Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Aprovecho para ir poniendo las mias. Primer pedido de 2023, continuaciones y un libro de Sanderson. Hay que empezar "flojo" que tengo mucho pendiente aun.

Imagen
@Pyronhell ¿qué tal Los asesinatos de la mansión decagonal? He leído varias reseñas y lo ponen como muy meh.
Imagen

Imagen

Por si no se ven:

Los dos primeros de Ganiball

Zeus del coleccionable sobre los dioses griegos.

Funko de Superman de Snyder.

Redmi ipad 5.

Figura Midoriya SMSP chronicles.
gokufly escribió:@Pyronhell ¿qué tal Los asesinatos de la mansión decagonal? He leído varias reseñas y lo ponen como muy meh.


Me he comprado el segundo a ver si me termino de enganchar, pero si fuese solo por el primero... hay mucha puesta en escena de personajes con nombre y apellidos y es todo un poco lio, pero te lo dejan con un cliffhanger (que te esperas, al final). Veremos si este segundo tomo me hace continuarla o no.
@Pyronhell entonces si veo que te has comprado el 3ro sabré que te ha gustado xD

@nail23 yo también voy a empezar con Gannibal, me han hablado muy bien de ella, y leyendo las reseñas van por ese camino. Además son 13 tomos, por lo que se sabe que no se alargará.
Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]
javitherapper escribió:Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]


Yo tengo 3 mangas completos, los kazemban de Dragon Ball, Los de Dr.Slump y la edicion de Glenat de Death Note, ahora estoy con Dragon Quest Dai y guardados en una maletita la edicion amarilla de tomos de Dragon Ball de hace la tira de años.

Soy mas de pelis en bluray. tengo toda la pared de mi habitacion llena de estanterias repleta de peliculas.
javitherapper escribió:Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]


Va de lujo para de un vistazo saber lo que tienes en forma digital, pero los números tampoco dicen mucho ya que al final una grapa cuenta como un Omnigold...
javitherapper escribió:Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]


278 por aqui. De los cuales 105 son solo One Piece haha. Hoy me toca montar otra Billy en el ultimo hueco que le queda a la habitacion...
VICDBZ escribió:
javitherapper escribió:Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]


Va de lujo para de un vistazo saber lo que tienes en forma digital, pero los números tampoco dicen mucho ya que al final una grapa cuenta como un Omnigold...

Para los que tengan grapas sí es verdad que debería haber otro apartado o algo.
En mi caso, lo más pequeño que tengo son tankobons, y como @Pyronhell más de 100 son ya de One Piece. Como salga ardiendo mi casa va a prender rápido...
@javitherapper no, a ver, yo creo que la web está bien como está... pero es eso, considero que los números no son muchas veces el reflejo de una cantidad real o equitativa para los usuarios, porque hay cómics muy diferentes en su recopilación de páginas.

Pero insisto, creo que la cantidad es lo de menos en la web, lo que mola es que puedes tener acceso a todo lo que tienes de manera virtual y para no perderte en un momento, además de la opción de búsquedas y novedades, que va también genial para estar al tanto.

Yo en mi caso, en cuanto a números tengo casi 4000, la casa ardería rápido también jajaja. La semana pasada superaba esa cifra, pero vendí la tankoubon de Saint Seiya y ha bajado un poco xD
javitherapper escribió:Por curiosidad, ¿os ha dado por contar los comics que tenéis o mejor no saberlo? Según Whakoom entre manga y comics yo ya tengo 301 [360º]


Yo entre la colección de naruto (72 mangas) y la kanzenban de dragon ball (34 mangas) ya se va a más de 100, si contamos solo en mangas puede que tenga unos 200, si nos vamos al cómic americano otros cien más o menos, así que diría y tirando por lo bajo la misma cantidad que tu, puede que algo más por que también tengo en la habitación de mi padre una caja.
@Pyronhell la decagonal que tal?tengo el primero y salvo el cliffhanger del final me dejó un poco frío...mejora despues?
gwallace escribió:@Pyronhell la decagonal que tal?tengo el primero y salvo el cliffhanger del final me dejó un poco frío...mejora despues?


