¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

cloud_strife8 escribió:@nukibag Seguro que viene todo en el cartucho? Tenía entendido que lo que traen tanto este pack como el de Splatoon 2 es un código de descarga para canjear el DLC.

Yo también he leído que el dlc viene en códigos digitales.

This is the first time Breath of the Wild has been available with its DLC included, though buyers will find the two DLC packs are digital download codes, rather than being on the cartridge.


https://screenrant.com/new-zelda-botw-j ... ition-dlc/
Nimerio escribió:
cloud_strife8 escribió:@nukibag Seguro que viene todo en el cartucho? Tenía entendido que lo que traen tanto este pack como el de Splatoon 2 es un código de descarga para canjear el DLC.

Yo también he leído que el dlc viene en códigos digitales.

This is the first time Breath of the Wild has been available with its DLC included, though buyers will find the two DLC packs are digital download codes, rather than being on the cartridge.


https://screenrant.com/new-zelda-botw-j ... ition-dlc/


Miraos los últimos mensajes de la sección juegos en el post de "Versiones de cartuchos de juegos de Switch" y las reseñas de compradores en Play Asia.
Esta todo en el cartucho.
Está todo en el cartucho. De hecho, el único papel que habia dentro de la caja era de propaganda de juegos de Nintendo. No había ningún código de descarga dentro de la caja.

Esta versión es como el pack de Pokemon espada y escudo que sacaron junto al DLC.

Aparte de las reseñas de play-asia, también tenéis las de Amazon japon, en la que muchos extranjeros han comprado el juego con el pack.

Para qué os iba a mentir?
@nukibag yo no digo que mientas, hombre. Pero podías haberlo pillado creyendo que iba todo y llevarte el chasco. [+risas]

Pero bueno, me alegro de que no sea así.
Nimerio escribió:@nukibag yo no digo que mientas, hombre. Pero podías haberlo pillado creyendo que iba todo y llevarte el chasco. [+risas]

Pero bueno, me alegro de que no sea así.

Hombre... Lo primero que he hecho es abrirlo y probarlo.... Yo no compro juegos para tenerlos precintados en la estantería [sonrisa]
nukibag escribió:Hombre... Lo primero que he hecho es abrirlo y probarlo.... Yo no compro juegos para tenerlos precintados en la estantería [sonrisa]

Tú no, el 98% restante del foro sí. XD

Pero también podía no haberte dado tiempo a abrirlo.

Pero vamos, aclarado queda. Va todo en el cartucho.
A parte del Splatoon 2 y este BOTW han salido más? Como usuario reciente de la consola con pocos titulos aun me interesa bastante.

Comprando en Amazon Japon va todo en el precio o te lo pueden parar en aduanas?
@realskullkid Se ha rumoreado an algún sitio que piensan hacer lo mismo con Xenoblade 2 + Torna, pero nada oficial ni mucho menos.
realskullkid escribió:A parte del Splatoon 2 y este BOTW han salido más? Como usuario reciente de la consola con pocos titulos aun me interesa bastante.

Comprando en Amazon Japon va todo en el precio o te lo pueden parar en aduanas?


Cuidado, el Zelda no ay problema, pero el splatalon al a ver 3 ROM por region, la goty japonesa solo está en japonés.
Mirate el post que eh dicho antes en mi anterior mensaje, ay esta toda la info sobre los cartuchos de Switch actualizados.
Imagen

Switch este mes a tope XD

• Astral Chain (Digital)
• Dicey Dungeons (Digital, gratis con puntitos Oro)
• Fire Emblem: Three Houses (Digital)
• Inside (Digital, gratis con puntitos Oro)
• Root Film
• Shin Megami Tensei V Edición Especial
• The Great Ace Attorney Chronicles
realskullkid escribió:
Comprando en Amazon Japon va todo en el precio o te lo pueden parar en aduanas?

A mí me salió por 79 euros con todos los gastos incluidos, envío y aduanas (gestionados por Amazon Japon).

Es posible que Amazon me devuelva una cantidad si sobrepagué los gastos de aduanas.

El juego me llegó en tres días y no tuve que pagar nada más.
mis comprillas del black friday an sido estos 2 juegos y 2 pelis en blu-ray finalmente. poca cosa este año :p


Imagen
Pues yo lo ultimo que me he pillado para la switch lite es una funda protectora del animal crossing, un cristal templado para la pantalla (que al final tengo que comprarme otro por que siempre la cago con estas cosas), unos auriculares para la consola, grips para los joystics de color turquesa y una tarjeta microsd SanDisk de 128gb [360º]
EdwardK escribió:Imagen


¿Que tal es el Shin Megami Tensei? ¿hace falta jugar al anterior para jugar a este?
@Harlock_Skull No, no hace falta jugar ninguna entrega previa.

Yo aún no lo he empezado, me queda poco para acabar el KOTOR y después me pongo con él, pero todo el que leo lo pone por las nubes.
Dejo una compra para la Switch, pillado de los reacondicionados de amazon por 18€ casi :) .

Imagen
Adquisiciones no, concretamente lo que me han regalado en mi celebración de cumpleaños.

Imagen

Me esperaba un juego, el Ori the Collection, ¿Pero dos más? Oooh [tadoramo]

Aún ni los he abierto, me quedé en shock. Que son juegazos no hace falta que me lo digan, vamos, difícilmente podían haberme regalado juegos que me gustaran más.

Un usuario de EOL me regaló uno de los juegos, si me lees mil gracias ;)
javinyl escribió:Dejo una compra para la Switch, pillado de los reacondicionados de amazon por 18€ casi :) .

