Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hoy sale el 5° de DCSOS e iré a por él. Las críticas de esta serie eran muy buenas y lo empecé porque me mola el rollo zombie, pero de momento me ha medio defraudado... A ver si con este nuevo número que serán 72 páginas les da tiempo a mejorar la cosa. Porque los de 24 páginas nada.
Cositas que han llegado hoy desde Japón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Primero tenemos la versión original japonesa de Pokémon Rojo prácticamente nuevo y en perfecto funcionamiento, un chollazo que sólo me costó 500¥ en una subasta de YAJ [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También ha llegado un nuevo Artbook para la colección, en concreto "Dragon Quest X Art Works - The Art of Astoltia" un libro de casi 600 páginas que recopila todo el material gráfico de Dragon Quest X (diseños de Akira Toriyama, escenarios, enemigos...). Una PASADA [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por último tenemos "Secret Reverse", una colaboración especial entre Marvel y Shueisha. Es Volumen a todo color dibujado por Kazuki Takahashi (autor de Yu-Gi-Oh!) con Iron Man y Spider-Man como protragonistas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:...


Muy chulo el artbook de Dragon Quest, Redon :D

La colección que tienes tiene que ser una pasada [+risas]
@Lance23 Interesantísimo todo.

Es una chulada ese Pokemon Rojo. Me llama la atención que los cartuchos originales japoneses fueran grises, como cualquier otro cartucho de la GB, en lugar de ser de colores como nos llegaron aquí. Eso es una parte que me gusta más de lo que nos llegó a nosotros, pero lo que es el diseño de la pegatina me gusta más la japonesa XD

Sobre el artbook del DQ X, tiene tremenda pinta. Me da una mezcla de pena y satisfacción ver esa ilustración de la portada. Satisfacción por ver que cuando el tío se lo quiere currar, sigue haciendo unos diseños de personajes super vivos que no parecen ese "amasijo de piezas" de varios personajes de DB. Pena, porque a pesar de esto, ves los diseños del DQ XI y el tío no se los curró nada, canta "Dragon Ball" por los cuatro costados.

Y por último, ¡ese cómic de Marvel dibujado por Kazuki Takahashi pinta curioso! Llevaba cierto tiempo preguntándome qué había sido de este hombre, y si, después de Yugi ha hecho algo más. Me gusta mucho cómo ha evolucionado su estilo.
@_-H-_ pues a mí los diseños del DQ XI me encantan, al menos los del cast principal.
@Makankosappo Bueno, es que una cosa no quita la otra.

A mí me gusta Toriyama (tengo prácticamente todas las obras que se han publicado de este hombre en España), me gusta DQ (aunque no es que sea un fan acérrimo, ni mucho menos) y aún así puedo reconocer que Toriyama es un tío que se ha subido en el dólar, vive de las rentas de DB y que sabe que con hacer cualquier cosa sin currársela demasiado puede sacar un gran provecho. XD

Y el prota de DQ XI es un C-17 con los ojos de Gohan cuando se queda en estado de Supersaiyan permanente en la saga de Cell. XD Y el peinado de Erik mismamente si no recuerda a peinado de Super Saiyan yo ya no sé. XD

Los diseños del Dragon Quest Swords, por ejemplo, son mucho más originales y tienen mucho más detalle.

Saludos [bye]
_-H-_ escribió:@Makankosappo Bueno, es que una cosa no quita la otra.

A mí me gusta Toriyama (tengo prácticamente todas las obras que se han publicado de este hombre en España), me gusta DQ (aunque no es que sea un fan acérrimo, ni mucho menos) y aún así puedo reconocer que Toriyama es un tío que se ha subido en el dólar, vive de las rentas de DB y que sabe que con hacer cualquier cosa sin currársela demasiado puede sacar un gran provecho. XD

Y el prota de DQ XI es un C-17 con los ojos de Gohan cuando se queda en estado de Supersaiyan permanente en la saga de Cell. XD Y el peinado de Erik mismamente si no recuerda a peinado de Super Saiyan yo ya no sé. XD

Los diseños del Dragon Quest Swords, por ejemplo, son mucho más originales y tienen mucho más detalle.

