¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Es la primera vez que compro una switch la lite y compre estos juegos:

Mario Kart Deluxe.
Mario Tennis Ace.
New Super Mario Bros U Deluxe.
Pokemon Let`Go Pikachu.
Minecraft.
@cheyen2008 aún no lo juego estoy con el sao quizás más de rato o mañana, pero no e leído más que cosas buenas de el tanto del juego en sí como del Port
Switch Lite estrenada con:

Zelda Breath of the Wild
Super Smash Bros Ultimate

[beer]
Reno escribió:Switch Lite estrenada con:

Zelda Breath of the Wild
Super Smash Bros Ultimate

[beer]

Muy buena manera de estrenarla si señor, a disfrutarla [beer] Si te gustan los plataformas dale al Oddyssey
Mi última adquisición hasta de aquí unos meses...

Imagen
cheyen2008 escribió:
Reno escribió:Switch Lite estrenada con:

Zelda Breath of the Wild
Super Smash Bros Ultimate

[beer]

Muy buena manera de estrenarla si señor, a disfrutarla [beer] Si te gustan los plataformas dale al Oddyssey


Gracias! por supuesto uno de los siguiente que caerá será el Oddyseey :P
DJROCKER escribió:Mi última adquisición hasta de aquí unos meses...

Imagen

A mí me acaba de llegar un Tetris 99 de Amazon también.
DJROCKER escribió:Mi última adquisición hasta de aquí unos meses...

Imagen


Trae todos los dlc la version fisica?
Si lo trae todos los DLCs.
Miyazaki escribió:
DJROCKER escribió:Mi última adquisición hasta de aquí unos meses...

Imagen


Trae todos los dlc la version fisica?


En el cartucho no los incluye, se tiene de descargar mediante internet.

Imagen
@DJROCKER pero me refiero que no tienes que pagar nada no? esos modos son de pago.
Miyazaki escribió:@DJROCKER pero me refiero que no tienes que pagar nada no? esos modos son de pago.

No tienes de pagar nada
cheyen2008 escribió:
androginia escribió:Imagen
Bueno preferí este que zelda personalmente me parece mejor pues esta más largo y tienes más contenido rpg, fue una difícil decicion pero pues siento que es un poco más difícil de conseguir y zeldas ay por montones ya caerá después

¿Qué tal está?
Me llama mucho aunque si lo pillo no creo que sea en Switch

A mi en ps3 me gustó mucho, en cambio ni no kuni 2 lo dejé de lo aburrido que me pareció
Yo tengo la fisica de tetris 99 que lo compre hoy, pero todas las cajas son con lo del online gratis?
Porque ver una cuarta parte de la caratula con esa promocion, choca un poco.
Actualizo mi pack con The legend of zelda!

Imagen
Otros 2 juegazos para mi colección:

- Edición Limitada de Zelda Link's Awakening
- Zelda Breath of the Wilds! :)


Imagen
lito69 escribió:
cheyen2008 escribió:
androginia escribió:Imagen
Bueno preferí este que zelda personalmente me parece mejor pues esta más largo y tienes más contenido rpg, fue una difícil decicion pero pues siento que es un poco más difícil de conseguir y zeldas ay por montones ya caerá después

¿Qué tal está?
Me llama mucho aunque si lo pillo no creo que sea en Switch

A mi en ps3 me gustó mucho, en cambio ni no kuni 2 lo dejé de lo aburrido que me pareció

Pues ojalá y tbn eventualmente anuncien el dos, me gustaría echarle un ojo y tener la colección ya en switch
Unos accesorios para la consola:

Imagen
Imagen
Como se lo curra Game UK, me he quedado loco, edición coleccionista más gamuza más póster más una libreta y todo perfectamente embalado y protegido, de 10 como funciona game allí.
Aprovechando el día sin IVA en MM:

Imagen

Ahora, al turrón!.
Imagen
Recojido hoy en Fnac, mañana a viciar todo el día.
Dragon Quest,XI MediaMarkt Dia sin iva a 41.

Imagen
cheyen2008 escribió:
androginia escribió:Imagen
Bueno preferí este que zelda personalmente me parece mejor pues esta más largo y tienes más contenido rpg, fue una difícil decicion pero pues siento que es un poco más difícil de conseguir y zeldas ay por montones ya caerá después

¿Qué tal está?
Me llama mucho aunque si lo pillo no creo que sea en Switch

Ufff ya que le entre este fin de semana esta hermoso y la vdad que se ve precioso en portátil y en modo tv no se ve nada mal tampoco me a encantado
@androginia Seguramente me lo pille después de pasarme el 2, aunque creo que lo jugaré en PC [+risas]
Aquí están mis 3 grandes adquisiciones del verano [amor] . Que ganas tenía de conseguirlas y estar tranquila. Que con tanta especulación no puedes comprar tranquilamente ninguna edición especial. Y también me he pillado el amiibo del guardián de ZBOTW que es una autentica pasada

Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo me acabo de comprar unos protectores para la consola y la verdad es que parece otra porque ha quedado irreconocible.

