Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo no sé qué hacer con TWD, me parecen mal las dos opciones :S :p
@Jopraris al decir lo de los 8 tomos me has liado XD Que edicion era?

@[erick] vale la pena, es una gran serie. Y los tochos quedan de lujo en la estanteria XD
A mi me parece una maravilla la integral de TWD
En cuanto la tenga a tiro de segunda mano me la pillo. [amor]
@Konstantine106 pues esta :P (de la foto), empecé a comprarla cuando salió la integral, pero el primer tomo grande no me fue cómodo de leer, además que el borde se empezaba a aplastar debido a su peso, e hice un cambio parecido al tuyo solo que yo compré primero los comic book (iban por el 8 o 10, no recuerdo bien ), y luego vendí los integrales.

Imagen
Imagen

Me ha llegado este libro de eroguro, en spoiler más fotos, no lo abras si eres sensible a lo grotesco. [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Las ultimaw compras, un par de tochos de esos que tanto le gustan a @[erick] XD

Imagen

Contentisimo con el Omnibus de Los Perdedores, lo encontre de casualidad y se vino para casa. El que no tiene nombre es el DC 1000 con portada de Francesco Mattina exclusiva de Fnac:

Imagen
Imagen

Compras de este verano, a sido toda una odisea completar el de resident evil,

Primero, porque no tenía pensado pillarlo, lo vi en un corte ingles de Jaén y pillé los dos primeros para ver que tal eran, me gustó muchísimo, así que decidí hacerme con la colección, no sin antes darme cuenta de que pude pillar el numero 3 en el mismo sitio.

En sevilla vi que solo tenían el 4 y el 5, pero en la web te salía que solo tenían el numero 3, al final no pillé los dos últimos números, porque paso de ir cogiendo números salteados, porque paso de quedarme colgado.

Al final en norma encontré los numeros 3 y 4, después de esperar un mes casi a que estuviera disponible el 5 lo dí por perdido y que me enviaran los que tenía en stock, todo esto culpa de la editorial del manga.

Así que al final, decidí probar llamando a la tienda de Sevilla raccoon games a ver si sonaba la campana, y sonó, tenían el último número que me faltaba, lo compré, y ya está completada, la otra colección que hay de resident esta, va a caer completa de una tacada, paso de volver a pasar por lo mismo.

@Konstantine106 a que te refieres con que no tiene nombre??
@nail23 si que tuviste que dar vueltas, si XD

Si te fijas en el lomo del comic mmas delgado no aparece el nombre, solo el logo de ECC.
Konstantine106 escribió:@nail23 si que tuviste que dar vueltas, si XD

Si te fijas en el lomo del comic mmas delgado no aparece el nombre, solo el logo de ECC.

Ahh vale, si me había fijado, pero bueno, pensé a que no te molaba XD, pues si, y nunca más pienso dar más vueltas XD, con los cómics de dragon ball ultimate no me pasó lo mismo, además de que fueron rápidos y los completé después de casi 10 años sin hacerle caso a la colección que tenía a medias.

Por eso ahora cuando busco algo, si es de tirada corta y no sale muy cara, intento pillarlo todo.
SevenForce escribió:Imagen

No sabia que habia salido ya, ya se que comprar XD
Ultimas compras!

Imagen

Todo de segunda mano, me he ahorrado algo mas de 70€ respecto a su precio de tapa. Muy contento.
Imagen

Se aproxima el final ?
Toma filtracion, si alguno se preguntaba que mangas clasicos iban a anunciar reedicion en el salon del manga de Barcelona, aqui los teneis:

Imagen

Imagen

Llevaba tiempo detras de yu yu hakusho y mai, yuyu fueron 75€ y Mai 40, esta ultima se puede llegar a ver por 30 pero no tenia suerte con enganchar una y al final ha caido esta.

La de XENON METAL HEAVY METAL WARRIORS FUCK YEAH siempre veia numeros sueltos y me llamaba la atencion.

La miniserie de the shadow, la tuve de chaval y acabaron perdiendomela, un gustazo recuperarla.

Y la de Macross pues no se si sera gran cosa, pero a ese precio no la podia dejar pasar [beer]
@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Estaría gusy que reeditaran Xenon, tiene pinta guapa (el estilo ochentero mola mil). Otra que me gustaría poder leer completa algún día es Spriggan.
Pero van a reeditar Yu Yu Hakusho o era ironía? [+risas]
joseluko escribió:Pero van a reeditar Yu Yu Hakusho o era ironía? [+risas]

Es coña, porque me ha pasado mas de una vez lo de compro algo viejuno, y anuncian reedicion chula inmediatamente [qmparto]

_-H-_ escribió:@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Estaría gusy que reeditaran Xenon, tiene pinta guapa (el estilo ochentero mola mil). Otra que me gustaría poder leer completa algún día es Spriggan.

Con yuyu ya habia visto que habia tela con algunos tomos sueltos y solo la buscaba completa, estoy demasiado escarmentado en ese aspecto.

Spriggan aqui quedó a medias, molaria que la recuperasen pero lo veo imposible a estas alturas. Pero vete a saber...
_-H-_ escribió:@Wampiro dam, y a mí que me faltan todavía los tomos 1 y 2 de YYH. Alguna vez me los he encontrado para comprar en wallapop y similares pero a precios infladísimos.

Yo de cuando liquidaban edit me pille los packs, me terminaron por quedar el nº1 y nº2 , uno de ellos de casual en una tienda de mi zona, la tenian completa y no la vendian suelta, pero miraron en stock y tenian justo ese numero suelto, y el otro lo consegui rebuscando esas semanas por todocoleccion, nada más verlo ya le di a comprar, a precio 5€ no se si fue más envio, ya hace tiempo, rebuscando nunca se sabe.

Macross II 99,50?? 5 nºs .. un tanto caro no? o 9,50..
Wampiro escribió:Toma filtracion, si alguno se preguntaba que mangas clasicos iban a anunciar reedicion en el salon del manga de Barcelona, aqui los teneis:

Imagen

Imagen

Llevaba tiempo detras de yu yu hakusho y mai, yuyu fueron 75€ y Mai 40, esta ultima se puede llegar a ver por 30 pero no tenia suerte con enganchar una y al final ha caido esta.

La de XENON METAL HEAVY METAL WARRIORS FUCK YEAH siempre veia numeros sueltos y me llamaba la atencion.

La miniserie de the shadow, la tuve de chaval y acabaron perdiendomela, un gustazo recuperarla.

Y la de Macross pues no se si sera gran cosa, pero a ese precio no la podia dejar pasar [beer]

Hola, compi. Una pregunta, el precio de 99.50 E. por la colección de Macross II no está un poco inflado??? Es que recuerdo que en su dia el precio de venta era de 225 Pts cada número, puede ser??. Gracias y saludos.
14721 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295