Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

milanomil escribió:Hola, impresionante! Gracias por compartirlo. Parece de muy buena calidad y completísimo.

Donde podría conseguir uno?

Saludos

Lo compré en Amazon Japan, pero lo tienes en otras tiendas tipo CD Japan y similares.
Últimamente posteo poco en EoL, y se me pasa subir las últimas compras que hago tanto en anime, como en videojuegos.. Pero la ocasión, lo merece!

Imagen

Dicho esto, voy a comer, y a disfrutar de nuevo de Dragon Ball. (He perdido la cuenta de veces que la tendré vista desde que era niño, hasta mis actuales 35 palos [+risas] )

Saludos!
Foto de internet pero viendo que en España nunca va a salir The Early days y mucho menos una reedición de la serie pos me la he pillao
Imagen
AkrosRockBell escribió:Foto de internet pero viendo que en España nunca va a salir The Early days y mucho menos una reedición de la serie pos me la he pillao
Imagen

Precio? VOS en ingles o hay algo que solo este doblado al ingles? Lleva todo todo?

Yo tengo las temporadas originales y las pelis. Pero las ovas debido a la guarrada de jonu estan imposibles pillarlas completas en castellano.
@Wampiro unos 75 leuros al cambio con envío a Japan. Ha bajao bastante desde que saliese a 130 dolares.
Yo tengo la serie en pack con The New Files y las primeras ediciones de las pelis, incluida la coleco de WWXIII.

Esto trae todo menos Mini Pato al parecer, aunque en los extras ponga que sí en las webs. Mañana te lo confirmo si me tira en la PS4 si no tiene bloqueo de región xP
AkrosRockBell escribió:@Wampiro unos 75 leuros al cambio con envío a Japan. Ha bajao bastante desde que saliese a 130 dolares.
Yo tengo la serie en pack con The New Files y las primeras ediciones de las pelis, incluida la coleco de WWXIII.

Esto trae todo menos Mini Pato al parecer, aunque en los extras ponga que sí en las webs. Mañana te lo confirmo si me tira en la PS4 si no tiene bloqueo de región xP

Gracias por la info [oki]

Los mini pato me suena que iban en la edicion española, tendre que revisar las boxes.
@Wampiro edición española limitada de WWXIII, la de Jonu , la lleva.
Imagen
Imagen

Pues otro Black Friday que caigo, una pena que no he encontrado ninguna pelicula de animacion de DC quitando las utlimas o que ya no tuviera, una pena.
@Nuku nuku +10 por goonies, dentro del laberinto, Shazam y Spiderverse
-50 por Far from Home.
Qué asco que me dan todos los Spiderman post Toby McGuire, especialmente el de Tom Holland con el papel de "Iron Man es el nuevo tío Ben".
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku +10 por goonies, dentro del laberinto, Shazam y Spiderverse
-50 por Far from Home.
Qué asco que me dan todos los Spiderman post Toby McGuire, especialmente el de Tom Holland con el papel de "Iron Man es el nuevo tío Ben".

Ya bueno, para gustos colores, a mi me gusta bastante aunque no te voy a negar que el "nuevo tio ben" es una de las cosas qu emenos me gustan.
@Nuku nuku yo es que tengo al pavo cruzao. Es de esas personas que si me encuentro en la vida le quiero dar un palazo en la cara y dejarle tonto del todo.

Edit:
https://twitter.com/Akros_RockBell/stat ... 8557847553
Hace meses que no subo fotos, por lo que ahí va las últimas compras de los últimos meses xD

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan algunas fotos de algún mes o 2, pero de lo que no tengo foto sacada sería:

Boruto 5, Prison School los que quedaban para finalizarla (por fin otro carpetazo), Jojos parte 4 los que no aparecen en las fotos, Guardianes de la galaxia que no aparecen en las fotos, Hokuto no ken 3, Detective conan 94, Liar Game 5,6 y 7, 20th century boys 10 y 11, Dragon Ball Super 4, Toriko 36, Innocent Rouge 1 y alguna que se me escapa.
14762 respuestas
1292, 293, 294, 295, 296