Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo no sé qué hacer con TWD, me parecen mal las dos opciones :S :p
@Jopraris al decir lo de los 8 tomos me has liado XD Que edicion era?

@[erick] vale la pena, es una gran serie. Y los tochos quedan de lujo en la estanteria XD
A mi me parece una maravilla la integral de TWD
En cuanto la tenga a tiro de segunda mano me la pillo. [amor]
@Konstantine106 pues esta :P (de la foto), empecé a comprarla cuando salió la integral, pero el primer tomo grande no me fue cómodo de leer, además que el borde se empezaba a aplastar debido a su peso, e hice un cambio parecido al tuyo solo que yo compré primero los comic book (iban por el 8 o 10, no recuerdo bien ), y luego vendí los integrales.


Imagen
Imagen

Me ha llegado este libro de eroguro, en spoiler más fotos, no lo abras si eres sensible a lo grotesco. [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Las ultimaw compras, un par de tochos de esos que tanto le gustan a @[erick] XD

Imagen

Contentisimo con el Omnibus de Los Perdedores, lo encontre de casualidad y se vino para casa. El que no tiene nombre es el DC 1000 con portada de Francesco Mattina exclusiva de Fnac:

Imagen
Imagen

Compras de este verano, a sido toda una odisea completar el de resident evil,

Primero, porque no tenía pensado pillarlo, lo vi en un corte ingles de Jaén y pillé los dos primeros para ver que tal eran, me gustó muchísimo, así que decidí hacerme con la colección, no sin antes darme cuenta de que pude pillar el numero 3 en el mismo sitio.

En sevilla vi que solo tenían el 4 y el 5, pero en la web te salía que solo tenían el numero 3, al final no pillé los dos últimos números, porque paso de ir cogiendo números salteados, porque paso de quedarme colgado.

Al final en norma encontré los numeros 3 y 4, después de esperar un mes casi a que estuviera disponible el 5 lo dí por perdido y que me enviaran los que tenía en stock, todo esto culpa de la editorial del manga.

Así que al final, decidí probar llamando a la tienda de Sevilla raccoon games a ver si sonaba la campana, y sonó, tenían el último número que me faltaba, lo compré, y ya está completada, la otra colección que hay de resident esta, va a caer completa de una tacada, paso de volver a pasar por lo mismo.

@Konstantine106 a que te refieres con que no tiene nombre??
@nail23 si que tuviste que dar vueltas, si XD

Si te fijas en el lomo del comic mmas delgado no aparece el nombre, solo el logo de ECC.
Konstantine106 escribió:@nail23 si que tuviste que dar vueltas, si XD

Si te fijas en el lomo del comic mmas delgado no aparece el nombre, solo el logo de ECC.



Ahh vale, si me había fijado, pero bueno, pensé a que no te molaba XD, pues si, y nunca más pienso dar más vueltas XD, con los cómics de dragon ball ultimate no me pasó lo mismo, además de que fueron rápidos y los completé después de casi 10 años sin hacerle caso a la colección que tenía a medias.

Por eso ahora cuando busco algo, si es de tirada corta y no sale muy cara, intento pillarlo todo.
SevenForce escribió:Imagen

No sabia que habia salido ya, ya se que comprar XD
Ultimas compras!

Imagen

Todo de segunda mano, me he ahorrado algo mas de 70€ respecto a su precio de tapa. Muy contento.
Imagen


Se aproxima el final ?
Toma filtracion, si alguno se preguntaba que mangas clasicos iban a anunciar reedicion en el salon del manga de Barcelona, aqui los teneis:

Imagen


Imagen


Llevaba tiempo detras de yu yu hakusho y mai, yuyu fueron 75€ y Mai 40, esta ultima se puede llegar a ver por 30 pero no tenia suerte con enganchar una y al final ha caido esta.

La de XENON METAL HEAVY METAL WARRIORS FUCK YEAH siempre veia numeros sueltos y me llamaba la atencion.

La miniserie de the shadow, la tuve de chaval y acabaron perdiendomela, un gustazo recuperarla.

Y la de Macross pues no se si sera gran cosa, pero a ese precio no la podia dejar pasar [beer]
@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Estaría gusy que reeditaran Xenon, tiene pinta guapa (el estilo ochentero mola mil). Otra que me gustaría poder leer completa algún día es Spriggan.
Pero van a reeditar Yu Yu Hakusho o era ironía? [+risas]
joseluko escribió:Pero van a reeditar Yu Yu Hakusho o era ironía? [+risas]


Es coña, porque me ha pasado mas de una vez lo de compro algo viejuno, y anuncian reedicion chula inmediatamente [qmparto]

_-H-_ escribió:@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Estaría gusy que reeditaran Xenon, tiene pinta guapa (el estilo ochentero mola mil). Otra que me gustaría poder leer completa algún día es Spriggan.


Con yuyu ya habia visto que habia tela con algunos tomos sueltos y solo la buscaba completa, estoy demasiado escarmentado en ese aspecto.

