Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pues el 3 de Dai me llegó bien, lo he revisado y creo que puedo ser un tipo con suerte porque de momento 3 de 3 bien. Comprados 2 de casadellibro, y uno de Nostromo, que ni revisé, me lo llevé porque era el último que quedaba. Espero que siga así al menos con los 5 que pueden ser defectuosos.
Como curiosidad, en casadellibro 100% de aciertos, para quien le interese.
VICDBZ escribió:@obmultimedia muy guapo ese Model Kit! [beer]


si, fue verlo en una tienda en el CC Anec Blau tras salir de comer de un japo con mis hermanos y me enamore a primera vista, dije " es para mi" , solo les quedaba ese.

Ahora ahorrare un poco y me pillare a la parejita ( Obotchaman) en cuanto pueda.
Hoy me ha llegado el bicho, la pop up parade XL de Eren. No solo es enorme, es que pesa más que un niño pequeño. Y los detalles mucho mejor que lo que he visto de la versión pequeña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues aunque no son estrictamente de Anime, el caso es que el otro día me dió por cambiarles las articulaciones a mi vetusto Bionicle Tau[es de la primera línea, la del 2001] y eso me llevó al magnífico mundo de los MOCS[o My Own Creation] empezando a customizar mis sets de Lego...El caso es que después de mi primer custom vi esta figura y no pude resistirme:

Imagen

Imagen Aquí junto a su caja

Y aquí junto al Bionicle original, Tau y el del centro que es mi custom[le compré el esqueleto y usé un par de piezas de los Robo-Riders para el resto [carcajad]]

Imagen

En cuanto al mecha, [Bulk] es 100% compatible con cualquier set tipo Bionicle que tengas, así que es "Fusionable" fácilmente y se monta en un periquete. Sinceramente lo veo mas "Accesible" que los tipicos Gundams o similares para montar y exponer[que es para lo que los quiero]
@Regit Es espectacular la verdad, que ganas de tenerlo, llevo esperandolo desde hace siglos con Global-Freaks.. Dicen que llegara este mes pero.. Pse, ya no me creo nada, la verdad
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con el tomo 1 de Rastros de Sangre ya me pongo al día. Han reimpreso algunos tomos agotados de Kakegurui y Kakegurui Twin, ahora solo me faltan el 1 de la serie madre y el 4 de la precuela. Y sigo con The Killer Inside, a falta de 1 tomo para que termine.
@gokufly Tokyo Revengers la estas leyendo? tengo los 6 primeros y no se que hacer, si venderlos o seguir, no he leido mas que 3 o 4, pero como decian que empeoraba en picado me he quedado dudando, siendo que es bastante larga
@gwallace sí la estoy leyendo, ese tomo 13 (que corresponden a los tomos 25 y 26) ya lo he leído. A ver, yo no comparto esas opiniones que que cae en picado. Cierto es que en un tomo anterior pudo haber terminado, pero a mí no me molesta que siga. A mí me está gustando tanto o más que el 1er día.

Pero como siempre para gustos los colores, nadie tiene la verdad absoluta. Si lo que tienes te ha gustado, me imagino que lo que viene te gustará también, pero igual la sigues y no te convence.
@gokufly va. Pues la leeré de nuevo desde el inicio y ya decido. Muchas gracias
No tengo muchas figuras expuestas, tanto por falta de espacio como por mantenerlas sin polvo, pero está que me ha llegado esta semana me ha gustado tanto que la he "enjaulado" y la voy a dejar expuesta.

Es la Miku ~ Lucky Orb...

Imagen

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:No tengo muchas figuras expuestas, tanto por falta de espacio como por mantenerlas sin polvo, pero está que me ha llegado esta semana me ha gustado tanto que la he "enjaulado" y la voy a dejar expuesta.

Es la Miku ~ Lucky Orb...

