¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Más compras:

Imagen

Con estos dos ya alcanzo el centenar de títulos en formato físico en SWITCH [beer]
Dejo compras de septiembre y octubre. Arcade Stick Hori en oferta, Coleccionista de Metroid y 4 juegos.

Imagen

Un saludo
Compras de octubre después de 2-3 meses sin comprar nada:

Imagen

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Más compras:

Imagen

Con estos dos ya alcanzo el centenar de títulos en formato físico en SWITCH [beer]

Que tal ese Everspace?
Buenas compras ;)
Me estreno en esta consola con mis tres primeros títulos. Colecciono y juego en PS4, así que únicamente iré a por títulos que no hayan salido ni en PS4 ni PS5 (que me la pillaré dentro de no demasiado).

Imagen
incorruptible escribió:Me estreno en esta consola con mis tres primeros títulos. Colecciono y juego en PS4, así que únicamente iré a por títulos que no hayan salido ni en PS4 ni PS5 (que me la pillaré dentro de no demasiado).

Imagen

Enhorabuena por es unión al club Nintendo ajajajaj

Estoy seguro que vas a encontrar muchíiiiisimos titulazos exclusivos de Nintendo [beer]
123-xion escribió:Que tal ese Everspace?
Buenas compras ;)

Pues una grata sorpresa, ya que se ve mucho mejor de lo que esperaba. La verdad es que a veces me transmite esa sensación de descubrimiento y soledad que viví con el Endless Ocean. Además, teniendo una fuerte componente Roguelite, cada run es una aventura.

Si lo ves barato en la eshop le daría una oportunidad.

Salu2.
Última llegada para Switch ;)

Imagen

@incorruptible buenas compras aunque el Child of Light está en PS4 también [+risas]
ciberionz escribió:Última llegada para Switch ;)

Imagen

@incorruptible buenas compras aunque el Child of Light está en PS4 también [+risas]


En físico? Diría que no. Ambos están en digital, pero colecciono aparte de jugar, así que en Switch físico sin pensarlo jeje
Compritas de la semana pasada en fnac que era el dia sin iva. Tambien ha caido el kings bounty 2 y el darius hd pero no tengo fotito xD

Imagen
@incorruptible buena compra ese Castlevania de PSP 😌
Con estos dos completo lo del mes de octubre que entre unas ofertas y otras han caido un monton de juegos ...

Imagen
mi ultima compra recibida de amazon hace un rato, World war z. por otro lado una tarjeta de 15€ para pillarme en digital el Worms rumble bien ahora o esperar que vengan algunas rebajas y baje un poco mas :p


Imagen
Última captura aprovechando los descuentos de estos días:

Imagen

Este noviembre espero que sea menos ajetreado [angelito]
Algunas cositas que me he encontrado al llegar a casa ^^

Imagen
Un clásico de PSX bastante caro, que he decidido acoplar a esta consola (más barato así... de momento xD). Perdon por salir torcida!

Imagen
@EdwardK Que tal el de transformers? Me encantaban de pequeño pero tampoco he visto un juego a la altura de la franquicia aun ...
@ElleryPouso Pues muy basicon, si te gustan los Transformers y el género rollo Xcom, por los 8-9€ que lo tienen (o tenían, no se si sigue la oferta) en MM y como entrada sencilla a juegos de ese tipo de estrategia no está mal, algo infantil, pero entretenido.

Yo suelo jugar la gran mayoría de juegos de ese género y ya lo que vi barato me he animado a probarlo, eso sí, me parece bastante increíble que saliese a 40€ PvP [carcajad]
EdwardK escribió:@ElleryPouso Pues muy basicon, si te gustan los Transformers y el género rollo Xcom, por los 8-9€ que lo tienen (o tenían, no se si sigue la oferta) en MM y como entrada sencilla a juegos de ese tipo de estrategia no está mal, algo infantil, pero entretenido.

Yo suelo jugar la gran mayoría de juegos de ese género y ya lo que vi barato me he animado a probarlo, eso sí, me parece bastante increíble que saliese a 40€ PvP [carcajad]


Pues por 10 euritos me lo he pillado tambien en mediamarkt! No lo jugare hasta dentro de bastante pero bueno, para jugar algo mas tranquilo y desenfadado me parece una buena opcion.
ElleryPouso escribió:Me encantaban de pequeño pero tampoco he visto un juego a la altura de la franquicia aun ...

Hostia, pues el Transformers Guerra por Cybertron de PS3/360 era un juegazo como la copa de un pino. Lo mejor que se ha hecho nunca de Transformers en videojuego. Ojalá un port en Switch. [amor]
@ElleryPouso Es que está a buen precio, en mi tienda quedaban 2 y me animé a llevarme uno, si te gustan los XCOM y quieres algo más sencillote para pasar el rato o como prueba para entrar en ese género de estrategia, está bien.

Ya contarás que tal :)
Por poco me quedo sin él!!!

Imagen
ciberionz escribió:Por poco me quedo sin él!!!

Imagen

No me para de tentar este juego, ya habías jugado algo de la saga anteriormente? Es que no me decido a pillarlo :-?
Un buen arreón a títulos que en PS4 no puedo pillar jeje

Imagen
Buenas, no solía postear mucho en EOL pero viendo el ambiente tóxico y de gente sin idea del tema de Switch que hay en grupos de Facebook, me voy a mudar aquí.

Esto es lo último que compré para la consola, perdón por ponerlo en varias fotos, pero fue de cuando fui haciendolas.

Imagen
Imagen
Imagen
lorenooki escribió:
ciberionz escribió:Por poco me quedo sin él!!!