Saludos [bye]

Me encantan esos personajes. Ojalá El tomo ese dibujado por el de Yu-Gi-Oh llegará a España caería del tirón
@gokufly buenas compras. Me podrías decir si el tomo 10 de Bleach Máximum lleva páginas a color? En la edición tankoubon Glenat se curró conseguir dejar el episodio del Bankai tal como en la publicación semanal de la revista, a todo color... Me pica la curiosidad sobre qué ha hecho Panini con dichas páginas en esta edición...
@VICDBZ sí que los tiene. Unas 20 páginas. Me sorprendió al verlo porque no me lo esperaba.
Entre diversas cosas esto

Imagen

y una maqueta de Omnimon/Omegamon :D
Pues no soy muy fan del alpinismo y por ello mismo no iba a comprar el K de Taniguchi... Pero lo he encontrado por 3'95€ y siendo de este autor al final no lo he podido evitar.

Veremos si me gusta.

PD.: Porqué últimamente no van las fotos? Las cuelgo y no se ven.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen


A este quería echarle yo un ojo
_-H-_ escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen


A este quería echarle yo un ojo

he tenido suerte en encontrarla barata y como nueva. Ya he leído los dos primeros, es un tanto inocente pero está gracioso de leer, a mi me está gustando.
De los pocos mangas que Planeta editó completa en aquella epoca XD
Esta mañana me ha llegado de Japón el nuevo Artbook de Dorohedoro, titulado "MUD AND SLUDGE". Son 340 páginas hasta arriba de ilustraciones a color de la serie, de bocetos de páginas del Manga y de ilustraciones especiales variadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque es un libro caro (me ha costado 5.909¥ más gastos de envío) merece la pena totalmente porque la calidad del libro es una pasada: tapa dura, papel de muy buena calidad, impresión a color perfecta...

Si os gusta Dorohedoro este Artbook es imprescindible :ok:

Y también me ha llegado la última Weekly Shonen Jump publicada allí, la número #13 de 2020 con portada y páginas a color de One Piece por la campaña publicitaria Hungry Days de Cup Noodle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más cosicas de DB

Imagen

Imagen

Imagen

y también fichajes no dragonboleros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, estoy participando en un concurso dragonbolero de Facebook. Si dais like a mi fotillo de Piccolo Daimaoh me ayudaréis con el mismo. Gracias de antemano :P

https://www.facebook.com/mythcloth.es/p ... =3&theater
@VICDBZ Menuda cantidad de material muchacho!

Te puedo preguntar qué es lo de Berserk y Saint Seiya?
@INCUBUS lo de Berserk son guías de cine de las películas y el artbook de Saint Seiya es el famoso Hikari, uno de los no demasiados libros de arte que tiene esta obra.
@VICDBZ Genial! Gracias por la info.

Es que de Berserk solo conocía el manga y la serie de anime más dos o tres pelis que hay pero resumiendo el anime, creo recordar.

Lo de Saint Seiya lo desconocía por completo.
Lance23 escribió:Cositas que han llegado hoy desde Japón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Primero tenemos la versión original japonesa de Pokémon Rojo prácticamente nuevo y en perfecto funcionamiento, un chollazo que sólo me costó 500¥ en una subasta de YAJ [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También ha llegado un nuevo Artbook para la colección, en concreto "Dragon Quest X Art Works - The Art of Astoltia" un libro de casi 600 páginas que recopila todo el material gráfico de Dragon Quest X (diseños de Akira Toriyama, escenarios, enemigos...). Una PASADA [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por último tenemos "Secret Reverse", una colaboración especial entre Marvel y Shueisha. Es Volumen a todo color dibujado por Kazuki Takahashi (autor de Yu-Gi-Oh!) con Iron Man y Spider-Man como protragonistas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bonitos son los juegos japoneses, enhorabuena por ese pedazo de juego [beer]
@Lance23

Los juegos de la game boy japoneses se pueden jugar en la Europea, verdad??

