Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@jolu intenta hacer streaming por twitch, vas a ver que pasa xDDD

Yo eso quiero verlo tambien XD

lo digo concretamente porque va a ver poco xD
A los 3 días de su salida en japón parchearon el juego por todos los montajes que salían y tal, de manera que entre otras cosas, si lo pones en twitch aparece un rectángulo negro enorme que no te deja ver nada en los momentos "interesantes" [qmparto]
Y creo que lo mantuvieron, porque hace poco mi colega volvió a intentar hacer streaming después de meses y creo que igual [tomaaa]
Una cosa que echa en falta el juego es un minimapa a lo GTA, que no han puesto en ninguna de las actualizaciones y hace falta :\
jolu escribió:
Imagen



Ese Natsuiro High school tiene buena pinta, me ha llamado la atencion la idea. Supongo estara todo en japones, no?

Otra cosa: ese fishon next es segunda parte de otro? porque se llama Next en japon a una segunda parte? Por ejemplo, Slayers, Slayers Next, en español seria Reena y Gaudi, Reena y Gaudi siguiente [carcajad]
si lo traducimos literalmente no queda demasiado bien.
Acabo de llegar de comprar los dos primeros tomos de Akame ga Kill y madre mia que edicion mas guapa, no se si es la tonica habitual con Norma pero tienen un grosor y una calidad de papel muy buenos, asi da gusto pagar 8€ por tomo.
jolu escribió:Me he comprado el Natsuiro High school y respondo a vuestras preguntas. Por 30€ de segunda mano en solaris japan no he podido resistirme.

Imagen

Unos comentarios rápidos de este magnífico juego...

1º Este GOTY a occidente no llega ni de coña, por mucho que marvelous esté interesada. O si llega no quiero ni pensar la cantidad de tijera que le meterán.

2º En los trailers parecía más sencillo [carcajad]. Echar fotos a las bragas no es tan simple como tumbarte en el suelo y esperar a que pasen, de hecho es bastante jodido hacerlo bien.

Las tías en cuanto te ven delante de ellas con la cámara se ponen a chillar eso de KYAAAA tasukete!!!! y se forma un revuelo de mil demonios. Como haya un policía cerca te pilla sí o sí, no he conseguido escaparme ni una sola vez.

Al final acabas pensando y diseñando estrategias como un stalker (me escondo en el callejón, cuando pase le meto un empujón y aprovechando la confusión hago la foto etc). Todo bastante creepy [carcajad]

Si estás en el colegio te "detiene" el profesor. La primera vez que te pillan te dejan irte a casa después de una bronca, pero si sigues reincidiendo te expulsan un par de días de la escuela, lo cual afecta al desarrollo de la historia porque hay eventos que ocurren en lugares y fechas concretas (lo mismo para la policía, lo que pasa es que ellos te tienen detenido y pierdes días).

Hay cosas bastante mejorables: la ciudad y el resto de la isla es enorme, pero le falta vida. Las calles tienen un par de peatones a lo sumo, hay muchos lugares desiertos, no hay coches...

Imagen

Imagen


A seguir jugando. Hay tiendas pero no encuentro la forma de ganar dinero, supongo que más adelante podré coger trabajos a media jornada o algo así.



Y en el mismo pedido a solaris japan dos juegos de vita que estaban baratos:


Imagen


Joder que envidia, yo quiero pillarmelo para play 3, ¿es jugable sin japones o se hace jodido?.
http://oi64.tinypic.invalid/99jj2g.jpg

No los esperaba tan fino para lo que cuestan, espero que merezcan la pena.
WhalterWhite escribió:http://oi64.tinypic.invalid/99jj2g.jpg

No los esperaba tan fino para lo que cuestan, espero que merezcan la pena.


Te pongo la foto, para que se vea, que a ti no sé si te deja. [beer].
Imagen

@jolu deseo ese Natsuiro [amor] si fueron 30€ GI igual me animo a pillarlo
Jopraris

No me deja no. ¡Gracias!
Termino serie:

Imagen


klaim2003 escribió:Otra cosa: ese fishon next es segunda parte de otro? porque se llama Next en japon a una segunda parte? Por ejemplo, Slayers, Slayers Next, en español seria Reena y Gaudi, Reena y Gaudi siguiente [carcajad]
si lo traducimos literalmente no queda demasiado bien.


Ni idea de lo del juego de pesca. En occidente llegó en digital con otro nombre eliminando lo de NEXT, así que muy importante no creo que sea.


Nuku nuku escribió:Joder que envidia, yo quiero pillarmelo para play 3, ¿es jugable sin japones o se hace jodido?.


Para la parte de hacer fotos a las bragas, dar vueltas por la isla, pescar, ir en bici, explorar, el free mode y todo eso no hace falta saber japonés. Rellenar las fichas con las bragas que usan todas y cada una de las alumnas de la escuela lleva su tiempo y te echas unas risas del copón. [carcajad]

La parte de historia es más jodida, porque necesitas entender lo que hay que hacer para activar los eventos. Contestar a uno u otro mensaje del móvil etc.