Spriggan aqui quedó a medias, molaria que la recuperasen pero lo veo imposible a estas alturas. Pero vete a saber...
_-H-_ escribió:@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Estaría gusy que reeditaran Xenon, tiene pinta guapa (el estilo ochentero mola mil). Otra que me gustaría poder leer completa algún día es Spriggan.


Yo de cuando liquidaban edit me pille los packs, me terminaron por quedar el nº1 y nº2 , uno de ellos de casual en una tienda de mi zona, la tenian completa y no la vendian suelta, pero miraron en stock y tenian justo ese numero suelto, y el otro lo consegui rebuscando esas semanas por todocoleccion, nada más verlo ya le di a comprar, a precio 5€ no se si fue más envio, ya hace tiempo, rebuscando nunca se sabe.

Macross II 99,50?? 5 nºs .. un tanto caro no? o 9,50..
Wampiro escribió:Toma filtracion, si alguno se preguntaba que mangas clasicos iban a anunciar reedicion en el salon del manga de Barcelona, aqui los teneis:

Imagen


Imagen


Llevaba tiempo detras de yu yu hakusho y mai, yuyu fueron 75€ y Mai 40, esta ultima se puede llegar a ver por 30 pero no tenia suerte con enganchar una y al final ha caido esta.

La de XENON METAL HEAVY METAL WARRIORS FUCK YEAH siempre veia numeros sueltos y me llamaba la atencion.

La miniserie de the shadow, la tuve de chaval y acabaron perdiendomela, un gustazo recuperarla.

Y la de Macross pues no se si sera gran cosa, pero a ese precio no la podia dejar pasar [beer]


Hola, compi. Una pregunta, el precio de 99.50 E. por la colección de Macross II no está un poco inflado??? Es que recuerdo que en su dia el precio de venta era de 225 Pts cada número, puede ser??. Gracias y saludos.
Es justo lo que me chocaba a mi 99,50 mire en listadomanga y son 5 numeros y pusiste a ese precio no lo podias dejar escapar, es carísimo si es ese precio, o es que anda cotizadísimo? y eso que pone oferta.

Yo hoy me pillé el nº 2 de Goblin Slayers.
Macross estaba mal etiquetado, pregunte y eran 9.95 [+risas] Con eso y macross trash que pille hace años, creo que ya tengo todo lo publicado aqui... A cada cual en peor formato pero eso es otra historia.
Material dragonbolero de Planeta...

Imagen
VICDBZ escribió:Material dragonbolero de Planeta...

Imagen



Yo también he pillado esos dos tomos, pero los míos son en catalán [beer]

Tardaré un poco en leerme el de yamcha, aún estoy liado con la resurrección de ra's al ghul, en formato batman saga.
Lo que ha caído hoy...

Imagen

Estaba entre este y la reedición de Hellstar Remonta, de Junji Ito. Al final no cogí este último porque además de valer algo más, es una obra que no me gustó cuando leí en su momento...

Ito tiene obras que me encantan y me parecen obras maestras, pero otras las veo muy idas.
Parece que este mes dan carpetazo (por fin) a Shin Mazinger Zero. Con esto de estar pillándola cada dos meses no me esperaba que fueran a sacar el último tomo este mes también.

Me pregunto qué tal les habrá ido a los de Ivrea con ella. De cara a traer la secuela y eso.
No espero las mejores series de la historia pero la idea me encanta.

Imagen
Lo fichado en el salón del manga:
Imagen
Imagen

Y acercándome a la puesta al día de mangas y cómics que sigo:
Imagen
@VICDBZ la guía de Saint Seiya son todas las sagas o solo Santuario?

Eso sí me parece pequeña [sonrisa]
@VICDBZ

Grandes adquisiciones.

¿Podrías decirme que es lo que está justo al lado del album de stick&stack de Dragon Ball a la drecha? Parece una de las portadas clasicas de las daizenshuu dedicadas a las carddass. ¿A caso hay alguna fanmade nueva por ahi¿ ¿Es propaganda? ¿Podrías enseñarme fotos del interior? Gracias!!
Ultima adquisicion:

Imagen

En su momento dije que no me parecia un buen coleccionable y lo mantengo. Pero por el precio que me ha salido (menos de la mitad del precio de tapa) he decidido llevarmelo para casa.
@falete1984 la guía es muy pequeña y fina y, efectivamente, sólo cubre el Santuario.

@JfSquall lo de DB de cards es, como bien dices, un libro fanmade emulando el diseño de los Daizenshuu. Te dejo unas fotos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Konstantine106 escribió:Ultima adquisicion:

Imagen

En su momento dije que no me parecia un buen coleccionable y lo mantengo. Pero por el precio que me ha salido (menos de la mitad del precio de tapa) he decidido llevarmelo para casa.



Yo la tengo a medias, a mi si me gustó, pero dado que mi siguiente número sería que le sucedió al cruzado de la capa, no la continuaré, puesto que la he pillado en la colección de batman saga, ya que ahí sale todo batman R.I.P.

