Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

gokufly escribió:
Eldritch DA escribió:@gokufly Gannibal hace tiempo que me llama la atención. Que tal es? No será muy largo no...??


Son, 13 tomos, está finalizada: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4347

Va sobre un agente de policía que a un pueblecito con su familia, donde hay rumores "inquietantes" sobre ese pueblo, sobre lo que le pasó a un agente anterior que desapareció... Misterio, terror, gore... El autor va desvelando cositas poco a poco. Al final como con todo, te puede gustar o no. De momento aquí han sacado hasta el tomo 4, no sé si el final será bueno o de aquí en adelante se mantiene el nivel, mejora o empeora.

La que sí te recomiendo, porque está terminada, la tengo entera y leída también es Innocent. Se sitúa en la revolución francesa y es brutal. La historia de una familia de verdugos donde en nombre del rey imparten justicia con decapitaciones y diversas torturas en la plaza del pueblo. El dibujo es impresionante, si no la conoces, con poner Innocent manga en google imagenes puedes ver el arte tan maravilloso que tiene, y la historia es aún mejor.


Esa de innocent me la quise hacer como su secuela pero la mitad de la colección ya no se encuentra.
@nail23 en la tienda en la que compro yo solo aparece el tomo 6 de Innocent Rouge como agotada, las otras están disponibles en tienda o para pedir. Y Milky Way a reeditado varias veces los agotados.
gokufly escribió:@nail23 en la tienda en la que compro yo solo aparece el tomo 6 de Innocent Rouge como agotada, las otras están disponibles en tienda o para pedir. Y Milky Way a reeditado varias veces los agotados.


En norma comics los tienen casi todos, pero me da cosa pedirlos y que luego me quede a medias hasta el fin de los días XD.
@gokufly pues tiene muy buena pinta Innocent , miraré mañana si la tienen entera por aquí. Que es mejor esa o la de Innocent Rouge? Ya que estoy leyendo críticas que es mejor el primero, por empezar una u otra.
Me compré en su día los 3 primeros tomos de innocent y no recuerdo porqué deje de comprarlos, no se si fue por qué empece a pillar otras colecciones también o porque pasé un momento de esos de bloqueos y dejé de leer, pero ahora que lo nombrais me han entrado ganas de continuar, y como se ha dicho ya, él dibujo es brutal y de lo mejor que he visto en manga.
@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.
gokufly escribió:@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.


Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'
Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.


Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'


Estoy contigo, como mucho podría darse el caso de 24 tomos, pero llegar a más de 100 como one piece no paso.
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:
gokufly escribió:@Eldritch DA Rouge es la continuación directa de Innocent. Ambas son una pasada, pero recomiendo leer 1ro Innocent para ver la evolución de los personajes, especialmente Marie y la tormentosa infancia que tuvieron.

Sin spoilers, Innocent es más o menos donde los protas son niños, adolescentes en una familia de verdugos, e Innocent Rouge ya son adultos donde ya cada uno tiene que asumir las responsabilidades.


Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'


Estoy contigo, como mucho podría darse el caso de 24 tomos, pero llegar a más de 100 como one piece no paso.

Depende mucho del tipo de serie creo yo, con series de acción 10 tomos se te quedan en nada. Tiene mucho que ver con la cantidad de información por página y si se detiene mucho con la narración o prefiere ir más a saco
Marconce escribió:
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:
Pues gracias por la recomendación. He comprado los 9 tomos de INNOCENT del tirón y leídos los 4 primeros, puedo decir que de momento es muy bueno. No me gustaría estar en el lugar de Charls Henri Sanson.

Además de que el rollo histórico me suele gustar, véase Maus o Los surcos del azar.

La verdad que 9 tomos es lo que debería ser una serie de manga, con tiempo para profundizar pero sin estirar de más el chicle. Ya fueron más series así, que normalmente pasan todas de los +15 tomos ^^'


Estoy contigo, como mucho podría darse el caso de 24 tomos, pero llegar a más de 100 como one piece no paso.

