Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Eldritch DA lo que pasa en ese tomo de Black Clover, en el anime fue espectacular, muy bien animado.
Compra de ayer, todos de golpe y sin saber casi nada del manga, me he tirado de cabeza tras varias recomendaciones:
Imagen
Tras leer 2 capítulos me parece una edición bastante buena de momento, con una historia que atrapa ya en las primeras páginas. Creo que no voy a arrepentirme por haber hecho este desembolso así de golpe y porrazo.
El tema de los colores de los lomos, pues bueno, es el que es, al menos no es horrendo, pero en un manga como berserk, tanto colorín... Al menos a mi pareja le gustan los colores, pero espero que nunca abra ninguno XD
Algún día haré fotocoleccion, porque así poco a poco he ido ampliando y tengo colecciones ya completas, pero no las tengo bien expuesta de momento, así que tardará un poco.
Respecto a las cosas que veo por aquí, envidia infinita!!
kengiro escribió:@VICDBZ

Perdóna ese manga o libro que pone dragon ball games? Esta en inglés me imagino? De que va?


Es un libro francés, autoeditado por un chico que hace varios del estilo. Va de videojuegos dragonboleros jejeje

Aprovecho la respuesta para dejar por aquí cosas que llegaron estos meses.

Manga de DB Tankoubon japonés (a la vez que me despido de la edición comicbook catalana)
Imagen
Imagen

Unas cuantas SH Figuarts
Imagen

Galletero Kame House y Gogeta Blue Dokkan
Imagen

Gashapones y figuras variadas
Imagen

Paperasa variada. Guías japonesas y My Hero Academia Vigilante Illegals.
Imagen

Un par más de Battle Royale y Baoh:
Imagen

Slam Dunk Kanzenban casi al completo (me falta conseguir un par de tomos del inicio)
Imagen

Finalizo Gunnm Last Order!
Imagen

Más tomitos arácnidos para la colección
Imagen

Un poco de figureo, principalmente de One Piece, aunque también hay un Venom, una cartera Marvel y un abanico de All Might que se coló xD
Imagen

Una gran figura de Rick Grimes de McFarlane Toys que llevaba tiempo buscando
Imagen
Imagen

Y también quería un Spiderman para acompañar a mis tomos, aunque siempre encontraba figuras (de las medianamente económicas) basadas en pelis y yo quería una versión comiquera... ¡Así que esta de Diamond Select Toys era la mía!
Imagen
Imagen

:)
@VICDBZ tus compras como siempre increíbles xD

Con Slam Dunk no te vas arrepentir, yo también me la estoy haciendo (aunque a otro ritmo ya que priorizo las novedades para asegurarme que los tomos están impolutos), pero es un must have de libro esa edición. Y qué más decir que no haya dicho, cada vez que veo que publicas en este hilo, es obligatorio entrar para ver tus fantásticas compras.
@VICDBZ

Gracias, por aclararme la duda, pedazo de coleccion
Empiezo a preguntarme si VICDBZ duerme en su casa o no porque todo el material que tiene le ha quitado ya todo el espacio.
@VICDBZ
El spiderman es el de todd Mcfarline??

Porque tiene toda la pinta, por cierto, no te miraste cuando kotobukiya lanzó su figura con la base redonda??
Estuve viendo varios Spiderman y la verdad es que este fue el que más me convenció en relación calidad-precio-tamaño. Se asemeja mucho a los diseños de McFarlanne y eso me gusta. La marca de este es Diamond Select Toys.

Sobre la colección y el espacio, ya voy justico, sí xD
VICDBZ escribió:
kengiro escribió:@VICDBZ

Perdóna ese manga o libro que pone dragon ball games? Esta en inglés me imagino? De que va?


Es un libro francés, autoeditado por un chico que hace varios del estilo. Va de videojuegos dragonboleros jejeje

Aprovecho la respuesta para dejar por aquí cosas que llegaron estos meses.