Aun no lo he empezado:

Pyronhell escribió:Me he comprado el segundo a ver si me termino de enganchar, pero si fuese solo por el primero... hay mucha puesta en escena de personajes con nombre y apellidos y es todo un poco lio, pero te lo dejan con un cliffhanger (que te esperas, al final). Veremos si este segundo tomo me hace continuarla o no.
Pyronhell escribió:
gwallace escribió:@Pyronhell la decagonal que tal?tengo el primero y salvo el cliffhanger del final me dejó un poco frío...mejora despues?


Aun no lo he empezado:

Pyronhell escribió:Me he comprado el segundo a ver si me termino de enganchar, pero si fuese solo por el primero... hay mucha puesta en escena de personajes con nombre y apellidos y es todo un poco lio, pero te lo dejan con un cliffhanger (que te esperas, al final). Veremos si este segundo tomo me hace continuarla o no.

Ay, no te había leído la respuesta al otro compañero! Lo siento [+risas]
Inauguro el mes compartiendo los dos últimos tomos adquiridos de How Heavy Are the Dumbbells You Lift?:
Imagen

Ahora mismo se han publicado ya 10 tomos en Estados Unidos y hay otros dos en preparación:
Imagen

¡Saludos!
Para una figura que me compro en Aliexpress me sale trucha con las gafas rotas.


Expectativa
Imagen



Realidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hacia ilusion esta figura de Arale.

En fin...
Me han llegado de golpe tres tomos de Bleach 3-in-1 que voy comprando a medida que tienen stock y un precio adecuado:

Imagen
En anteriores entradas, había explicado que había postergado ciertas adquisiciones, teniendo por tanto que ponerme al día para completar algunas colecciones que tenía a medias. Sólo estaba pendiente de de completar Summer Time Render... Y ya me he puesto manos a la obra:

Imagen

Tres tomos más y habré terminado la colección.
Las compras de esta tanda:

Imagen

Imagen

Al fin en mis manos el último tomo de Liar Game. Hace años cuando Planeta lo "pausó", nunca imaginé que tendría completo este pedazo de manga. Y otro tomito de Beet, que ya estamos a solo 1 de ponernos al día con Japón. Le he echado una ojeada por encima, y pintaza.

Y empiezo con otras 2 colecciones para variar, Gannibal (que justo faltaban el tomo 2 y 3) y Rastros de Sangre, que faltaban bastantes, por lo que me he pillado los últimos 3 tomos. muy buena pinta.
@gokufly Gannibal está muy muy chulo, tengo los 2 primeros tomos y es canela en rama.
VICDBZ escribió:Pues bueno, lo anterior no fue lo último del año, pero esto sí.

Más Ultimate, un par de tomos 100% Marvel de Spiderman que tenía pendientes y el de Generaciones.
Imagen

Y por otro lado sigo con Héroes, One Punch Man y Ránking of Kings, además de haber conseguido por fin una guía que tenía pendiente desde hace siglos.
Imagen

¡Nos vemos con más cosicas en el 2023!


Que opinas de Ranking of Kings ? Yo como en breve acabo con lo que estoy me he metido con esta serie, pensé en alguna clásica pero como en principio ya las tengo vistas.

De momento lo que he visto muy bien, pero espero no arrepentirme más adelante porque lo bueno es la trama y como flojee con el dibujo que tiene... jaja
@Eldritch DA a mí el anime de Ranking of KIngs me encantó. El manga no lo leeré hasta tenerlo entero, pero no creo que decepcione en trama (el dibujo es otra cosa).

Aprovecho y dejo por aquí lo último recibido.