Depende mucho del tipo de serie creo yo, con series de acción 10 tomos se te quedan en nada. Tiene mucho que ver con la cantidad de información por página y si se detiene mucho con la narración o prefiere ir más a saco


Yo ahora mismo estoy con magicarl girl hot shit o algo así y me está encantando, llevan 10/11 tomos y está abierta y he empezado con undead unluck llevan unos 13 creo y también abierta, espero que no duren mucho ambas [tomaaa]
Ultimas compras, me llegaron algunos tomos de Bleach a medida que los precios iban bajando, como no recuerdo cuales ahora mismo y me da pereza mirar os dejo el how it's going:

Imagen


Y tambien me salto oferta del Claymore Box Set de Viz (Ingles), salia cada tomo a 4 euros aproximadamente:

Imagen

Imagen
1/4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y pre-order de Makima de YoYo Studio 1/6

Imagen


EDIT: Sumandolas todas, por ahora van asi, para que os hagais una idea del tamaño, Shion de Tensei Shitara Slime Datta Ken mide 50,5cm

Imagen
Cosas que fueron llegando este mes pasado, empezando por este conjunto de paperasa dragonbolera española y japonesa, también con algunos doujinshis aunque realmente solo quería el de Landfall 😜
Imagen

Tenía pendiente recibir los libros de arte de DragonBof y hacer la foto del conjunto con las láminas que pillé en el salón del cómic de Valencia. He aquí el lotazo 😁
Imagen

Llegó también algo más de manga del que voy siguiendo y el tomo único de Duranki, de Kentaro Miura.
Imagen

Al día con la nueva edición de Saint Seiya Next Dimension gracias a la salida de los tomos 10 y 11 con los que completo el hueco. Vinieron acompañados de este bonito poster de Ranking of Kings.
Imagen

No todo es japo. También llegaron algunos cómics americanos. Completo la serie original de las Tortugas Ninja con este volumen y supero la mitad del coleccionable Ultimate con esta entrega.
Imagen

Todo y que Guardianes de la Noche no es que sea una obra que me flipe sobremanera, quería tener los artbooks y se vinieron de paso con un par de figuras de los protas. Acompaña al lote una guía de Jujutsu Kaisen y el magazine 16 de One Piece, que es una pasada 🔝
Imagen

Taco de Clear Files y láminas locas procedentes de diferentes Kuji dragonboleros.
Imagen

Figureo dragonbolero variado con Gashapas, Dragon Archives, masterlises y SH, con algunas cards de Héroes y un acrílico acompañando 😁
Imagen

Figureo variado con Lupin SH, Brook modo alma, Iron Heart y América Chávez de Marvel Legends.
Imagen

Acabo la tanda de esta vez con las pelis de Transporter en Blu-ray y la serie de FlashForward en DVD 💿
Imagen
Ultimo pedido. Por fin puedo ponerme a leer As the gods will.

Imagen
@VICDBZ dime tu formula para tener tanta pasta para tus hobbys.
madre mia lo que te llegas a comprar cada mes.
obmultimedia escribió:@VICDBZ dime tu formula para tener tanta pasta para tus hobbys.

Trabajar 🤷‍♂️
Las compras de esta tanda:

Imagen

Imagen

He empezado con un manga que tiene muy buenas críticas, El verano en el que Hikaru murió. También empiezo con Real con su nueva edición y como no, con Inuyasha, uno de mis animes favoritos y que en su día no pude comprarme la edición de Glénat. Los especuladores se han llevado una buena leche con esta licencia [plas]

Y me ha costado encontrar la edición normal de Berserk, de las otras 2 había varias. Al final con el tiempo pasará que la edición normal será la que quieran los coleccionistas xD
@gokufly hay que ser bastante macosa para coleccionar Detective Conan [fiu] [fiu] [fiu]
obmultimedia escribió:@gokufly hay que ser bastante macosa para coleccionar Detective Conan [fiu] [fiu] [fiu]