Manga de DB Tankoubon japonés (a la vez que me despido de la edición comicbook catalana)
Imagen
Imagen

Unas cuantas SH Figuarts
Imagen

Galletero Kame House y Gogeta Blue Dokkan
Imagen

Gashapones y figuras variadas
Imagen

Paperasa variada. Guías japonesas y My Hero Academia Vigilante Illegals.
Imagen

Un par más de Battle Royale y Baoh:
Imagen

Slam Dunk Kanzenban casi al completo (me falta conseguir un par de tomos del inicio)
Imagen

Finalizo Gunnm Last Order!
Imagen

Más tomitos arácnidos para la colección
Imagen

Un poco de figureo, principalmente de One Piece, aunque también hay un Venom, una cartera Marvel y un abanico de All Might que se coló xD
Imagen

Una gran figura de Rick Grimes de McFarlane Toys que llevaba tiempo buscando
Imagen
Imagen

Y también quería un Spiderman para acompañar a mis tomos, aunque siempre encontraba figuras (de las medianamente económicas) basadas en pelis y yo quería una versión comiquera... ¡Así que esta de Diamond Select Toys era la mía!
Imagen
Imagen

:)


Hola Vic! Podrias comentarme sobre esos tomos de 2099? Les tengo echados un ojo pero no se que recogen. Cuando era pequeño tenía algún tomó de grapa del coleccionable de 2099 (la serie ppal), pero estos que tienes no se que recogen.

Que pasada los marvel héroes y omnigold! Yo acabo de terminar los 9 de omnigold y estoy empezando a pillar los héroes, pero aún me queda mucho... Y de marvel saga voy por el 16 aun... Mucha tela falta :) Encima me estoy haciendo con los Batman saga de Ecc...

Gracias y enhorabuena
@ABES09 aún lo tengo sin leer, pero por lo que estuve viendo es una pequeña saga en dos números de tapa blanda en la que se dedica un número a cada personaje, no son todos de Spiderman 2099, sino de diferentes héroes de tal época.
VICDBZ escribió:@ABES09 aún lo tengo sin leer, pero por lo que estuve viendo es una pequeña saga en dos números de tapa blanda en la que se dedica un número a cada personaje, no son todos de Spiderman 2099, sino de diferentes héroes de tal época.



Yo de esos tengo uno de los x-men, y estaba muy guapo.
Compra de ayer, All you need is kill integral. Tocho enorme que parece mentira que cueste menos de 25€, un libro que a priori es 10/10 al menos en presentación.

Nunca lo he leído, así que cuando descanse un poco con Berserk lo leeré.
@VICDBZ Que pasada de compras, como sean así cada mes imagino que vivirás en un señor chalet [+risas]

Molan mucho, felicidades, por cierto los tomos de Spiderman son de los 80 en adelante ¿verdad? ¿Tambien coleccionas lo anterior o esta etapa es mejor?
javitherapper escribió:Compra de ayer, All you need is kill integral. Tocho enorme que parece mentira que cueste menos de 25€, un libro que a priori es 10/10 al menos en presentación.

Nunca lo he leído, así que cuando descanse un poco con Berserk lo leeré.

La calidad del tomo es bastante baja :(
@Zarbon no son así cada mes ni mucho menos, pero con el coronilla se pararon muchos envíos y han empezado a llegar cosas de golpe.

Sobre Spiderman estoy haciéndome los Omnigolds, Marvel Héroes y Marvel Sagas. Vamos, que básicamente con eso es hacerse todo Amazing desde los inicios a la etapa más actual. Ahora ya llevan unos cuantos tomos, pero conforme salían era bastante viable hacerlo, la periodicidad nunca fue extremadamente rápida. De momento estoy leyendo los Omnigolds (queda uno solo por salir) y me están gustando bastante, pese a que soy muy defensor del Universo Ultimate, sobre todo para aterrizar por primera vez en cómics Marvel.
Últimas compras.Imagen
El de FMA es porque el anime Brotherhood me está gustando mucho, por lo que dejé de verlo para seguir el manga, ya terminaré de ver el anime cuando toque.
Y All you need is kill es porque me gusta el formato y porque nunca he tenido un manga tan grande. Además he leído muy buenas críticas de él, no lo encuentro caro y me gusta la sinopsis. Aunque ya vi la película de Tom Cruise no me acuerdo de cómo terminó, mejor así :)
@javitherapper ni que me hubieras leído la mente jeje yo me he hecho con los 6 primeros de Fullmetal y el de All you need is kill lo tengo en el punto de mira. Ya contarás qué tal.
Ayer compré y he leído del tirón: "Midori, la niña de las Camelias" de Suehiro Maruo.

A pesar de que tengo desde hace años y no me gustó mucho "La Sonrisa del Vampiro", al menos desde la mitad final... Este de Midori me ha gustado y se lee del tirón.

Lo único que le falla es el final.
Entiendo que el mago va a comprar algo mientras esperan al autobús y un ladrón que asesina a un hombre, le mata a él también para no dejar testigos.

