Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Jopraris escribió:
lovechii5 escribió:La idea es buscarse una novia que tengas tantas figuras como tu XD


Existen? XD

La mia XD

Cuando vivamos juntos tendremos un problema, pero de espacio XD...
Kite escribió:
WhalterWhite escribió:Imagen

¿Cuantos post o antiguedad necesitas para poder insertar imagenes?


25 ;)

salu2


Sólo por curiosidad, a mayor número de post, la imagen que puede subirse es más "grande"??. Muchas gracias y saludos.
Harumichi escribió:Jajaja no se yo antes de irme a vivir con alguien dejaría bien claro que mis figuras y mis mierdas se vienen conmigo, aunque tu pareja no comparta tus gustos digo yo que tendrá que respetarlos no?? jejeje


Bufff, siempre puede solarte la típica: "Elige, o tus porquerías esas chinas (siempre son chinas para los profanos en la materia XD) o yo". Y ahí ya la tienes armada. Es mejor buscarte a una del gremio (aunque puedes acabar quedándote sin nada de igual forma).
Mires escribió:
Sólo por curiosidad, a mayor número de post, la imagen que puede subirse es más "grande"??. Muchas gracias y saludos.


No, el tamaño de la imagen subido depende de la configuración del host de imagenes que use cada uno (subefotos, tynipic, subirimagentes,etc ), hay algunos que automáticamente reducen el tamaño y peso subida online, así como otros permiten escoger reduccion a varios tamaños predeterminados o dejar una imagen a la resolución original ;)

salu2
Te echo una mano

WhalterWhite escribió:Imagen

Tengo ganas de poder insertar imagines...
Mi super compra del dia, benditos descuentos del 50% en MM [sonrisa]
Todo por menos de 100€, solo lo de SAO edicion coleccionista ya supera los 120 pvp, ya tengo anime para rato.
Imagen
WhalterWhite escribió:http://oi63.tinypic.invalid/2mzjfo2.jpg

Tengo ganas de poder insertar imagines...


en el salon del comic de bcn 2014 me compre los numeros 1 y 2 de Saga, y en el salon del manga de 2015, vi los mismos que del comic, del 1 al 4. Ahora veo en tu foto que ya habra salido el 5.

Es normal este ritmo tan bajo de tomos? admito que no controlo demasiado el mundo del comic jejeje pensaba que seria mas habitual ver un nuevo tomo de este comic. Casi un año para pasar del 4 al 5 me parece mucho.

Y ademas siempre leo que hay planes de ser un comic largo, a este ritmo no se yo cuando termiran en españa xD
marcmago escribió:
WhalterWhite escribió:http://oi63.tinypic.invalid/2mzjfo2.jpg

Tengo ganas de poder insertar imagines...


en el salon del comic de bcn 2014 me compre los numeros 1 y 2 de Saga, y en el salon del manga de 2015, vi los mismos que del comic, del 1 al 4. Ahora veo en tu foto que ya habra salido el 5.

Es normal este ritmo tan bajo de tomos? admito que no controlo demasiado el mundo del comic jejeje pensaba que seria mas habitual ver un nuevo tomo de este comic. Casi un año para pasar del 4 al 5 me parece mucho.

Y ademas siempre leo que hay planes de ser un comic largo, a este ritmo no se yo cuando termiran en españa xD


Tiene planeado que sea mas larga que Y el ultimo hombre y Ex Machina juntas... Dos obras suyas que juntas suman 20 volúmenes.

Yo también me he metido recientemente en el mundo del cómic y no tengo ni idea de si este ritmo de publicación es normal.

Sea como sea, solo nos queda tener paciencia y disfrutar de esta estupenda obra... :(
WhalterWhite escribió:
marcmago escribió:
WhalterWhite escribió:http://oi63.tinypic.invalid/2mzjfo2.jpg

Tengo ganas de poder insertar imagines...


en el salon del comic de bcn 2014 me compre los numeros 1 y 2 de Saga, y en el salon del manga de 2015, vi los mismos que del comic, del 1 al 4. Ahora veo en tu foto que ya habra salido el 5.

Es normal este ritmo tan bajo de tomos? admito que no controlo demasiado el mundo del comic jejeje pensaba que seria mas habitual ver un nuevo tomo de este comic. Casi un año para pasar del 4 al 5 me parece mucho.

Y ademas siempre leo que hay planes de ser un comic largo, a este ritmo no se yo cuando termiran en españa xD


Tiene planeado que sea mas larga que Y el ultimo hombre y Ex Machina juntas... Dos obras suyas que juntas suman 20 volúmenes.

