Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

milanomil escribió:Hola, impresionante! Gracias por compartirlo. Parece de muy buena calidad y completísimo.

Donde podría conseguir uno?

Saludos


Lo compré en Amazon Japan, pero lo tienes en otras tiendas tipo CD Japan y similares.
Últimamente posteo poco en EoL, y se me pasa subir las últimas compras que hago tanto en anime, como en videojuegos.. Pero la ocasión, lo merece!

Imagen

Dicho esto, voy a comer, y a disfrutar de nuevo de Dragon Ball. (He perdido la cuenta de veces que la tendré vista desde que era niño, hasta mis actuales 35 palos [+risas] )

Saludos!
Foto de internet pero viendo que en España nunca va a salir The Early days y mucho menos una reedición de la serie pos me la he pillao
Imagen
AkrosRockBell escribió:Foto de internet pero viendo que en España nunca va a salir The Early days y mucho menos una reedición de la serie pos me la he pillao
Imagen


Precio? VOS en ingles o hay algo que solo este doblado al ingles? Lleva todo todo?

Yo tengo las temporadas originales y las pelis. Pero las ovas debido a la guarrada de jonu estan imposibles pillarlas completas en castellano.
@Wampiro unos 75 leuros al cambio con envío a Japan. Ha bajao bastante desde que saliese a 130 dolares.
Yo tengo la serie en pack con The New Files y las primeras ediciones de las pelis, incluida la coleco de WWXIII.

Esto trae todo menos Mini Pato al parecer, aunque en los extras ponga que sí en las webs. Mañana te lo confirmo si me tira en la PS4 si no tiene bloqueo de región xP
AkrosRockBell escribió:@Wampiro unos 75 leuros al cambio con envío a Japan. Ha bajao bastante desde que saliese a 130 dolares.
Yo tengo la serie en pack con The New Files y las primeras ediciones de las pelis, incluida la coleco de WWXIII.

Esto trae todo menos Mini Pato al parecer, aunque en los extras ponga que sí en las webs. Mañana te lo confirmo si me tira en la PS4 si no tiene bloqueo de región xP


Gracias por la info [oki]

Los mini pato me suena que iban en la edicion española, tendre que revisar las boxes.
@Wampiro edición española limitada de WWXIII, la de Jonu , la lleva.
Imagen
Imagen

Pues otro Black Friday que caigo, una pena que no he encontrado ninguna pelicula de animacion de DC quitando las utlimas o que ya no tuviera, una pena.
@Nuku nuku +10 por goonies, dentro del laberinto, Shazam y Spiderverse
-50 por Far from Home.
Qué asco que me dan todos los Spiderman post Toby McGuire, especialmente el de Tom Holland con el papel de "Iron Man es el nuevo tío Ben".
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku +10 por goonies, dentro del laberinto, Shazam y Spiderverse
-50 por Far from Home.
Qué asco que me dan todos los Spiderman post Toby McGuire, especialmente el de Tom Holland con el papel de "Iron Man es el nuevo tío Ben".


Ya bueno, para gustos colores, a mi me gusta bastante aunque no te voy a negar que el "nuevo tio ben" es una de las cosas qu emenos me gustan.
@Nuku nuku yo es que tengo al pavo cruzao. Es de esas personas que si me encuentro en la vida le quiero dar un palazo en la cara y dejarle tonto del todo.

Edit:
https://twitter.com/Akros_RockBell/stat ... 8557847553
Hace meses que no subo fotos, por lo que ahí va las últimas compras de los últimos meses xD

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan algunas fotos de algún mes o 2, pero de lo que no tengo foto sacada sería:

Boruto 5, Prison School los que quedaban para finalizarla (por fin otro carpetazo), Jojos parte 4 los que no aparecen en las fotos, Guardianes de la galaxia que no aparecen en las fotos, Hokuto no ken 3, Detective conan 94, Liar Game 5,6 y 7, 20th century boys 10 y 11, Dragon Ball Super 4, Toriko 36, Innocent Rouge 1 y alguna que se me escapa.
Me pongo al día con la compra de My Hero Academia y DBS

Imagen

Imagen
Ultima adquisicion!!

Imagen

Coleccionable de La Espada Salvaje de Conan completo (90 numeros). Algun tomo tiene alguna marca, pero en general estan como nuevos.

