Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@VICDBZ Una pregunta tonta, tu como la tienes colocada? Como yo por cabeceras o bien segun orden de publucacion, que es el mas o menos cronologico?
joseluko escribió:Pues una pregunta quería haceros.
Veréis, yo soy de los que quitan las pegatinas de precio que vienen en las portadas de los mangas. Me imagino que habrá muchos más como yo.
Ahora bien, he visto las pedazo pegatinas que pone Fnac y me generas dudas. Nunca he comprado un libro allí y no se que tal sería quitar una pegatina de esas.
Alguien con experiencia?


Pos la verdad, me acabo de dar cuenta de que yo las dejo ahí, creo que nunca las quito xDD
Konstantine106 escribió:@VICDBZ Una pregunta tonta, tu como la tienes colocada? Como yo por cabeceras o bien segun orden de publucacion, que es el mas o menos cronologico?


Las tengo por cabeceras, creo que queda bastante más bonito por tema de lomos... Tengo pendiente imprimir un orden de lectura para colocarlo junto a los tomos de tal como que, cuando la relea, sepa cual toca en cada momento.
Imagen

No los tengo a mano, pero han sido The Promised Neverland 8, Maximum Berserk 13 y Prison School 26... Al día con estas series.
#Dragon Head - 10 tomos, completa
Recuperando un clásico. Me gustó mucha esta edición y he decidido recuperarla. A ver que tal casa con la edición que sacará Planeta Cómics.
Imagen
Imagen

Varios tomos únicos de Milky Way, ECC, Planeta y Glènat. Un par de miniseries y el manga de Blood Rain.
Todos de segunda mano a mitad de precio y en excelente estado.
Imagen

#Hideout, #Los 7 hijos del dragón, #Undercurrent, #Happiness - Tomos únicos
#Voces de una estrella distante - Tomos únicos
#Calling you, #Missing Holiday, #Goth - Tomos únicos
Imagen

#Quiero comerme tu páncreas - Tomo único
#Adam y Eve - 2 tomos, completa
#Autasasinofilia - 2 tomos, completa
Imagen

#Blood Rain - 9 tomos, completa
Imagen
Comento sin foto: Acabo de pillar Ghost in the Shell 1.5, aunque por 15'95€ me pareció demasiado caro, que el tomito no es ni la mitad que los otros dos ¬_¬.

Ah, también unos colegas me regalaron los 2 primeros tomos de Puño de la Estrella del Norte, otra colección a continuar, uno de mis mangas favoritos XD.
Ha habido acumulación de paquetes, os dejo lo que ha ido asomando por aquí...

Empiezo con tomos en japonés, que recibí todos los de Kinnikuman clásico (1-36), ya que queria tener todos en este idioma. Corresponden a una reedición que se hizo con portadas nuevas y algunas páginas de extras:
Imagen
Imagen
Imagen

También en japonés recibí estas guías, revistas y tomos con material de Kinnikuman, Hokuto no Ken, Mechas, Cashman y Dr Slump.
Imagen
Imagen

Y, de material en español, este taco de tomos pendientes de cómics y mangas (se ha colado el último de DB Super en catalán por aquí xD). Mucha cosilla de Spiderman, algo de Veneno, Vengadores, Mazinger, Gunnm Last Order, Saintia Sho, Berserk y Gantz G, básicamente. Hay ciertas cosas que no son papel, como una figurilla de metal de Mazinger en la esquina inferior izquierda y en el centro de la foto las réplicas de los álbums de antaño.
Imagen

Además también llegaron Blurays de la oferta de 5 al 50% del Corte Inglés y el DVD de Heroes Reborn, serie que no me gusta demasiado pero que me faltaba para completar todo lo de Heroes, ya que tengo el resto en Bluray pero Reborn nunca fue editado en dicho formato en español...
Imagen
Imagen
BDracZ escribió:Imagen



Yo tengo ese goku desde que salió, y para mí, es la mejor de lejos que tengo en la colección.
@nail23

La verdad es que esta serie son todos espectaculares. Ahora voy a por Goku y espero que salgan mas
BDracZ escribió:@nail23

La verdad es que esta serie son todos espectaculares. Ahora voy a por Goku y espero que salgan mas


Se rumorea un goku en ssj nivel 2.

Al menos eso me pareció ver hace un tiempo.
Hoy de salida la nueva edición integral de GYO. Me ha encantado el formato, la verdad.