Figureo dragonbolero variado con el que me quito espinitas como el Goku niño de traje azul y tener dos Cell Imperfectos SH. También se vino la Masterlise de Gohan en la Sala del Tiempo, Megas viejunas, Gashapas rancios y una WCF heroica que siempre me gustó.
Imagen

El típico calendario dragonbolero de distribución europea, la guía de Héroes del doceavo aniversario y el anime cómic japonés de Super Hero.
Imagen

Más revisticas fanmade de portadas dragonboleras, aunque lo mismo debería decir de viñetas...
Imagen

Dragon Ball en Blu-ray
Imagen

Dragon Ball Z en Blu-ray. Los seis primeros boxes a falta del 5, que ya lo pillaré en alguna oferta, porque desde luego esto no vale lo que quieren que valga de salida.
Imagen

Pelis de DB y Z en Blu-ray en su edición individual / sencilla. Faltan los TV Specials y "Las de Super" que ya las conseguiré. Los lomos vuelven a ser otra de las maravillas de Selecta...
Imagen

Dragon Ball Super en Blu-ray. Jamás la veré en su versión oficial de nuevo, pero había que tenerla.
Imagen

Popurrí de paperasa con material español como la revista Forum del póster de Dai y cosicas de Mazinger del MangaBcn. También movidas japas como Kinnikuman 80, Quizbook de Jojos, un artbook de dougas de FMA y el primer tomo de One Piece, entre otros.
Imagen

Manga de Hellsing edición coleccionista al completo
Imagen

Libro de arte de X-Men y un par de tomos de tapa blanda de Spiderman que tenía pendientes.
Imagen

Se me olvidaba este coleccionable del que solo pillé el primer número por ser del país que es y la trilogía de El Padrino en Blu-ray 😅
Imagen

[beer]
A los que me preguntabais sobre Los misterios de la mansion decagonal, ayer me lei el segundo tomo y confimo que no voy a seguir con la serie, no me termina de crear nada de intriga.

Y luego, esta esto...

Imagen
@VICDBZ te ha tocado la loteria?
pillarse de una tacada las boxes de DB y DBZ duele .

Yo sabiendo que hay una edicion mejor francesa, me las estoy bajando en mkv con un montaje brutal, me hare unas custom BDR a mi manera, paso de pagar a Selecta por esta enesima ( y nada definitiva) edicion de la serie.
@Pyronhell gracias por tu comentario, manga que me ahorro comprar. Iré all in con Rastros de sangre, The Killer Inside y Gannibal entonces.

@obmultimedia me parece de muy mala educación decir lo que dices y no pasar por privado de donde lo estás sacando para que los interesados podamos conseguirlo [enfa]
@obmultimedia mi lotería fue coincidir con una persona que se las quitaba de encima a muy buen precio y precintadas, si no ni de coña me hubiese metido ahora mismo en este berenjenal...
VICDBZ escribió:@Eldritch DA a mí el anime de Ranking of KIngs me encantó. El manga no lo leeré hasta tenerlo entero, pero no creo que decepcione en trama (el dibujo es otra cosa).

Aprovecho y dejo por aquí lo último recibido.

Dragon Ball en Blu-ray
Imagen


Dragon Ball Z en Blu-ray. Los seis primeros boxes a falta del 5, que ya lo pillaré en alguna oferta, porque desde luego esto no vale lo que quieren que valga de salida.
Imagen


Pelis de DB y Z en Blu-ray en su edición individual / sencilla. Faltan los TV Specials y "Las de Super" que ya las conseguiré. Los lomos vuelven a ser otra de las maravillas de Selecta...
Imagen


Dragon Ball Super en Blu-ray. Jamás la veré en su versión oficial de nuevo, pero había que tenerla.
Imagen



[beer]


Me da miedo, pero... ¿cuánto te ha salido todo eso?
@Pyronhell menuda cagada de maquetacion , haciendo el 2º tomo mas pequeño.
Pyronhell escribió:A los que me preguntabais sobre Los misterios de la mansion decagonal, ayer me lei el segundo tomo y confimo que no voy a seguir con la serie, no me termina de crear nada de intriga.

Y luego, esta esto...