Imagen

Imagen

Un saludo


Es preciosa, a mi el problema de este personaje son los altos precios, siempre que veo una de estas tan bonita como la tuya y veo el precio, se me cae el alma.
Ronda de adquisiciones acumuladas... Empezamos con los tomos marvelitas que han ido llegando de un tiempo a esta parte: Más entregas Ultimate, Marvel Saga de Spiderman y Must Haves.
Imagen

Más Marvel, pero no de tapa dura, con los ejemplares del día del cómic gratis, un 2099, una grapica de Spiderman con Gata Negra y otra especial de Veneno. También regalos de la web de Panini en forma de cards y marcapáginas.
Imagen

Revista y artbook de Slam Dunk 🏀
Imagen

Dash Kappei (Chicho Terremoto) 6 de 10 🏀
Imagen

Algunos mangas de tamaño grande (Bleach Máximum, Dragon Quest y Tokyo Revengers), además del primer tomo de Saint Seiya La odisea del tiempo y el libro de información de Capitán Tsubasa / Campeones (Oliver y Benji).
Imagen

Mangas B6
Imagen

Mangas Tankoubon
Imagen

Más JoJo's a un tomo de cerrar otra saga y un Jojoposter 😁
Imagen

Mangas dragonboleros y el álbum español de la nueva colección por si algún día me animo a comprar las cartas esas que Panini se cree que valen el precio que les han puesto...
Imagen

¡Shikishis, clears y láminas locas!
Imagen

SHs nuevas y dobles
Imagen

Figureo dragonbolero variado
Imagen

Shinigamis, piratas, detectives y caballeros
Imagen
@VICDBZ tienes todo Kinnikuman :O ? Que envidia! Me conformo con los scans xD
@Frenetyk Sí, de momento tengo los 81 tomos japos (los primeros 36 con las portadas reeditadas, que me gustan más) así como los de las secuelas. Mola por coleccionismo, pero no se entera uno de nada en japo... casi mejor los scans traducidos jejej
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con estas compras finalizo ya la parte VII de Jojos y con el 1 de Kakegurui ya tengo todos los tomos que se han publicado de la serie madre. Ahora me ha dado la venada de pillarme Undead Unluck por lo de su adaptación al anime y las buenas críticas. Por suerte, aún seguía el tomo 1 al precio reducido de 4,50€.
De las últimas semanas...
Imagen

-South Park (Temporadas 6 al 9). Lo que me faltaba por conseguir todas las temporadas que se editaron en DVD.
-Cuarto y último tomo de Appleseed. Me ha costado horrores encontrarla y me ha dolido mucho pagar 25 euros por un tomo (en mi vida volveré a hacer eso), pero al fin ya la tengo completa.

Imagen

La colección completa de 38 fascículos de Detective Conan que sacó Planeta/Jonu en kioscos en 2006 con los primeros 75 capítulos. Todos precintados menos diez.
@HungryGator ya son ganas de hacerse con esa coleccion horrenda de dvds de detective conan sabiendo que esta incompleta.
obmultimedia escribió:@HungryGator ya son ganas de hacerse con esa coleccion horrenda de dvds de detective conan sabiendo que esta incompleta.

Ya son ganas de venir aqui a criticar en que y como se gasta cada uno su dinero.
@Konstantine106 tu como siempre a la minima oportunidad a criticar cualquier mensaje que escriba sea lo que sea.
Te vas al ignore.
obmultimedia escribió:@Konstantine106 tu como siempre a la minima oportunidad a criticar cualquier mensaje que escriba sea lo que sea.
Te vas al ignore.

Dijo el que critica las compras de otro compañero.
Konstantine106 escribió:
obmultimedia escribió:@Konstantine106 tu como siempre a la minima oportunidad a criticar cualquier mensaje que escriba sea lo que sea.
Te vas al ignore.

Dijo el que critica las compras de otro compañero.


Lo llega a decir otra persona y no le dice ni pio, como lo he dicho yo, atacas. siempre lo haces y estoy hasta los cojones.

Y no es una critica, es una apreciación, cada cual se compra lo que le da la gana.

Ea, al rincon de pensar por toda la eternidad.
obmultimedia escribió:
Konstantine106 escribió:
obmultimedia escribió:@Konstantine106 tu como siempre a la minima oportunidad a criticar cualquier mensaje que escriba sea lo que sea.
Te vas al ignore.

Dijo el que critica las compras de otro compañero.


Lo llega a decir otra persona y no le dice ni pio, como lo he dicho yo, atacas. siempre lo haces y estoy hasta los cojones.