Al menos eso tengo entendido...
@nail23 Las Game boy no tenian bloqueo regiónal tal y como es ahora mismo la switch, asi que puedes coger cualquier juego de cualquier parte del mundo y funciona en cualquier game boy [oki]
Jim Gordon escribió:@nail23 Las Game boy no tenian bloqueo regiónal tal y como es ahora mismo la switch, asi que puedes coger cualquier juego de cualquier parte del mundo y funciona en cualquier game boy [oki]



Gracias, lo miré hace tiempo el tema de la compatibilidad, y se me había olvidado, porque tenía intención de comprarme un juego de la game boy y otro de la megadrive, ya que de este último tengo el cartucho adaptador, gracias a mi versión japonesa de dragon ball z, en cuanto pase esto del virus puede que pille alguno, hace tiempo la tengo parada.
Death Note - Boxes 1 y 2 BD (Serie completa)
Joseph rey de los sueños BD

Imagen
Las compras de este mes:

Imagen

Leído el 1er tomo de Jujutsu Kaisen, la verdad es que muy interesante, promete y mucho. Por 4€ dadle una oportunidad.
gokufly escribió:Las compras de este mes:

Imagen

Leído el 1er tomo de Jujutsu Kaisen, la verdad es que muy interesante, promete y mucho. Por 4€ dadle una oportunidad.


Seguramente le daré una oportunidad y más por lo que vale... Que a mí lo que sea de Horror me encanta. La única pega que le veo es que va por el tomo 10 en Japón y sigue en curso... Larguilla.

Me veo como con Black Clover que la dejé en el tomo 13 por falta de espacio en su estante xD O la del Slime que a priori la dejo en el 5°.
@Eldritch DA en el 1er tomo por lo menos hay bastantes imágenes gore. Aunque es un shonen, no se corta en enseñar tripas o cabezas desmembradas. Parece que últimamente se ha vuelto a esa violencia que teníamos en mangas como Hokuto no Ken, dejando la época se mangas que solo llegaban a heridas con sangre, para volver a "lo fuerte" (para mi gusto).
@gokufly
Justo acabo de leerme el tomo 1 y se me ha hecho un poco pesado hasta llegar a la recta final que es donde empezaba lo bueno y acaba que te deja con ganas de más, para mi gusto no es tan bestia ni una violencia exagerada, tiene su punto pero esperaba algo mas gore [carcajad]
@seil pues en la parte donde sale
el hijo de la mujer que pregunta por él, se le ven las tripas y le falta medio cuerpo
eso en un shonen de los últimos 25 años es casi imposible verlo, quitando Hunter x Hunter. Y el spoiler que te sueltan
de que uno va a morir, aunque no sabes quién va a ser, te deja con ganas de leer el 2do tomo.

Y esto solo es el tomo 1, no se puede pedir que el comienzo sea ya el climax de la historia. Para mí el comienzo ha sido bueno, poco a poco subiendo y ya te meten un peligro top.

Leído también el tomo 9 de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche), me encanta este manga. No deja de ser un shonen de peleas, pero tiene "algo" diferente, no sé si son las situaciones o sagas que son diferentes a lo normal, o que se ve que no mete nada de relleno y va al grano cargándose personajes.
@gokufly
Si, si razon no te quito en cuanto a tu spoiler, pero yo me esperaba algo mas bestia, por nombrar de lo ultimo que he leido kiling morph [carcajad] en cuanto al tomo 1 tampoco se le puede pedir mas porque tres cuartas partes se centra mas bien en la presentación de los personajes, pero si que en el final te deja con ganas del tomo 2.
En cuanto a kimetsu no yaiba tambien me lei el tomo 9 y al igual que tu el manga me encanta y a dia de hoy tanto este manga como the promises neverland y goblin slayer son de los 3 mangas que mas espero con ansias sus salidas
@VICDBZ Buff brutal.

Lo de Marvel me encanta.

Yo no he pillado nada desde la alarma pero menos mal que tenía bastante material acumulado. Y justo una semana antes me había pillado un par de tomos de Conan el bárbaro de Planeta y uno del Capitán América.

Estoy intercalando lectura entre tomos de Conan de Marvel y Berserk que los tengo al día (tomo 40) pero lo tuve que releer desde el principo porque hacía años que lo había abandonado.

Ahí tienes material para rato compi. Disfrútalo!
Gracias, @INCUBUS !

