Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@OmegaProyect no he dicho "un poco" he dicho "muy turbio" xD Aún no lo he leído, pero me da que me gustará.

¿Aún sigue abierta o está cerrada? Te pregunto por lo de los 4 tomos. En listado manga pone que se han publicado 3 en Japón. Viendo las otras 2 obras del autor, Innocent y The Climber, ambas tienen un buen número de tomos. Mientras esté interesante, que siga xD

Con The Climber en cambio no me he animado, no me llama la atención fuera de ese dibujazo.
gokufly escribió:@OmegaProyect no he dicho "un poco" he dicho "muy turbio" xD Aún no lo he leído, pero me da que me gustará.

¿Aún sigue abierta o está cerrada? Te pregunto por lo de los 4 tomos. En listado manga pone que se han publicado 3 en Japón. Viendo las otras 2 obras del autor, Innocent y The Climber, ambas tienen un buen número de tomos. Mientras esté interesante, que siga xD

Con The Climber en cambio no me he animado, no me llama la atención fuera de ese dibujazo.


Aparentemente son 4 tomos [de momento] porque yo le he echado un ojito por Scan antes...Y parece que hay nada más. O sea que técnicamente estaría cerrada. Si después del 4ª sacan un 5º como en ese "Prólogo" de 13 tomos de Rastros de Sangre... [qmparto] [qmparto] ya no lo sé.

A nivel gráfico y de historia no deja indiferente no...Y luego tiene unas cositas que...Bueno, ya las verás. [plas]
En un Cash Converter he pillado esta mañana Crisis en Tierras Infinitas la última edición de tapa dura que se está vendiendo en las tiendas a 36€, como nuevo por solo 6€ jaja.

Por cierto, entre hoy y mañana sale a la venta la adaptación por Gou Tanabe de uno de los mejores relatos cortos de Lovecraft: El morador de las tinieblas
Las compras de esta tanda:

Imagen

Imagen

Empiezo con Una muerte asfixiante y solitaria, del mismo autor de The Killer Inside, por lo que espero mucho de este manga, aunque el guionista es otro. Empiezo también con MAO, le he dado vistazos por encima, y se asemeja un poco a Inuyasha, por lo que en principio debería gustarme.
Hacia tiempo que no compraba algo en pack (he comprado alguna cosa suelta pero no un pedido para ir completando series):

Imagen
Gente sé que no tiene mucho que ver pero.. donde soléis comprar manga?
kamelillo escribió:Gente sé que no tiene mucho que ver pero.. donde soléis comprar manga?

Kame Kame Comics
Norma Comics

Sobre todo en la primera, por cercanía, y porque además del descuento que hacen, acumulas saldo que de vez en cuando da para algún tomo. Saludos!
kamelillo escribió:Gente sé que no tiene mucho que ver pero.. donde soléis comprar manga?

En tienda física siempre normacomics por que puedo pasar por ella, pedidos online en akiracomics, son de 10, te envian todos los tomos con fundas y muy protegidos.
kamelillo escribió:Gente sé que no tiene mucho que ver pero.. donde soléis comprar manga?


Norma Cómics cada mes de forma online, muy fiables y con regalito de una pequeña bolsa de chuches y en alguna ocasión hasta con lámina de regalo.

Akira cómics suelo recurrir muy de vez en cuando, universal-comics tampoco está mal, solo les he comprado una vez pero muy bien, además te avisan rápido cuando el producto solicitado no lo tienen.
Akira Comics es la que uso habitualmente y si algo no encuentro en su web, entonces recurro a Norma Comics. Siempre online.
Yo AkiraComics por norma general.
Apuntadas todas esas tiendas, gracias! Por cierto veo que nadie me ha dicho Amazon, es más cara o algo así?
kamelillo escribió:Apuntadas todas esas tiendas, gracias! Por cierto veo que nadie me ha dicho Amazon, es más cara o algo así?


Para mi Amazon para libros es mi ultima opcion, porque no los empaquetan bien y terminan llegando doblados, rotos, con marcas, etc. Solo compro ahi algunas cosas en Ingles que salen bien de precio (casi todo Bleach 3-in-1 me lo he comprado ahi, pero algunos tomos los he tenido que mandar de vuelta hasta 3 veces).
@kamelillo Tratan fatal los envío con nula protección, si llega algo bien es solo pura casualidad.
@kamelillo además de lo que han comentado, el precio en Amazon no es mejor que el que te ofrecen las demás tiendas por ley, así que dado que te vas a gastar exactamente el mismo dinero mejor dáselo a una tienda que ama el hobby y lo van a tratar todo mejor

Yo en lo personal voy siempre a mi tienda local que me hacen directamente el 5% y me piden lo que no tienen en stock, Dark Comics en Guadalajara
Flipando con lo caros que son los Lego hoy en día, llevaba sin comprar uno desde niño.

