¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Granpetete escribió:
KK3NSH1NN escribió:Recién recibido, nuevo paquete de LRG

Imagen


¡Qué buena pinta tiene ese Turok! ¿Dónde los has comprado?



Te lo ha dicho, en LRG
Una partidita muy maja al Sega Ages: Shinobi recién descargado.
Otro gran port de M2.

Tiene el modo original del Arcade y versión Ages que difiere en que tienes un error o dos para perder una vida
versión japonesa o internacinoal
Niveles de dificultad de facil a extra dificil
Opción de rebobinado y selección de nivel
Opción rumble
varias opciones escalado y filtros y vista de 'cabina arcade'.
Y guardar partida.

Y con este completo la saga principal Shinobi (ARC, SMS) Revenge of Shinobi MD, Shinobi III MD, Shinobi X SAT y Shinobi 3DS

Imagen
En mi caso son las primeras, mi primera nintendo desde la game boy color, si que ha llovido.. , le tenia muchas ganas, sobre todo al zelda que es el que mas me ha motivado a comprármela, estoy perdidisimo en el mundo nintendo pero poco a poco.. Dejo la ps4 de lado hasta que no acabe estas joyas!
Tres cositas que me he podido agenciar con mucha suerte ... y estoy esperando el golf story edición japonesa , que cuando llegue no me lo voy a creer Imagen
Comprada ayer una Switch de las nuevas Neon y el pack de Pokémon Espada y Escudo por 69€
Imagen

Me hice con ella poco antes de navidad, pero hasta hace una semana no le pude dar uso de verdad...

Tuve la Wii y Wii U, con esta última me llevé un gran chasco pese a que me la compré en su momento por el Mario Kart 8, y tras la aparición de la Switch 2019, decidí darle una nueva oportunidad a Nintendo.

¡Vaya grata sorpresa me he llevado pese a no ser fan de las consolas portátiles! En mi monitor 4K, el MK 8 se ve de escándalo y la batería me dura más de 4 horas con el brillo al máximo y jugando online.

Mención aparte se merece el The Binding of Isaac, primera recomendación que me hicieron y que desde que me llegó hace una semana no he parado de jugar horas y horas [tadoramo] [amor]
Imagen

Recibidas ayer, el Libro es de la Nambo Store :)

salu2
Hola @HauryasuMifune
Esos juegos son de BestBuy, no? Como diablos las conseguistes? Dime el truco tio [babas]
@Nicalis yes, son de Best Buy.
Pues es como en bricomania ... solo tienes que comprar un billete a usa , un billete de autobús llegar al bestbuy y comprarlos ... todo muy rápido y sencillo xD
Na, es coña.
La cuñada vive en usa y venía unos días así que hubo que hacer un encargo .
Hay que usar “camellos” o si no imposible, yo también me había vuelto loco para intentar conseguirlos.
@Kite FF idioma inglés supongo ¿?
@HauryasuMifune [carcajad] [carcajad]
joe, me lo estaba creyendo palabra por palabra. [carcajad]
Cuida a ese camello XD
falete1984 escribió:@Kite FF idioma inglés supongo ¿?


@falete1984 Puro español procedente de los discos de PSX de su día ;)

salu2
@Kite ostras que bueno, pensaba que la versión Asia (si es que lo es) no lo trairia.
Es la que dices y como te digo, lo trae, precisamente por ello ha sido el comprarlo :)

Salu2
falete1984 escribió:@Kite ostras que bueno, pensaba que la versión Asia (si es que lo es) no lo trairia.


Ay dos versiones fisicas, la asiatica y la japonesa, la asiatica solo tiene ingles, la japonesa tiene español, ingles,etc...
Caso parecido al FF X, X-2 que ay dos versiones con los dos juegos en un cartucho de 32 GB, la japo y la asiatica, la japo tiene todos los idiomas y la asiatica solo ingles.
Kite escribió:
falete1984 escribió:@Kite FF idioma inglés supongo ¿?


@falete1984 Puro español procedente de los discos de PSX de su día ;)

salu2

Cuando dices español se te refieres a los subtitulos? porque el audio esta en ingles, no?
Rudy_Man escribió:
Kite escribió:
falete1984 escribió:@Kite FF idioma inglés supongo ¿?


