¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Dangaioh escribió:pues aprovechando que hice fotos para otro hilo y creo que es la primera vez que pongo algo aqui ...
pues pongo lo ultimo que he comprado a la par de todo mi catalogo en físico



Una pregunta, el langrisser I&II no salia en marzo? si lo tengo yo reservado en fnac y pone el 13 de marzo creo :-?
VL4D escribió:
Dangaioh escribió:pues aprovechando que hice fotos para otro hilo y creo que es la primera vez que pongo algo aqui ...
pues pongo lo ultimo que he comprado a la par de todo mi catalogo en físico



Una pregunta, el langrisser I&II no salia en marzo? si lo tengo yo reservado en fnac y pone el 13 de marzo creo :-?



Si, sale en marzo, yo tengo la edición japonesa que salió el año pasado, como veía que no habían noticias de si lo traerían a Europa y el juego llevaba por reservarlo un código para cambiar las ilustraciones y BSO por la originales, pues lo compre japones
Ando por Manhattan, Nueva York esta semana y hoy primer día de turisteo y un poco de game hunting (en J&L games y un Best Buy) y no encuentro Cave Story + ni el Monster Boy Cursed Kingdom (este úmtimo me lo querían colar en la tienda J&L como nuevo y tenia precinto falso que cantaba como una almeja). Me he pillado por ahora unos Limited Run de Best Buy (tienen portada alternativa exclusiva de ésta tienda):

Imagen
Chulísimas, me encantan
Marcos Ri escribió:Ando por Manhattan, Nueva York esta semana y hoy primer día de turisteo y un poco de game hunting (en J&L games y un Best Buy) y no encuentro Cave Story + ni el Monster Boy Cursed Kingdom (este úmtimo me lo querían colar en la tienda J&L como nuevo y tenia precinto falso que cantaba como una almeja). Me he pillado por ahora unos Limited Run de Best Buy (tienen portada alternativa exclusiva de ésta tienda):

Imagen

a mi timespinner me gusto bastante cuando lo jugue en vita
No sé como poner una foto (alguien me ayuda?), soy nuevo aquí, pero me acabo de pillar un Tales of Vesperia en Fnac xD
@Antiojeras Pico tienes que subir la foto en una página primero, fijate en cuales las suben los demás y escoje una luego en la opciones de arriba cuando editas los mensajes ay un icono de una fotito ahí le picas y te sale un recuadro qué dice url ahí pones el enlace qué te genera la página donde subiste la foto luego insertar y listo
@androginia Okay, no sabía que había que postear foto, todavía no me ha llegado el juego, está bajo pedido, cuando llegue lo posteo!
Muy buenas pues siempre queriendo dar el paso a nintendo al final me he tirado a la piscina. Y me he llevado una gran sorpresa me esta gustando mucho, sobretodo el Legend que era el que me gustaba probar.

Imagen
joscode88 escribió:Muy buenas pues siempre queriendo dar el paso a nintendo al final me he tirado a la piscina. Y me he llevado una gran sorpresa me esta gustando mucho, sobretodo el Legend que era el que me gustaba probar.

Imagen

Felicidades, has empezado con un juegazo!
Imagen

Desde USA: juegos de GBA en inglés, los de NDS en castellano.
Imagen

Comprados estos dos jueguecillos ahora mismo en el Game.
Collection of Mana -> 15€
Deadly Premonition Origins -> 30€
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No dejéis escapar este juego, por amor de Dos.

Imagen
Ni no kuni aprovechando la oferta de game.
Su Sosio escribió:Ni no kuni aprovechando la oferta de game.


Hola, compi. ¿A cuanto está, a cuanto lo has comprado? Supongo que en tienda fisica. Gracias.
@Mires 35,en amazon segun lei estaba igual.
Su Sosio escribió:@Mires 35,en amazon segun lei estaba igual.


Gracias, compañero. Espero llegar a tiempo para hacerme con uno a ese precio. Saludos.
He reservado en game el resident evil 2 remake por 20 euros, caduca la reserva el dia 7, el dia 7 puedo ir a por el o ya estará caducada? Gracias
Ya está majetes, he podido ampliar dos dias clicando en ampliar fecha [beer]
lito69 escribió:He reservado en game el resident evil 2 remake por 20 euros, caduca la reserva el dia 7, el dia 7 puedo ir a por el o ya estará caducada? Gracias
Ya está majetes, he podido ampliar dos dias clicando en ampliar fecha [beer]


Mmm... por un momento pensé que ya lo avían anunciado para switch :(
androginia escribió:
lito69 escribió:He reservado en game el resident evil 2 remake por 20 euros, caduca la reserva el dia 7, el dia 7 puedo ir a por el o ya estará caducada? Gracias
Ya está majetes, he podido ampliar dos dias clicando en ampliar fecha [beer]


Mmm... por un momento pensé que ya lo avían anunciado para switch :(


Si, yo también me he quedado un poco pinchada con la pregunta xD

(Supongo que no se habrá dado cuenta que está en el foro de Switch) (?)
zirtana escribió:
androginia escribió:
lito69 escribió:He reservado en game el resident evil 2 remake por 20 euros, caduca la reserva el dia 7, el dia 7 puedo ir a por el o ya estará caducada? Gracias
Ya está majetes, he podido ampliar dos dias clicando en ampliar fecha [beer]


Mmm... por un momento pensé que ya lo avían anunciado para switch :(


Si, yo también me he quedado un poco pinchada con la pregunta xD

(Supongo que no se habrá dado cuenta que está en el foro de Switch) (?)

