Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pues el 3 de Dai me llegó bien, lo he revisado y creo que puedo ser un tipo con suerte porque de momento 3 de 3 bien. Comprados 2 de casadellibro, y uno de Nostromo, que ni revisé, me lo llevé porque era el último que quedaba. Espero que siga así al menos con los 5 que pueden ser defectuosos.
Como curiosidad, en casadellibro 100% de aciertos, para quien le interese.
VICDBZ escribió:@obmultimedia muy guapo ese Model Kit! [beer]

si, fue verlo en una tienda en el CC Anec Blau tras salir de comer de un japo con mis hermanos y me enamore a primera vista, dije " es para mi" , solo les quedaba ese.

Ahora ahorrare un poco y me pillare a la parejita ( Obotchaman) en cuanto pueda.
Hoy me ha llegado el bicho, la pop up parade XL de Eren. No solo es enorme, es que pesa más que un niño pequeño. Y los detalles mucho mejor que lo que he visto de la versión pequeña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues aunque no son estrictamente de Anime, el caso es que el otro día me dió por cambiarles las articulaciones a mi vetusto Bionicle Tau[es de la primera línea, la del 2001] y eso me llevó al magnífico mundo de los MOCS[o My Own Creation] empezando a customizar mis sets de Lego...El caso es que después de mi primer custom vi esta figura y no pude resistirme:

Imagen

Imagen Aquí junto a su caja

Y aquí junto al Bionicle original, Tau y el del centro que es mi custom[le compré el esqueleto y usé un par de piezas de los Robo-Riders para el resto [carcajad]]

Imagen

En cuanto al mecha, [Bulk] es 100% compatible con cualquier set tipo Bionicle que tengas, así que es "Fusionable" fácilmente y se monta en un periquete. Sinceramente lo veo mas "Accesible" que los tipicos Gundams o similares para montar y exponer[que es para lo que los quiero]
@Regit Es espectacular la verdad, que ganas de tenerlo, llevo esperandolo desde hace siglos con Global-Freaks.. Dicen que llegara este mes pero.. Pse, ya no me creo nada, la verdad
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con el tomo 1 de Rastros de Sangre ya me pongo al día. Han reimpreso algunos tomos agotados de Kakegurui y Kakegurui Twin, ahora solo me faltan el 1 de la serie madre y el 4 de la precuela. Y sigo con The Killer Inside, a falta de 1 tomo para que termine.
@gokufly Tokyo Revengers la estas leyendo? tengo los 6 primeros y no se que hacer, si venderlos o seguir, no he leido mas que 3 o 4, pero como decian que empeoraba en picado me he quedado dudando, siendo que es bastante larga
@gwallace sí la estoy leyendo, ese tomo 13 (que corresponden a los tomos 25 y 26) ya lo he leído. A ver, yo no comparto esas opiniones que que cae en picado. Cierto es que en un tomo anterior pudo haber terminado, pero a mí no me molesta que siga. A mí me está gustando tanto o más que el 1er día.

Pero como siempre para gustos los colores, nadie tiene la verdad absoluta. Si lo que tienes te ha gustado, me imagino que lo que viene te gustará también, pero igual la sigues y no te convence.
@gokufly va. Pues la leeré de nuevo desde el inicio y ya decido. Muchas gracias
No tengo muchas figuras expuestas, tanto por falta de espacio como por mantenerlas sin polvo, pero está que me ha llegado esta semana me ha gustado tanto que la he "enjaulado" y la voy a dejar expuesta.

Es la Miku ~ Lucky Orb...

Imagen

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:No tengo muchas figuras expuestas, tanto por falta de espacio como por mantenerlas sin polvo, pero está que me ha llegado esta semana me ha gustado tanto que la he "enjaulado" y la voy a dejar expuesta.

Es la Miku ~ Lucky Orb...

Imagen

Imagen

Un saludo

Es preciosa, a mi el problema de este personaje son los altos precios, siempre que veo una de estas tan bonita como la tuya y veo el precio, se me cae el alma.
Ronda de adquisiciones acumuladas... Empezamos con los tomos marvelitas que han ido llegando de un tiempo a esta parte: Más entregas Ultimate, Marvel Saga de Spiderman y Must Haves.
Imagen

Más Marvel, pero no de tapa dura, con los ejemplares del día del cómic gratis, un 2099, una grapica de Spiderman con Gata Negra y otra especial de Veneno. También regalos de la web de Panini en forma de cards y marcapáginas.
Imagen

Revista y artbook de Slam Dunk 🏀
Imagen

Dash Kappei (Chicho Terremoto) 6 de 10 🏀
Imagen

Algunos mangas de tamaño grande (Bleach Máximum, Dragon Quest y Tokyo Revengers), además del primer tomo de Saint Seiya La odisea del tiempo y el libro de información de Capitán Tsubasa / Campeones (Oliver y Benji).
Imagen

Mangas B6
Imagen

Mangas Tankoubon
Imagen

Más JoJo's a un tomo de cerrar otra saga y un Jojoposter 😁
Imagen

Mangas dragonboleros y el álbum español de la nueva colección por si algún día me animo a comprar las cartas esas que Panini se cree que valen el precio que les han puesto...
Imagen

¡Shikishis, clears y láminas locas!
Imagen

SHs nuevas y dobles
Imagen

Figureo dragonbolero variado
Imagen

Shinigamis, piratas, detectives y caballeros
Imagen
@VICDBZ tienes todo Kinnikuman :O ? Que envidia! Me conformo con los scans xD
@Frenetyk Sí, de momento tengo los 81 tomos japos (los primeros 36 con las portadas reeditadas, que me gustan más) así como los de las secuelas. Mola por coleccionismo, pero no se entera uno de nada en japo... casi mejor los scans traducidos jejej
15416 respuestas
1305, 306, 307, 308, 309