Imagen

No me para de tentar este juego, ya habías jugado algo de la saga anteriormente? Es que no me decido a pillarlo :-?


Yo tampoco, y, sin embargo, te puedo decir que éste es uno de los mejores juegos de la saga y que en Switch se desenvuelve bastante bien. Lo tenía reservado en Amazon por 49€ y lo he cogido por los pelos, jeje!!! Dale una oportunidad si te mola el género ^^
ciberionz escribió:
lorenooki escribió:
ciberionz escribió:Por poco me quedo sin él!!!

Imagen

No me para de tentar este juego, ya habías jugado algo de la saga anteriormente? Es que no me decido a pillarlo :-?


Yo tampoco, y, sin embargo, te puedo decir que éste es uno de los mejores juegos de la saga y que en Switch se desenvuelve bastante bien. Lo tenía reservado en Amazon por 49€ y lo he cogido por los pelos, jeje!!! Dale una oportunidad si te mola el género ^^



¿Está traducido?
@Harlock_Skull Sí, es multi 5, aunque algunas cosas no están en español. Las voces japo se pueden bajar de forma gratuita pero no están incluidas por defecto
Por fin me ha llegado:

Imagen
Las compras de las últimas semanas, aprovechando ofertas:

Imagen
Muy buenas a todos, llevo poquito tiempo con la switch y me está encantando jajaja,
Me gustaría compartir con vosotros las últimas adquisiciones a ver que os parecen
Imagen
En unos días os pongo fotos de la colección completa que de momento seran unos 12/13 juegos
Un saludo.
@cslop87 Ostras aun venden RIME? Es un juegazo, lástima que en Switch el rendimiento sea tan regulero, pero áun asi recomendable. Te has fijado si en el lateral de la caja pone su titulo o esta en blanco? XD Porque en mi caja el lateral esta sin nombre del titulo.
cslop87 escribió:Muy buenas a todos, llevo poquito tiempo con la switch y me está encantando jajaja,
Me gustaría compartir con vosotros las últimas adquisiciones a ver que os parecen
Imagen
En unos días os pongo fotos de la colección completa que de momento seran unos 12/13 juegos
Un saludo.

muy buenas compras yo si queréis subo mi colección también que me hace ilusión compartirla con vosotros, tendré unos 75 juegos aprox [babas]
incorruptible escribió:Me estreno en esta consola con mis tres primeros títulos. Colecciono y juego en PS4, así que únicamente iré a por títulos que no hayan salido ni en PS4 ni PS5 (que me la pillaré dentro de no demasiado).

Imagen


Dirás tus 4 primeros jeje. El Valiant Hearts me encantó. Muy chulo.
Soul Assassin escribió:@cslop87 Ostras aun venden RIME? Es un juegazo, lástima que en Switch el rendimiento sea tan regulero, pero áun asi recomendable. Te has fijado si en el lateral de la caja pone su titulo o esta en blanco? XD Porque en mi caja el lateral esta sin nombre del titulo.

Muchas gracias, de momento ya me he pasado la historia principal, con sus tirones pero es jugable y me ha gustado mucho.
El juego lo compre de segunda mano y es como el tuyo, sin el titulo en el lateral.
@SpookyzLord muchas gracias, por mi encantado, ver las colecciones, a mi por lo menos me sirve para descubrir cosillas que no conocia y babear un poco jajajaja

Por cierto os muestro una cosilla que me acaba de llegar de xtralife:
Imagen
Aprovechando que esta en 9,99€ por black friday
Solo faltan las figuritas que no les llegan hasta el 10 de diciembre. La Steelbook es preciosa ^^

Imagen
incorruptible escribió:Me estreno en esta consola con mis tres primeros títulos. Colecciono y juego en PS4, así que únicamente iré a por títulos que no hayan salido ni en PS4 ni PS5 (que me la pillaré dentro de no demasiado).

Imagen


Child & Valiant formato físico o código descargable?
@cloud_cato sino mal recuerdo, son en físico, aunque creo que el Child of Light necesita un parche porque daba problemas. Hablo de memoria
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:Me estreno en esta consola con mis tres primeros títulos. Colecciono y juego en PS4, así que únicamente iré a por títulos que no hayan salido ni en PS4 ni PS5 (que me la pillaré dentro de no demasiado).

Imagen


Child & Valiant formato físico o código descargable?


Físico, en Switch no voy a pillar nada que no lo sea ratataaaa
Muchas gracias a ambos [oki]
Aprovechando el Black Friday, 40 euros en MediaMarkt:

Imagen
Mi última compra es la de muchos estos días XD

Imagen
Donde compráis el astria ascending? Le estoy buscando pero no le encuentro. A ver si subo fotos de mis juegos que ya tengo unos cuantos pero nunca he subido foto. Por cierto yo tengo Pokémon perla por si en algun momento alguien necesita algun Pokémon exclusivo
Imagen

Los 3 Dragon recibidos de LRG. El resto del Fnac (Pokemon reservado en la web de cuando estuvo a 42€, y los otros, a 10,50-15€ cada uno, aprovechando cupones de recogida en tienda de Fnac y bonos consumo

salu2
Recién llegado de Japón:

Imagen


Para un juegazo como este, me encanta que hayan dado la opción a tenerlo en físico todo con el DLC incluido.

No se si sacaran una versión europea pero ante la duda... Prefiero tenerlo ya.
@nukibag uffff cuanta envidia. Ojala lo vendieran por aquí. Grandísima compra, enhorabuena.
@nukibag Seguro que viene todo en el cartucho? Tenía entendido que lo que traen tanto este pack como el de Splatoon 2 es un código de descarga para canjear el DLC.
4388 respuestas