Empecé en 2001 xD. Como salen pocos tomos al año, no me trastoca las compras. Lo sigo disfrutando tanto como el 1er día. Antes los casos eran más currados y tenían casos más largos con muchos personajes. Pero ahora hay un mayor elenco de personajes con muchos del FBI y los hombres de negro implicados, lo compensa con ello. Además "parece" que ya está en la recta final.
Para el que pueda interesarle, huid de Global-Freaks como de la mierda, no solo tienen las figuras con un sobreprecio cojonudo y les llegan entre 2 y 3 meses mas tarde que a cualquier pagina, sino que les compro el Pop-UP Parade XL de Eren, que salio el 2 de enero en japon, lo tenian en su web para el 31 de marzo, estamos a mediados de abril y no hacen ni dicen nada, no se cambian fechas, se hacen los suecos por completo en los mails

Lo mismo pasa con Mira Suou de Freeing, que me he enterado de que la han retrasado hasta finales de este mes, con lo cual, viendo como funciona esta gente, como poco hasta septiembre me veo sin ella, y los muy desgraciados no cambian ni la fecha en la web mientras tu te quedas esperando como un panoli

Claro, como tal he querido cancelarles un pre-order que me lo marcaban para marzo de 2024 (saliendo en noviembre) y me dicen que nada, que me devuelven un 80%, que ya han pasado 15 dias, como si fuese un pre-order in-demand (Como cuando pides una resina que para que te la traigan siempre pagas un 20% porque es con lo que aseguras tu unidad al ser super-limitadas), como si fuese un pre-order por pedido exclusivo, cuando aun tienen de sobra para reservar en la web, ya por resarcirme estoy por QUEDARME SIN LA FIGURA y cuando me la traigan en 2024, devolversela y recuperar el 100%, simplemente por joderles de la misma manera que ellos a mi

Conclusion: A seguir tirando de Amazon.co.jp y paginas asi, no mas españolas
@256k Llevo ya un tiempo comprando figuras y te cuento mi experiencia: A cada tienda le llega la misma figura cuando le sale de los cojones. Me explico, la King of Artist de Law salió en banpresto en enero, en global freaks y en blue star import en febrero, todavía no ha llegado a Kurogami donde la tengo reservada. Y esto mismo me ha pasado con un montón de figuras, a cada tienda le llega antes o después con respecto a otras. Esa que mencionas solo la he visto en blue star impport y desde la semana pasada, no ha llegado a ninguna otra que yo conozca, sencillamente se ha retrasado en todas partes por el motivo que sea. En cuanto al precio, es de las más baratas por regla general.
Todas las figuras siempre nos llegan aquí como dos meses después que en japón o china, que los youtubers que sigo para ver si las figuras son buenas o no siempre publican video dos meses antes de que lleguen aquí, un tiempo similar al que me han tardado en llegar resinas, que las tienen en aduanas como dos meses los muy hijos de puta.
En definitiva, por mi experiencia global freaks no es una mierda, sino el transporte de asia hasta aquí, y depende del proveedor que tenga cada tienda. Y tener suerte.
@Regit La mierda es su servicio, su "atencion" (ninguna), su manera de limpiarse las manos y hacerse los suecos en los mails, es simplemente vergonzoso

Yo lo dicho, ya puedo estar jodidisimo porque me pierda el pre-order en todos lados, o porque tengan una super-mega-rebaja, de lo contrario JAMAS vuelvo a comprarles una mierda, y de tiendas patrias prefiero pasar

PD: Para lo que tengan en STOCK, si son una tienda factible, repito, para lo que este EN STOCK
Imagen

-Kochikame (cofre)
-Attacker You! Dos fuera de serie (Juana y Sergio) #1
Poca actividad veo por aquí siendo hoy el día del libro XD

Imagen
@opuk Yo coincido contigo, me han regalado uno de Monster también (pero el último) pedazo de obra. Esa de 20th Century Boys siendo de Naoki Urasawa también debe ser una joya, la tengo en mi lista.
@manumedia Pues aún he de empezar las dos, creo que iré primero por 20th Century Boys, por lo que he visto Monster la ponen un poco más arriba en los rankings, así que me dejo lo mejor para el final XD
He tenido que comprar estos 3 tomos en francés, porque ya los puedo dar por perdidos... no sé en qué momento de mi vida han pasado 10 años desde que se publicaron y no fui consciente de ello. Por suerte pude encontrar el 36 y el 37 en tienda, de milagro después de recorrer muchas. Pero con estos 3 imposible.

