descargar manuales y de Switch solo hay uno del Tetris99 :-?


Este es el link exacto.
Mis últimas compras son:

Crash bandicoot N.Sane trilogy. : Estos juegos me los pasé de crío en PS1, pero no los recordaba tan complicados... Es cosa mía que me he vuelto manco con los años o es que han tocado "algo" en estos remakes?
Imagen
(la foto no es mía).
Death´s Gambit: Afterlife. : Una burrada de juego. Me tiene enganchado desde ayer que lo empecé. [amor]
Imagen
MIIKAA escribió:Mis últimas compras son:

Crash bandicoot N.Sane trilogy. : Estos juegos me los pasé de crío en PS1, pero no los recordaba tan complicados... Es cosa mía que me he vuelto manco con los años o es que han tocado "algo" en estos remakes?


A mi me parecieron más fáciles los remakes. El 2 creo que porque me lo se de memoria incluso habiendo pasado 20 años, y el 1 porque se acabó el sistema aquel de grabar que si morías igual tenías que repetir 3 niveles [carcajad]
Tres más por aquí... mención especial al Live a Live.

Imagen
Bueno, hubo suerte y me traje la última unidad de Xenoblade 3 porque estaba mezclado con los demás juegos, del Digimon Survive había muy pocos, y de paso ahí os dejo el unboxing del funko de Red xD

Imagen
Xenoblade Chronicles 3 y Fire Emblem Warriors: Three Hopes:

Imagen

Imagen

Imagen
Compras del día [fumando]

Imagen

Consola 343€ en Mediamarkt
Xenoblade 3 49’95€ en Mediamarkt
Live a Live 39’90€ en Carrefour

Zelda y Mario 3d world también a 39’90€ en Carrefour, estos son para la parienta, yo ya los tengo xD
Esta última semana.

Xenoblade 3
Turtles e.c.
51 world games
Metroid Prime
Snowbros
Pocky Rocky
De manera circunstancial, mis dos primeras compras para la Switch.

Imagen
Le tenía ganas y al final lo be comprado en Amazon

Imagen

Pd. El de detrás es un Xenoblade Chronicles DE comprado de Amazon también, para otra persona, yo ya lo tengo.
@AdrianEOL Hostia, por un momento he pensado, aún quedan PAL ESP precintados del SMTV? jejejejejejeje.

Venga va que no se me puede sacar de casa, el penúltimo que quedaba en toda la city, y con postales de regalo, una cancelación de última hora (me olvidé de reservarlo porque estaba de vacaciones en la playa [+risas] ).

No se que narices pasa con los lanzamientos de Nintendo que mandan 4 y el de la guitarra.

Imagen
Había oído hablar muy bien del juego, así que a la saca antes de que sea imposible de encontrar.

Imagen
4389 respuestas