Imagen
Aprovechando la igualada de Amazon con MM

Imagen
No es mía, la he visto en el facebook que uno la ha importado de japón con playasia, me encanta el color de los joycon xD. Os la dejo por si queréis verla, no sabia donde postearlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Estos últimos 6 meses han sido una locura:

Todo físico: Okami HD, FFXII, FFX, Collection of Mana, Oninaki, Rayman Legends, Daemon X Machina edición coleccionista, Diablo 3, Mario Maker 2, The Messenger Signature, Rime coleccionista (o como se le llame), y lo que veis en las fotos mas abajo: FE Three houses colecc., Hollow Knight colecc. (+ wanderer journal), Astral Chain Limitada, Link's Awakening limitada, Octopath traveler Compendium de Wallapop como nuevo (solo la caja y contenido de dentro, el juego lo compré de salida suelto), y Breath of the Wild colecc. de Wallapop sin abrir (tengo el juego suelto así que por ahora la dejaré sin abrir hasta que cambie de piso y tenga espacio para ponerlo todo expuesto, esto es en el curro...). Ahí es na, y mi cartera tiritando de lo lindo, y mi novia por poco me abandona.

Imagen
Imagen
@Marcos Ri muy buena, ese Cloud me gusta bastante XD

Saludos! [beer]
Marcos Ri escribió:Estos últimos 6 meses han sido una locura:

Todo físico: Okami HD, FFXII, FFX, Collection of Mana, Oninaki, Rayman Legends, Daemon X Machina edición coleccionista, Diablo 3, Mario Maker 2, The Messenger Signature, Rime coleccionista (o como se le llame), y lo que veis en las fotos mas abajo: FE Three houses colecc., Hollow Knight colecc. (+ wanderer journal), Astral Chain Limitada, Link's Awakening limitada, Octopath traveler Compendium de Wallapop como nuevo (solo la caja y contenido de dentro, el juego lo compré de salida suelto), y Breath of the Wild colecc. de Wallapop sin abrir (tengo el juego suelto así que por ahora la dejaré sin abrir hasta que cambie de piso y tenga espacio para ponerlo todo expuesto, esto es en el curro...). Ahí es na, y mi cartera tiritando de lo lindo, y mi novia por poco me abandona.

Imagen
Imagen

Hay mucha pasta ahí invertida [babas] . Enhorabuena por todas esas adquisiciones.
uRBe escribió:@Marcos Ri muy buena, ese Cloud me gusta bastante XD

Saludos! [beer]

Gracias! =)

Estoy deseando que salga la colección de figuras FF7 en Low Poly en la Square Enix Store, tiene una pintaza.... a ver cuando las ponen, las anunciaron en el último TGS.
Marcos Ri escribió:Estos últimos 6 meses han sido una locura:

Todo físico: Okami HD, FFXII, FFX, Collection of Mana, Oninaki, Rayman Legends, Daemon X Machina edición coleccionista, Diablo 3, Mario Maker 2, The Messenger Signature, Rime coleccionista (o como se le llame), y lo que veis en las fotos mas abajo: FE Three houses colecc., Hollow Knight colecc. (+ wanderer journal), Astral Chain Limitada, Link's Awakening limitada, Octopath traveler Compendium de Wallapop como nuevo (solo la caja y contenido de dentro, el juego lo compré de salida suelto), y Breath of the Wild colecc. de Wallapop sin abrir (tengo el juego suelto así que por ahora la dejaré sin abrir hasta que cambie de piso y tenga espacio para ponerlo todo expuesto, esto es en el curro...). Ahí es na, y mi cartera tiritando de lo lindo, y mi novia por poco me abandona.

Imagen
Imagen


Preciosa colección. ¿Dónde has comprado los soportes de las Gameboys? Un saludo
@Marcos Ri Impresionante!

Qué modelo o dónde venden esas estanterías?

Un saludo.
@shevaln Las cogí en: https://gamingdisplays.co.uk/product-ca ... le-stands/

@Nintenfran Las estanterias son de mi oficina, tengo estas cosillas en el trabajo a modo de "altar" XD (hasta que no cambie de piso no me cabe nada mas y lo tengo por aquí). Ni idea de donde se compraron :(
Marcos Ri escribió:@shevaln Las cogí en: https://gamingdisplays.co.uk/product-ca ... le-stands/

@Nintenfran Las estanterias son de mi oficina, tengo estas cosillas en el trabajo a modo de "altar" XD (hasta que no cambie de piso no me cabe nada mas y lo tengo por aquí). Ni idea de donde se compraron :(


Mil gracias compañero
Los 90's volvieron de golpe :
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fin! Tengo:

El juego Zelda: Link's Awakening precio 46.90 euros en la tienda Carrefour.
Imagen

Imagen

Imagen

Los mejores juegos Zelda:
Imagen

Imagen
Dragon Quest XI (y de paso he reservado The Witcher 3):

Imagen
Mi primera Nintendo con 33 tacos...
Imagen
4389 respuestas