Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

colmillos1979 escribió:https://postimg.cc/KK2tP5BY/d34d008f

Te lo apaño compi!
Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Perdonad el offtopic pero sabeis si existe un hilo decompras exclusivamente de figuras y merchandising?
Jason Krueger escribió:Perdonad el offtopic pero sabeis si existe un hilo decompras exclusivamente de figuras y merchandising?

De figuras yo creé uno el mes pasado, pero pasó sin pena ni gloria: hilo_hilo-de-tiendas-de-figuras-anime-y-manga_2461370
Está también el de tiendas de internet, que es más variado: hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615
Jason Krueger escribió:Perdonad el offtopic pero sabeis si existe un hilo decompras exclusivamente de figuras y merchandising?


Si te refieres a un hilo como este pero solo de figuras:

hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero ese es solo de figuras no?es decir tambien se puede poner cosas como tazas, mochilas libretas posters etc?
Jason Krueger escribió:Pero ese es solo de figuras no?es decir tambien se puede poner cosas como tazas, mochilas libretas posters etc?


Si, creo que solo de figuras.
Las compras de este mes recién salidas del horno:

Imagen

Imagen

Me he calentado y he empezado con Kakegurui. El anime me gustó mucho, y la temática de juegos/apuestas me encantan, no en vano tengo Liar Game y Tomodachi Game en mi colección xD

Kaiju8 por ese precio del 1er tomo se viene para casa, a ver si me gusta. Y Jujutsu Kaisen, actualmente mi manga favorito en publicación (con permiso de Hunter x Hunter que vuelve ya del Hiatus de casi 4 años xD).
Imagen

recibido hoy, se equivocaron en el american vampire en vez del 1 me enviaron el 2
Imagen

-Chicho Terremoto (Kanzenban) #4
-Con mi Gaucho #4 [FIN]
-Kaiju nº8 #1
-Pichi Pichi Pitch #3
-Ramen Wolf & Curry Tiger #1
-Kowloon Generic Romance #2
-The Ancient Magus Bride #3
Las compras de esta tanda (sí, las fotos están muy oscuras, las saqué de noche xD)

Imagen

Imagen

Imagen

2 tomos más y finalizo Liar Game, qué ganazas de tenerla completa, me encanta. Y ahora estoy dándole a Kakegurui, entre Liar Game, Tomodachi Game y Kakegurui me estoy poniendo las botas con mangas de juegos/apuestas.
Imagen

-Takagi-san #17
-Kowloon Generic Romance #3
-Pichi Pichi Pitch #4
Imagen

Tenía muchas ganas de leer Old Boy y con esta nueva edición me he decidido.
Por otro lado nunca he leído ninguna adaptación de Lovecraft de Tanabe. Vamos a probar con esta que la ponen muy bien en las reseñas. He ojeado un par de páginas y el dibujo es muy bueno.
Chanables escribió:Imagen

Tenía muchas ganas de leer Old Boy y con esta nueva edición me he decidido.
Por otro lado nunca he leído ninguna adaptación de Lovecraft de Tanabe. Vamos a probar con esta que la ponen muy bien en las reseñas. He ojeado un par de páginas y el dibujo es muy bueno.


Dos grandes obras. Personalmente, me gustaron ambas aunque tengo predilección por "Las Montañas de la Locura" ya que Lovecraft + Gou Tanabe es un "dúo" que merece mucho la pena.

Si te gusta esa obra, busca "El color que cayó del cielo" que es igual o mejor ^^
Chanables escribió:Imagen

Tenía muchas ganas de leer Old Boy y con esta nueva edición me he decidido.
Por otro lado nunca he leído ninguna adaptación de Lovecraft de Tanabe. Vamos a probar con esta que la ponen muy bien en las reseñas. He ojeado un par de páginas y el dibujo es muy bueno.