Yo también me he metido recientemente en el mundo del cómic y no tengo ni idea de si este ritmo de publicación es normal.

Sea como sea, solo nos queda tener paciencia y disfrutar de esta estupenda obra... :(


El problema del ritmo de publicación de Saga es que estamos a la par de USA, y como aquí no sale en formato grapa tenemos que esperar a tener suficientes números para la recopilación en tomo. Así que sólo nos queda tener paciencia.
Mis compras de ayer:
Imagen
Imagen

Finalmente decidí comprar los dos primeros tomos de Residnet Evil Marhawa Desire. Como nadie respondió a mis dudas en el foro, decidí comprarlo, ya que Resident Evil me gusta y en internet las críticas eran buenas. Además es un manga corto, sólo 5 tomos.

Por fortuna Planeta retomo la licencia y no quedo muerta después de que EDT dejara el manga.
Imagen

Un par de Novedades que tenía pendientes, compradas hoy en Fnac :)

salu2
gente alguna pagina donde esten algo mas baratas las figuras de saint seiya ? que de verlas en 35... ahora las estoy viendo a 60
Hoy he podido cambiar la copia:

Imagen


Por la original:

Imagen



De paso he añadido a C18 pichi pichi:

Imagen


Saludos.
¿Dónde las has comprado? (las originales)
La EX (goku ssj3) actualmente está bastante cara, el sitio más barato que encontré fue Amazon España, de importación francesa.

Paradójicamente en el propio Amazon Francia el mismo vendedor la tiene unos euros más cara.
Tras mucho tiempo sin pasar por casa, hay buen cúmulo de paquetes por abrir...

Imagen


Y este es un vistazo general del contenido de los mismos

Imagen


:D
Primeros números de Toriyama, y los dos primeros tomos de Punpun.

Imagen
Christian Troy escribió:Primeros números de Toriyama, y los dos primeros tomos de Punpun.

Imagen


¿Donde has encontrado el #1 de Dr. Slump?

Estoy buscando pero solo encuentro la edición promocional a 2€ que es de peor calidad y sin la sobrecubierta.
alcaina7 escribió:¿Donde has encontrado el #1 de Dr. Slump?

Estoy buscando pero solo encuentro la edición promocional a 2€ que es de peor calidad y sin la sobrecubierta.


En Rakuten, a una tienda que se llama Librería Agapea.
Paperasa dragonbolera...

Imagen

Y las figuricas embolsadas...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mis compras de hoy. El box 7 de Mazinger se ha adelantado, que salia el dia 16
Las compras de Diciembre:
Imagen
No pude resistirme a la portada de Aoha Ride [+risas]

Imagen
Al fin pude encontrar el tomo 3 y 4 del EG. Sobre SAO, pues mola el juego.

Imagen
Mi colección física de juegos de Vita, luego de la compra de SAO.

HH!!!
Glenat EDT norma. Solo te falta planeta XDDDDDDDDD
Cómo me gustó Claymore <3
Jajaja la verdad es que he pillado de las tres editoriales, sí... pero lo mismo me pasa con otras como Saint Seiya, Naruto o Bleach... fue una jodienda la pérdida de licencias en este sentido, la verdad.
Una DOD copia que pillé el 11/11 en aliexpress.

Llegó rota y el vendedor amablemente me ha casi reembolsado el total.

Llevo la negra con aliexpress y las figuras.

En fin, la he podido reparar así que...


Imagen
Actualizando un poco la cole de mangas [Ooooo] :

Imagen

Imagen
WhalterWhite escribió:Imagen

La pongo con un poco de retraso.

te echo una mano con la imagen
Últimas cosillas dragonboleras recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad! :D
Imagen

¡Finalmente puedo insertar imágenes!
No se si este es el hilo indicado, si no lo es borrare el mensaje, me han encargado una figura de manga/anime para los reyes de mi prima, me podeis recomendar alguna web de confianza que envien desde España para poder tenerlo antes del dia 6. Gracias!
mor4les escribió:No se si este es el hilo indicado, si no lo es borrare el mensaje, me han encargado una figura de manga/anime para los reyes de mi prima, me podeis recomendar alguna web de confianza que envien desde España para poder tenerlo antes del dia 6. Gracias!


http://mythcloth.es/


Eso sí, vigila no compres un preorder.
josete2k escribió:
mor4les escribió:No se si este es el hilo indicado, si no lo es borrare el mensaje, me han encargado una figura de manga/anime para los reyes de mi prima, me podeis recomendar alguna web de confianza que envien desde España para poder tenerlo antes del dia 6. Gracias!


http://mythcloth.es/


Eso sí, vigila no compres un preorder.

