Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hoy sale el 5° de DCSOS e iré a por él. Las críticas de esta serie eran muy buenas y lo empecé porque me mola el rollo zombie, pero de momento me ha medio defraudado... A ver si con este nuevo número que serán 72 páginas les da tiempo a mejorar la cosa. Porque los de 24 páginas nada.
Cositas que han llegado hoy desde Japón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Primero tenemos la versión original japonesa de Pokémon Rojo prácticamente nuevo y en perfecto funcionamiento, un chollazo que sólo me costó 500¥ en una subasta de YAJ [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También ha llegado un nuevo Artbook para la colección, en concreto "Dragon Quest X Art Works - The Art of Astoltia" un libro de casi 600 páginas que recopila todo el material gráfico de Dragon Quest X (diseños de Akira Toriyama, escenarios, enemigos...). Una PASADA [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último tenemos "Secret Reverse", una colaboración especial entre Marvel y Shueisha. Es Volumen a todo color dibujado por Kazuki Takahashi (autor de Yu-Gi-Oh!) con Iron Man y Spider-Man como protragonistas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:...

Muy chulo el artbook de Dragon Quest, Redon :D

La colección que tienes tiene que ser una pasada [+risas]
@Lance23 Interesantísimo todo.

Es una chulada ese Pokemon Rojo. Me llama la atención que los cartuchos originales japoneses fueran grises, como cualquier otro cartucho de la GB, en lugar de ser de colores como nos llegaron aquí. Eso es una parte que me gusta más de lo que nos llegó a nosotros, pero lo que es el diseño de la pegatina me gusta más la japonesa XD

Sobre el artbook del DQ X, tiene tremenda pinta. Me da una mezcla de pena y satisfacción ver esa ilustración de la portada. Satisfacción por ver que cuando el tío se lo quiere currar, sigue haciendo unos diseños de personajes super vivos que no parecen ese "amasijo de piezas" de varios personajes de DB. Pena, porque a pesar de esto, ves los diseños del DQ XI y el tío no se los curró nada, canta "Dragon Ball" por los cuatro costados.

Y por último, ¡ese cómic de Marvel dibujado por Kazuki Takahashi pinta curioso! Llevaba cierto tiempo preguntándome qué había sido de este hombre, y si, después de Yugi ha hecho algo más. Me gusta mucho cómo ha evolucionado su estilo.
@_-H-_ pues a mí los diseños del DQ XI me encantan, al menos los del cast principal.
@Makankosappo Bueno, es que una cosa no quita la otra.

A mí me gusta Toriyama (tengo prácticamente todas las obras que se han publicado de este hombre en España), me gusta DQ (aunque no es que sea un fan acérrimo, ni mucho menos) y aún así puedo reconocer que Toriyama es un tío que se ha subido en el dólar, vive de las rentas de DB y que sabe que con hacer cualquier cosa sin currársela demasiado puede sacar un gran provecho. XD

Y el prota de DQ XI es un C-17 con los ojos de Gohan cuando se queda en estado de Supersaiyan permanente en la saga de Cell. XD Y el peinado de Erik mismamente si no recuerda a peinado de Super Saiyan yo ya no sé. XD

Los diseños del Dragon Quest Swords, por ejemplo, son mucho más originales y tienen mucho más detalle.

Saludos [bye]
_-H-_ escribió:@Makankosappo Bueno, es que una cosa no quita la otra.

A mí me gusta Toriyama (tengo prácticamente todas las obras que se han publicado de este hombre en España), me gusta DQ (aunque no es que sea un fan acérrimo, ni mucho menos) y aún así puedo reconocer que Toriyama es un tío que se ha subido en el dólar, vive de las rentas de DB y que sabe que con hacer cualquier cosa sin currársela demasiado puede sacar un gran provecho. XD

Y el prota de DQ XI es un C-17 con los ojos de Gohan cuando se queda en estado de Supersaiyan permanente en la saga de Cell. XD Y el peinado de Erik mismamente si no recuerda a peinado de Super Saiyan yo ya no sé. XD

Los diseños del Dragon Quest Swords, por ejemplo, son mucho más originales y tienen mucho más detalle.

Saludos [bye]

Me encantan esos personajes. Ojalá El tomo ese dibujado por el de Yu-Gi-Oh llegará a España caería del tirón
@gokufly buenas compras. Me podrías decir si el tomo 10 de Bleach Máximum lleva páginas a color? En la edición tankoubon Glenat se curró conseguir dejar el episodio del Bankai tal como en la publicación semanal de la revista, a todo color... Me pica la curiosidad sobre qué ha hecho Panini con dichas páginas en esta edición...
@VICDBZ sí que los tiene. Unas 20 páginas. Me sorprendió al verlo porque no me lo esperaba.
Entre diversas cosas esto

Imagen

y una maqueta de Omnimon/Omegamon :D
Pues no soy muy fan del alpinismo y por ello mismo no iba a comprar el K de Taniguchi... Pero lo he encontrado por 3'95€ y siendo de este autor al final no lo he podido evitar.

Veremos si me gusta.

PD.: Porqué últimamente no van las fotos? Las cuelgo y no se ven.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen

A este quería echarle yo un ojo
_-H-_ escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen

A este quería echarle yo un ojo

he tenido suerte en encontrarla barata y como nueva. Ya he leído los dos primeros, es un tanto inocente pero está gracioso de leer, a mi me está gustando.
De los pocos mangas que Planeta editó completa en aquella epoca XD
14814 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297