Por un lado mal, porque nunca habia tenido la coleccion tan mal colocada (tengo de comprar mas estanterias). Por un lado bien, porque me quede con las ganas de hacerlo en su momento y me quito la espinita. Por otro lado mejor, porque me ha salido por 250€ (precio de tapa 706€).

Muy contento. Cuando mi mujer venga y lo vea me mata [qmparto]
@Konstantine106

Brutal!! [plas]
Enhorabuena por la adquisición
Yo a ver si mañana depaso que recojo Goblin Slayers nº 3 también puedo pillarme el recopilatorio Baoh de Ivrea, muy buen precio 12€ 400 páginas, alguién se lo compró ya? que tal está, me encanta el manga/ anime noventero, lo tenia conocido de los comics de planeta en su momento pero nunca lo leí, aun me enteré ahora que es del creador de Jojo Bizarre.

Y tiene un Ova, llegó a salir en España? en vhs sólo o dvd también?
joseluko escribió:@Konstantine106

Brutal!! [plas]
Enhorabuena por la adquisición

La verdad es que muy contento, pillar todo eso por (poco menos) de 3€ el tomo es un chollazo. Mola comprar coleccionables asi, sale jodidamente a cuenta XD
Consulta para los entendidos ¿Alguno con experiencia en Amazon Japón?

Según me han comentado envían cosas si el vendedor es amazon y no lo para aduanas ya que en la compra ya pagas algún tipo de tasa. Es correcto?

Memonteresa alguna figura carilla (12.000yens).
@Samus Si, puedes fijarte al final cuando confirmas la compra, tendrás una suma de 3 cosas: precio de la figura, precio del envío y aduanas precobradas. Con eso Amazon se encarga de las aduanas y, en el caso de que no pase por aduanas, te lo reingresa (a mi me pasa frecuentemente cuando pido a usa). Simulando con una figura de 12000 yenes, me sale que Amazon te cobra 3000 yenes para la posible aduana
illidan82 escribió:@Samus Si, puedes fijarte al final cuando confirmas la compra, tendrás una suma de 3 cosas: precio de la figura, precio del envío y aduanas precobradas. Con eso Amazon se encarga de las aduanas y, en el caso de que no pase por aduanas, te lo reingresa (a mi me pasa frecuentemente cuando pido a usa). Simulando con una figura de 12000 yenes, me sale que Amazon te cobra 3000 yenes para la posible aduana

Muchas gracias, pues ya me fíjare en que estén los 3 conceptos de cobro.
Supongo que solo sirve si se vende y envía por Amazon.
Samus escribió:
illidan82 escribió:@Samus Si, puedes fijarte al final cuando confirmas la compra, tendrás una suma de 3 cosas: precio de la figura, precio del envío y aduanas precobradas. Con eso Amazon se encarga de las aduanas y, en el caso de que no pase por aduanas, te lo reingresa (a mi me pasa frecuentemente cuando pido a usa). Simulando con una figura de 12000 yenes, me sale que Amazon te cobra 3000 yenes para la posible aduana

Muchas gracias, pues ya me fíjare en que estén los 3 conceptos de cobro.
Supongo que solo sirve si se vende y envía por Amazon.


Si, exactamente. Yo tengo una mala experiencia con eso, ya que en una ocasión Amazon USA me aseguró por el chat que los vendedores del market también cumplian ese servicio, y no fue así cuando recibi el paquete. Después de mucho quejarme me devolvió Amazon el importe de aduanas, pero porque tenía pruebas de que se había equivocado el servicio al cliente de Amazon.
Ha caido figura y fanbook del GR :D
Imagen
AkrosRockBell escribió:Ha caido figura y fanbook del GR :D
Imagen


Que pasada! Donde si se puede saber
@ABES09 en Japón, a nivel internacional no sé quien la venderá, pero esta es una primera edición de 2014 o así, por lo que no es fácil de ver. Hay una reedición pero con algunas diferencias.
Lo último del año...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y este regalo navideño

Imagen
VICDBZ escribió:Lo último del año...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y este regalo navideño

Imagen

El material de Kinnikuman qué es? Una mini revista con Captain Tsubasa...?¿?¿

En qué página lo consigues ?

Gracias y un saludo
Imagen

También he pillado últimamente "Las 10 noches de la bestia" de Batman, que me encantó. Y el 9 de "The Promised Neverland", los 3 de "Kill la Kill" además de algún otro.
@Zambutaro , lo de Kinnikuman y Captain Tsubasa son matsuris... guías de cine de algunas de las películas de ambos animes. Lo pillé en subasta de un particular.