Imagen

definitivamente paso
regalo el primer tomo si alguno se quiere meter
gwallace escribió:
Pyronhell escribió:A los que me preguntabais sobre Los misterios de la mansion decagonal, ayer me lei el segundo tomo y confimo que no voy a seguir con la serie, no me termina de crear nada de intriga.

Y luego, esta esto...

Imagen

definitivamente paso
regalo el primer tomo si alguno se quiere meter


Ya que "It´s Free!!" mándamelo a mi que no tengo nada físico que leer últimamente :cool:
Pues... Compras de este mes... Que.. Ruina...

De Freeing, escala 1/4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De BINDing
Imagen
256k escribió:Pues... Compras de este mes... Que.. Ruina...

De Freeing, escala 1/4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De BINDing
Imagen


Te habrás dejado casi mil pavos, no?? Porque al menos la de los cuernos con las alas negras se iba a los 300 pavos según me pareció ver, me parece una salvajada estos precios cuando de otras compañías casi con la misma pose y tamaño te cobran 30 pavos.
nail23 escribió:
256k escribió:Pues... Compras de este mes... Que.. Ruina...

De Freeing, escala 1/4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De BINDing
Imagen


Te habrás dejado casi mil pavos, no?? Porque al menos la de los cuernos con las alas negras se iba a los 300 pavos según me pareció ver, me parece una salvajada estos precios cuando de otras compañías casi con la misma pose y tamaño te cobran 30 pavos.


La que menos cuesta son 200€ (Zero Two), no dire mas [+risas]

Y no, no hay ninguna compañia que venda licenciadas por estos precios, las B-Style son las unicas de 1/4, Shion por ejemplo mide 50,5cm, dime cuantas figuras has visto asi por 30€ xD
@256k

Evidentemente ninguna, peor si he visto algunas de 300 pavos con un tamaño de 200 pavos, algo que flipo muchísimo cuando son figuras para pajilleros XD.
nail23 escribió:@256k

Evidentemente ninguna, peor si he visto algunas de 300 pavos con un tamaño de 200 pavos, algo que flipo muchísimo cuando son figuras para pajilleros XD.


Al principio se piensa eso, y si bien algunas estan muy muy dotadas, cuando las tienes en su vitrina son... Muy bonitas, la verdad, realmente bonitas
256k escribió:
nail23 escribió:@256k

Evidentemente ninguna, peor si he visto algunas de 300 pavos con un tamaño de 200 pavos, algo que flipo muchísimo cuando son figuras para pajilleros XD.


Al principio se piensa eso, y si bien algunas estan muy muy dotadas, cuando las tienes en su vitrina son... Muy bonitas, la verdad, realmente bonitas


No niego que sean bonitas tenerlas bien expuestas en una vitrina, pero el precio y la poquita ropa que me llevan pues ehm, no es pa´ mi.

Están muy bien echas eh, no lo niego.
La Taiga es brutal! Sabiendo lo que suelen costar esas figuras, ahi te has dejado 2000 pavos facil, a ojimetro. Eso es dedicacion a las waifus...
Wampiro escribió:La Taiga es brutal! Sabiendo lo que suelen costar esas figuras, ahi te has dejado 2000 pavos facil, a ojimetro. Eso es dedicacion a las waifus...


Te has quedado casi 1000 abajo... Si, un pastizal, eso si, algunas se revalorizan x2/x6 con el tiempo, aun de segunda mano
Me he pillado el segundo tomo de Chainsaw Man en Comic Stores, me han encantado las dos pegatinas antirrobo que les ponen en la última página, a ver quién es el guapo que le quita eso ahora, pero bueno. Saludos.
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

He ido "all in" con Rastros de Sangre, una joya oculta en este mercado exagerado de títulos de mangas (las portadas engañan y mucho, lo que sucede es muy turbio). Y me he tirado a la piscina con The Killer Inside, muy buena pinta el vistazo por encima que le he dado, y las reseñas que leí hablaban muy bien de ella.
Gran compra @gokufly .