Todo fue comprado antes de la alarma, solo que no me había pasado por aquí hasta ahora. Igualmente tengo algún pedido de Japón enviado previamente a toda la movida, espero que llegue algún día...

Las guías de DK son cojonudas en su mayoria, la verdad. Son ediciones muy cuidadas a gran tamaño y bien tochas, que salen por menos de 30 euros el tomo, cargadas de mucha info. Creo que merecen la pena, sobre todo las Enciclopedia.

Disfruta la lectura de Conan y Berserk. Yo también ando intercalando americano y japo con los Omnigolds de Spiderman (voy por el séptimo) y My Hero Academia (que apenas me quedan 3 tomos para estar al dia en lectura con la publicación española). Estos días se puede aprovechar bien para darle al frikeo comiquero :P
@VICDBZ pues yo no recomendaria las guias de DK, la verdad. Si, estan chulas y no quedan mal en la estanteria, pero al final no dan informacion que no pueda obtenerse a golpe de clic (o leyendo comics) y quedan desfasadas desde el mismo dia en que sale publicada (de hecho antes, pero bueno).

He tenido varias: Batman, Cronica Visual DC, Guardianes de la Galaxia, Marvel 75 años, Marvel todo lo que quisite saber, Spiderman y Capitan America. Y si, estan chulas el primer dia que le echas un ojo, pero te pones a mirarlas en profundidad y ves que no tienen demasiado sentido.

En mi caso tal y como entraron, se fueron.
@Konstantine106 a golpe de clic lo tenemos hoy en día todo. Si me apuras, ni siquiera haría falta comprar los cómics en físico. No te quitaré la razón en ese hecho ni en el de que quedan desfasadas pronto, pero yo las considero material muy guay e interesante, en el que puedes echar horas mirando curiosidades y datos bien recopilados y maquetados. Me recuerdan mucho a las antiguas guías Kame de Dragon Ball, las cuales leí y releí mil veces, pero dedicadas al mundillo del cómic americano. Quizás es por eso que me agradan este tipo de libros, si bien es cierto que son prescindibles (unos más que otros, por eso recomendaba sobre todo las enciclopedias).
Tras 6 meses de espera desde que Takehiko Inoue lo anunció, por fin ha salido el Artbook "PLUS/SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2" [oki] [oki] [oki]

Imagen

El libro es una puñetera pasada, imprescindible para los fans de la serie.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Paquete de amazon con un par de Mangas, el de Fate GO no me lo pensé mucho cuando ví que lo habían bajado a 3,50€

salu2
@VICDBZ Grandísimas todas las compras! Supongo que te lo habrán preguntado en alguna otra ocasión pero por si las moscas. ¿Las figuras prize de DB estilo Ichiban Kuji o otras que creo que has comprado en otras ocasiones como las Scultures donde las estás consiguiendo? Porque para este tipo, solía tirar íntegramente de ninoma pero desde hace un par o tres de meses que no actualizan con preorders ni ponen mas stock a figuras como la de Son Gohan GxMateria o una de Jiren - Chousenshi Retsuden. Mil gracias!
Aprovechando que está de oferta en Amazon a menos de 90€...

Imagen
Imagen
@AALLEEXX en 2004 cuando fui a Inglaterra me pillé los tomos 3-4 (en esa época el tomo 4 era el más nuevo xD) y la verdad es que es un inglés fácil de entender. En mi caso cada tomo me costó creo que unas 9 libras [+risas]

Lo malo es el papel y que no tiene cubiertas. Lo bueno, el tamaño, el diseño del lomo y las portadas, un millón de veces mejor que las de Planeta que son muy tristes.

Por 90€ muy buena compra.
@gokufly Si ha llovido desde 2004 si... Mirando el tomo 1 pone que este en concreto es la vigesimo séptima edición. Impreso en julio de 2019. Bestial One Piece.

Si, ya conozco el formato de VizMedia en los EE.UU. Tengo completa Kimi ni Todoke y la verdad no me parece para nada una mala forma de editar manga. Lo de la sobrecubierta es lo que peor llevo pero el papel reciclado no me desagrada. Y el tamaño 13x19 me parece chulo.

