¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Pollitoextremo escribió:
dorneiro escribió:Las compras del mes.


Se puede saber donde conseguiste ese Xeno 2 Torna!?

Muy buenas compras! :)


Tienda local de electrodomésticos, no le quedan ya.
@al073364 yo estoy dandole ahora al ff9. Llevo unas 22 horas.
La verdad es que me esta gustando un monton. Bastante mejor que el 7 y el 10 ...
ElleryPouso escribió:@al073364 yo estoy dandole ahora al ff9. Llevo unas 22 horas.
La verdad es que me esta gustando un monton. Bastante mejor que el 7 y el 10 ...


Sí, entre esos 3 el 9 es el mejor de lejos (para mí)
*//Melkaia\\* escribió:Pues otro Final Fantasy IX por aquí (iremos coincidiendo varios, por lo del CIAB europeo).

Imagen

Esta consola es mi ruina...


donde lo habeis comprado?
oscargil2114 escribió:donde lo habeis comprado?

Yo en Playasia, que tenían stock y andaba de oferta hace unas semanas. Otra opción es Xtralife.
@oscargil2114 yo lo he pillado en xtralife por 52 euros.
Hola:

A falta de recibir las últimas compras de juegos, hoy me ha llegado esto
Imagen

Estaba usando un mando inalambrico Ardistel que desde el principio no me daba buenas sensaciones con el joystick. Así que, sabiendo lo contento que estoy con los Hori Split Pad Pro, me he lanzado a por un mando suyo.

22€ en Amazon, el mando me parece precioso y la ergonomía y respuesta en las primeras pruebas (Metroid Dread y Grid) han sido muy buenas.

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Finalmente, llegó el día :)

Imagen


Tienes todos tus juegos precintados o no es plástico lo que veo detrás? Pura curiosidad. Saludos
Son fundas de plástico, las venden en muchos sitios... yo también los tengo así (PS4|PS5/Switch) y algo les quita (sobre todo para Steelbooks, se rayan con la mirada)

PD. Antes tenía de las fundas rígidas, más caras y resistentes (para las Steelbooks y alguno de 3DS), pero ya me quedo con las normales para todo [poraki]
capiri escribió:Tienes todos tus juegos precintados o no es plástico lo que veo detrás? Pura curiosidad. Saludos

Son bolsitas de plástico para proteger los que están abiertos (te olvidas de rayaduras y polvo :)).

Además, cuentan con film adhesivo, por lo que puedes reabrirlos varias veces sin problemas y volver a dejarlos igual.
*//Melkaia\\* escribió:
capiri escribió:Tienes todos tus juegos precintados o no es plástico lo que veo detrás? Pura curiosidad. Saludos

Son bolsitas de plástico para proteger los que están abiertos (te olvidas de rayaduras y polvo :)).

Además, cuentan con film adhesivo, por lo que puedes reabrirlos varias veces sin problemas y volver a dejarlos igual.


Wow, eso si que es cuidar de tu colección! Imagino que serán bastante baratas. Tienes un link?

Imagino que no compraras de segunda mano si te preocupa el tema de las rayaduras en el plástico.
capiri escribió:Wow, eso si que es cuidar de tu colección! Imagino que serán bastante baratas. Tienes un link?

Imagino que no compraras de segunda mano si te preocupa el tema de las gayaduras en el plástico.

Gayaduras... 🤣🤣🤣

No te creas, en realidad si que compro de segunda mano. Mucha gente cuida muy bien sus cosas y a parte no es como con sistemas clásicos, que el paso del tiempo lo deteriora todo.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
capiri escribió:Wow, eso si que es cuidar de tu colección! Imagino que serán bastante baratas. Tienes un link?

Imagino que no compraras de segunda mano si te preocupa el tema de las gayaduras en el plástico.

Gayaduras... 🤣🤣🤣

No te creas, en realidad si que compro de segunda mano. Mucha gente cuida muy bien sus cosas y a parte no es como con sistemas clásicos, que el paso del tiempo lo deteriora todo.

Te paso enlace por MP, para evitar spam o similares (por si acaso).

Salu2.


Te agradecería que me pasaras a mi tb el enlace por MP.
Saludos!
Me daba pereza sacar otra foto. Conseguidos Sea of Solitude y Holy Potatoes Compendium.