Me he dado el capricho de comprar el RS Q e-tron (150€ la gracia [mad] )

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Flipando con lo caros que son los Lego hoy en día, llevaba sin comprar uno desde niño.

Me he dado el capricho de comprar el RS Q e-tron (150€ la gracia [mad] )

Imagen


Este verano me topé con un ferrari de lego y el estadio Camp Nou del Barcelona ambos a 400 pavos cada uno y el ferrari ni si quiera era teledirigido.

Se ha vuelto casi un lujo, yo tengo un tie fighter normalito y en su momento me costó 80 pavos.
@nail23 pobres niños jeje ya pueden tener padres con pasta.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pobres niños jeje ya pueden tener padres con pasta.


Sip incluso la estrella de la muerte o el halcón en un drim cerca de donde vivo rozaba los mil pavos cada uno.
Hace bastante tiempo que ciertas cosas de Lego que no se fabrican pensando en los niños.

No le veo nada de malo.
Lego siempre ha sido caro, lo que pasa es que cuando éramos pequeños no nos dábamos cuenta de eso y más si están más dirigidos a un público más mayor, pero vamos solo tienes que ver set pequeños de star wars a 30 palos o los coches pequeños a 25 palos
Dejo por aquí cosas que aterrizaron por casa en los últimos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí va esta tanda con efecto vintage por sacar las fotos un día lluvioso y con poca luz [qmparto]

Imagen

Imagen

Con el tomo 18 de My Home Hero empieza el arco final, de momento me está pareciendo un manga muy bueno. El tomo anual de DGrayman... con el siguiente ya volvemos a la actualidad, y menos mal, menuda mierda que ha sido este arco de los recuerdos, infumable. Y lo malo es que como publica poco cada mucho tiempo, se ha eternizado. Y con Tokyo Revengers, el próximo se termina la historia, de momento me está gustando, a ver el final.
@VICDBZ

Me parece que te lo pregunté alguna vez, pero al no recordarlo lo hago de nuevo, las cartas de Dragon Ball Heroes donde las pillas??

Me gustaría volver a pillarlas aunque yo tiro más solo por las CP ya que estas si puedo completarlas.

Lo que me da rabia son las aduanas que me toque pagar un extra.

Las solía pillar en cardotaku.
@nail23 yo las pillo de Japón, con el consecuente pago aduanero... Todo lo que sea SR, P, CP van caras, la verdad... y algunas UR y similares ni te digo... Yo no estoy siendo completista con esta colección ni mucho menos, es imposible...
VICDBZ escribió:@nail23 yo las pillo de Japón, con el consecuente pago aduanero... Todo lo que sea SR, P, CP van caras, la verdad... y algunas UR y similares ni te digo... Yo no estoy siendo completista con esta colección ni mucho menos, es imposible...


Correcto, por eso siempre he tirado a por las CP, por que completar la colección, como no te vayas a Japón y te tires un día y te dejes 300 pavos para tenerla completa olvídate por que hay cartas que ya cuestan precisamente eso 300 pavos y ni siendo millonario me los gastaba.

Es una mierda la traba esta que nos impusieron, lástima que en aliexpress no hayan sitios de confianza para las cartas.
Una comprilla de hace unos días:

Imagen

Mis compras en el salón del manga del mes que viene creo que se van a centrar en Urasawa (20th Century Boys, Monster y Yawara!).
opuk escribió:Una comprilla de hace unos días:

Imagen

Mis compras en el salón del manga del mes que viene creo que se van a centrar en Urasawa (20th Century Boys, Monster y Yawara!).