Imagen
Últimas cosillas recibidas

Imagen

Imagen
Foto de lo que me ha ido llegando esta ultima semana:

Imagen

Todo de segundamano, un par de las colecciones compradas a un compañero de foro. Hacia mucho que no compraba tanto manga seguido, a ver donde lo coloco y saco tiempo para leermelo...
que maravilla ese Boo DOD una de las mejores de esa coleccion junto a cell y los androides
VICDBZ escribió:Últimas cosillas recibidas

Imagen

Imagen


Yo recibi mi Bu DOD hace como un mes y medio. Es genial la figura. Cuanto te ha costado?
@ABES09 como bien decís Buu DoD es genial, de las pocas que salvo de esta línea. La compré de segunda mano a un chico que la vendía por 65 euros.
#Pies descalzos - 4 tomos, completa
Todo un clásico. La nueva edición del manga Hirsohima que me fue imposible encontrar completa en su momento.
Por suerte, la espera mereció la pena [+risas]

Imagen
Imagen
Posiblemente las últimas cosillas del verano:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[sonrisa]
Como va de compras lo pongo aquí.
Acabo de empezar en esto de los mangas y compré de segunda mano platinum end hasta el 7 y venía con un cofre para meter del 1 al 5. Tengo entendido que con la primera edición del número 10 viene otro cofre para los números del 6 al 10 y lo he reservado en Fnac, para asegurarme he preguntado a la web y me han dicho que no les consta que venga con cofre.
Alguien que tenga experiencia sabe si vendrá con cofre o cancelo la reserva?
Me queda poco tiempo porque sale a la venta este viernes.
feria88 escribió:Como va de compras lo pongo aquí.
Acabo de empezar en esto de los mangas y compré de segunda mano platinum end hasta el 7 y venía con un cofre para meter del 1 al 5. Tengo entendido que con la primera edición del número 10 viene otro cofre para los números del 6 al 10 y lo he reservado en Fnac, para asegurarme he preguntado a la web y me han dicho que no les consta que venga con cofre.
Alguien que tenga experiencia sabe si vendrá con cofre o cancelo la reserva?
Me queda poco tiempo porque sale a la venta este viernes.


Confirmado por Norma, que el tomo 10 de Platinum End viene con cofre en la primera edición

https://www.normaeditorial.com/Revista- ... index.html
ivanovic escribió:
feria88 escribió:Como va de compras lo pongo aquí.
Acabo de empezar en esto de los mangas y compré de segunda mano platinum end hasta el 7 y venía con un cofre para meter del 1 al 5. Tengo entendido que con la primera edición del número 10 viene otro cofre para los números del 6 al 10 y lo he reservado en Fnac, para asegurarme he preguntado a la web y me han dicho que no les consta que venga con cofre.
Alguien que tenga experiencia sabe si vendrá con cofre o cancelo la reserva?
Me queda poco tiempo porque sale a la venta este viernes.


Confirmado por Norma, que el tomo 10 de Platinum End viene con cofre en la primera edición

https://www.normaeditorial.com/Revista- ... index.html

Entonces no cancelo y debería venir con cofre, verdad?
Me hizo dudar la respuesta que me han dado de que no les constaba.
Gracias por la pronta respuesta.
feria88 escribió:Entonces no cancelo y debería venir con cofre, verdad?
Me hizo dudar la respuesta que me han dado de que no les constaba.
Gracias por la pronta respuesta.


Exacto, en teoría tendría que venir el cofre ya que Norma lo ha anunciado.

De los del Fnac no te fíes, a mi me la han liado en un par de pedidos web. Para los próximos yo de ti revisaría las redes sociales de la editorial para confirmar si te viene cofre o no
feria88 escribió:
ivanovic escribió:
feria88 escribió:Como va de compras lo pongo aquí.
Acabo de empezar en esto de los mangas y compré de segunda mano platinum end hasta el 7 y venía con un cofre para meter del 1 al 5. Tengo entendido que con la primera edición del número 10 viene otro cofre para los números del 6 al 10 y lo he reservado en Fnac, para asegurarme he preguntado a la web y me han dicho que no les consta que venga con cofre.
Alguien que tenga experiencia sabe si vendrá con cofre o cancelo la reserva?
Me queda poco tiempo porque sale a la venta este viernes.


Confirmado por Norma, que el tomo 10 de Platinum End viene con cofre en la primera edición

https://www.normaeditorial.com/Revista- ... index.html

Entonces no cancelo y debería venir con cofre, verdad?
Me hizo dudar la respuesta que me han dado de que no les constaba.
Gracias por la pronta respuesta.


Debería venirte con cofre, yo creo que los de Fnac no se han enterado y te han dicho eso pero está confirmado que viene con cofre. Por cierto, qué tal está Platinum End? Me llama bastante la atención.
@Skuld Todavía no lo he empezado porque estoy leyendo death note pero según he escuchado es similar a este manga por eso lo estoy comprando, algo lógico siendo del mismo guionista. También dicen que tiene un comienzo malo pero que mejora mucho a partir del tomo 3.
Pensaba que no llegaría otro paquete antes de acabar el verano, pero me equivocaba y ha ido más rápido de lo que esperaba.