Sabes que esa, no es toda la colección, no?? Que hay más números.
@nail23 yo tengo varias cosas repetidas en este coleccionable (Batman Año Uno, TDK, All-Star Superman, Victoria Oscura...) pero me compensa por todo lo que no tengo. Yo dije que no me gustaba en su momento porque lo veo flojo, aunque como complemento del otro coleccionable de Novelas Graficas (que de echo es lo que es, un complemento de ese), si cumple.

Tengo hasta el numero 61 y se que seran 80 entregas. Depende de como me pique estas navidades me compro el resto, que total son "solo" 250€ y asi lo tengo completo, que no soporto dejar colecciones a medias.
¿Alguien que compre los tochos Marvel Gold de Panini me puede decir si ha notado que últimamente la tinta negra traspasa las páginas?

Es que yo tengo varios tomos hechos un auténtico asco y parece que soy el único en el mundo que lo sufre.
DevilKeeper escribió:¿Alguien que compre los tochos Marvel Gold de Panini me puede decir si ha notado que últimamente la tinta negra traspasa las páginas?

Es que yo tengo varios tomos hechos un auténtico asco y parece que soy el único en el mundo que lo sufre.

@DevilKeeper

Yo el último que compré fue el séptimo de Spider-Man (la saga del clon) y no he sufrido dicho problema. Sólo noto un poco de suciedad en la última cara de la última página de cada cómic recopilado, ya que al ser la última cara blanca, traspasa un poco la tinta a color de la cara previa.
@bikooo2 qué rápido han sacado el último de Prison School. Me pillé el 27 hace 2 semanas xD. Ganas de dar carpetazo, pero me da un poco de pena, me he divertido mucho leyéndolo. Además en cada tomo hay un momentazo gracioso como el de: no hagas nada, tú solo ríe.
La "cardo" le da una paliza
Y después: ¿Qué te ha pasado? - Nada, solo me he reído.

Será una parida, pero cosas como esa me encantan xD
Últimas cosas recibidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ muy guapo todo y sobretodo te envidio por haber conseguido "shaman King" XD
falete1984 escribió:@VICDBZ muy guapo todo y sobretodo te envidio por haber conseguido "shaman King" XD


Yo me la pillé hace un par de años en una tienda entera de 2da mano, y me arrepiento mucho. Me la pillé porque sabía que en los packs de EDT no sacaron todos los tomos porque estaban agotados algunos números y porque me gusta tener mangas difíciles de conseguir.

Para mi uno de los peores shonen que he leído/visto en mi vida, mala con ganas (y no lo digo solo por el final que se que luego se cambió para la Kanzenban). Aburrida, sosa, no sé qué le ven a este manga la verdad.
@gokufly yo el manga no le he leído, vi en su momento bastantes capítulos sueltos del anime (sin verla al completo) y me resultó entretenida en cierto modo.

La que me gustaría encontrar completa es la serie de Soul Eater, el anime me gustó bastante.
SevenForce escribió:Imagen

¿El de alice es ingles?
Hoy ha llegado de Japón uno de esos productos especiales que, aunque cueste una pasta, vale la pena cada céntimo pagado. Se trata de "Yu-Gi-Oh! Official Card Game 20th Anniversary - Monster Art Box" un pack de libros que celebran el 20º aniversario del juego de cartas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen


Este producto está compuesto de una box con una ilustración especial de Kazuki Takahashi (creador de Yu-Gi-Oh!) como portada, y en cuyo interior hay 3 libros diferentes, todo con unos acabados de lujo brutales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Además de los libros, hay una carta promocional exclusiva llamada "El verdadero Exodia" con el foil especial de las cartas que han salido este año por el 20º aniversario del juego de cartas de Yu-Gi-Oh! (la ilustración es cachondísima [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Imagen

El 1er libro se titula "Kazuki Takahashi Art Works" y en sus 100 páginas recopila diverso material dibujado por el creador de Yu-Gi-Oh! Podemos ver desde bocetos de personajes creados antes de dibujar ciertas ilustraciones de cartas, hasta ilustraciones a color de todo tipo del Manga (incluidos algunos manuscritos originales del Manga pertenecientes al duelo entre Yugi y Kaiba en el Coliseo del cielo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El 2º libro se titula "OCG Art Works" y recopila varios ejemplos del trabajo previo que se realiza antes de dibujar las ilustraciones finales de decenas de cartas (creación de personajes y objetos, pruebas de color...).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y finalmente tenemos el 3er libro, titulado "Card Art Collection". Este libro es grandioso, recopila en más de 600 páginas TODAS las cartas de Yu-Gi-Oh! publicadas en Japón desde 1999 a 2019. Y cuando digo todas es TODAS, hay miles y miles de cartas [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, impresionante! Gracias por compartirlo. Parece de muy buena calidad y completísimo.

Donde podría conseguir uno?

Saludos
15517 respuestas