Yo hace poco estaba con el dilema de empezar nueva serie al cerrar varias y casi lo hago con Rastros de Sangre, al final me tiró para atrás que ya la había leído online y preferí tirar por Ranking of Kings que ví el anime pero no he leído la versión manga.
Cosas que fueron llegando estos días:

El model kit de Kotetsu Jeeg estilo Infinity que me encantó y no resultó muy complicado de montar.
Imagen

Más Ultimate y Must-Haves
Imagen

Cosillas arácnidas
Imagen

Más Jojo's Steel Ball Run (quedan 3 de esta parte), Ranking of Kings, Capitán Tsubasa, Shaman King y Basilisk
Imagen

Sigo con Dragon Quest The Adventure of Dai, Yu Yu Hakusho, Bleach Máximum, One Punch Man y My Hero Academia Vigilante Illegals. Además, un par de promocionales de pelis japoneses de Guardianes de la noche y Jujutsu Kaisen.
Imagen

Tomo de Invencible con el que cierro la colección de la historia principal, un pack de Marvel Legends pillado en el salón del cómic de Valencia y un regalo de una chulísima Spider-bag con ilustraciones comiqueras de uno de los trajes arácnidos del UCM que más me gustan.
Imagen

Recuperado el manga de Vagabond en su reedición de Ivrea
Imagen

Dos tomos más de la reedición revisada de Saint Seiya Next Dimension, acompañados de un precioso póster de Slam Dunk. Ya solo faltan dos tomos más para ir al día en esta nueva edición.
Imagen

Paperasa dragonbolera con más números de la Serie Roja de Super, un par de faneditions de los especiales de Bardock Super Saiyan y Tarble y el segundo libro de Dragon Ball Cultura.
Imagen

Completo con esto las pelis de Dragon Ball editadas hasta la fecha en su edición sencilla de amaray naranja. De paso dejo también foto de la postal de Super Hero conseguida recientemente.
Imagen

Tras una larga espera ya tengo aquí las Masterlise de los villanos peliculeros
Imagen
@Eldritch DA a mí me pasó más o menos lo contrario que a ti con Rastros de Sangre. Estaba buscando mangas seinen interesantes no muy conocidos, y me encontré con él. Miré un poco por encima lo que sería el tomo 1, hasta lo que sucede al final del tomo 1. Ahí fue cuando captó mi atención. Leí algunas opiniones, y me pillé los tomos 11-13 el mes pasado (faltaban los demás xD), y este mes también me he pillado los que había en la tienda. No tiene mucha lectura, pero me encanta lo mucho que transmiten las miradas y las caras, muy turbio todo. En Japón van por el tomo 15.

El mes pasado también empecé con Gannibal, y este mes con The Killer Inside. Y posiblemente empezaré con Real xD
@gokufly Gannibal hace tiempo que me llama la atención. Que tal es? No será muy largo no...??
Eldritch DA escribió:@gokufly Gannibal hace tiempo que me llama la atención. Que tal es? No será muy largo no...??


Son, 13 tomos, está finalizada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4347

Va sobre un agente de policía que a un pueblecito con su familia, donde hay rumores "inquietantes" sobre ese pueblo, sobre lo que le pasó a un agente anterior que desapareció... Misterio, terror, gore... El autor va desvelando cositas poco a poco. Al final como con todo, te puede gustar o no. De momento aquí han sacado hasta el tomo 4, no sé si el final será bueno o de aquí en adelante se mantiene el nivel, mejora o empeora.

La que sí te recomiendo, porque está terminada, la tengo entera y leída también es Innocent. Se sitúa en la revolución francesa y es brutal. La historia de una familia de verdugos donde en nombre del rey imparten justicia con decapitaciones y diversas torturas en la plaza del pueblo. El dibujo es impresionante, si no la conoces, con poner Innocent manga en google imagenes puedes ver el arte tan maravilloso que tiene, y la historia es aún mejor.
15517 respuestas