Imagen
Imagen


PD. Y ahora viene el Kirby, Triangle y Ghostwire (que locura de año... y lo que queda) [tomaaa]
Hola:

Recibidos hoy
Imagen

Un saludo.
Imagen

Ultimas compras, y el Triangle Strategy fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi familia (ya que el juego salia una semana despues de mi cumple, y al ser una fecha cercana :p )
Hola:

Compras recogidas hoy en el trabajo. Así se empieza la semana de mejor manera :)
Imagen

Un saludo.
El Cruel King recogido hace nada conjuntamente al Pang, que logré cazar en la oferta de 15€ de hace unos días:

Imagen
Hola:

Recibido mi primer pedido de Playasia gracias a la ayuda de @capiri . Que alegría tener esta edición, mil gracias.

Imagen

Un saludo.
@Dr. Alan Grant

Me alegro. Te has pillado la edicion japonesa. Yo tengo la asiática porque me daba igual jugar en ingles.
mi ultima compra de esta tarde gracias a los compañeros del post de las ofertas e podido pillar el wario ware a 25€ en mediamarkt:


Imagen
@7-Clock preciaco!!.

Pongo mis últimas capturas (estoy diversificando y volviendo a retomar 3DS poco a poco):

Imagen
7-Clock escribió:mi ultima compra de esta tarde gracias a los compañeros del post de las ofertas e podido pillar el wario ware a 25€ en mediamarkt:


Imagen


Cual es el hilo de ofertas que el juego me interesa?
@chomper1990


pues hay 2 hilos de ofertas, uno para los juegos fisicos y otro para lo digitales, te dejo ambos por si quieres echarles un vistazo:

ofertas de juegos en formato fisico: hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575

ofertas de juegos digitales: hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

espero te sirva de ayuda, saludos!!!
Hoy me ha llegado...

Imagen

...ahora a sacar tiempo para disfrutarlos. [360º]

SaluDOS.
Las últimas compras acumuladas

Imagen
7-Clock escribió:@chomper1990


pues hay 2 hilos de ofertas, uno para los juegos fisicos y otro para lo digitales, te dejo ambos por si quieres echarles un vistazo:

ofertas de juegos en formato fisico: hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575

ofertas de juegos digitales: hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

espero te sirva de ayuda, saludos!!!

gracias
Hola a todos! Perdón si esto no va aquí...
qué os parece la tienda Tindomarkts? Están tiradas de precio (140 la lite, 200 la normal y 304 la oled), les he escrito y son de canarias y envían a la península gratis y todo ok se supone...
slinkiesteka escribió:Hola a todos! Perdón si esto no va aquí...
qué os parece la tienda Tindomarkts? Están tiradas de precio (140 la lite, 200 la normal y 304 la oled), les he escrito y son de canarias y envían a la península gratis y todo ok se supone...


He puesto tindomarkts en el buscador de google, la primera busqueda sale su web y las dos siguientes son: denuncioestafa y alarmadefraude. No pinta muy bien, la verdad.

SaluDOS.

EDITO1: Completando la saga Monster Hunter en Switch...

Imagen

Me ha costado encontrar una versión española precintada, ya me he dado cuenta de que algunos juegos empiezan a ser complicados de encontrar.
Ninguna bolita rosa por aquí ein? , dejo mi copia recién llegada [360º] , mi primer Kirby a ver que tal esta, aunque jugando aún al Elden Ring con más de 200 horas y casi por el final, creo que será el juego perfecto que le seguirá para desconectar en plan algo más tranquilo [+risas] .

Imagen
https://i.imgur.com/Snx4z6v.jpg

Lo siento, no puedo poner imagenes aun.

Para los papis y mamis. 3,99 en el Alcampo (tallas 3-6).
por aqui tambien esta kirby :p . que ganas habia de jugarlo, yo lo empezare la semana que viene cuando me termine el gta 3 que no me gusta dejar juegos a medias:

Imagen

Imagen
Un exclusivo de Play Asia que ha llegado:

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Wario Ware de la oferta del MediaMarkt de la semana pasada, que he tardado un poco en pasarme a recogerlo. Y el resto del Fnac, que esta semana estan con alguna que otra oferta interesante. Bueno, todos no, el Kirby no esta de oferta; aunque lo pille a un buen precio en Amazon.

SaluDOS.
Imagen


¿Soy yo, o este Kirby es el primer juego 1st party con la esquina inferior rosa y lanzado exclusivamente para España?

