Hace poco me he hecho con la reedición de la novela ligera de Full Metal Panic en su formato coleccionista, son cuatro volúmenes recopilatorios. Me costó encontrar el primer compendio ya que está descatalogado y finiquitado en todos lados. Pusieron una unidad suelta en Amazon.com (USA) hace unas semanas a 40 dólares y me tiré a por ella aunque pagase sobreprecio.
Yo pille ese Cell en norma comics, aún no sé ni como tuve esa suerte, en cambio el Raditz tuvo que salir del Game del Nevada en Granada, las tenían todas expuestas, al tener un Vegeta en manga dimensions pillé a Raditz que no lo tenía aún.
@VICDBZ Vaya locura Dónde metes tanta figura etc? Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc
Mangaverse escribió:@VICDBZ Vaya locura Dónde metes tanta figura etc? Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc
Tengo todo el piso con frikeo casi jejeje. Sobre las figuras dragonboleras , intento pillar todas originales excepto aquellas que no existen como tal (en este caso las articuladas de Goku ss4 Limit Breaker, el ss5, Kid Buu, etc...).
@Eldritch DA lo de Berserk no, yo me hago la normal, tengo la de Glenat/EDT y por eso la sigo, la maximun no la hago.
Grand Blue Dreaming es comedia disparatada. No sé cómo explicar. Son universitarios que hacen buceo en una especie de club. Tiene un anime de 12 episodios y ahora sale la T2.
Y en recomendaciones de estas, pues depende lo que busques. Mis favoritas de estas fotos serían Hajime no Ippo (aunque no te guste el boxeo, es algo más, transmite mucho) o My Home Hero. Está última es de un padre que ve a su hija universitaria con el ojo morado y se entera que su novio le pega. La cosa es que el novio está metido en el mundo de los yakuza. También hay un anime de 12 episodios si te pica el gusanillo. A mí me encanta.
[url=https://postimg.cc/Pv16mdrQ] Me falta el número 5 que intente comprarlo en wallapop pero era la primera compra que hacía en la web y no me lo vendieron
Eldritch DA escribió:Muy buenas compras @gokufly . Alguno que recomiendes mucho?? El de Gantz:E imagino que primero debes haber leído Gantz...
El de Grand Blue de que va???
Por cierto, me suena que tú hacías el Berserk Máximum... Que lo haces también en tankoubon?
A mi la de Grand Blue me la recomendaron como parecida a Prison School, me lei casi un tomo por scans en su momento y dije nop, ni el humor es parecido y paso de spokon sncubierto
Empiezo con Soul Eater, muy buena edición por parte de Norma (aprende Planeta).
El anime lo vi hace tiempo, estuvo muy guapo.
Hablo de Soul Eater.
Muy bueno en su momento y ha envejecido muy bien con ese estilo artístico característico.
Qué diferencia hay de esa edición perfect a la normal? Que incluye un par de tomos en uno o la calidad general del tomo? De la clásica tengo los primeros tomos..pero esa me ha llamado la atención
@cBS que es una kanzenban. La edición tankoubon eran 25 tomos y esta son 17. Mayores dimensiones, cantidad de páginas (unas 300), algunas páginas a color, mejores materiales y sobrecubierta doble de pástico (igual que con la kanzenban de Full Metal Alchemist). Yo que no tenía la edición normal, esta me viene de lujo ya que el anime lo he visto un par de veces y me gustó. Además solo adaptó hasta la mitad más o menos.
@Harumichi lo de Asgard no son cajas, son mangas autoeditados por fans.
Dejo aquí el cúmulo de las últimas cosas del año y me despido deseándoos lo mejor. Posiblemente para el que viene deje el hilo, ya que me muevo más por redes sociales que por el foro.
Puedo decir con mucha felicidad, que por fin cosegui algo que llevaba años buscando, la moto de goku. Una recreracion en metal y cuero de la WLA 1942 Harley Davidson