Midori al ver que pasan las horas, pasa el bus y no vuelve... Lo empieza a buscar y al creer que le ha abandonado él también después de todo, le entra la locura.

Pero las últimas viñetas ya podrían explicarlo algo mejor xD
Subo las cosillas que he ido comprando en los últimos 2 o 3 meses de manga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he animado a empezar a subir las compritas que voy haciendo. La parte mala es que como vivo en el extranjero, mucho de lo que compro lo mando a casa de mi madre xd y no puedo hacer Unboxing, como es el caso del Venom. La foto es de Internet. Cuando lo abra hare fotillos como dios manda.

Me ha dado por empezar la coleccion de Batman Saga que recopila lo mas reciente del personaje. Principalmente lo de sus ultimos 3 autorres: Morrison, King y Scott Snyder. He empezado por lo de este ultimo. La gran mayoria de cosas las teneis disponibles en el Coleccionable Batman La Leyenda. Ahi las encontrareis mas baratas. En cuanto a este Batman Saga, aun no han relanzado el tomo del Tribunal de los Buhos en formato Saga (se supone que saldra a final de año).

En cuanto a Spidey, coleccionaba comics en los 90 y me ha dado por retomar al personaje. Me he hecho con los 9 Omnigold que recogen los primeros 200 numeros del personaje. Ahora empezare con los Marvel Heroes, poco a poco... y a rezar porque Panini siga dando continuidad a la coleccion hasta alcanzar a los Marvel Saga.
@ABES09 buen cargamento! Yo estuve un tiempo pasándome algo similar a lo tuyo cuando vivía en el extranjero y lo bueno era que al volver a casa parecía la noche de Reyes jajaja

Ya enseñarás ese Venom como toca, porque tiene pintaca.

¡Ánimo con los Omnigolds, Héroes y Sagas! Es una colección larga y en la que hay que dejarse un dinero, pero que está quedando de lujo.
sdlt escribió:@javitherapper ni que me hubieras leído la mente jeje yo me he hecho con los 6 primeros de Fullmetal y el de All you need is kill lo tengo en el punto de mira. Ya contarás qué tal.

A mi aún me queda para empezar a leer, estoy empezando Berserk así que... Aunque entre medias haré un parón y meteré otros mangas porque si no me da que voy a salir a calle con espadón a cargarme todo lo que pille [+risas]
All you need is kill se ve muy bien, muy grande, quizás sea lo próximo que lea mientras descanso de Berserk. Te cuento cuando lo haga.
@VICDBZ Jojos, muy buena compra, el próximo mes termina la 5ta parte.

Veo que te has pillado el "tomo 0" de Hunter x Hunter, a ver si Panini algún día lo publica aquí. ¿Cuantas páginas tiene? La sacaron como prologo de la 1ra peli, creo que no eran muchas páginas.
@gokufly es un tomo muy fino, diría que no saldrá aquí pero quien sabe...
VICDBZ escribió:@gokufly es un tomo muy fino, diría que no saldrá aquí pero quien sabe...



Sabes cuantos números va a tener my hero academia?? No estoy seguro si al final en anime a terminado ya o van para otra temporada.
@nail23 creo que llevan cerca de 30 en Japón y hasta donde yo sé sin intención de cierre por lo pronto
@VICDBZ me he enamorado de la figura de Goku. Quedaría genial al lado de mi colección de Dragon Ball. Por curiosidad, ¿donde la compraste y a qué precio?
Las compras de este mes. Los tomos 11, 12, 13 y 14 de D.Grayman ya los tenía pero de los packs de EDT, pero como eran con el papel reciclado ese que me da repelús al tocarlo los he vuelto a comprar con buen papel en la versión de Ivrea, y cómo cambia la cosa. Ahora me falta hacer lo mismo con el 1, 8, 9, 10 y 21 xD

Imagen

@nail23 en Japón van por el tomo 28, aquí puedes ver todas las portadas y cuales se han editado en España: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2255

No se sabe si le queda mucho o poco porque ahora que la Shonen Jump se está quedando sin las superventas como Kimetsu no Yaiba o The Promised Neverland, yo creo que intentarán que estire más la historia. Por poder puede seguir porque la historia te la está contando el héroe numero 1 ya asentado, y para ello falta mucho.

El anime ya ha terminado la 4ta temporada y está anunciada la 5ta temporada. La 4ta temporada termina en los sucesos del tomo 21 para que te hagas a la idea.
@sdlt la reservé en Kurogami en preorder cuando la anunciaron, imagino que en stock ya no tendrán ninguna y si es así será a precio mayor que el de preoder.
Hoy me ha llegado el tercer tomo de Nagatoro (el 1 y 2 ya los tenia desde hace unos meses).