[tomaaa]

Imagen

También me ha pasado algo parecido con el tomo 73 de Bleach. [toctoc] curioso que en la web de panini tengan todos menos el 73.

Imagen

que rabia. :(

Lo mejor de todo es que después de varios años en cajas (los tube que guardar para una mudanza). Ahora resulta que algunos lomos se me han puesto amarillentos, un desastre.
Yo llevaba meses sin comprar nada y la verdad es que ayer me puse las botas [+risas]

-Evangelion la nueva edición 5 y 6: parece mentira que haya tardado tanto en leer esto, obra maestra
-Biblioteca Marvel: la patrulla X-1: curiosidad más que nada. Me gustan mucho los mutantes y la curiosidad de ver sus primeras aventuras, pero vamos que ya se a lo que voy
- Amanecer de x 6,7 y 8
-Saint Seiya, los caballeros del zodiaco: la odisea del tiempo: veremos que tal la macarrada esta de Saint Seiya a la europea XD
-Asadora!5
-Dai Dark 1: lo que he visto de su dibujo me ha flipado. Veremos.
-Marvel must have civil war
-Patrulla X ‘92
-Magneto de Cullen y Walta
-Jojo’s Bizarre adventure Stardust Crusaders 1: por algún motivo tenía el 2 y 3 pero no el 1 y tenia ganas de empezar esta parte

En fin, que tengo lectura para rato y aún así con la sensación de que he tenido que dejar de comprar muchas cosas que me interesan porque la cartera y el tiempo da para lo que da
Yo ayer me hice con el nuevo de Bablet, Carbono & Silicio @cloud_cato
Además la última grapa de nice House on The lake que tendré que releer del tirón y un par de pockets que tenía el librero guardados hace mil (catwoman si vas a Roma y Gotham a Luz de gas)
gwallace escribió:Yo ayer me hice con el nuevo de Bablet, Carbono & Silicio @cloud_cato
Además la última grapa de nice House on The lake que tendré que releer del tirón y un par de pockets que tenía el librero guardados hace mil (catwoman si vas a Roma y Gotham a Luz de gas)


Ya sabes que yo fui a por él la semana pasada también y ahí está esperando a que lo lea [amor]
@cloud_cato siii ahora termino la mudanza esta semana, espero poder ponerme :)
Lo último que fue llegando...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo para el día del libro pillé poca cosa, pero hice unas fotos intentando pillar el máximo de mueble posible de aquellos en los que tengo colocado el cómic americano y el manga (faltaría el espacio donde tengo solamente Dragon Ball), las dejo por aquí todo y que la calidad no es muy allá:

Imagen

Imagen

Imagen
El otro dia por aquí se se comentó que global freaks era de lo peor y caros, nunca he comprado y queria pillarme unos nendoroid de Haikyu y en su web estan a unos precios brutales, total que fui a la tienda de Barcelona porque me pilla de paso y algunos de ellos no les quedaban, los pedí por web este lunes 24/04/23 casi a las 20.00 horas y me han llegado está mañana, en conclusión, precio muy bueno, envio rapidísimo y muy bien protegidos.
Supongo que si ya son pedidos que aún no han salido a la venta será otra historia, pero con lo que tienen stock, al menos mi primera compra ha sido de 10 y ya se han ganado un cliente más.
Tengo la negra con el manga de Dai, me ha llegado el vol.3 con la sobrecubierta, la portada y varias paginas dobladas.

Imagen
Imagen


[+furioso]
@obmultimedia
Donde compras el manga?
Veo que eres de Barcelona, yo suelo comprarlo en normcomics directamente en tienda y online he comprado 3 veces en akiracomics y todo perfecto protegido y con fundas individuales cada tomo.
seil escribió:El otro dia por aquí se se comentó que global freaks era de lo peor y caros, nunca he comprado y queria pillarme unos nendoroid de Haikyu y en su web estan a unos precios brutales, total que fui a la tienda de Barcelona porque me pilla de paso y algunos de ellos no les quedaban, los pedí por web este lunes 24/04/23 casi a las 20.00 horas y me han llegado está mañana, en conclusión, precio muy bueno, envio rapidísimo y muy bien protegidos.
Supongo que si ya son pedidos que aún no han salido a la venta será otra historia, pero con lo que tienen stock, al menos mi primera compra ha sido de 10 y ya se han ganado un cliente más.

