¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

ElleryPouso escribió:@Poohdini Por fin ese divinity!! [oki] [oki]

Si, se ha hecho de rogar jejeje. Yo estaba mentalizado en dejarme la pasta en uno de 2a mano en eBay, y al final en la propia web de Larian lo encontré a 77€ con portes y envío que visto lo visto, me pareció muy buen precio.
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen


Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)


¿Esa versión del FFX/X-2 se puede jugar con voces en japonés y subtitulos en inglés o español? Siempre que busco al respecto encuentro a gente diciendo que sí y gente diciendo que no :-?
@Andres 12 tengo la misma versión y sí que trae subtítulos en español. Lo que no recuerdo es que si se podía jugar con voces en japonés y subtítulos en español. Me parece que con subtítulos solo se puede jugar con las voces en inglés.
billevans escribió:@Andres 12 tengo la misma versión y sí que trae subtítulos en español. Lo que no recuerdo es que si se podía jugar con voces en japonés y subtítulos en español. Me parece que con subtítulos solo se puede jugar con las voces en inglés.


Esa es la cosa, he visto comentarios de que la edición asiática solo se puede poner con las voces en japonés con los textos en japonés, chino y coreano, pero de la japonesa no había visto nada.

Es curioso que estando las voces en el cartucho, no haya manera de seleccionarlas ¬_¬
Los Ori - 30€ cada uno gastando puntos en GAME, sé que podría haber comprado la Collection que incluye los 2 igualmente pero me gusta guardarlos separados en la colección pese a tenerlos digitales en XBOX gracias al Game Pass. Regalo adelantado de mi mujer por mi cumpleaños que es a final de mes, si es que tengo que quererla, jajajajajaja.

Big Brain - 22,99€ en MediaMarkt.

Imagen
(mensaje borrado)
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)


Casualmente este mes también he adquirido el No More Heroes 1+2 y el Final Fantasy VIII de importación a través de xtralife, además del Doki Doki que me encantó y lo he recomendado a varios amigos ya (está gratis en Steam, creo, la versión normal). Creo que son juegos que se van a poner difíciles de conseguir en breves.
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)

El Ninja Gaiden contiene los tres juegos en la tarjeta o necesita de descarga? Tengo los dos primeros en ps vita (el primero me flipa muchísimo) pero no he jugado nunca al tercero, y aunque sé que es el peor, el tener los tres en Switch mola bastante.
Y aprovecho para preguntar: Dónde y por cuánto?
LEFTFIELD escribió:
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)

El Ninja Gaiden contiene los tres juegos en la tarjeta o necesita de descarga? Tengo los dos primeros en ps vita (el primero me flipa muchísimo) pero no he jugado nunca al tercero, y aunque sé que es el peor, el tener los tres en Switch mola bastante.
Y aprovecho para preguntar: Dónde y por cuánto?

Si, estan los 3 en el cartucho, y esta es la version asiatica pillada de importacion, ya que no han salido en europa.

Lo pille en su momento de oferta con el no more heroes 1+2 por una promo de envios gratis en Play-Asia.

No se a que precio estara ahora, pero miratelo, lo bueno es que en Play Asia tiene las aduanas ya pagadas en el envio.
O tambien, si quieres ahorarte dolores de cabeza, en Xtralife tambien venden juegos importados y envian desde españa.
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)


Ese pack de Atelier donde se puede pillar? Vienen en inglés y en el cartucho o hay que descargar?

Qué buenas compras XD
CorrinDeNohr escribió:
LEFTFIELD escribió:
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)

El Ninja Gaiden contiene los tres juegos en la tarjeta o necesita de descarga? Tengo los dos primeros en ps vita (el primero me flipa muchísimo) pero no he jugado nunca al tercero, y aunque sé que es el peor, el tener los tres en Switch mola bastante.
Y aprovecho para preguntar: Dónde y por cuánto?

Si, estan los 3 en el cartucho, y esta es la version asiatica pillada de importacion, ya que no han salido en europa.

Lo pille en su momento de oferta con el no more heroes 1+2 por una promo de envios gratis en Play-Asia.

No se a que precio estara ahora, pero miratelo, lo bueno es que en Play Asia tiene las aduanas ya pagadas en el envio.
O tambien, si quieres ahorarte dolores de cabeza, en Xtralife tambien venden juegos importados y envian desde españa.