Que tal la edición de old boy? Ahora viéndola ahí es casi del tamaño de un comic book no? Pensaba que era como Hellsing o así, por el rollo de la tapa dura pero veo que la han estirado bien
Venga, vamos recopilando las movidas recibidas últimamente y empezamos con las Ichibansho de los Androides.
Imagen

Siguiendo con figureo dragonbolero, también llegaron por casa las SH de Super Hero que me faltaban, un Gohan de saga de Cell y una Bulma armada y peligrosa. Sin olvidarnos también de algunas megas para la saga de Freeza y Cell así como el Blue Kaioh Ken de Demoniacal Fit.
Imagen

Guías de las películas de las cuatro películas de Bleach. Mejores las guías que las pelis en sí 🤣
Imagen

Guías de cine de las últimas pelis de One Piece y Dragon Ball, también con la guía de la película de Yu Yu Hakusho y su banda sonora. También lleva la banda sonora la guía de OP Red limitada y unos dibujines spoileadores de Toriyama para la de Super Hero.
Imagen

Más paperasa japonesa con mooks de Lupin, Magazine de OP y tomos especiales como el curioso manga de los Oingo Boingo Brothers de Jojo's.
Imagen

Los tomos de Marvel Zombies que me faltaban para completar la Colección 100% Marvel.
Imagen

Figuras de animes variados con un Alphonse Elric que hacía falta para acompañar a Ed, un Mikey de Tokyo Revengers, el pequeño Shanks de One Piece y el prota de Shaman King, Yoh Asakura.
Imagen
Sigo con algunas cosas que llegaron también a finales de este mes

Más SHs dragonboleras
Imagen

También una SH de Raking of Kings y más tomos tochos de manga, entre los que se encuentra el último de 666Satán con el que cierro colección 😁
Imagen

Más mangas al día
Imagen

Otros tantos de Ivrèa
Imagen

Poster Books viejunos de Marvel
Imagen

Arañas y simbiontes
Imagen

Más del Coleccionable Integral del Universo Ultimate. Ya van 21 volúmenes y esta vez tocaba una placa metálica de regalo.
Imagen

Musthavismo
Imagen

Más Black Labels, una fumada de The Walking Dead y seguimos con Invencible ya en su recta final 🙂
Imagen
@VICDBZ el album de One Piece lo veo un quiero y no puedo desaprovechadisimo, parece mas como un cambio de ultima hora pasando de ser cromos a trading cards, con tantas composiones de puzzles y reciclaje de posters y artes de baja calidad.
@obmultimedia me pasa como a ti, con tanto puzzle creo que quedaría mejor en stickers que en cards, aunque a mí las ilustraciones sí me gustan. Pero vamos, las cards en plan puzzle no lucen bien en el archivador... Sería mejor que se ahorrasen ese tipo de montajes y metiesen una ilustración por card.
VICDBZ escribió:@obmultimedia me pasa como a ti, con tanto puzzle creo que quedaría mejor en stickers que en cards, aunque a mí las ilustraciones sí me gustan. Pero vamos, las cards en plan puzzle no lucen bien en el archivador... Sería mejor que se ahorrasen ese tipo de montajes y metiesen una ilustración por card.


Yo habria apostado por hacerlas en lamicards y con todos los personajes de esas sagas que abarca la coleccion.
Para un coleccionista y fan de la serie tiene mas valor esto que una amalgaba de puzzles e imagenes random
Imagen
-Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro BD
-Doraemon y el Reino Perruno BD
-Doraemon en la Isla del Escarabajo Dorado BD
-Konosuba (Temporada 2) BD/DVD
Las compras de este mes:

Imagen

Imagen

Preciosa portada de Yu Yu Hakusho, como la mayoría. Me pongo al "día" con Kakegurui (a falta de los tomos 1-2 agotados) y sigo a full con Kakegurui Twin. Espero que reimpriman los tomos agotados, es obvio que se está vendiendo bien, pero de ECC no me fio, son capaces de cualquier locura.
Imagen

-Shin Chan: Operación espía de Oro BD
-Shin Chan: Papá Robot BD
-Nadia, el misterio de la piedra azul - la película DVD
Las compras de hoy recién salidas del horno y fotos en 4k xD:

Imagen

Imagen

Termino con Hokuto al fin, y Liar Game a falta de 1 tomo para terminar (pedazo de manga). Y como buen kamikaze empiezo con 2 mangas nuevos, Grand Blue, risas aseguradas y como no, Dragon Quest Dai no Daibouken, infancia power over 9000.
Cosillas desde la última vez...