Imagen


¿Reacondicionados es segunda mano? ¿lo compraste a un tercero o Amazon se encarga de eso también?
Es Amazon Warehouse, hasta mañana hay muchos al 20% de descuento.
Imagen

Aprovechando el Black Friday y el Cybermonday :)

Las películas a 5,47€ en la web del Corte ingles, y los dos juegos de Xbox a 4,90 y 9,90 respectivamente.

Ni no Kuni 2 a 23€ de estos Ebay Mm, Ys a 28 en fnac (usando un cupon de los de 6€ con uno de 10 de los del bcn consum), Piofidre a 17,49€ de oferta Flash de amazon, y Saints row a 13,74€ de Fnac (este no contaba con el, buscando en Fnac para ver si me traian el 3 de web, aunque no salen en la web, tenian 3 de este en maquinista descatalogado a 23,74, por lo que con un bono de los del bcn consum me ha quedado en 13,74€)

salu2
Harlock_Skull escribió:
javinyl escribió:Dejo una compra para la Switch, pillado de los reacondicionados de amazon por 18€ casi :) .

Imagen


¿Reacondicionados es segunda mano? ¿lo compraste a un tercero o Amazon se encarga de eso también?


Son artículos de la propia Amazon y se encargan ellos igual, salvo que tiene algún desperfecto (le falta su precintado en la mayoría de los casos) o han sido devueltos, en teoría suelen estar en muy buen estado y en su descripción suelen especificarlo, hace unos días había un 20% de descuento de su precio, aunque creo que aún sigue esa oferta, pero por lo que vi pocos juegos aparecen.
nuevo juego recien recibido, tenia interes en tener este juego y ahora que a salido su version "definitive" e aprovechado:


Imagen
Recibido hoy de Xtralife:

ImagenImagen


Parece ser que la portada comparte edición con la francesa.
Todavia no he probado el BOTW pero confirmo que el G&W está en inglés además de japo y que trae un stand de metacrilato bastante chulo (y un código para 300 puntos de oro).

https://i.postimg.cc/fTkx3pSK/IMG-20211 ... 835-01.jpg

https://i.postimg.cc/J08MffVW/IMG-20211 ... 236-01.jpg

Edito: Añado segunda imagen con el "desglose" de la G&W.
nukibag escribió:Recibido hoy de Xtralife:

ImagenImagen


Parece ser que la portada comparte edición con la francesa.

¿Lleva español?
Otro Dangan por aquí ✌🏻😁.
La verdad es que ya lo esperaba para después del puente.

Por fin tengo la saga entera de forma oficial gracias a este recopilatorio :)

Imagen
Imagen

Comprillas de esta semana en amazon y Game . Agradecer a @oskuro. el aviso del Xenoblade, pude hacerme con el a tiempo antes de que se acabasen :)

salu2
tras pensarlo mucho al final me e decidido y e pillado estos 2 juegos que tenia bastante interes en jugarlos:


Imagen
Mario Golf 38,83€
Mario Party Superstars 41,31€
Wario Ware 34,70€

Imagen

Los 3 en el finde sin IVA de MediaMarkt que empieza hoy.
Hace tiempo que no posteo por aquí. Recopilo mis últimas adquisiciones que he ido posteando por hilos diversos.

Imagen
mi ultima compra en el Game, e leido muy buenos comentarios sobre este juego y me e lanzado:


Imagen
7-Clock escribió:mi ultima compra en el Game, e leido muy buenos comentarios sobre este juego y me e lanzado:

Imagen


Muy buena compra, sin duda. Yo lo jugué este año y me gustó tanto que me lo compré en físico teniéndolo en digital.
Hola:

Recibidos hoy de Xtralife, Project Zero y Castlevania Collection, con estos es muy posible que cierre las compras de Switch de este 2021.

Felices fiestas.
Yo cierro ya el año de compras en Switch con los FF que estaban baratos en Amazon, me habría gustado el pack de los dos en cartucho, pero demasiado caros...

Imagen
Esto me han traído hoy (no todo de SWITCH, eso sí).


Feliz Navidad!
Bueno, pues como me he comprado hace poco una switch, me han regalado el juego destinado de esta consola, el Zelda BOTW :) XD XD
Hola:

Compra de hoy, los clásicos de disney: Aladdin, Rey León y Libro de la Selva. Tengo la anterior edición, pero los añadidos y el precio han hecho que también me haga con esta.

Ahora si, creo que última compra del año.

Un saludo.
2 títulos más que añado a la Switch, y que han caído tirado de precio :) .


Imagen
Otros dos recopilatorios por aquí.

Imagen
@incorruptible buah ese Ori, cómo los vas a gozar!
Pokémon Diamante Brillante

Imagen
Bueno dos juegos que tenia pendiente pillar pero siempre los dejaba para mas adelante. Ya iba siendo hora de pillarlos que al final me veo que por tanto esperar luego no los encuentro xD.

Imagen

Saludos!
Hola:

Bueno, ahora si que si, aprovechando la oferta de ayer de GAME compré 51 Worldwide games. Con esto cierro el año de compras de Switch.

Lástima que no encuentro por ningún lado Cazafantasmas y Fire Emblem 3 Houses.

Feliz año a tod@s.
Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)
Mis compras de los últimos dos meses.

Imagen

No tenía pensado comprar una Oled, pero mi Switch de 2017 llevaba un tiempo haciendo bastante ruido y el Joy con derecho comenzaba a fallar y la lleve a un Game que justo habían recibido 3 Switch Oled blancas e hice el cambio aprovechando unos juegos que tenía sin jugar.
Y al fin me hice con el Divinity Original Sin II, que lo quería tener en físico si o si.

Un saludo
4390 respuestas