Edición USA por Vertical Comics comprada en Amazon España.

A ver si algún día la editan aquí porque sale realemente cara ($13 y con la calidad estandar de los tomos USA) para lo que es.

Imagen
sdlt escribió:@VICDBZ me he enamorado de la figura de Goku. Quedaría genial al lado de mi colección de Dragon Ball. Por curiosidad, ¿donde la compraste y a qué precio?

En global freak está, aunque bastante más cara de lo que me costó a mí en su día, eso sí.
Normal: https://www.global-freaks.com/es/dragon ... results=21
Two Dimension: https://www.global-freaks.com/es/dragon ... results=21

En kurogami parece que está agotada.
@Regit @VICDBZ al final la he conseguido en la tienda de cómics de mi ciudad. Más barata que en global freaks pero más cara que la preventa.
Esto de las figuras algunas veces es una jodienda, o te las pillas de preventa en cuanto las anuncian o bien se agotan enseguida o se encarecen un huevo. Yo me he quedado sin muchas que quería por no verlas a tiempo o no tener dinero en ese momento, y otras que de preventa a venta subieron veinte eurazos.
Me gusta esto de coleccionar figuras pero es demasiado exigente muchas veces.
Hace muchísimo que no comparto mis compras en este post y fruto de mis recientes adquisiciones, me apetecía hacerlo, ya que además estas compras son especiales para mí al suponer una nueva etapa como coleccionista, una ruptura y punto de no retorno en lo relativo a la industria del cómic.

Cómo algunos recordareis seguramente, en su día denuncié la lamentable edición de de Harley Quinn: Calor en la Ciudad por parte de ECC, la licenciataria oficial de DC en España:

hilo_harley-quinn-calor-en-la-ciudad-tiene-graves-defectos-fruto-de-un-excesivo-encolamiento_2230159#p1743692793

Lejos de admitir que la tirada era defectuosa y retirarla, esperaron a que se agotara (sin subsanar en ningún momento los defectos de impresión) y desde hace tres años y cuatro meses (el momento exacto en el que se agotó), no ha vuelto a ser reimpresa.

Ese tamaño desprecio al consumidor sumado al alarmante descenso de calidad que experimentaban sus colecciones en los últimos tiempos, me hizo meditar desde hace tiempo la opción, la posibilidad, de dejar de comprar sus ejemplares y adquirir directamente, las ediciones estadounidenses.

Pues bien, cansado de esperar por una reimpresión que jamás llegaría, comprobar como la calidad de las ediciones de ECC seguía cayendo en picado y finalmente, como ECC había dejado literalmente en la estacada a los aficionados de Harley Quinn al cancelar la colección de Renacimiento a sólo 12 números de finalizar la misma... Decidí finalmente dar el paso, el que supondría un punto de no retorno en caso de asumirlo... Y el mismo ha sido, adquirir la edición estadounidense de Harley Quinn New 52:

Imagen

Al parecer, los americanos saben encolar bien sus cómics en tapa dura, porque el primer número de la colección está totalmente perfecto, impoluto, sin falla alguna... A diferencia de ECC...

Imagen

Imagen

No sólo por lo que he comprobado, los ejemplares son mejores... ¡Si no encima más baratos! Me he ahorrado una cuantía considerable de dinero a diferencia de si hubiera adquirido los seis tomos de ECC.

Cómo digo, seguramente éste se trate de un punto de ruptura, de no retorno, porque si puedo conseguir tomos americanos a un precio bastante inferior a su contraparte española y encima la calidad de sus ediciones es mejor... Bye bye ECC.

En cuanto me "adapte" a leer los tomos en inglés, se acabó lo que se daba. Lo dije en su día, ECC estaba jugando con fuego en mi caso y éstas son las consecuencias de sus malas políticas, se acabó lo que se daba, hasta nunca. Éste, es el comienzo de una nueva era en mi periplo del coleccionismo de cómic.

¡Saludos!
@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

@VICDBZ como tu eres un erudito en comprar tomos de dragon ball AF, he visto en ebay un usuario que vende los 19 tomos de la colección, y parece que está en castellano, en formato físico, me interesa mucho tenerla, pero, a parte de ebay, conoces algún sitio que la vendan en español de confianza??
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.

Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.

Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).

¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.

Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.

Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).

¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.

¡Saludos!



