¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

77Kakarotto85 escribió:Hola:

@7-Clock muchas gracias. Una duda...cuanto de miedo/terror puede decirse que da el D.L. ? Es que soy un cagao para los juegos de miedo.

Recogido hace un rato que a lo tonto casi pierdo la reserva.

Vendí la versión estandar al anunciar esta, que ganas tenía de volver a tenerlo en la colección.
Imagen

Un saludo.




pues a ciencia cierta no sabria decirte cuanto de miedo/terror tiene el juego por que al no haberlo jugado de antemano en ninguna plataforma anterior. lo que si e mirado a sido gameplay en youtube de la version de ps4 intentando no comerme spoiler del modo historia y la verdad es que si e visto algunos sustos de enemigos que no me esperaba asi que si que debe de tener mas a lo largo del juego ademas de que el juego tiene ciclo dia/noche y jugando en la noche el tema del terror se acrecenta segun e visto yo en los gameplays.

aqui en spoiler te dejo un video que yo mismo e visto y no te destripa mucho de la historia,son 12 minutos que te enseñan el juego en el modo dia y noche:

https://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0


siento no poder servirte mas de ayuda, lo mismo algun compañero de aqui se lo a pasado en las versiones de sobremesa y puedo aclarartelo mejor. te recomiendo de todas maneras que busques en youtube videos que te puedan ayudar a decirdirte.

saludos!!!
@7-Clock muchas gracias, me has ayudado. Visto lo visto me voy a morir de miedo jugándolo. Pero si lo hago a plena luz del día, sin auriculares y con la tele de fondo... ni así [facepalm]

Pero este también lo incluyo en la lista de muy futuribles.

Un saludo.
bueno pues yo al final me e organizado y e podido echarle el guante al dragon ball, e vendido un par de juego de la ps4 que la verdad es que no iba a jugarlos mas y con los puntos que tenia acumulados del game se me a quedado en 30€ asi que ni tan mal :p


Imagen
Hola:

Recibido hoy de Xtralife
Imagen

Novedades y el recopilatorio de M.D. antes de que desaparezca.

Los dvd creo que son de historia de los mundiales de futbol. Es de un pack que vendían con el FIFA sin incrementar el precio.

Un saludo.
Sonic Colours recibido de Fnac hoy mismo

La caja es tocha, aunque viene practicamente vacía! Dejo unas fotos:

Imagen

Dejo más en spoiler (caja, interior, llavero...) para quien tenga curiosidad:

Imagen

Imagen

Imagen
Recién recibido de Amazon:

Imagen

No lo tenía en mi lista, pero por 18€ no he podido resistirme.

Juego #93 de la colección.
*//Melkaia\\* escribió:Recién recibido de Amazon:

Imagen

No lo tenía en mi lista, pero por 18€ no he podido resistirme.

Juego #93 de la colección.

Por curiosidad, ¿Tiene algún tipo de arte la carátula por la parte de dentro o es completamente blanca sin nada?
@gomez_m tiene dibujos por la cara interior. Bastante bonitos, aunque hubiera preferido un fondo con el Arbol de Mana.
Me acaba de llegar un juego que echaba de menos desde hace muchísimos años que no volvieran a sacarlo porque le tengo mucho cariño y buenos recuerdos desde la época de GameCube.

Que alegría fue ver el anuncio de la recopilación de Super Monkey Ball este año.

Pillado en Xtralife con el Art Book.

Imagen
@ER_PERE Gran compra.

Yo lo tengo previsto para comprar en unas semanas porque al igual que tu llevaba tiempo esperando noticias de los monos.

Una duda, el artbook es de alguna "edición" especial o viene en todas las copias día 1. Donde lo tenía fichado no dicen nada de el.

Un saludo.
Desde Argentina, comprado en Amazon Francia. El libro es para completar mi colección de Asterix [beer]

Imagen

Imagen
77Kakarotto85 escribió:@ER_PERE Gran compra.

Yo lo tengo previsto para comprar en unas semanas porque al igual que tu llevaba tiempo esperando noticias de los monos.

