Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@VICDBZ recomprarte la serie de Dragon ball en DVD ya es puro vicio, eh?

Las caratulas son muy...

Imagen
fotos de brasil para descargar
@obmultimedia jajaja a mí las carátulas de las sagas completas me molan, lo que no me gustan son los lomos... pero es puro vicio, sí. Y oferta interesante puesta a tiro, que si no hubiese pasado de pillarla xD
Son de hace 2 semanas, pero la pereza... xD

Imagen

Imagen

1 tomo más y termino con la kanzenban de Yu yu Hakusho y empiezo con One Piece 3 en 1 con estos tomos xD
Hola! Lo pregunto por aquí que seguro que algún compañero puede ayudarme. Estoy buscando la mejor forma de conseguir todas las películas de dragón ball Z ya sea en blu ray o DVD para verlas con mi pequeña
La cosa es que buscando no encuentro mucho, alguien sabe de alguna?
kamelillo escribió:Hola! Lo pregunto por aquí que seguro que algún compañero puede ayudarme. Estoy buscando la mejor forma de conseguir todas las películas de dragón ball Z ya sea en blu ray o DVD para verlas con mi pequeña
La cosa es que buscando no encuentro mucho, alguien sabe de alguna?

En selecta vision está el pack con todas las películas en dvd a 60€
@kamelillo
Si no te importa que sean de segundamano, si tienes alguna tienda CEX cerca puedes mirar o buscarlas en su página y te pondrá en que tiendas están disponibles y a buen precio.
Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con esto termino The Killer Inside, me faltaba este tomo xD. Al día con Kagegurui Twin, con One Piece también y qué buena es Hajime no Ippo, me alegro de que venda bien.
@VICDBZ la caja de la serie de Batman cuanto y donde? Veo que es edición francesa, tiene doblaje en español?
@gwallace efectivamente es edición francesa. No lleva español de españa, solo latino en audio, ni siquiera en subs. La compré a un vendedor particular francés, no en tienda, aunque creo que en Amazon todavía se podía comprar.
@VICDBZ gracias, me gustaría una edición que tenga el inglés y el castellano que recuerdo de chico, pero si no tiraré de algún otro lado ;)
@VICDBZ
La peli de DBS Super hero..¿donde la conseguiste? Por culpa de Crunchiroll, no hay manera de encontrarla a la venta..
simmolick escribió:@VICDBZ
La peli de DBS Super hero..¿donde la conseguiste? Por culpa de Crunchiroll, no hay manera de encontrarla a la venta..

Es de creación casera... xD
15512 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311