La editorial fue dark horse cómics.

Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi es que a veces si buscas un poco te encuentras las ediciones más baratas que en la propia editorial, y lo que yo no entiendo es como la propia editorial no a hecho algo para bajar sus precios en ECC, pero bueno, allá ellos.

Por cierto, tengo un cómic de hellboy semilla de destrucción que me regalaron en una tienda de videojuegos, y la encuadernación dejaba mucho que desear, paginas sueltas, y mal pegadas en el interior, es el peor y último cómic que tengo en estas condiciones, a los dos días se me empezaba a soltar las hojas, no reclamé, pero joder, tiene tela que un regalo venga tan mal hecho.

Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.

Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.

Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).

¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.

¡Saludos!



La editorial fue dark horse cómics.

Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.

Llamativo cuanto menos (me esperaría más eso de una editorial española que una de USA). Yo también tengo un cómic de Dark Horse y de momento se conserva bien (toco madera). Igual tuviste la mala suerte de que te tocara el tomo defectuoso de la tirada, vete a saber [carcajad]

Lo lamento, aunque fuera un regalo, no es nada agradable que el cómic esté en un estado tan deplorable.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:Siendo justos, hay ediciones de ECC que son más baratas que la versión de USA. Lo que pasa es que con las ediciones estadounidenses no se aplica el famoso 5% de descuento por ley que se aplica en España a los libros, por tanto pueden ofrecer mejores ofertas y precios, a lo cual si se le suma que hay ediciones de ECC que dan vergüenza ajena... Pues claro, salen perdiendo.

Si al menos las ediciones de ECC fueran competentes como al inicio cuando empezaron su travesía con la licencia de DC, pues habría espacio a la duda, al debate y plantearse la comodidad de comprar los cómics en tu país y en tu idioma natal. Pero si lo editan mal, ¿esperan que sigue siendo un "fiel lacayo" que adquiera sus ediciones sin rechistar, cuando puedo acceder a la fuente original a un precio inferior y con mejor acabado? Pues no, se acabó.

Tensaron la cuerda hasta que la rompieron, ahora como si pierden la licencia, a mí, plin (menos por los trabajadores de la compañía, que se verían en la calle, pero lo que es por los dirigentes, no sentiría pena alguna).

¿Qué editorial fue la encargada de editar ese tomo de Hellboy @nail23 ? Porque mira que he visto cosas en España, pero eso que señalas, no es lo más habitual.

¡Saludos!



La editorial fue dark horse cómics.

Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.

Llamativo cuanto menos (me esperaría más eso de una editorial española que una de USA). Yo también tengo un cómic de Dark Horse y de momento se conserva bien (toco madera). Igual tuviste la mala suerte de que te tocara el tomo defectuoso de la tirada, vete a saber [carcajad]

Lo lamento, aunque fuera un regalo, no es nada agradable que el cómic esté en un estado tan deplorable.

¡Saludos!



Exacto, yo también pienso que ese día me tocó la mala suerte, en lo que llevo comprando cómics, nunca me ha pasado nada, salvo en un manga de naruto la hoja parecía como arrugada, pero ya está.

Toquemos madera que no me ocurra en las siguientes compras que haga XD.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:

La editorial fue dark horse cómics.

Me dejó bastante alucinado con el acabado, la verdad, no podía ponerlo en la estantería porque al pasar la mano por arriba ya notaba que se despegaba del lomo.

Llamativo cuanto menos (me esperaría más eso de una editorial española que una de USA). Yo también tengo un cómic de Dark Horse y de momento se conserva bien (toco madera). Igual tuviste la mala suerte de que te tocara el tomo defectuoso de la tirada, vete a saber [carcajad]

Lo lamento, aunque fuera un regalo, no es nada agradable que el cómic esté en un estado tan deplorable.

¡Saludos!



Exacto, yo también pienso que ese día me tocó la mala suerte, en lo que llevo comprando cómics, nunca me ha pasado nada, salvo en un manga de naruto la hoja parecía como arrugada, pero ya está.

Toquemos madera que no me ocurra en las siguientes compras que haga XD.

Pues entonces has tenido más suerte que yo con:

1) Ivrea con colecciones enteras abolladas y mal encoladas.

2) ECC con colecciones de manga abolladas y con las páginas internas arrugadas, dobladas y mal impresas.

3) ECC con ediciones de cómic con peor acabado (peor impresión y encolado) que al principio de su andadura en la industria del cómic.