Dejo de paso lo último recibido

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
8€ en Cex y nuevísimo, falta una más y ya tengo Slayers completa
Imagen

La verdad es que buscando concienzudamente y con paciencia, en Aliexpress se puede encontrar hasta una original a buen precio. Esta de Ace solo me costó 23 euros.
Cosas añadidas a la coleccion durante Diciembre y Enero:

Imagen

Se la compre a un compañero de foro, me la liquide en 2 semanas, me la vendi porque ocupaba mucho espacio y me arrepenti a los dos dias... La he vuelto a comprar a otro compañero de foro y fue el regalo de Navidad de mi mujer XD

Imagen

He añadido mucho tocho esta vez. Contento con haber encontrado esta edicion de Punk Rock Jesus (la mas completa que se ha hecho y jodidisima de encontrar). Durante las ultimas 2 semanas me he dedicado a comprar el Conan de Dark Horse, se me ha complicado mucho el de Conan Rey, pero ya esta en casa, ahora solo falta ir comprando los que faltan por editar de Conan la Leyenda y ver si compro, o no, el Conan Asesino para tenerlo todo.
Konstantine106 escribió:Cosas añadidas a la coleccion durante Diciembre y Enero:

Imagen

Se la compre a un compañero de foro, me la liquide en 2 semanas, me la vendi porque ocupaba mucho espacio y me arrepenti a los dos dias... La he vuelto a comprar a otro compañero de foro y fue el regalo de Navidad de mi mujer XD

¿Y que cambió para que la falta de espacio dejara de ser un problema para comprarla de nuevo?
Mi última adquisición, Dragon Ball Ultimate Edition completa. La edición sin páginas quemadas, traduccion mierder, ni lomos repetidos gracias a vosotros [tadoramo]

Imagen

A ver si me pillo una figurita para acompañarla.
Imagen
El único pack que sacaron de Nintama Rantaro en DVD, incluye los 13 primeros episodios, audios en castellano, catalán y japo pero sin subs :/ los idiomas están bloqueados, te toca por cojones salir del capitulo para cambiarlos desde el menú.

Por 4€ y precintado está bien para revivir viejos recuerdos cuando la pasaban por Nickelodeon.
Serkenobi escribió:
Konstantine106 escribió:Cosas añadidas a la coleccion durante Diciembre y Enero:

Imagen


Se la compre a un compañero de foro, me la liquide en 2 semanas, me la vendi porque ocupaba mucho espacio y me arrepenti a los dos dias... La he vuelto a comprar a otro compañero de foro y fue el regalo de Navidad de mi mujer XD

¿Y que cambió para que la falta de espacio dejara de ser un problema para comprarla de nuevo?

Nada, la falta de espacio sigue siendo un problema, de echo si te fijas en la foto veras que Gantz esta colocada diractamente por delante de otras obras, dejandolas completamente tapadas.

Simplemente me arrepenti de habermela quitado de encima y, al volver a encontrarla a un precio razonable, decidi volver a adquirirla.
Konstantine106 escribió:
Serkenobi escribió:
Konstantine106 escribió:Cosas añadidas a la coleccion durante Diciembre y Enero:

Imagen


Se la compre a un compañero de foro, me la liquide en 2 semanas, me la vendi porque ocupaba mucho espacio y me arrepenti a los dos dias... La he vuelto a comprar a otro compañero de foro y fue el regalo de Navidad de mi mujer XD

¿Y que cambió para que la falta de espacio dejara de ser un problema para comprarla de nuevo?

Nada, la falta de espacio sigue siendo un problema, de echo si te fijas en la foto veras que Gantz esta colocada diractamente por delante de otras obras, dejandolas completamente tapadas.

Simplemente me arrepenti de habermela quitado de encima y, al volver a encontrarla a un precio razonable, decidi volver a adquirirla.

No sé como lo haces, pero eres un experto en encontrar gangas en este terreno. Me imagino que debes vivir en una zona donde hay mucho movimiento del mercado de segunda mano. Eso o tienes mucha suerte [carcajad]
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen
El único pack que sacaron de Nintama Rantaro en DVD, incluye los 13 primeros episodios, audios en castellano, catalán y japo pero sin subs :/ los idiomas están bloqueados, te toca por cojones salir del capitulo para cambiarlos desde el menú.