Tremendo 20th Century Boys. Disfruta de su lectura!
@gwallace Pues lo estoy disfrutando mucho, la verdad. Voy por el quinto tomo ahora y está empezando a ponerse la cosa bastante calentita XD
@opuk pues cuando lo termines postea tus impresiones, que siempre me gusta leer las de otros porfi! [beer]
gwallace escribió:@opuk pues cuando lo termines postea tus impresiones, que siempre me gusta leer las de otros porfi! [beer]

¡Hecho! [oki]
He pasado por normacomics a por algunas novedades manga y he visto la edición nueva de 3 en 1 de ataque a los titanes tanto en catalan como castellano y estaba muy guapo, pero paso de pagar 25€ por tomar y nunca a sido un manga que me llame la atención leerlo, prefiero ir viendo el anime cuando lo ponen en alguna plataforma.
Ya que he ido a por la nueva de Shingeki no Kyojin, me he pillado unas cositas más:

Imagen

Imagen
Mes de Black Friday, reservas que han llegado tras mucho tiempo y algún que otro regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo mi colección de How Heavy Are the Dumbbells You Lift? desde que compartiera por última vez en Febrero su avance:

Imagen
Portadas de los tomos 11 y 12.

Imagen
Contraportadas de los tomos 11 y 12.

Imagen
Portada tomo 13.

Imagen
Contraportada tomo 13.

Imagen
Los 13 tomos publicados en Estados Unidos, además del anime en formato Blu-ray.

¡Saludos!
Cosicas que llegaron a finales del 23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y las de inicios del 24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ no conseguiste la bolsa de tela de Tokyo Revengers?
falete1984 escribió:@VICDBZ no conseguiste la bolsa de tela de Tokyo Revengers?


Sí, pero es algo que me la pelaba un poco bastante... ahí la tengo en el maletero del coche por si algún día necesito una bolsa xD
seil escribió:He pasado por normacomics a por algunas novedades manga y he visto la edición nueva de 3 en 1 de ataque a los titanes tanto en catalan como castellano y estaba muy guapo, pero paso de pagar 25€ por tomar y nunca a sido un manga que me llame la atención leerlo, prefiero ir viendo el anime cuando lo ponen en alguna plataforma.

Es una edición muy chula, me hubiese gustado algo así para la de 3 en 1 de One Piece, con algo más de color obviamente.
hola, pues la verdad es que yo no soy muy de gastar dinero en estas cosas.. .. .. ..pero vi esto en amazon ultima unidad en oferta y... he caido... ahora me debato muy fuertemente entre si abrirlo o no desprecintarlo [carcajad]
Spoiler: lo acabaré abriendo seguro

Imagen
Imagen
Cómo se pueden pedir números de kinnikuman en japonés?
@Bigotin tendras que abrirla dado que hay errores en el contenido indicado en la contraportada.
Tema extras y postales.
Segun he leido en una web que no quiero nombrar.
obmultimedia escribió:@Bigotin tendras que abrirla dado que hay errores en el contenido indicado en la contraportada.
Tema extras y postales.
Segun he leido en una web que no quiero nombrar.


hola ! pues me interesa este tema, ¿Puedes decirme, si quieres claro, que web es? Si no quieres nombrarlo por aqui pues por inbox. Yo ya he hecho una busqueda rapida por google pero no encuentro nada. Muchas gracias por adelantado, un saludo !!
obmultimedia escribió:@VICDBZ el album de Dr.Slump es oro!


Por desgracia no pude comprarlo en su día y ahora lo máximo que he conseguido es esto, que tendrá unas 50 cartas o así... Ojalá poder completarlo, pero lo veo imposible. Era esto o nada...
VICDBZ escribió:
obmultimedia escribió:@VICDBZ el album de Dr.Slump es oro!


Por desgracia no pude comprarlo en su día y ahora lo máximo que he conseguido es esto, que tendrá unas 50 cartas o así... Ojalá poder completarlo, pero lo veo imposible. Era esto o nada...


Poca gente lo logró completar, lo retiraron rapido de la venta.
Cosas recibidas en enero, las importaciones y demás van bastante lentas con las movidas por los mares...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ

Esas películas de DBZ pertenecen a un coleccionable verdad?? Lo pregunto por que yo las tengo, con su cojín que venía de regalo, por una cara el titulo de la serie original y por la otra cara era la familia de Goku cuando era niño.
nail23 escribió:@VICDBZ

Esas películas de DBZ pertenecen a un coleccionable verdad?? Lo pregunto por que yo las tengo, con su cojín que venía de regalo, por una cara el titulo de la serie original y por la otra cara era la familia de Goku cuando era niño.


Así es, de hecho varios volúmenes vinieron con la propaganda de la suscripción dentro y sale la foto del cojín jejej
15531 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311