Muchas gracias. Sale por 48 euros en play asia (con gastos de envío y aduanas), respecto a los 58 de xtralife. Me lo pensaré porque no es precisamente barato el juego.
Alguien que haya comprado los Ori en GAME me puede decir si las postales que se supone que regalan y la banda sonora digital van dentro de las cajas de los juegos?, es por evitarme el viaje de ir a la tienda que me pilla un poco a trasmano, gracias.

Un amigo ha comprado hoy el Collection y lleva una pegatina como que las incluye dentro, pero las ediciones normales que tengo yo no llevan pegatina pero ellos en la ficha tienen la foto con las postales tanto en el Forest como en el Wisps, y no se si las dan ellos como cuando dan láminas o posters, o realmente van dentro.

P.D.: He intentado por teléfono pero es imposible, no lo cogen.

P.D.2: Los míos quiero guardarlos sin abrir por tener una edición física ya que en España no se editó el 1 en formato físico, ni el base ni el Definitive Edition y aparte los estoy jugando en el Game Pass de PC.
Akihiro escribió:
CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del 2021:
Imagen

Decir que todo son mis compras excepto el FF X/X-2, que ese ah sido un regalo de navidad por parte de mi familia.
(Es la version japonesa, que tiene todo en el cartucho de 32GB)


Ese pack de Atelier donde se puede pillar? Vienen en inglés y en el cartucho o hay que descargar?

Qué buenas compras XD


Yo lo pille en xtralife, porque lo tenian de oferta y me salia 15€ mas barato que en play-asia, ahora no se si tendran stock ni ah que precio.

Y si, vienen completos en el cartucho, y sin descarga alguna, ya que es la version asiatica.

Yo de ti,si te interesa es buen momento de pillarlo, ya que es la Atelier Misterius Trilogy, y justo este diciembre se anuncio un 4º juego (que si llegara fisico en españa en febrero) que es el Shopie 2 (Es un juego precuela/secuela, sucede despues del primer juego de la trilogia de la foto, que es el atelier shopie, pero antes del segundo y del tercero)
Mi última adquisición para Nintendo switch, a sido el Pokémon diamante brillante junto a switch oled, y he de decir que vaya diferencia con la switch normal, ahora no se si quedarme con la otra que acaba de cumplir dos anos o dejarla y usar esa en la tv, o por si mi hermano o padres la quieren usar, ustedes que haríais?

Adjuntos

los reyes magos de amazon parece que ya han pasado por aqui :p

mi ultima adquisicion del año, lo pedi el dia 30 y a llegado ahora. el siguiente ya sera el pokemon arceus que le tengo unas ganas....


Imagen
Hola:

Mi última "adquisición" me la han traido los reyes magos y ole por ellos.
Arcade stick Hori mini de Street Fighter, modelo Chun-Li.

Estoy encantado, es precioso y me transmite lo que necesitaba para determinados juegos, vuelvo a estar en el salón de recreativos de mi pueblo, lástima no tener las cabinas para juegos de velocidad o disparos [looco]

Para mi que no soy un pro, más bien malo jugando, lo veo una muy buena opción como entrada a estos mandos.

Un saludo.
Mis últimas adquisiciones de esta tarde, he de decir que es la primera vez que juego a un Metroid y me está encantando, y el animal crossing ya sabía que me iba a gustar aunque aún no le he dado caña me he puesto con el Metroid

Adjuntos

Paquetillo recibido de Playasia con dos juegos que dificilmente veremos por aquí en físico pero que llevan Textos en Ingles: LiveStream Escape from Hotel Izanami y Romancing Saga 2

Imagen

Imagen

salu2
Hola:

Última compra de 2021 y primera de 2022.

Imagen

51 juegos, aprovechando las ofertas fin de año de GAME y el Tennis World Tour por tener a Federer y Nadal en un juego a nivel Dios [looco] Aunque sabiendo que Rafs viene en código de descarga no sé si me lo quedaré.

Un saludo.
Un juego indie bastante curiosete

Imagen
Subo las últimas compras (aunque me he dejado varias entre medias sin publicar [facepalm]).
Me ha vuelto a dar le gusanillo con 3DS, así que es posible que se cuele alguna captura más adelante:

Imagen

Salu2.
he tenido una compra imprevista pero necesaria, a mi mando horipad le a salido drift y el caso es que lo abri, lo limpie por dentro (aunque estaba impecable por dentro y por fuera) y antes de ayer me a empezado a fallar de nuevo asi que me e comprado otro nuevo de la marca pdp que ojala dure mas de 9 meses que es lo que me a durado el hori :p


Imagen
Dos más paraa colección. El Shmup Collection es la copia número 18/5000. El Lode Runner es un clásico de mi infancia, de este sacaron 2500 copias mundiales.