Imagen

Lo recibido son databooks de Kinnikuman (con esto ya tengo todos los que hay hasta la fecha si no me equivoco) y los dos tomos Anime Comics de la clásica película de Hokuto no Ken "El puño de la estrella del norte".
VICDBZ escribió:Pensaba que no llegaría otro paquete antes de acabar el verano, pero me equivocaba y ha ido más rápido de lo que esperaba.

Imagen

Lo recibido son databooks de Kinnikuman (con esto ya tengo todos los que hay hasta la fecha si no me equivoco) y los dos tomos Anime Comics de la clásica película de Hokuto no Ken "El puño de la estrella del norte".


¿Sabes japones o la info de que son todos los databooks la sacaste de una web en concreto que la tuviese en ingles? Es que esa clase de info no la encuentro nunca en webs en ingles/castellano y me llamo la atencion.
@Wampiro no, no sé japonés. Estos no son todos los databooks de Kinnikuman, hay más, pero si son los que me faltaban de los que tengo constancia que existen. Sobre de donde saqué el listado... fue más bien mirando páginas en diferentes idiomas tanto dedicadas a la serie como de ventas de libros, subastas y demás... Por eso digo que quizá haya alguno más, pero de los que yo conozco ya tengo todos ;)
Me he estado aguantando para no verla hasta que no llegara el Bluray. La he disfrutado como un enano, ha superado mis expectativas con creces, ahora a esperar a la última para el año que viene.

Imagen
Recibidos los DVDs japos de Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen y la secuela del manga también en idioma original Rurouni Kenshin Hokkaido Hen, cosillas que me gustaría que saliesen en español pero que de momento no parece que vayan a hacerlo:

Imagen

Y también la Styling figure de Broly Full Power, la cual quería para colocarla con las figuras tamaño gashapon de Dragon Ball, ya que es algo más grandecita que estas, como el personaje ha de ser:

Imagen
Imagen

De pequeño era muy fan de Mortadelo y Filemón, y ahora me ha dado por recuperar jaja

Son 31 que pillé en un lote.
Pongo foto con lo que me ha ido llegando durante la ultima semana:

Imagen

Brutal haber podido encontrar, en perfecto estado, tomos como el integral de la JLA, Bizarro Comics o el Absolute de Kingdom Come. El de La Chapa ya lo tenia con la portada de Batman, pero se me puso a tiro a buen precio este con la portada de Flash (que se pusieron a la venta menos unidades) y se ha venido para casa. El integral de Kamandi muy chulo, espectacular... Ademas que solo se han impreso 559 copias, asi que es una pieza que le va a dar cierta distincion a la coleccion [qmparto]

Imagen

Los lomos se ven geniales [babas]
@VICDBZ perdona, veo que compras mucho papel desde Japón, que sistema utilizas para ello?
@Zenthorn amazon japan, cdjapan y subastas de particulares principalmente.
Imagen

Nueva serie abierta con la que me meto, tiene tela... XD
Eldritch DA escribió:Imagen

Nueva serie abierta con la que me meto, tiene tela... XD

@Eldritch DA

Yo tuve bastantes dudas al respecto con dicho manga, porque no sabía como se desarrollaría la trama y que esperar de la misma, pero después de leer el segundo tomo me ha atraído bastante. Tiene los elementos clásicos de Oku: misterio, ciencia ficción y aliens [carcajad]

Buena compra, quizá en breve también sume yo dichos volumenes XD

¡Saludos!
Gracias, de momento me está gustando. Y hoy encima he encontrado los 3 tomos de "El almanaque de mi padre" de Taniguchi como nuevos por un total de 9€. Esto es mi ruina jaja
Hoy me ha llegado:

Imagen

No es una compra en si misma, he cambiado a un chico de wallapop mi coleccion de TWD del 1 al 26 por sus 6 tomos en edicion de lujo. Casualidades de la vida que el se vendiera los tochos para comprar los tomitos y yo al contrario. Ni que decir que estoy muy satisfecho XD
@Konstantine106 yo hice lo mismo, de los tochos me pasé a los comic book, aunque de aquella había 8 tomos si no recuerdo mal.
Jopraris escribió:@Konstantine106 yo hice lo mismo, de los tochos me pasé a los comic book, aunque de aquella había 8 tomos si no recuerdo mal.

A mi esque los TPB nunca me han gustado, ademas que los encuentro muy fragiles... Y si, puede ser incomodo leerse un tochal como esos, pero con la postura adecuada ni lo notas (o ya me he acostumbrado XD ).

Que serie era la que cambiaste?
15530 respuestas