@falete1984 Puro español procedente de los discos de PSX de su día ;)

salu2

Cuando dices español se te refieres a los subtitulos? porque el audio esta en ingles, no?

Doblado nunca ha estado, por lo que claro que se refiere a los subtítulos. ¿Dime algún Final Fantasy doblado que exista?
Solid.Snake escribió:Doblado nunca ha estado, por lo que claro que se refiere a los subtítulos. ¿Dime algún Final Fantasy doblado que exista?


Todos a partir del X.
Kikokage escribió:
Solid.Snake escribió:Doblado nunca ha estado, por lo que claro que se refiere a los subtítulos. ¿Dime algún Final Fantasy doblado que exista?


Todos a partir del X.

¿Sabes leer? En castellano nunca ninguno, que es lo que pregunta el compañero.

El audio inglés está claro que viene incluido. Y más bien es al contrario, omiten a menudo el audio japonés por el inglés. El X por ej solo lo puedes jugar con audio japonés + sub castellano en una versión pirata modificada (como yo en mi switch con scene).
Solid.Snake escribió:
Kikokage escribió:
Solid.Snake escribió:Doblado nunca ha estado, por lo que claro que se refiere a los subtítulos. ¿Dime algún Final Fantasy doblado que exista?


Todos a partir del X.

En castellano nunca ninguno. El inglés está claro que viene incluido. Más bien es al contrario, omiten el audio japonés por el inglés. El X por ej solo lo puedes jugar con audio japonés + sub castellano en una versión pirata modificada.


Creía que decías doblado tal cual, al castellano desde luego nunca han venido.

Respecto al X, la versión esta que sacaron en plan remaster (que creo que está Switch), tiene audio japones y subtitulos en castellano, por lo menos en PC que es la que poseo yo.
Kikokage escribió:
Creía que decías doblado tal cual, al castellano desde luego nunca han venido.

Es que el compañero al que cité cuando le dijeron que estaba en castellano preguntaba si venía doblado. Por eso le dije que de cuándo ha existido un Final Fantasy doblado al castellano.

La versión de Switch del X trae el doblaje japonés, pero solo puede seleccionarse con sub japoneses, con sub castellano solo puede jugarse con audio inglés. Es así en todas las versiones (PS4, Xbox One, Switch y PC), ya que ninguna tiene selector de audio/sub. La única forma de jugarlo con audio japonés + sub castellano es vía sparrow, ya sea PC usando mod o PS4 y Switch con scene. Yo los tengo la ed física en Ps4, Xbox One (en esta digital) y Switch y en ninguna pueden seleccionarse el audio japonés con sub castellano. En switch se puede mediante scene, pero con solo el cartucho original no.
Solid.Snake escribió:
Kikokage escribió:
Creía que decías doblado tal cual, al castellano desde luego nunca han venido.

Es que el compañero al que cité cuando le dijeron que estaba en castellano preguntaba si venía doblado. Por eso le dije que de cuándo ha existido un Final Fantasy doblado al castellano.

La versión de Switch del X trae el doblaje japonés, pero solo puede seleccionarse con sub japoneses, con sub castellano solo puede jugarse con audio inglés. Es así en todas las versiones (PS4, Xbox One, Switch y PC), ya que ninguna tiene selector de audio/sub. La única forma de jugarlo con audio japonés + sub castellano es vía sparrow, ya sea PC usando mod o PS4 y Switch con scene. Yo los tengo la ed física en Ps4, Xbox One (en esta digital) y Switch y en ninguna pueden seleccionarse el audio japonés con sub castellano. En switch se puede mediante scene, pero con solo el cartucho original no.


Puede ser, yo es que no recuerdo instalar ningún mod cuando salió en PC, creo que solo algo relacionado con las texturas, pero ya no lo recuerdo bien. Igualmente el juego lo tengo 100% original.
Acabo de comprar mi primer juego de Switch, New Súper Mario aprovechando una oferta y ni si quiera tengo la Switch xD no me imaginaba tan finas las cajas de los juegos la verdad, creía que serían más o menos como las de PSP. Se me va a hacer larga la espera al nuevo modelo Pro, viendo la cajita en la estantería...
Mathias escribió:Se me va a hacer larga la espera al nuevo modelo Pro, viendo la cajita en la estantería...