Graperío y tomos viejunos de Spiderman
Imagen

Tomo a color de Gon y algunos especiales de Mangazone
Imagen

Figureo Onepiecero
Imagen

Figureo Dragonbolero
Imagen

Cuatro Legends que tenía preordenadas
Imagen

El Black Friday empezó pronto este año y fueron viniendo cosas poco a poco. Aquí recopilo algo de figureo Toriyamesco que cayó en dichas ofertas.
Imagen

También se vinieron unas Pop Up Parade de Hiei y Popp. Las figuras de Hao y Hanna de Shaman King las tenía de un lotecillo japo que llegó estos días y se me olvidó fotografiar en ese momento 😅
Imagen

Un par de Marvel Legends del UCM también aprovechando la oferta, así como He-man y Skeletor de Masters of the Universe Revelation.
Imagen

No hay Black Friday sin peliculeo y este fue el de 2022. Faltan un par que llegarán más adelante.
Imagen

Y este sin duda fue el fichajazo de este mes: ¡Por fin me quito la espinita de tener Perdidos en Blu-ray! Aunque me jode no tener la caja contenedora, pero bueno... Mereció la pena 🤣
Imagen

Con la paperasa no hay mucha oferta, pero siempre hay que ir poniéndose al día...
Imagen

En mangas había faena. ¡Y ojo que cerramos El Puño de la Estrella del Norte! 👊
Imagen

Este mes también arrancaron algunas series nuevas muy esperadas como Dragon Quest y Ranking of Kings, coincidiendo con la salida de algunos tomos únicos, novelas y promociones.
Imagen

¡Y con Dragon Ball Súper serie roja llegamos nada menos que al 300! Y yo para celebrarlo la lié y me compré el 2 de Héroes pero de la saga que ya tenía, así que me toca cambiarlo xD. Por otro lado ya tengo los cuatro volúmenes del Breve retorno de Dr Slump en castellano.
Imagen
@VICDBZ

Ese de la Arale era el que se parecía mucho al estilo de GT??

Está el manga a color o es tradicional??
Imagen

-Marmalade Boy [Kanzenban] #02
-Chicho Terremoto [Kanzenban] #05
-Dorohedoro #01
Cositas del salon del manga. ( al cual me han invitado a ir una editorial muy maja por twitter (Nowevolution)

Un gashapon sorpresa de Dragonball Super Broly

3 mangas de DBSuper
El manga suelto de Jaco, ( la precuela de dragon ball)

y la 2º y 3º temporada de Ataque a Los Titanes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@VICDBZ Donde has conseguido esa cotizadisima edicion en bluray de la serie completa de Perdidos?


Edito: una semana antes del Salon , me compre el 1º tomo de Las Aventuras de Dai.

Imagen
@nail23 efectivamente, los tomos de Arale son los de estilo GT que comentas y son a color.

@obmultimedia la serie de Perdidos en Bluray la encontré en Cash Converters en genial estado y súper bien de precio.

Bueno, dejo por aquí lo que probablemente sea lo último de este año...

Empezando por estas figuricas de Goku History Box y los bestiales demonios del clan Mazoku
Imagen

Seguimos con papel japo, con el genial catálogo de la Togashi Exhibition y pequeños libros promocionales de Jojo's, Kenshin y Fullmetal Alchemist
Imagen

Más papera japonesa (y una no tanto), esta vez de One Piece, centrada principalmente en los tomos promocionales de la película Red y alguna cosica similar más.
Imagen

Algo más de peliculeo con las que faltaban del Black Friday y una Domino de Marvel Legends que espero pueda acompañar algún día a Deadpool, porque aún no lo tengo 🤣
Imagen

Un par de Black Labels más de DC, la genial tercera parte de la cronología arácnida y un libro regulero del sesenta aniversario de Spiderman.
Imagen

Números especiales de Spiderman (100 y 200 del volumen siete español y 1000 USA) con dos Dolmens, una viejuna de Spiderman y una actual de Stan Lee.
Imagen

Los seis números que quería del Coleccionable de Spiderman 😉
Imagen

Cosicas arácnidas de forum.
Imagen

Clones locos.
Imagen

Especiales de todo tipo 🕸️🕷️
Imagen

Graperío con crossovers y similares
Imagen

Team Ups, Hadas, Familias y Salvajismo
Imagen

Felices fiestas!
Autoregalos de Navidad (y de Reyes Magos porque me he pasado)
Imagen
Imagen