Y no es una critica, es una apreciación, cada cual se compra lo que le da la gana.

Ea, al rincon de pensar por toda la eternidad.

Dijo el que me ponia en ignore... Pero no [qmparto]

Ambos sabemos que me vas a seguir leyendo, ahora quedaras peor cuando te eches a llorar porque lo que se te dice no te gusta.

Cuidate, hasta tu proximo despido.
la que se ha liado [+risas]

@obmultimedia estaba bastante barato y casi todos precintados. Personalmente, no me parece horrenda y me gusta mucho el detalle de los lomos que forman una ilustración panorámica. Aparte, trae los tres episodios completos que en los packs de Jonu cortó/censuró escenas sin motivo.
@HungryGator si a ti te gusta, pues adelante.
A mi personalmente no y mas sabiendo que esta incompleta.
Jonu dejo muchas series cojas.
@obmultimedia Bueno, Detective Conan es una serie que estaba condenada a editarse incompleta, está bien tener en posesión los capítulos clásicos aunque me hubiese gustado ver hasta los 300 editados
Dejo por aquí las últimas cosas que he ido recibiendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ ese optimus prime me acaba de dar en toda la patata.
HungryGator escribió:De las últimas semanas...
Imagen

-South Park (Temporadas 6 al 9). Lo que me faltaba por conseguir todas las temporadas que se editaron en DVD.
-Cuarto y último tomo de Appleseed. Me ha costado horrores encontrarla y me ha dolido mucho pagar 25 euros por un tomo (en mi vida volveré a hacer eso), pero al fin ya la tengo completa.


Buenísima caza ese tomo 4 de Appleseed. Recuerdo como compré los tres primeros tomos hace años sin saber que el cuarto era imposible [+risas]

Estaría bien una nueva edición, lástima que Shirow ahora mismo no creo que esté en la mente de nadie.
@Andres 12 va tocando una nueva edición, si. Esta es horrible xD occidentalizado, basado en la versión americana que a saber cuántos diálogos se habrán inventado y para colmo rotulación a mano de la época.

Me está gustando el manga pero no veas cómo me cuesta acabar el tomo. La rotulación vieja me cansa la vista, no es nada cómoda de leer [+risas]
Las compras de esta tanda:

Imagen

Imagen

Me ha pillado desprevenido el tomo 5 de Inuyasha y el 6 de Grand Blue Dreaming, no sabía que salían tan pronto xD. Otro tomo de Yu Yu Hakusho después de muchos meses, y curiosamente venía en un estado prefecto, raro en Ivrea.

Y al fin Hajime no Ippo en mis manos, ganazas, esperemos que venda bien y lo saquen con mejor periodicidad.
HungryGator escribió:@Andres 12 va tocando una nueva edición, si. Esta es horrible xD occidentalizado, basado en la versión americana que a saber cuántos diálogos se habrán inventado y para colmo rotulación a mano de la época.

Me está gustando el manga pero no veas cómo me cuesta acabar el tomo. La rotulación vieja me cansa la vista, no es nada cómoda de leer [+risas]


Juraría que te había respondido, pero no veo el mensaje por ninguna parte. A mi la rotulación a mano me hace gracia, me recuerda a cuando leía los Mortadelos, Zipi y Zape y demases. Es mas preocupante lo de la traducción, aunque claro, son ediciones antiguas, no se le pueden pedir peras al olmo. No me quiero imaginar la papeleta de tener que traducir GITS en su día [+risas]
Las movidas que han llegado por aquí recientemente...

Figureo variado con los colegas de Deku, Naruto SH, el gran Kira y los 3 Spidermans de No Way Home.
Imagen

Figureo Dragonbolero con ganchos, SH y no tan SHs xD
Imagen

Revistas, artbooks y similares
Imagen

Mangas locos
Imagen

Paperasa marvelita y series en blu-ray
Imagen
@VICDBZ tu casa desde luego tiene que ser un espectáculo!

Por curiosidad, tienes las figuras en cajas o abiertas? Si las tienes abiertas molaría alguna imagen de cómo quedan en las estanterías pq debe ser impresionante!
@frankie007 sí, suelo abrir todas las figuras aunque algunas no caben expuestas a la vez junto a otras y toca guardarlas, pero la mayoría están fuera. Lo de las fotos sería un poco coñazo porque tendría que ir por sectores para que se viese todo, aunque el año pasado grabé un vídeo (algo larguete) de la colección y no ha cambiado demasiado... Te lo dejo aquí por si quieres verlo.