Vamos, yo ya estoy como quien dice, curado de espanto. Espero que ahora con las ediciones de USA pueda librarme una temporada de tanta negligencia [carcajad]

Sabiendo lo que me ha pasado a mí durante estos años y como te ha ido a tí @nail23 , puedes tocar madera, porque no has padecido ni sufrido apenas ninguna desavenencia de las que te podía haber brindado la industria del cómic y manga español (a no ser que lo compres todo fuera).

¡Saludos!
@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

¿Online o físico @nail23 ? En caso de ser online, ¿es verdad que cada tomo lleva pegado la típica pegatina de seguridad en la solapa de cartón?
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:@Serkenobi

Todo lo compro en norma cómics.

¿Online o físico @nail23 ? En caso de ser online, ¿es verdad que cada tomo lleva pegado la típica pegatina de seguridad en la solapa de cartón?


Yo es que compro más cómic americano que manga, pero si no me equivoco el último que compré de liga de la justicia no llevaba el parche de seguridad.
¿Merece la pena comprarse el manga de the promise neverland? Lo digo vaya que saquen una kazenban en un futuro... aunque es cortita
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena comprarse el manga de the promise neverland? Lo digo vaya que saquen una kazenban en un futuro... aunque es cortita


Teniendo en cuenta su éxito yo creo que sí sacarán una versión kanzenban, la cosa es cuando. Yo de momento estoy pillando los tomos normales.
@xaos_ichigo

Yo compraría los tomos ahora y lo disfrutado queda disfrutado.

Nadie te garantiza que a futuro shueisha saque una kanzenban. Y menos aún que Norma editorial la republique.
Bueno, pues aunque no sea una compra tan copiosa como las que se suelen ver por aquí, aquí os dejo mi primera compra de Manga por Amazon: El primer Número de Plus Sized Elf. Manga que estoy siguiendo y que a ver si me hago con los 6 números que tienen en Amazon antes de que venga aquí[que según Listado Manga la traerá Norma bajo el título de "Elfa a Dieta" [qmparto]]

Imagen

Imagen

La edición de Seven Seas en tapa blanda me ha sorprendido por lo cómodo y agradable que resulta el cogerlo y el leerlo[acostumbrado como estoy a los tomos tipo Glenat o incluso Selecta, que son más "Duros" al tacto] y la traducción es perfecta[en comparación con la que hay por Scan, que se nota que se inventa muchas cosas XD] y las ilustraciones que vienen entre capítulo y capítulo aportan un toque más al ya de por si agradable dibujo de Methonium..Digo..Synecdoche [+risas]

Lo dicho: Si puedo y no terminan siendo 365 tomos, me la haré por esta editorial.[Total, solo hay 3 euros de diferencia entre pillarla en Amazon o por Norma]
El problema de la encuadernación de los tomos, sea la editorial que sea, suele venir siempre dado por el mismo motivo: el lomo recto.

Con el lomo recto la tela en la que van cosidas las páginas no se puede mover y está continuamente en tensión, por lo que en cuanto se abre un poco más de la cuenta el tomo, suele cascar.

Con el lomo curvo, al abrir el tomo la tela suele tomar forma circular, por lo que no hay tension entre las páginas y los tomos se pueden abrir más. Lo cual no quita que igualmente puedas tener problemas, como los crujidos de los MLE de Panini.

Lo mejor es abrir los tomos lo mínimo imprescindible para poder leer bien. Eso de abrirlos como si fuera una revista los destroza.
DevilKeeper escribió:El problema de la encuadernación de los tomos, sea la editorial que sea, suele venir siempre dado por el mismo motivo: el lomo recto.

Con el lomo recto la tela en la que van cosidas las páginas no se puede mover y está continuamente en tensión, por lo que en cuanto se abre un poco más de la cuenta el tomo, suele cascar.

Con el lomo curvo, al abrir el tomo la tela suele tomar forma circular, por lo que no hay tension entre las páginas y los tomos se pueden abrir más. Lo cual no quita que igualmente puedas tener problemas, como los crujidos de los MLE de Panini.

Lo mejor es abrir los tomos lo mínimo imprescindible para poder leer bien. Eso de abrirlos como si fuera una revista los destroza.



El problema es cuando te encuentras con las páginas para leer que tienes que abrir bien el tomo para leer, es lo que pasa con dragon ball super, estos lomos, son un asco, yo me he tenido que abrir bien o ponerme de una manera para ver bien lo que pone al final de la página, espero que si un día sale la edición kanzenban esto no ocurra.
15526 respuestas