Imagen
Hola:

Compras de hoy. Voy completándo catálogo poco a poco.

Imagen

Al final, los dos juegos de mi última foto los devolví y con eso he pagado parte de estos últimos.

Edito con compras de la semana pasada que no puse

Imagen

Fire Emblem lo daba por imposible, pero al ir a recoger el S.M.T.3 a GAME un chico que estaba en la tienda lo vendió junto con la Switch mientras yo daba un vistazo. Todo lo demás nuevo porque mucha gente suele tener un concepto diferente al mío de la expresión "en perfecto estado". Así que huyo de la segunda mano, salvo que no haya alternativa.


Un saludo.
Me compré el Shin Megami Tensei III HD Remake con la oferta de Game de 25€.

Tardaré en jugarlo pero bueno ahí estará jeje
Hola:

Compra de hoyImagen

Con este solo me quedan 2 juegos del actual catálogo que quiero y no tengo. A ver si hay suerte y los puedo comprar antes de que sea imposible.

Un saludo.
La verdad es que desde que empecé a comprar indies a los fisicos ni los miro... aunque para los mario con las niñas no jay quien le gané jeje.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Compra de hoyImagen

Con este solo me quedan 2 juegos del actual catálogo que quiero y no tengo. A ver si hay suerte y los puedo comprar antes de que sea imposible.

Un saludo.

a cuanto te salió?
la compra de hoy no podia ser otra que esta, estaba frito por que saliera ya y mañana a darle caña!!!


Imagen
@chomper1990 50€ en GAME, en las tiendas cercanas a mi casa no quedaba en ningún otro lado.

Aprovecho y pongo la última, comprado a un compañero de trabajo por 30€.

Imagen


Del catálogo actual solo me queda que quiera tener el Tokyo Mirage... lo he pedido online hoy para no quedarme sin antes de que sea imposible (o muy caro) hacerse con uno.

Un saludo.
Leyendas Pokémon: Arceus. MediaMarkt Canarias me sorprendió enviándome el steelbook (no indicaba en ningún lado de la web que lo daban) y además, un pin de Diamante Brillante (esto lo esperaba todavía menos):

Imagen
De los gordos de jrpg ya solo me quedarían los Xenoblade :)

Imagen
Anda que no pintan chulos los tres juntos ^^

Imagen
mira que me habia propuesto no comprar ningun juego mas entre el "leyendas pokemon: arceus" y "el kirby y la tierra olvidada" pero es ir a una tienda de videojuegos y siempre pico con algo mas :p

e estado en mediamarkt y estaba este por 26€ que me a parecido muy bien de precio y se a venido para casa, total tenia pensado mas tarde o temprano pillar en switch la saga entera asi que empiezo con este. por cierto e visto que en amazon esta igual de precio para quien le interese:


Imagen
Hola:

Recibido hoy, comprado en la web de E.C.I.
Imagen


Con este completo tener todos los juegos que quiero del actual catálogo, a falta de recibir 2 ya comprados.

Un saludo.
Ha sido una semana muy loca:

Imagen

[beer]
Compras y regalos de noviembre a enero:

Imagen
Imagen
Imagen
comprilla de esta tarde, me e aventurado a comprarlo ya que le tengo muchas ganas de rejugarlos nuevamente despues de tantos años:


Imagen
Dejé de subir las compras hace tiempo, pero esto es digno de estudio, comprados ayer y recibidos hoy en el centimazo de Media Markt, a un céntimo cada uno envío incluido.

Imagen
Subo las últimas capturas:

Imagen

La foto es un poco mala, pero no he podido hacer una buena composición ni había buena luz.

Por cierto, grata sorpresa el Huntdown 👌🏻
Mi última adquisición es bastante potente:

Imagen

Queda bastante bien con el resto del entorno [burla2]

Imagen
A ver si lo estreno cuando me termine el 8

Imagen
Hola:

No es de Switch, pero por si a alguien le interesa.

Comprada antes de quedarme sin ella aprovechando la oferta de la "semana web" de Media Markt por 34,99€

Imagen

Un saludo.
Pues otro Final Fantasy IX por aquí (iremos coincidiendo varios, por lo del CIAB europeo).

Imagen

Esta consola es mi ruina...
dorneiro escribió:Las compras del mes.


Se puede saber donde conseguiste ese Xeno 2 Torna!?

Muy buenas compras! :)
4390 respuestas