No obstante sabiendo algo de japonés creo que es bastante asequible, no he visto mucha carga de Kanji en las conversaciones principales, y la historia es genérica a muerte, están todos los clichés habidos y por haber. [carcajad]

Planeo tirar de la guía japonesa o alguna wiki. Ya os contaré a ver como me arreglo.




Jopraris escribió:@jolu deseo ese Natsuiro [amor] si fueron 30€ GI igual me animo a pillarlo


30 + envío. No fue mucho, entre los tres juegos creo que unos 6€.

La verdad es que como siempre todo perfecto con la segunda mano japonesa. El juego como recién desprecintado, el manual sin arrugas... hasta llevaba la tarjeta del DLC sin usar.



Ya le voy pillando el tranquillo a la técnica del empujón-foto:

Imagen

Imagen

También está la técnica "sharon stone"

Imagen

El free mode es la leche... básicamente las chicas posan para ti con la ropa que tú quieras y se dejan hacer fotos. [carcajad]

Imagen

Imagen

Momentos chorra:

Imagen



Este juego es MA-RA-VI-LLO-SO. [Alaa!]
Ni 24 horas por amazon xD:

Imagen

Llevaba con 3 tomos desde 2012, y tras volver a leerlos y engancharme más que antes, intentaré tenerlos todos en los próximos meses [boing]
Ya he recogido en Correos procedente de Amazon mi Disco Fever :)

El papel de fuera viene en inglés, pero el juego de dentro con carátula Esp :)

Imagen

Imagen

Imagen

Media caja rellena de corchos.... hubiese sido mejor compartimentos de cartón....

Imagen

Imagen

El llavero y la funda preciosa (el DLC viene pegado en el precinto de plástico por la parte de detrás del juego, ya está usado) ;)

Imagen

Imagen

Para los 65€ que me ha costado, la verdad que solo por la OST que es muy completa (24 y 38 pistas los discos) ya es recomendable :)

Y finalmente, un regalillo procedente del club Vip de Namco Bandai :)

Imagen

salu2
[quote="pakillo_ds"
]Ni 24 horas por amazon xD:

Imagen

Llevaba con 3 tomos desde 2012, y tras volver a leerlos y engancharme más que antes, intentaré tenerlos todos en los próximos meses [boing]
[/quote]

La tengo que continuar, también tengo los 3 primeros tomos, pero no desde hace tanto :P
Jopraris escribió:[quote="pakillo_ds"
]Ni 24 horas por amazon xD:

Imagen

Llevaba con 3 tomos desde 2012, y tras volver a leerlos y engancharme más que antes, intentaré tenerlos todos en los próximos meses [boing]


La tengo que continuar, también tengo los 3 primeros tomos, pero no desde hace tanto :P[/quote]

Yo casi, solo tengo los dos primeros xD
Imagen
A ver que tal, la 1a temporada de la serie me encanto aunque quedara muy abierta, espero que no decepcione.
@Kite presupongo que por aquí no hay mucha mala gente y "Vita no games", pero cuidado con lo que cuelgas y ciertos codigos XD
lovechii5 escribió:@Kite presupongo que por aquí no hay mucha mala gente y "Vita no games", pero cuidado con lo que cuelgas y ciertos codigos XD


Nah, cuando cuelgo fotos con códigos previamente ya los he registrado ;)

salu2
lovechii5 escribió:Así perfecto XD


Alguno Pica, aunque mira que lo aviso que estan gastados [+risas] [carcajad]

Imagen

Recibido hoy el SAO junto con otro juego. El llavero me lo esperaba mas cutre :)

salu2
Una sencilla por aquí...

Imagen
Phantom_1 escribió:Imagen
A ver que tal, la 1a temporada de la serie me encanto aunque quedara muy abierta, espero que no decepcione.

Seguro que te encanta, es mucho mejor que el anime.
Compras de Noviembre:

Imagen
Tenía ganas de comprarlo luego de disfrutar la película (aunque poco tiene que ver).

Imagen
Tiene buena pinta y la serie de Netflix viene por ahí (que veré). Así que ganas de "Semihumano" tengo XD

Y como regalo por parte de Fnac:
Imagen
Imagen
Me gustó bastante la verdad. La variedad de estilos molan.

Dudo que pueda comprar algo más este mes, pero me imagino que será más Kuroshitsuji y sigo buscando el volumen 3 de Eremental Gerad [+risas]

HH!!
http://oi64.tinypic.invalid/2md118i.jpg

¿Cuantos post o antiguedad necesitas para poder insertar imagenes?
WhalterWhite escribió:Imagen

¿Cuantos post o antiguedad necesitas para poder insertar imagenes?


25 ;)

salu2
hace tiempo que no posteo en este hilo...pero aqui va mi ultima comprilla.....