He patinado sí, no sé que leí que dije... estos quizá lo sepan
@lito69 si tienes la reserva hasta el día 7, es inclusive, pero la oferta del black dura hasta el 5. Si el precio cambia después de ese día, no te mantienen con el que reservas, sino con el actual que tengan el día 7
zirtana escribió:@lito69 si tienes la reserva hasta el día 7, es inclusive, pero la oferta del black dura hasta el 5. Si el precio cambia después de ese día, no te mantienen con el que reservas, sino con el actual que tengan el día 7

En sus condiciones pone lo contrario, vas a atencion al cliente de la web y lo explica, que si sube se mantiene el precio del momento la reserva
@lito69 anda, pues habrá cambiado, antes no era asi. Mejor [oki]

Edito:
Tecnicamente dice:
"Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox."

No se si lo del friday lo consideran una promoción especial, pero creo que esto no deberíamos hablarlo aquí
Lo último que me he comprado estos meses han sido el Moonlighter, el Ori, el Spyro, el Overwatch, el SAO: Hollow Realization y el Profesor Layton.
De momento me pasé el Moonlighter que me pareció increíble y los demás los voy turnando jajaja
Sloppy2nd escribió:No dejéis escapar este juego, por amor de Dos.



supongo que todavia no lo han traducido a español no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@cocinita1 no, y es una pena. Porque el juego podría ser un fenómeno tipo Stardew Valley y sin traducir no pasará nunca de nicho aquí.
Zelda BOTW, TW3 y Pokémon Espada.

El último ya me lo pasé, los otros tengo para meses jajajaj
(mensaje borrado)
Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y Rayman Legends Definitive Edition:

Imagen
Daniellr89 escribió:Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y Rayman Legends Definitive Edition:

Imagen


Ese Rayman Legends te lo vas a gozar muy mucho XD [beer]
Darkest Dungeon, Snack World y Battle Chasers, en físico.

Pondré fotitos cuando me lleguen.
Noelito escribió:
Daniellr89 escribió:Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y Rayman Legends Definitive Edition:

Imagen


Ese Rayman Legends te lo vas a gozar muy mucho XD [beer]

Llevo jugando desde ayer y me lo estoy pasando bomba jaja, y por 18,40 que costaba en MediaMarkt ni me lo pensé :).
Daniellr89 escribió:
Noelito escribió:
Daniellr89 escribió:Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y Rayman Legends Definitive Edition:

Imagen


Ese Rayman Legends te lo vas a gozar muy mucho XD [beer]

Llevo jugando desde ayer y me lo estoy pasando bomba jaja, y por 18,40 que costaba en MediaMarkt ni me lo pensé :).


Yo me lo pasé en Wii U y ahora estoy en ello en Switch y joder no me canso de el [tadoramo]
Unas compritas de la semana pasada con las rebajas de Game, entre varias cosas que me sobraban se me quedarían entre 5 y 10€ cada uno. Falta el Collection of Mana que lo pillé por web y no está en la foto. [sonrisa]

Imagen
Noelito escribió:
Daniellr89 escribió:
Noelito escribió:
Ese Rayman Legends te lo vas a gozar muy mucho XD [beer]

Llevo jugando desde ayer y me lo estoy pasando bomba jaja, y por 18,40 que costaba en MediaMarkt ni me lo pensé :).


Yo me lo pasé en Wii U y ahora estoy en ello en Switch y joder no me canso de el [tadoramo]


Yo me lo pasé en psvita y ahora en switch, una gozada de juego por el precio que tiene
Por 50 euros los 2 en Wallapop esta tarde! :)

Imagen
Imagen

The legend of Zelda BTW en amazon, y el season pass en instant gaming.

Me lo jugue en su momento con un alquiler del game, y me apetecia rejugarlo, asi que me lo eh comprado para mi junto el season pass, ufff, asi amenizo un poco la espera hasta la segunda parte.
Dejo por aquí lo último de estos tres meses:

https://imgur.com/a/uQy0eIF
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí lo último de estos tres meses:

https://imgur.com/a/uQy0eIF

Qué bueno leerte compañero!! Cómo va todo?? Espero que muy bien, veo que las compras no faltan jeejeje. Tremendas adquisiciones [looco]

Y en una semanita se nos viene el Animal Crossing, perfecto para evadirnos de nuestros problemas diarios y relajarnos en un mundo precioso y ameno, no le pierdas ojo compañero [oki]
¡Por aquí mis nuevas adquisiciones!

Pokémon Escudo, Animal Crossing, Lydia, Ori and the blind forest, Submerged, Olds man's journy, Moonlighter, Steamworld Dig, Doom 1, 2 y 3 y el Overcooked
Imagen
Pues en mincaso ha caído ACNH en formato digital [beer]

No tenía pensado comprarlo en digital, pero ante la situación actual, creo que es lo más adecuado.

Con muchísimas ganas de empezar la aventura por la isla.

(Tengo el modelo Lite para contenido digital solamente y la versión “tocha” para juegos físicos).

Imagen
Han caído digitales Enter The Gungeon y Into The Breach. Juegazos XD
ya en casa, esta guapa la caja

Imagen
Imagen
Imagen
4389 respuestas