Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

VICDBZ escribió:y también fichajes no dragonboleros

Imagen

Imagen

Esos tomos de Gantz, ¿son los mangas de las películas de acción real y la de CGI @VICDBZ ?

DevilKeeper escribió:@sdlt Yo los he leído en digital porque ya he escarmentado de fiarme a ciegas de las recomendaciones de la gente, donde muchas veces parece que la recomendación es un ente global con vida propia y si te opones a que te absorba te grapan en la frente un papel que dice "Ni puta idea".

Y me ha parecido una serie normalita. El principio está bien, cuando Reed inventa el puente y demás, pero lo de las 4 Ciudades, los Inhumanos con Rayo Negro y sus concubinas... No sé, acabé leyéndolo sin ganas. La verdad es que ni recuerdo el final.

Pero bueno, si tú lo que quieres es iniciarte en estos personajes, esta serie te vale.

También es verdad que la Marvel moderna no es lo mío, el Capi de Brubaker, Estela Plateada de Slott y para de contar. Llevo años y años leyendo recomendaciones de supuestas etapas magníficas que a mi ni fu ni fá: Planeta Hulk, DD de Bendis, Puño de Hierro de Brubaker, 4F de Hickman...

No os recomiendo meteros en colecciones caras a ciegas, ni fiaros de ninguna recomendación más que de las vuestras.

No me extraña y es que por muy impopular que suene, la Marvel de los últimos tiempos deja muchísimo que desear. Lo que pasa es que yo creo que tiene muchos fans que sobredimensionan las obras de dicha editorial, de ahí que uno encuentre opiniones tan favorables sobre las títulos que señalas, pero que luego a la hora de la verdad, cuando los lee alguien a quien no le ciegan los colores, son del montón en el mejor de los casos... Y no del "montón bueno":

https://youtu.be/0c2AmG7D9-8?t=4

Y estoy de acuerdo con tu conclusión @DevilKeeper : uno nunca debería comenzar una obra extensa sin informarse previamente y asegurarse de que es de su agrado, porque sino acabará decepcionado y malgastando el dinero en el proceso...

Por mi parte en este periodo de confinamiento no he comprado nada, he encargado hace poco Gantz Maximum 11, pero poco más tengo en el horizonte. Entre que los pocos mangas que sigo saldrán con retraso (en circunstancias normales se pondrían a la venta entre este mes y el que viene, pero debido al parón por el coronavirus, muchos lanzamientos se han retrasado) y que hace tiempo que apenas compro cómic, porque las principales colecciones que seguía, a mi juicio han bajado considerablemente el nivel, apenas estoy adquiriendo material. Aún no he realizado la actualización anual de mi colección, pero si el año pasado ya era floja... Este año deja mucho que desear [carcajad]

¡Saludos!
No son mangas, son guías de las pelis ;)
VICDBZ escribió:No son mangas, son guías de las pelis ;)

¿Cómo que guías de las películas? No comprendo, ¿a qué te refieres @VICDBZ ?
Serkenobi escribió:

Todo lo de esas fotos son publicaciones referentes a pelis, ya sean de anime o de imagen real. Se tratan de una especie de panfletos de no demasiadas páginas que analizan la peli en cuestión (personajes/actores, momentos, diseños, fotogramas...).
VICDBZ escribió:
Serkenobi escribió:

Todo lo de esas fotos son publicaciones referentes a pelis, ya sean de anime o de imagen real. Se tratan de una especie de panfletos de no demasiadas páginas que analizan la peli en cuestión (personajes/actores, momentos, diseños, fotogramas...).

¡Ah, vale, gracias por la aclaración! Curioso que realicen esa edición de las películas de Gantz, sobre todo de las de imagen real, que pasaron sin pena ni gloria...

¡Saludos!
14854 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298