-Peluches Bowser y Spyro
-BELLE edición coleccionista Blu-ray
-Super Mario Odyssey
-Paradise Kiss #1-5 (completa)
-Fuegos artificiales (tomo único)
-Chicho Terremoto Kanzenban #6 con postal
-Kaiju nº8 #3
-Ancient Magus Bride #4-5
-Sálvame Pythie #2
-Super Mario Adventures (tomo único)
-Qualia bajo la nieve (tomo único)
-Grendel #1 (catalán)
-Creo que nuestro hijo es gay #1
-Pichi Pichi Pitch #5
-Dragón busca casa #5
-El secreto de Madoka (tomo único)
Pues bueno, lo anterior no fue lo último del año, pero esto sí.

Más Ultimate, un par de tomos 100% Marvel de Spiderman que tenía pendientes y el de Generaciones.
Imagen

Y por otro lado sigo con Héroes, One Punch Man y Ránking of Kings, además de haber conseguido por fin una guía que tenía pendiente desde hace siglos.
Imagen

¡Nos vemos con más cosicas en el 2023!


Pues acaba de caer... 1699€ (aduanas y envio incluido), Q3 2023, edicion DX+ con el mini Pochita, 57cm de alto

Imagen
Imagen

Mas fotos aqui

https://www.prime1studio.com/csm-denji- ... ull&pid=54

Feliz año nuevo a todos
@256k
Muy guapa la figura, no he visto ni leido el anime, algún dia me pondré con ello.
Y ojala algún dia pudiera permitirme comprar una figura de este estilo de algun anime que me guste, pero ese mismo precio que has puesto es más de lo que cobro yo en la nómina [carcajad]
Y cuando uno vive al día con el sueldo del mes..... [carcajad]
seil escribió:@256k
Muy guapa la figura, no he visto ni leido el anime, algún dia me pondré con ello.
Y ojala algún dia pudiera permitirme comprar una figura de este estilo de algun anime que me guste, pero ese mismo precio que has puesto es más de lo que cobro yo en la nómina [carcajad]
Y cuando uno vive al día con el sueldo del mes..... [carcajad]


No nos vamos a engañar, esto ha sido nomina y un poco mas, pero es la unica resina que posiblemente compre en toda mi vida asi que... Al menos cuando la ponga en la sala que la ponga, tendra una presencia espectacular

Si un personaje se merecia que gastase mi dinero para una resina eran o bien 2B (Que estuve apuntito), o bien Denji, y al final ha sido Denji asi que... A esperar con ansias
Aprovechando que la pantalla del PC se me jodió me pasé a comprar las últimas cosillas la semana pasada, que por pereza no las pongo hasta ahora xD

Imagen

Imagen

Tenía la intención de empezar con "The killer inside", pero al enterarme que había 2 tomos (el 5 y 6) agotados, por si las moscas no la he empezado. Me imagino que se reimprimirán, pero viendo que Kakegurui es un éxito de ventas y la empecé, pero ECC no ha vuelto a reimprimir los tomos agotados, me da miedo xD Y también sufrí la guarrada de Ivrea con Slam Dunk, que obviamente me niego a comprar el timo de la nueva edición.

Y otra que quería empezar es Gannibal, pero el tomo 1 se está reimprimiendo, y el 2 y 3 no estaban en la tienda xD Parece que está vendiendo bien. Me alegro de que las editoriales nuevas también tenga obras que vendan bien.
Imagen

El Fuego de David Rubín. Leí la recomendación de @[erick] y me llamó mucho la atención por el arte y la sinopsis de la obra.
En breve lo empezaremos ^^
Me he pillado los primeros de Chainsaw Man y Alice in Borderland. El último manga que compré fué el último número de Neon Genesis Evangelion, ya ha llovido desde entonces, jaja. Saludos.
Pues a Denji de Prime 1, que llega ya para septiembre de 2024 posiblemente, se suman ahora estas 2 para mediados de año:

Imagen
Y aqui los extras que trae la version EX, los pongo en spoiler porque... Pues eso, son cosas que aun no salen en el anime y solo en el manga:

Imagen


Y esta pues... No hay otra imagen con la que enseñarla
Imagen

No queria andar comprando 2000 resinas, dije que solo Denji, pero es que... Es que.. ;__;
@256k ¿entonces cuando dices que abres tu cuenta de Onlyfans para pagar esas figuras? [qmparto]
gokufly escribió:@256k ¿entonces cuando dices que abres tu cuenta de Onlyfans para pagar esas figuras? [qmparto]


A este paso me tengo que poner de puto, si... xD [qmparto]
Buenas,
Dejo por aquí lo recibido al empezar el año.