Yo todos los juegos que conozco distribuidos por Nintendo Ibérica vienen en portugués y el triángulo es amarillo, no rosa.
Hay más juegos así, si te refieres al triángulo rosa, pues hay bastantes en anteriores plataformas, si te refieres a Switch concretamente, tambien, por ejemplo Mario + Rabbids o Dragon Marked así mirando de reojo la estantería
Nintenfran escribió:Hay más juegos así, si te refieres al triángulo rosa, pues hay bastantes en anteriores plataformas, si te refieres a Switch concretamente, tambien, por ejemplo Mario + Rabbids o Dragon Marked así mirando de reojo la estantería


Claro, pero ni Mario Rabbids ni Dragon Marked son distribuidos por Nintendo. El primero lo distribuye Ubisoft y el segundo lo desconozco, pero Nintendo Ibérica seguro que no

Me refiero a Wii U y a Switch, ninguna de estas dos consolas tiene juegos 1st party con triángulo Rosa. Los de GC sí y los primeros años de Wii, y si nos vamos más atrás, los de Super Nintendo también. Pero hace más de una década que no venían así.

Para mí la noticia es buenísima, significa que las carátulas ya no vienen en portugués, y además permite que los títulos de los juegos vengan en castellano, ya que si se distribuye también en Portugal, los títulos suelen tener que ponerlos en inglés.
Yoshi's escribió:
Nintenfran escribió:Hay más juegos así, si te refieres al triángulo rosa, pues hay bastantes en anteriores plataformas, si te refieres a Switch concretamente, tambien, por ejemplo Mario + Rabbids o Dragon Marked así mirando de reojo la estantería


Claro, pero ni Mario Rabbids ni Dragon Marked son distribuidos por Nintendo. El primero lo distribuye Ubisoft y el segundo lo desconozco, pero Nintendo Ibérica seguro que no

Me refiero a Wii U y a Switch, ninguna de estas dos consolas tiene juegos 1st party con triángulo Rosa. Los de GC sí y los primeros años de Wii, y si nos vamos más atrás, los de Super Nintendo también. Pero hace más de una década que no venían así.

Para mí la noticia es buenísima, significa que las carátulas ya no vienen en portugués, y además permite que los títulos de los juegos vengan en castellano, ya que si se distribuye también en Portugal, los títulos suelen tener que ponerlos en inglés.


Si, asi,es. Los unicos triangulos rosas de la propia nintendo, en switch han sido los juegos de pkmn, al igual que en 3DS. (En 3DS de los principales la unica excepcion son pkmn X e Y, porque el titulo no cambia de español a portugues, por eso el triangulo era amarillo)
Ese matiz sí es cierto, creo que puede ser uno de los primeros de Switch que distribuye Nintendo exclusivamente para el mercado español. De hecho tenía pensado que Nintendo iberia comprendía España+Portugal [+risas]
Yoshi's escribió:
Imagen


¿Soy yo, o este Kirby es el primer juego 1st party con la esquina inferior rosa y lanzado exclusivamente para España?

Yo todos los juegos que conozco distribuidos por Nintendo Ibérica vienen en portugués y el triángulo es amarillo, no rosa.

Pues ahora que lo dices, los Kirby de 3DS (o el anterior Kirby para Switch sin ir más lejos) eran PAL Ibérica con el triángulo amarillo; yo también me llevé la sorpresa cuando vi que este Kirby era PAL España. Si no me equivoco, es el primer first party que sale en Switch que llega con la carátula íntegramente en español. Toca esperar a ver si se trata de una circunstancia excepcional o si la tendencia a partir de ahora con los first party es traerlos completamente en castellano.
pues yo despues de estar un tiempo dandole vueltas al final hoy me e decidido a comprar la switch normal por que aunque tengo la lite desde hace un año no me sentia muy comodo jugando en portatil y quiero ahora con esta nueva jugar 100% en modo televisor. en su dia cuando la compre tenia que haber comprado la normal pero por ahorrarme un dinero tire por la lite y al final me veo con esta :p

el caso es que estoy muy contento con su catalogo y tengo mucho a lo que jugar y lo que queda por salir que hay varios que me interesan asi que seguiremos dandole caña!!!


Imagen
Me traje ayer esto de MM, la verdad que me lo estuve pensando pero me encantan las aventuras de click and point con toques roleros!!!

Imagen
Bueno bueno, entre los aviso de wasap y telegram se han venido unos cuantos juegos de liquidación en GAME [plas] Son lo más caros sin duda pero a veces cuando se alinean los planetas, liquidan algunos juegos interesantes a un precio más que decente...

Imagen

Como siempre desprecintados, pero por 10 / 20 euros cada uno no les iba hacer ascos. Y hasta me regalaron un paquete de cereales, para promocionarlos, pero se agradece tras declinar hacer el seguro o reservar un juego por el que pagaría más que cualquier otra tienda [qmparto] [qmparto]

Mención especial a los pines o medallones del Battle Axe [tadoramo]

Imagen

Imagen
@comprador que grupo de Telegram compañero?
4390 respuestas