Y tanto, como que ni está ni se le espera [poraki]
@Goncatin

Bueno no tengo prisa, ya saldrá. De lo que diga Nintendo a lo que haga hay un trecho, no es la primera vez que Nintendo miente en estas cosas.
Ya puedo tirar el dock a la basura, solo jugaba en el monitor para aprovechar el procontroller.

Imagen

La primera impresión es brutal. Es cierto que pesa un poco, pero todo será acostumbrarse. Los rpgs los jugaré con los hori split pro y los juegos más técnicos con el cacharro este.

Amo la Switch. [360º]

Edit: es incluso más cómodo porque, aunque pese un poquito más, puedes jugar con los brazos recostados en la cama. Si os gusta jugar en portátil tumbados en la cama ni os lo penséis, es probarlo y ya no querer otra cosa.
StarHawk escribió:Ya puedo tirar el dock a la basura, solo jugaba en el monitor para aprovechar el procontroller.

Imagen

La primera impresión es brutal. Es cierto que pesa un poco, pero todo será acostumbrarse. Los rpgs los jugaré con los hori split pro y los juegos más técnicos con el cacharro este.

Amo la Switch. [360º]

Edit: es incluso más cómodo porque, aunque pese un poquito más, puedes jugar con los brazos recostados en la cama. Si os gusta jugar en portátil tumbados en la cama ni os lo penséis, es probarlo y ya no querer otra cosa.


Donde lo has pillado? Pasa enlace por favor
Hola, mi segunda consola de Nintendo ya que la primera que me compre fue la Nintendo 64 ahora tengo esta maravilla y de apoco comprando juegos, saludos https://subefotos.com/ver/?09c2f21c1c969a4e034b3961ac456b1ao.jpg
Noliko escribió:
StarHawk escribió:Ya puedo tirar el dock a la basura, solo jugaba en el monitor para aprovechar el procontroller.

Imagen

La primera impresión es brutal. Es cierto que pesa un poco, pero todo será acostumbrarse. Los rpgs los jugaré con los hori split pro y los juegos más técnicos con el cacharro este.

Amo la Switch. [360º]

Edit: es incluso más cómodo porque, aunque pese un poquito más, puedes jugar con los brazos recostados en la cama. Si os gusta jugar en portátil tumbados en la cama ni os lo penséis, es probarlo y ya no querer otra cosa.


Donde lo has pillado? Pasa enlace por favor


Ahí encontraras enlaces para amazon Japón (creo recordar que salia por 21€ puesto en casa) y para aliexpress (sobre unos 7€). Yo se lo compre al segundo y me lo mandó al día sig de pedirlo (no se si es lo normal, fue mi primera compra alli).
Y si, la verdad es que está genial poder jugar con el mando pro tumbadito en sofa o donde quieras. Además como tienes la switch sin los joycons parece mas pequeña aún y te preguntas mas a menudo como narices es capaz de mover los juegos que mueve.

hilo_accesorios-para-switch_2209765_s4650
Una compra de hoy, por 19€ en un Carrefour. :)

Imagen
Indianajones1982 escribió:De la pasada semana, de segunda mano. No se ve mucho y le tenía ganas.

Imagen

Un saludo


Yo lo jugué en la ONE y está muy guapo....
Joe, esto es lo que estaba buscando.

Una pregunta @StarHawk la pantalla se puede poner mas acostada con respecto al mando? Como si tuvieras en las manos una 3ds, no se si me entiendes. Para mi la mejor postura de una portatil es el diseño de una 3ds.

Edito: Ya he visto las fotos por aliexpress y si que se puede. Pero en las fotos se ve que acopla al mando de los joycon. Como queda en el mando pro? Se agarra bien como para aguantar un estornudo?
Nicalis escribió:Joe, esto es lo que estaba buscando.

Una pregunta @StarHawk la pantalla se puede poner mas acostada con respecto al mando? Como si tuvieras en las manos una 3ds, no se si me entiendes. Para mi la mejor postura de una portatil es el diseño de una 3ds.

Edito: Ya he visto las fotos por aliexpress y si que se puede. Pero en las fotos se ve que acopla al mando de los joycon. Como queda en el mando pro? Se agarra bien como para aguantar un estornudo?