Lo primero en unirse a la colección en 2023 fueron estas SH Figuarts Event Exclusive de Dragon Ball, que llegaron en Reyes. Uno de los Buu lo tenía ya de algo antes, pero lo guardé para juntarlo con estas adquisiciones.
Imagen

Han habido más SH a primeros de año, concretamente los cabezones con armadura del ejército de Freeza y los alumnos del Equipo 7 de Naruto.
Imagen

Hoy por fin pude trincar a estos, que se resistió el jodido He-man, pues no lo encontraba en ningún sitio (se ve que han repuesto al traer la segunda entrega). Bastante mediocres, pero por el precio promocional pues palante...
Imagen

Lo bien que me vinieron ciertas ofertillas a inicios de año para hacerme con Marvel Legends que andaba buscando 😁
Imagen

Aquí los números de la suscripción del coleccionable Marvel Ultimate Integral de este mes y por fin también llegó un Hulk del UCM para unirse a mi grupo de Vengatas.
Imagen

Acabé los Marvel Saga de Peter Parker Spiderman y siguieron cayendo Must Have de los diferentes grupos de Vengadores, además de un What If que tenía pendiente.
Imagen

Cosicas de Spiderman no muy actuales...
Imagen

Graperío arácnido viejuno que tenía pendiente.
Imagen

Un DC Black Label más, el penúltimo tomo de Invencible, revista Dolmen conmemorativa y Neko especial de Rumiko Takahashi.
Imagen

Seguimos en el camino de ir completando mangas y se unen a la mangateca más números de Jojos, Bleach Maximum, Yu Yu Hakusho Kanzenban, Tokyo Revengers y GTO.
Imagen

[360º]
@VICDBZ que horrendas son las figuras de HE-MAN de kiosko.

Por cierto, sabes de alguna tienda donde tengan buenos precios en figuras de anime? me gustaria comprarme alguna de DAI y Dr.Slump por eso de tener algo en conjunto con los manga que me voy haciendo
@obmultimedia son muy feas, sí... Solo valen la pena porque salieron a una media de 4 euros por figura y son los personajes más representativos de la serie.

En cuanto a tiendas de figuras, hay miles, Global Freaks por ejemplo tiene mucha variedad pero aún así el surtido de figuras a la venta hoy día de Dai y Dr Slump no es que sea tremendo...
VICDBZ escribió:@obmultimedia son muy feas, sí... Solo valen la pena porque salieron a una media de 4 euros por figura y son los personajes más representativos de la serie.

En cuanto a tiendas de figuras, hay miles, Global Freaks por ejemplo tiene mucha variedad pero aún así el surtido de figuras a la venta hoy día de Dai y Dr Slump no es que sea tremendo...


Ya bueno, cosas de pensar en comprar figuras a destiempo, he visto algunas por aliexpres pero es arriesgarme a que vengan reguleras.
Soy nuevo por aquí, os dejo la primera compra del año
Imagen
No veas como se pasan ya los de Panini con los precios. El Ultimate Spiderman 8, que salió en noviembre o diciembre costaba 38€, y este Spiderman 9, que tiene exactamente el mismo grosor, 42€, 4€ más porque sí, yo pensaba que al costar más caro traería más páginas, pero no.
Y bueno, lo de Kenshin, un tomito de menos de 200 páginas 9€...
Porque soy muy fan de Kenshin y Spiderman y Berserk y Gantz y... que si no [facepalm]
@javitherapper han subido todos los precios. De hecho hay reimpresión de tomos antiguos que en la misma web te salen como agotados a un precio y disponible un poco mas caros
15517 respuestas