@VICDBZ Las estanterías esas están hechas a medida o las has comprado en algún sitio?
@Plage hay dos modelos. Donde está el material dragonbolero son Besta de Ikea. Esas sí tienen una puerta de cristal hecha a medida. El resto son Billy con las puertas que venden en Ikea también.
Brutal @VICDBZ !!! Enhorabuena por esa excepcional colección. Lo único es que necesitarás una casa solo para la colección, pero bien lo merece!
Hacía mucho que no compraba nada, pero aprovechando que estaba en Osaka, pasé por Nipponbashi y entré en el Jungle y un par de Book off a ver si veía algún chollito, y algo pillé.

Imagen

Imagen

Imagen (soy fan loco de Inio Asano, andaba buscando Punpun, pero bueno, tampoco es que preguntara, vi eso y me fui para casa).

Lo mejor de todo, como siempre en Jungle y ese tipo de tiendas... el precio. Ambas figuras andaban por 1.100 yenes, cada una. Ninguna tenía caja, claro, pero bueno. Hawk está un poco sucio, pero por lo demás perfectas. Aunque Law se me va un poco de tamaño, cuando la vi en la bolsa no esperaba que se subiera tanto con la espada, son casi 40cm.
Me he pillado La Sombra sobre Innsmouth de Gou Tanabe, si os mola Lovecraft no os lo penséis porque la adaptación del relato es muy buena. Ya tengo pedida La Llamada de Cthulhu y creo que voy a comprarlos todos. Saludos.
peib314 escribió:Me he pillado La Sombra sobre Innsmouth de Gou Tanabe, si os mola Lovecraft no os lo penséis porque la adaptación del relato es muy buena. Ya tengo pedida La Llamada de Cthulhu y creo que voy a comprarlos todos. Saludos.


Buenísimos todos.

Bueno, el más flojo de largo es "El sabueso y otras historias". Entretiene, pero no está al nivel del resto.

La Llamada de Chtulhu que has pedido no creo que te decepcione. El color que cayó del cielo y Las montañas de la locura son muy buenos también.
En septiembre sale El Morador de las Tinieblas, tambien de Tanabe adaptando el universo de Lovecraft.

Por ahora el mejor, para mi, es La Sombra sobre Innsmouth.
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver el anime de My home Hero me calenté y quiero saber cómo sigue. No tiene pinta a que seguirán animando el manga, por lo que me paso al manga y espero que siga al mismo nivel. Otro tomo de Beet y ya pillamos a Japón, una pena que vaya tan lento, está más interesante que Dai. Y regalito de una bolsa al comprar 3 tomos de Norma.
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con esto me pongo al día con la edición en castellano de My Home Hero, engancha un huevo esta serie xD
Sigo con Rastros de Sangre Z, ya que hasta ahora era el prólogo según el autor xD

Y empiezo con #DRCL (Drácula hablando en plata), del autor de Innocent. Tiene pintaza, dibujazo asegurado y ojeando por encima, se ve muy turbio todo. En Japón van por el tomo 3, por lo que con tranquilidad. La edición es preciosa, parece un libro desgastado, muy chulo.
gokufly escribió:Y empiezo con #DRCL (Drácula hablando en plata), del autor de Innocent. Tiene pintaza, dibujazo asegurado y ojeando por encima, se ve muy turbio todo. En Japón van por el tomo 3, por lo que con tranquilidad. La edición es preciosa, parece un libro desgastado, muy chulo.


Decir que #DRCL es "Un poco Turbio" es quedarse corto [+risas] [+risas] Es la versión que nadie tuvo cojones de hacer de Drácula hasta ahora [+risas] [+risas] Los primeros capítulos[los del Barco] parecen Dead Space y a partir de ahí la cosas se pone muy rara..Pero interesante [+risas] Yo le hice un Youtube Short hace poco en mi canal recomendando su compra r y viendo que son 4 tomos igual hasta me la hago.
15531 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311