Imagen
Imagen

Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí :)

salu2
Kite escribió:
Imagen


Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí :)

salu2


club de fans de kirito y asuna ya!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bifariam escribió:
salu2


club de fans de kirito y asuna ya!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

@bifariam pues ya que andaba subiéndola a la colección te la dejo por aquí de paso, la "foto de familia" ;)

Imagen

salu2
Kite escribió:
bifariam escribió:
salu2


club de fans de kirito y asuna ya!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@bifariam pues ya que andaba subiéndola a la colección te la dejo por aquí de paso, la "foto de familia" ;)

Imagen


salu2[/quote]

ostia!!!esta ya el anime en castelllano?yo lo descubri hace poco pero subtitulado, y la verdad es que no se porque pero me gusto....
bifariam escribió:
ostia!!!esta ya el anime en castelllano?yo lo descubri hace poco pero subtitulado, y la verdad es que no se porque pero me gusto....


Si, lo publicó Selecta en DVD y BD ;) Las novelas salen este año que viene si no lo retrasan mas XD

salu2
Esto en wallapop, la verdad es que las encuentro curiosas..cuando pueda intentare conseguir las que me faltan.

Tambien buscare las morinaga..que son mas bonitas.

Dragon Ball Z Weekly Jump Gumica DBZ x OP

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 [bye]
Imagen

Y con esto termino la etapa de Hickman de Avengers, ya me puedo pasar a los trade paperback americanos [+risas]
Comprilla de ultima hora gracias al chivatazo de un amigo en el mm de maquinista :)

Imagen

Quedaba otra mas sin cartas, pero va a durar poco me temo [+risas] [carcajad]

salu2
compras salón manga Valencia

Imagen
gente, ¿ sabeis de algun sitio que tengamos ofertas del blackfriday en merchandising ?
arbona escribió:compras salón manga Valencia

Imagen


Si no eres un experto en figuras, yo no las comprari salones. Te pueden colar figuras falsas a precio de original y eso jode.
mirakbueno escribió:
arbona escribió:compras salón manga Valencia

Imagen


Si no eres un experto en figuras, yo no las comprari salones. Te pueden colar figuras falsas a precio de original y eso jode.


Ya, eso me dijeron. Son mis primeras compras de figuras, quería decorar las estanterías. Donde las compre ponía en un cartel que no vendía nada de imitación (ponía: "nuestras figuras no se quedan bizcas ni se derriten). Que sea verdad o no.... Eso si, la calidad de las figuras es genial, hablo de las 2 mas grandes.

Alguna web recomendada?
Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD
solopinguinos escribió:Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD


a mi la figura de Luffy y la de Persona4 me costaron 35€ cada una. Era de lo mas caro que había en el salón.
solopinguinos escribió:Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD


Buscalas en aliexpress a ver cuanto cuestan y maldeciras de por vida al del stand.
arbona escribió:
solopinguinos escribió:Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD


a mi la figura de Luffy y la de Persona4 me costaron 35€ cada una. Era de lo mas caro que había en el salón.


Buenas compras para tus primeras figuras. Bienvenido al vicio del mundo de las figuras y gashapones... una vez que entras ya es muy complicado salir [carcajad] [carcajad]
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD


Buscalas en aliexpress a ver cuanto cuestan y maldeciras de por vida al del stand.

Joder que precios.

Puede que un mes me salte la compra de mangas para pillarme una figura de esas xD

HH!!!
Harumichi escribió:
arbona escribió:
solopinguinos escribió:Las dos figuras que compré de Detective Conan en el salón de Murcia eran más falsas que una moneda de 3 euros.
Pero lo bueno es el precio, no llegaban ni a 15 euros. XD


a mi la figura de Luffy y la de Persona4 me costaron 35€ cada una. Era de lo mas caro que había en el salón.


Buenas compras para tus primeras figuras. Bienvenido al vicio del mundo de las figuras y gashapones... una vez que entras ya es muy complicado salir [carcajad] [carcajad]


Hasta que te vas a vivir con la novia / mujer, y ya te empieza a decir que dejes esas mierdas que no hacen mas de pillar polvo, que no quiere nada a la vista y que se ensucie..
Todas mis figuras siguen en casa mi madre >_<
Algún día os pondré fotos... xD
La idea es buscarse una novia que tengas tantas figuras como tu XD
lovechii5 escribió:La idea es buscarse una novia que tengas tantas figuras como tu XD


Existen? XD
Luego viene el divorcio y se arma la de Dios a la hora de repartir la colección de figuras. [carcajad]
Imagen

Un par de comprillas de ofertas de amazon :)

salu2
Jajaja no se yo antes de irme a vivir con alguien dejaría bien claro que mis figuras y mis mierdas se vienen conmigo, aunque tu pareja no comparta tus gustos digo yo que tendrá que respetarlos no?? jejeje
Wenas

Llegados hoy desde Tokyoshop después de casi un mes de espera por falta de stock los números del 2 al 6 integrales de Saint Seiya.

Por cierto sabéis como puedo subir fotos desde el móvil es que he estado intentándolo un buen rato y no he conseguido nada.


Un saludo.
15520 respuestas