Por ahora contento. Voy a empezar a leer y a ver que tal. Con Kimi ni Todoke me he enterado de todo, esperemos que con OP pase igual.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me llegaron ayer con un regalito de una camiseta oh mi diosa, y con dos meses de regalo premium.

No podré leerlos hasta dentro de un tiempo, ya que estoy en mitad de lectura de dragon fall, que también pedí hace poco, y pude terminar la serie en formato tomo.
nail23 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me llegaron ayer con un regalito de una camiseta oh mi diosa, y con dos meses de regalo premium.

No podré leerlos hasta dentro de un tiempo, ya que estoy en mitad de lectura de dragon fall, que también pedí hace poco, y pude terminar la serie en formato tomo.


Qué buena pinta tienen esos tomos de Los 4 Fantásticos :D

Me encanta el universo Marvel [oki]
Aprovecho y pregunto: ¿Es la de Hickman una buena etapa para iniciarse con los 4 fantásticos? Sus Vengadores me gustan y decepcionan a partes iguales.
sdlt escribió:Aprovecho y pregunto: ¿Es la de Hickman una buena etapa para iniciarse con los 4 fantásticos? Sus Vengadores me gustan y decepcionan a partes iguales.


Ni idea, voy a ciegas, lo único que tengo de esta familia, es del coleccionable ultimate.
@sdlt Yo los he leído en digital porque ya he escarmentado de fiarme a ciegas de las recomendaciones de la gente, donde muchas veces parece que la recomendación es un ente global con vida propia y si te opones a que te absorba te grapan en la frente un papel que dice "Ni puta idea".

Y me ha parecido una serie normalita. El principio está bien, cuando Reed inventa el puente y demás, pero lo de las 4 Ciudades, los Inhumanos con Rayo Negro y sus concubinas... No sé, acabé leyéndolo sin ganas. La verdad es que ni recuerdo el final.

Pero bueno, si tú lo que quieres es iniciarte en estos personajes, esta serie te vale.

También es verdad que la Marvel moderna no es lo mío, el Capi de Brubaker, Estela Plateada de Slott y para de contar. Llevo años y años leyendo recomendaciones de supuestas etapas magníficas que a mi ni fu ni fá: Planeta Hulk, DD de Bendis, Puño de Hierro de Brubaker, 4F de Hickman...

No os recomiendo meteros en colecciones caras a ciegas, ni fiaros de ninguna recomendación más que de las vuestras.
@DevilKeeper gracias, probaré la vía del digital.

De lo "nuevo" de Marvel a mi el Capi de Remender y el Iron Man de Gillen me están gustando bastante. Muy entretenidas aunque no pasarán a la historia.

El Thor de Aaron sí que me parece que tiene nivelaco.

Aquí mi último pedido. Los Muertos Vivientes y Iron Man a Milcómics. Tres capas de embalaje han puesto, y cada tomo en una bolsita de plástico, además de regalarme un paquetito de lacasitos, una postal y la revista Z.

Caballero maldito de Atom Cómics aka Comicalia y TMNT de Amazon.

Imagen
sdlt escribió:@DevilKeeper gracias, probaré la vía del digital.

De lo "nuevo" de Marvel a mi el Capi de Remender y el Iron Man de Gillen me están gustando bastante. Muy entretenidas aunque no pasarán a la historia.

El Thor de Aaron sí que me parece que tiene nivelaco.

Aquí mi último pedido. Los Muertos Vivientes y Iron Man a Milcómics. Tres capas de embalaje han puesto, y cada tomo en una bolsita de plástico, además de regalarme un paquetito de lacasitos, una postal y la revista Z.

Caballero maldito de Atom Cómics aka Comicalia y TMNT de Amazon.

Imagen


Muy buena compra compañero.

Los Muertos Vivientes es una saga que siempre he tenido ahí pendiente para coleccionar pero que por tema de presupuesto no me he podido meter. Demasiadas colecciones y demasiadas aficiones jajaja.

A disfrutarlo!

En cuanto a lo que comentas del Capi yo estoy igual. Me falta el último número (el 10) del primer volumen, Náufrago en la Dimensíon Z y me está gustando bastante. Sin embargo había oído críticas negativas pero me arriesgué.
Cosillas que van llegando

Imagen

Imagen

Imagen
15521 respuestas