Va todo perfecto, encaja como un guante y se puede graduar el ángulo de la pantalla. Puedes estornudar y toser lo que quieras, que no se cae. Ni te lo pienses, es una diosada total, el sueño de los jugones de portátil. Ya no sé cómo se podría mejorar esto. Una 3ds con el pantallote de Switch y el pro controller de mando. Te dejo fotos en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, se puede mejorar con el producto original que los chinos han copiado.

Se llama fixture s1, viene de un kickstarter, y empiezan a enviarlos el mes que viene.

https://www.indiegogo.com/projects/fixt ... 17972150#/

El chinorri no me extrañaría que arañase la consola/mando. Éste viene preparado para evitarlo. Y también permite cargar el mando mientras lo usas.

Imagen


Vale mucho más caro, eso también.
Sloppy2nd escribió:Bueno, se puede mejorar con el producto original que los chinos han copiado.

Se llama fixture s1, viene de un kickstarter, y empiezan a enviarlos el mes que viene.

https://www.indiegogo.com/projects/fixt ... 17972150#/

El chinorri no me extrañaría que arañase la consola/mando. Éste viene preparado para evitarlo. Y también permite cargar el mando mientras lo usas.

Imagen


Vale mucho más caro, eso también.


¿Y lo venderán al margen de indiegogo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Goncatin pues seguro que sí. En cuanto lo envíen a los backers supongo que lo distribuirán a tiendas o lo venderán ellos mismos.
StarHawk escribió:
Nicalis escribió:Joe, esto es lo que estaba buscando.

Una pregunta @StarHawk la pantalla se puede poner mas acostada con respecto al mando? Como si tuvieras en las manos una 3ds, no se si me entiendes. Para mi la mejor postura de una portatil es el diseño de una 3ds.

Edito: Ya he visto las fotos por aliexpress y si que se puede. Pero en las fotos se ve que acopla al mando de los joycon. Como queda en el mando pro? Se agarra bien como para aguantar un estornudo?


Va todo perfecto, encaja como un guante y se puede graduar el ángulo de la pantalla. Puedes estornudar y toser lo que quieras, que no se cae. Ni te lo pienses, es una diosada total, el sueño de los jugones de portátil. Ya no sé cómo se podría mejorar esto. Una 3ds con el pantallote de Switch y el pro controller de mando. Te dejo fotos en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llevaba mucho buscándolo.
Mil gracias.
Una duda, con el mando de la XBOX no es compatible no? Sería increíble.
Ya lo he pedido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
pues aprovechando que hice fotos para otro hilo y creo que es la primera vez que pongo algo aqui ...
pues pongo lo ultimo que he comprado a la par de todo mi catalogo en físico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dangaioh escribió:pues aprovechando que hice fotos para otro hilo y creo que es la primera vez que pongo algo aqui ...
pues pongo lo ultimo que he comprado a la par de todo mi catalogo en físico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



perdona tio donde pillaste el castlevania en fisico? que me interesa


vale no digo nada es una caratula custom no?
@guso32
Si, me hice una edición física con una micro Sd
ok gracaias tio me habia asustado digo ostias ha salido fisico y no lo sabia XD
Kite escribió:Imagen

Recibidas ayer, el Libro es de la Nambo Store :)

salu2

¿el final fantasy viii viene en español?
@Dangaioh y ¿sabes si lo venden aqui en españa o tuviste que importarlo de algun sitio?, no lo encuentro ni si quiera en game lo tienen
Pete_Thelman escribió:@Dangaioh y ¿sabes si lo venden aqui en españa o tuviste que importarlo de algun sitio?, no lo encuentro ni si quiera en game lo tienen


Lo puedes comprar en xtralife https://www.xtralife.com/producto/final ... tion/62105

No sé si hay alguna web más que lo venda. Yo lo compré en playasia.
Pete_Thelman escribió:@Dangaioh y ¿sabes si lo venden aqui en españa o tuviste que importarlo de algun sitio?, no lo encuentro ni si quiera en game lo tienen



Cómo dice el compañero lo tienes en extralife.
Y de importación en Play-Asia y nin nin games
no dudare en pillarlo entonces, el VIII es mi FF favorito y poder tenerlo en fisico y en español es obligatorio para mi ^^
4390 respuestas