Como ya comenté en su día, el tema de reservas es peliagudo, a cada tienda le llega la figura en una fecha distinta dependiendo del distribuidor e imagino que también influirá la suerte con aduanas, pero la tienda es profesional.
Como anécdota, a un amigo le llegó la semana pasada una figura que me interesa que la tenía reservada, en su misma tienda aún no está disponible y no ha salido en ninguna web que conozca. Es una jodienda pero la cosa funciona así, aunque espero que con el tiempo estas cosas mejores. Aunque comparado con hace diez, o veinte años, la evolución que ha dado este mundillo me da muchas esperanzas.
@Regit
Como dices, comparando con hace unos años nada que ver.
Y ojo que yo no defiendo la tienda ya que he expuesto un caso de compra con figuras que en la web ponía que habia stock, el tema de pre-order y todo eso de reservarlas ya no se como va, si que he leído y he visto algun video sobre global freaks que las reservas a veces tardan en llegar.
A parte creo que vi o leí que tienes que hacer el pago entero y si te hechas para atrás antes de que salga si que se quedan con un porcentaje de lo que has pagado, y eso si que no lo veo bien.
seil escribió:@Regit
Como dices, comparando con hace unos años nada que ver.
Y ojo que yo no defiendo la tienda ya que he expuesto un caso de compra con figuras que en la web ponía que habia stock, el tema de pre-order y todo eso de reservarlas ya no se como va, si que he leído y he visto algun video sobre global freaks que las reservas a veces tardan en llegar.
A parte creo que vi o leí que tienes que hacer el pago entero y si te hechas para atrás antes de que salga si que se quedan con un porcentaje de lo que has pagado, y eso si que no lo veo bien.


Para que te hagas una idea de Global, la semana pasada en Granada en jugettos en el centro comercial Nevada ya estaba para comprar casi todo el pack de one piece funko de la saga esta de big mom, pues si te vas a la web de Global te dicen que hasta Julio te vas a comer un colín y luego está la espera para recibirlo, que te puedes esperar hasta septiembre u octubre, hace mucho que no les compro nada, también es verdad que hace tiempo que no me interesa nada.
@nail23
Bueno es que Juguettos es un caso raro [carcajad]
Alguna vez yo había entrado a mirar los funkos porque suelen traer exclusivos de ellos y me he encontrado con alguno que estaba esperando por ejemplo a que saliera en Game y Juguettos tenerlo bastante antes [carcajad]
Pero bueno con global freak ahora tienen previato para finales de este mes sacar algún nendoroid más de Haikyu según la web, no voi a reservar ni nada pero esperaré haber si de verdad salen en la fecha ya que tengo intención de ir pilla do todos los de Haikyu que pueda y es la tienda mas barata siendo originales donde los he encontrado.
@seil suelo hacerlo en el fnac fisico , fui ayer creyendo que salia el 25 y resulta que era hoy 26,al final me lo pille por Amazon y ha venido asi, nunca mas.

por cierto, me ha entrado el ansia de comprarme 2 amibos por que me han gustado hoy del Game esta tarde

Imagen
Imagen
nail23 escribió:
seil escribió:@Regit
Como dices, comparando con hace unos años nada que ver.
Y ojo que yo no defiendo la tienda ya que he expuesto un caso de compra con figuras que en la web ponía que habia stock, el tema de pre-order y todo eso de reservarlas ya no se como va, si que he leído y he visto algun video sobre global freaks que las reservas a veces tardan en llegar.
A parte creo que vi o leí que tienes que hacer el pago entero y si te hechas para atrás antes de que salga si que se quedan con un porcentaje de lo que has pagado, y eso si que no lo veo bien.