Una duda, el artbook es de alguna "edición" especial o viene en todas las copias día 1. Donde lo tenía fichado no dicen nada de el.

Un saludo.


En algunos sitios no dice que traiga el Art Book así que supongo no lo trae.

Ya le he dado un buen rato y está tan bien como siempre pero mejor aún. Muchísimo contenido y cosas que desbloquear jugando.

Sólo una cosa mala, que la banda sonora del juego es mediocre, habrá que comprar por DLC la de los Monkey Ball originales que es buenísima.
@ER_PERE muchas gracias por tu respuesta. Ganas dd tenerlo ya para darle a la bolita.

@c-PiLuSo buenas compras y gran colección de Asterix.
Imagen
Comprillas recibidas de LRG y de fnac
77Kakarotto85 escribió:@ER_PERE muchas gracias por tu respuesta. Ganas dd tenerlo ya para darle a la bolita.



Ya jugándolo hoy con la banda sonora original de las fases del Super Monkey Ball 1 y 2 parece otro juego muchísimo mejor (de lo que ya es).

Es que la música que le han puesto nueva es mala. Es lo único malo que me veo al juego que para que de verdad sea "redondo" del todo hay que pillar la banda sonora original por DLC, se lo voy a perdonar porque es mi querido Monkey Ball, pero en lo referente a lo demás ninguna pega, incluso he jugando algunos minijuegos y siguen siendo muy buenos dentro de lo que son juegos directos y sencillos, para jugar con los colegas están muy bien.

Por cierto, sí, tiene modos de juegos extras y fases que no son sólo de Super Monkey Ball 1 y 2, algunos modos son una absoluta locura y las fases nuevas... Están locos los que las diseñaron sin lugar a dudas.

Sí os gustaron los dos primeros éste es una imprescindible edición.
@Kite El mery skalter tiene el sello azul feo también en la caja del juego? O solo en el cartón?
Demolitionlovers escribió:@Kite El mery skalter tiene el sello azul feo también en la caja del juego? O solo en el cartón?


En la caja del juego también, aunque han tenido el detalle de incluir una reversible sin los sellos

salu2
Hola:

Recien recogida en GAME

Imagen

El Dread me llega hoy a casa de mis padres así que hasta el lunes nada. Buena y esta tampoco porque salgo de viaje por trabajo en 2 horas.

Un saludo.
envidia sana por la switch oled jejejej. yo por que en marzo de este mismo año me compre la lite y no llevo ni un año con ella si no me la hubiera pillado aunque mas adelante con el tiempo no lo descarto la verdad.

a disfrutarla con el metroid dread tambien!!

saludos!!!
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Recien recogida en GAME

Imagen

El Dread me llega hoy a casa de mis padres así que hasta el lunes nada. Buena y esta tampoco porque salgo de viaje por trabajo en 2 horas.

Un saludo.

Hoy es un día grande. A ver si quemamos el hilo!!.

Enhorabuena y a disfrutarla (cuando se pueda 😉),
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Recien recogida en GAME

Imagen

El Dread me llega hoy a casa de mis padres así que hasta el lunes nada. Buena y esta tampoco porque salgo de viaje por trabajo en 2 horas.

Un saludo.

Que chula yo la tengo que pillar
Como no podía ser de otro modo, mi última compra es:

Imagen
Epethe Khan escribió:Imagen

Tú sí que sabes.
Imagen

Esta mañana en el Carrefour, sin reserva ni nada (podéis ver de los dos modelos con la opción de recogida 2 horas si tienen stock en el vuestro)


Junto con lo que me llegó ayer a última hora:

Imagen

salu2
Hola:

Compras de la semana pasada esperándome en mi trabajo

Imagen

Al Wild Guns le tenía echado el ojo hace meses y al final se ha venido para casa junto a la última aventura de Samus.

Un saludo.
Yo me he comprado el Mario Odyssey y Dark Souls; con ellos ya tengo para una temporada larga de vicio con lo poco que puedo jugar.
Aquí dejo unas compritas del 8 de octubre.

-Switch OLED Blanca
-Metroid Dread Coleccionista
-Little Town Hero Edición especial

Imagen

Dejo más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo la nueva adquisición junto a su ancestro, la coleccionista la dejo para adorarla.