Por 4€ y precintado está bien para revivir viejos recuerdos cuando la pasaban por Nickelodeon.

no sabía que se llego a editar en dvd por aquí al menos la primera temporada
Serkenobi escribió:
Konstantine106 escribió:
Serkenobi escribió:¿Y que cambió para que la falta de espacio dejara de ser un problema para comprarla de nuevo?

Nada, la falta de espacio sigue siendo un problema, de echo si te fijas en la foto veras que Gantz esta colocada diractamente por delante de otras obras, dejandolas completamente tapadas.

Simplemente me arrepenti de habermela quitado de encima y, al volver a encontrarla a un precio razonable, decidi volver a adquirirla.

No sé como lo haces, pero eres un experto en encontrar gangas en este terreno. Me imagino que debes vivir en una zona donde hay mucho movimiento del mercado de segunda mano. Eso o tienes mucha suerte [carcajad]

Que va, vivo en un pueblo de menos de 3000 habitantes, provincia de Girona, que es una provincia pequeña y con poco movimiento (de comics, al menos).

Lo que hago es dedicar cierto tiempo a buscar cosas, ademas que tanto tiempo moviendome por fuera de los canalesnde distribucion habituales ha hecho que conozca cierta gente que me ofrecen cosas en "exclusiva" o bien me dan chivatazos si ven algo goloso pero que a ellos no les interesa (haciendo yo lo mismo, claro).
Capitan Chandal escribió:Mi última adquisición, Dragon Ball Ultimate Edition completa. La edición sin páginas quemadas, traduccion mierder, ni lomos repetidos gracias a vosotros [tadoramo]

Imagen

A ver si me pillo una figurita para acompañarla.

Hola una pregunta es que acaso hay una edición sin la traducción de Bernabé y sin problemas???
Unas r4 las compre el 26 me llegan hoy
@amigodeku1

Sip, la hay, la versión que decimos nosotros de bernabé es la que dice vegerot, y de toda la vida se a escuchado y leído vegetto, entre otras cosas, yo el manga lo tengo en catalán y me pone vegeku, creo que lo he escrito mal, pero bueno, por ahí andan los tiros, las ediciones anteriores como la del compañero y mía están bien escritos, pero desde que el traductor es este señor, se a columpiado mucho.

En super cuando leí vegerot me quedé en plan, he leído bien??
Konstantine106 escribió:Cosas añadidas a la coleccion durante Diciembre y Enero:

Imagen

Se la compre a un compañero de foro, me la liquide en 2 semanas, me la vendi porque ocupaba mucho espacio y me arrepenti a los dos dias... La he vuelto a comprar a otro compañero de foro y fue el regalo de Navidad de mi mujer XD

Imagen

He añadido mucho tocho esta vez. Contento con haber encontrado esta edicion de Punk Rock Jesus (la mas completa que se ha hecho y jodidisima de encontrar). Durante las ultimas 2 semanas me he dedicado a comprar el Conan de Dark Horse, se me ha complicado mucho el de Conan Rey, pero ya esta en casa, ahora solo falta ir comprando los que faltan por editar de Conan la Leyenda y ver si compro, o no, el Conan Asesino para tenerlo todo.


Hola. Por curiosidad, ¿donde has encontrado el primer tomo de Conan La Leyenda y Conan Rey? Yo llevo tiempo detrás de estos y los veo agotadísimos. Se supone que Planeta ha imprimido más pero de momento no encuentro.

Buena caza. [oki]
@franj_snake pues Conan Rey en todocoleccion (comprado a precio de tapa, aunque esta precintado) y Conan la Leyenda a traves de Wallapop (ahi si que a un precio bastante competente, mas teniendo en cuenta lo buscado que esta el 1).

Yo no he visto por ningun lado que Planeta haya impreso mas, pero espero que de una forma u otra los encuentres!!
@Konstantine106 Lo decía por los comentarios que ellos mismos han puesto en su web respecto a gente preguntando si iban a reimprimirlos:
https://www.planetadelibros.com/libro-conan-la-leyenda-integral-n-0104/279712

Es de un poco más de un mes y el tercer integral se espera para finales de Marzo. Sería una cagada por su parte si no reponen con la demanda tan alta que ha generado.
Las compras de este mes:

Imagen

Me encanta la portada de Innocent [amor]
15526 respuestas