Gracias! :D
jolu escribió:Me he comprado el Natsuiro High school y respondo a vuestras preguntas. Por 30€ de segunda mano en solaris japan no he podido resistirme.

Imagen

Unos comentarios rápidos de este magnífico juego...

1º Este GOTY a occidente no llega ni de coña, por mucho que marvelous esté interesada. O si llega no quiero ni pensar la cantidad de tijera que le meterán.

2º En los trailers parecía más sencillo [carcajad]. Echar fotos a las bragas no es tan simple como tumbarte en el suelo y esperar a que pasen, de hecho es bastante jodido hacerlo bien.

Las tías en cuanto te ven delante de ellas con la cámara se ponen a chillar eso de KYAAAA tasukete!!!! y se forma un revuelo de mil demonios. Como haya un policía cerca te pilla sí o sí, no he conseguido escaparme ni una sola vez.

Al final acabas pensando y diseñando estrategias como un stalker (me escondo en el callejón, cuando pase le meto un empujón y aprovechando la confusión hago la foto etc). Todo bastante creepy [carcajad]

Si estás en el colegio te "detiene" el profesor. La primera vez que te pillan te dejan irte a casa después de una bronca, pero si sigues reincidiendo te expulsan un par de días de la escuela, lo cual afecta al desarrollo de la historia porque hay eventos que ocurren en lugares y fechas concretas (lo mismo para la policía, lo que pasa es que ellos te tienen detenido y pierdes días).

Hay cosas bastante mejorables: la ciudad y el resto de la isla es enorme, pero le falta vida. Las calles tienen un par de peatones a lo sumo, hay muchos lugares desiertos, no hay coches...

Imagen

Imagen


A seguir jugando. Hay tiendas pero no encuentro la forma de ganar dinero, supongo que más adelante podré coger trabajos a media jornada o algo así.



Y en el mismo pedido a solaris japan dos juegos de vita que estaban baratos:


Imagen



Gracias por recordarme que tengo que jugar esta obra maestra. Casi 3 meses sin entrar a este hilo y lo primero que me sale es tu post xDDD.
Ader escribió:
jolu escribió:Me he comprado el Natsuiro High school y respondo a vuestras preguntas. Por 30€ de segunda mano en solaris japan no he podido resistirme.

Imagen

Unos comentarios rápidos de este magnífico juego...

1º Este GOTY a occidente no llega ni de coña, por mucho que marvelous esté interesada. O si llega no quiero ni pensar la cantidad de tijera que le meterán.

2º En los trailers parecía más sencillo [carcajad]. Echar fotos a las bragas no es tan simple como tumbarte en el suelo y esperar a que pasen, de hecho es bastante jodido hacerlo bien.

Las tías en cuanto te ven delante de ellas con la cámara se ponen a chillar eso de KYAAAA tasukete!!!! y se forma un revuelo de mil demonios. Como haya un policía cerca te pilla sí o sí, no he conseguido escaparme ni una sola vez.

Al final acabas pensando y diseñando estrategias como un stalker (me escondo en el callejón, cuando pase le meto un empujón y aprovechando la confusión hago la foto etc). Todo bastante creepy [carcajad]

Si estás en el colegio te "detiene" el profesor. La primera vez que te pillan te dejan irte a casa después de una bronca, pero si sigues reincidiendo te expulsan un par de días de la escuela, lo cual afecta al desarrollo de la historia porque hay eventos que ocurren en lugares y fechas concretas (lo mismo para la policía, lo que pasa es que ellos te tienen detenido y pierdes días).

Hay cosas bastante mejorables: la ciudad y el resto de la isla es enorme, pero le falta vida. Las calles tienen un par de peatones a lo sumo, hay muchos lugares desiertos, no hay coches...

Imagen

Imagen


A seguir jugando. Hay tiendas pero no encuentro la forma de ganar dinero, supongo que más adelante podré coger trabajos a media jornada o algo así.



Y en el mismo pedido a solaris japan dos juegos de vita que estaban baratos:


Imagen



Gracias por recordarme que tengo que jugar esta obra maestra. Casi 3 meses sin entrar a este hilo y lo primero que me sale es tu post xDDD.



tengo que pillarme una psvita ya..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puesta al día con los cómics y mangas que sigo y me faltaban por pillar

Imagen
grandes compras @VICDBZ

por mi parte me han traído esto de sorpresa.

Imagen
Regalillos de navidad ~

Imagen
Imagen

La misma que está en internet gratis, pero en formato físico con tirada limitada. 15€ en amazon, tamaño libro de texto y en blanco y negro.
Imagen

Comprilla recibida de Amazon hoy :)

salu2
15526 respuestas