Imagen
Hola:

Recogido ayer en GAME, al final lo cogí allí por la tontería de la moneda que me hacía ilusión.

Imagen

Pregunté por la moneda asumiendo que no quedarían y me sorprendió que el chico me comentase que les habían llegado más unidades este lunes. Así si alguien está como yo todavía puede hacerse con ella.

Un saludo.
Más merca fresca recibida:

Imagen

[beer]
Pilladas esta tarde, las vi de casualidad en MM ^^

Imagen
mis compras de hace un rato, por un lado por sorpresa me a llegado el sms de game para recoger el dying light que no salia hasta el martes que viene y por otro el unravel 2 que vi unos videos por youtube, me gusto y me lo e traido para casa tambien :p


Imagen
@7-Clock Buenas el dying light tiene parche gordo o viene todo en el cartucho? Sé que habia que descargar unos cuantos dlc pero me interesa saber si el juego base viene eb el cartucho
@Demolitionlovers

holi compi, pues resulta que no e podido probar el juego ya que e tenido que viajar por trabajo y no lo e podido jugar. de todas maneras te dejo por aqui el hilo oficial de la version de switch que seguramente en estos dias alguien antes que yo lo podra jugar y asi nos enteramos del tema del parche y las primeras impresiones:

hilo_hilo-oficial-dying-light-platinium-edition_2429516

lamento mucho no haberte podido ayudar mas, un saludo!!!!
Aquí un Metroid Dread en físico
Por aquí mi edición limitada de Metroid Dread!!! Trabajito que me ha costado tener el mío pero lo merece y mucho!!!

Imagen

Imagen
Recién recogido:

Imagen

Llevaba tiempo queriendo contar con la trilogía en formato físico.
Se ha quedado un mes majo

Imagen

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Más merca fresca recibida:

Imagen

[beer]


Donde compraste el hades de switch porque no lo veo veo de otras plataformas
chomper1990 escribió:Donde compraste el hades de switch porque no lo veo veo de otras plataformas

En una tienda de barrio que tiene algunos juegos y juguetes. Me costó 50€, que no sé si era el PVP de salida.
*//Melkaia\\* escribió:
chomper1990 escribió:Donde compraste el hades de switch porque no lo veo veo de otras plataformas

En una tienda de barrio que tiene algunos juegos y juguetes. Me costó 50€, que no sé si era el PVP de salida.

El pvp era 35€ si no me equivoco, pero tampoco se vio mucho ya que se agotó todo en la primera semana
Imagen

Pues se ha quedado buena tarde jeje el snow runner a 19.90 en amazon (chollazo en mi opinión) y el Diablo 3 a 20€ tb pero de segunda mano, me sorprendió el diablo lo caro que suele encontrarse tanto nuevo como de segunda mano...asi que aproveché por 20 cucas.
Xellos87 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
chomper1990 escribió:Donde compraste el hades de switch porque no lo veo veo de otras plataformas

En una tienda de barrio que tiene algunos juegos y juguetes. Me costó 50€, que no sé si era el PVP de salida.

El pvp era 35€ si no me equivoco, pero tampoco se vio mucho ya que se agotó todo en la primera semana

Gracias
Como es viernes, tocan estrenos.

En esta ocasión, un poquito de Shmup:

Imagen

Comentar que el reverso es multilenguaje (español, francés, alemán e inglés), así que intuyo que es la misma versión para toda Europa.

Por si a alguno le interesa [bye]
Dejo mis últimas compras para Switch, algunos pendientes por fin conseguidos a buen precio :) .


Imagen
Estrenando los joycon de Zelda con mi nueva Switch Oled ^^

Imagen
@ciberionz Buf, que bien le quedan... muy bonita [amor]

P.D. Por cierto, cuanto tiempo sin leerte por estos lares.. [beer]
@bijapi es que parece otra de bonita que queda, compi, incluso se notan menos los marcos al ser los joy azul oscuro o morado :))

Ya ves, dos añitos de descanso, que me han venido bien [beer]
4362 respuestas