Para que te hagas una idea de Global, la semana pasada en Granada en jugettos en el centro comercial Nevada ya estaba para comprar casi todo el pack de one piece funko de la saga esta de big mom, pues si te vas a la web de Global te dicen que hasta Julio te vas a comer un colín y luego está la espera para recibirlo, que te puedes esperar hasta septiembre u octubre, hace mucho que no les compro nada, también es verdad que hace tiempo que no me interesa nada.

Otros ejemplos puede ser cómo global freaks tiene la King of Artist de Law desde hace cosa de dos meses y en kurogami donde la tengo reservada siguen esperando. O como en blue star import tienen desde hace semanas la pop up parade de Eren y nadie más la tiene disponible. Es una lotería, de verdad, algunas veces les llega una figura antes a una y otras a otra, lo tengo más que comprobado después de varios años comprando en varias. No hay una tienda fija a la que todo le llegue primero y otra donde todo llegue más tarde.
Pero vamos, que cada cual elija la tienda que más le guste y compre allí, teniendo donde elegir estas cosas son un poco tontería. Todos hacemos criba de tiendas que no nos gustan por alguna mala experiencia o una tontería.
Copio y pego lo mismo que puse en el hilo de tiendas pero no tiene actividad y aquí seguro que alguien me responde con mas rapidez [+risas]

Que tal la tienda megaotaku que veo en el primer post para comprar figuras?
Me estoi haciendo con los nendoroid de Haikyu y dicha página tienen disponible a Hinata y Kageyama muy baratos y eso que estan agotados en todos los sitios, entiendo que son originales?
os lo juro, voy a dejar de comprar DAI.

El reemplazo que me ha llegado con el doble entintando de siempre desplazado otra vez en un montón de paginas.

Planeta se ha cubierto de gloria con esta edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@obmultimedia ¿Te lo dan con efecto Cell-shading y encima te quejas? Que ingrato [qmparto]
Dejo por aqui las compras del dia de libro. Me llegaron ayer porque pedi Mago Frugal que salia ayer:

- La guia del mago frugal para sobrevivir en la inglaterra del medievo
- Antes de que se enfrie el cafe
- Tokyo Revengers 13
- El precio de mi vida (integral)
- Bakuman 1-7
- Pluto 1
- Soloist in a Cage 1-2
- Ranking of Kings 4

Imagen
256k escribió:@obmultimedia ¿Te lo dan con efecto Cell-shading y encima te quejas? Que ingrato [qmparto]


De ingrato nada, es supuestamente una edicion coleccionista y no tiene la calidad que se espera de una edicion asi.

ya van 3 numeros con esto.
Bueno, pues con este número 8 de Plus Sized Elf termina la primera parte[como en Jojo [qmparto] porque ya tenemos en marcha "Shin Plus Sized Elf"] recién entregado por Amazon, pendiente de leer. Os dejo foto de como queda con los 7 anteriores. La verdad es que es mucho mas fino que el 7[que ya es decir] pero el poder leer este "Hiatus"[que no final] me mola ya que es la primera serie en mucho tiempo que completo.

Imagen

Imagen

Como punto negativo decir que podrían haber aprovechado los lomos para hacer una ilustración conjunta, pero se ve que no se les ocurrió [+risas]
obmultimedia escribió:
256k escribió:@obmultimedia ¿Te lo dan con efecto Cell-shading y encima te quejas? Que ingrato [qmparto]


De ingrato nada, es supuestamente una edicion coleccionista y no tiene la calidad que se espera de una edicion asi.

ya van 3 numeros con esto.


Imagen
@obmultimedia pues parece imprimieron los 5 1ros números de una tacada, por lo que hay probabilidades que el problema con la plancha con colores aparezca en los tomos 4 y 5.
gokufly escribió:@obmultimedia pues parece imprimieron los 5 1ros números de una tacada, por lo que hay probabilidades que el problema con la plancha con colores aparezca en los tomos 4 y 5.


Eso ya se sabia desde el principio que los 5 primeros tomos los imprimieron de una tacada.
Algo que desde planeta lo niegan.
15528 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310, 311