Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:@gokufly Gannibal hace tiempo que me llama la atención. Que tal es? No será muy largo no...??

Son, 13 tomos, está finalizada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4347

Va sobre un agente de policía que a un pueblecito con su familia, donde hay rumores "inquietantes" sobre ese pueblo, sobre lo que le pasó a un agente anterior que desapareció... Misterio, terror, gore... El autor va desvelando cositas poco a poco. Al final como con todo, te puede gustar o no. De momento aquí han sacado hasta el tomo 4, no sé si el final será bueno o de aquí en adelante se mantiene el nivel, mejora o empeora.

La que sí te recomiendo, porque está terminada, la tengo entera y leída también es Innocent. Se sitúa en la revolución francesa y es brutal. La historia de una familia de verdugos donde en nombre del rey imparten justicia con decapitaciones y diversas torturas en la plaza del pueblo. El dibujo es impresionante, si no la conoces, con poner Innocent manga en google imagenes puedes ver el arte tan maravilloso que tiene, y la historia es aún mejor.

Esa de innocent me la quise hacer como su secuela pero la mitad de la colección ya no se encuentra.
@nail23 en la tienda en la que compro yo solo aparece el tomo 6 de Innocent Rouge como agotada, las otras están disponibles en tienda o para pedir. Y Milky Way a reeditado varias veces los agotados.
gokufly escribió:@nail23 en la tienda en la que compro yo solo aparece el tomo 6 de Innocent Rouge como agotada, las otras están disponibles en tienda o para pedir. Y Milky Way a reeditado varias veces los agotados.

En norma comics los tienen casi todos, pero me da cosa pedirlos y que luego me quede a medias hasta el fin de los días XD.
@gokufly pues tiene muy buena pinta Innocent , miraré mañana si la tienen entera por aquí. Que es mejor esa o la de Innocent Rouge? Ya que estoy leyendo críticas que es mejor el primero, por empezar una u otra.
Me compré en su día los 3 primeros tomos de innocent y no recuerdo porqué deje de comprarlos, no se si fue por qué empece a pillar otras colecciones también o porque pasé un momento de esos de bloqueos y dejé de leer, pero ahora que lo nombrais me han entrado ganas de continuar, y como se ha dicho ya, él dibujo es brutal y de lo mejor que he visto en manga.
@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.
gokufly escribió:@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.

Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'
Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'

Estoy contigo, como mucho podría darse el caso de 24 tomos, pero llegar a más de 100 como one piece no paso.
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:

Estoy contigo, como mucho podría darse el caso de 24 tomos, pero llegar a más de 100 como one piece no paso.

Depende mucho del tipo de serie creo yo, con series de acción 10 tomos se te quedan en nada. Tiene mucho que ver con la cantidad de información por página y si se detiene mucho con la narración o prefiere ir más a saco
Marconce escribió:
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:

Depende mucho del tipo de serie creo yo, con series de acción 10 tomos se te quedan en nada. Tiene mucho que ver con la cantidad de información por página y si se detiene mucho con la narración o prefiere ir más a saco

Yo ahora mismo estoy con magicarl girl hot shit o algo así y me está encantando, llevan 10/11 tomos y está abierta y he empezado con undead unluck llevan unos 13 creo y también abierta, espero que no duren mucho ambas [tomaaa]
Ultimas compras, me llegaron algunos tomos de Bleach a medida que los precios iban bajando, como no recuerdo cuales ahora mismo y me da pereza mirar os dejo el how it's going:

Imagen

Y tambien me salto oferta del Claymore Box Set de Viz (Ingles), salia cada tomo a 4 euros aproximadamente:

Imagen

Imagen
15360 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308