Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Tomos 6, 9 y 10 de Gundam: The Origin. Sólo me falta el 7 (que estará al caer) para estar al día a la espera de los Tomos 11 y 12 que saldrán a finales de Septiembre y Diciembre [sonrisa]

Imagen
Me uno al club de los ps cuatreros:

Imagen


No pensaba comprar una consola de nueva generación (con vita y 2DS voy que chuto) pero con los últimos anuncios me he animado.

¡Quiero más juegos como el omega waifu!


AkrosRockBell escribió:@jolu te sabes las letras del utagumi o te manejas con el japo? Porque sino lo mismo te cuesta algo las canciones xP


La verdad es que me daba miedo comprarlo por el tema de los haikus, pero cuando juegas un par de veces ya te suenan los estribillos y sabiéndote el hiragana más o menos voy acertando.

Supongo que se pierde gran parte de la gracia sin un dominio pleno del japonés, pero me parece bastante aprovechable pese a todo.
@jolu pues sí, es lo suyo. Gracias shur
hoy termine la parte 1 de jojo's bizarre adventure! Reservados los de la 2!! vaya pedazo de edicion!
Imagen
Yo también estoy pillando los de Jojo's en inglés y tengo los 3 primeros, lástima que salgan cada 3 meses más o menos.
gamer_xenoblade escribió:Yo también estoy pillando los de Jojo's en inglés y tengo los 3 primeros, lástima que salgan cada 3 meses más o menos.



Si U_u, pero bueno la edicion merece la espera, yo por el momento pillare la parte 2, la 3 tengo que pensarlo, que son mas tomos y ocupara bastante XD, ademas las dos primeras partes (por raro que parezca) son mis favoritas, las luchas sin stands me molaban mas.
Compilla de esta tarde en Fnac

Imagen
salu2
Compras del día:
Imagen

HH!!!
Hoy me deberían llegar los primeros mangas que compro desde hace como 8 años, editaré el post con foto. Que nervios xD
El ultimo pedido grande que he hecho hace un par de dias: (a partir de ahora comprare las series que ya esten completadas de segunda mano para evitar arruinarme ...xD)

https://drive.google.com/file/d/0B4sKEDhI784gdDNVS0xObVBlYkE/view?usp=sharing


Tambien me han llegado estos estos tres tomos de milky way por otro lado.

https://drive.google.com/file/d/0B4sKEDhI784geVhrY28wTzFiazQ/view?usp=sharing
Últimas figuras que me han ido llegando...

Imagen


Y últimos mangas y cómics que he ido pillando...

Imagen


:D
Pues P-chan ha llegado a mi ps4 :P

Imagen
Cosas que me han llegado en estos últimos días (sin contar los juegos que ya he comentado en sus temas [+risas] ).

Super Mario Maker Ed. Amiibo de Wii U + poster de regalo y la revista japonesa "Super Mario Bros. 30th Anniversary Mook".

Imagen

Novedades de Planeta de la semana pasada y los 2 primeros de Ikigami de Panini.

Imagen

Tomo 04 del Manga Pokémon XY en su edición inglesa (en realidad es la 2ª parte del Tomo 2 japonés, son medios Tomos en USA).

Imagen

Artbook "The Complete Works of Yasuhiko Yoshikazu", brutal [sonrisa]

Imagen

Y finalmente el Tomo 07 de la edición inglesa de Mobile Suit Gundam - The Origin, ya tengo los 10 publicados a falta de los 2 últimos que saldrán en estos meses.

Imagen
Imagen
@Lance23 ¿Cuánto te han sablado por el artbook de Yasuhiko? ¿Vale la pena? Es que ya que me he hecho el manga, y he disfrutado de los dibujos (que están muy bien), no sé si pillarme el artbook también.
Anistus escribió:@Lance23 ¿Cuánto te han sablado por el artbook de Yasuhiko? ¿Vale la pena? Es que ya que me he hecho el manga, y he disfrutado de los dibujos (que están muy bien), no sé si pillarme el artbook también.


Lo compré en Yahoo Auctions Japan y me salió, con comisión, envío y demás, por 24,87€.

La verdad que es una pasada. Este último en concreto es de toda su carrera pero el otro Artbook que compré hace un mes y pico es únicamente de Gundam y es brutal.

Si quieres uno porque te ha gustado el dibujo de Gundam, te recomiendo el otro.
Por si no os habéis enterado, en algunos MM tienen la playstation TV a 20€. Pasen por vita-general para más info.

Imagen


Lo he enchufado en la tele del comedor y he flipado... a pesar de ser 40 pulgadas los juegos de vita se ven impresionantes (salida configurada a 720p, luego trastearé con las otras opciones).


Imagen

Ahora me da pereza volver a la vita normal [carcajad]
jolu escribió:Por si no os habéis enterado, en algunos MM tienen la playstation TV a 20€. Pasen por vita-general para más info.

Imagen


Lo he enchufado en la tele del comedor y he flipado... a pesar de ser 40 pulgadas los juegos de vita se ven impresionantes (salida configurada a 720p, luego trastearé con las otras opciones).


Imagen

Ahora me da pereza volver a la vita normal [carcajad]


Ya te he comentado en Vita, pero aquí te lo digo igual, es un cacharro muy bueno y más a ese preciaco.
Tú pon cosas como el Toukiden Kiwami o el DoA 5 ahí, nada que envidiar a PS3, y una tele LED.... uff XD
Aprovechando la oferta del MediaMarkt "Nacional" (digo nacional porque en algunos si esta a ese precio y en otros no) me he traido yo también dos PS Vita TV a 20€ cada una (una para mi y otra para un familiar mio) :)

Imagen

Imagen

salu2
lovechii5 escribió:Lleva el mando?


No, no lo lleva (en japon si sacaron un modelo blanca con mando)

salu2
Sigue siendo impresionante. Hablare con amigos a ver si me pueden pillar uno en barcelona XD
Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D
AkrosRockBell escribió:Para la sin juegos
Imagen
De follar niñas, nicho japones, AAA y hasta basura en digital. Pa tos los gustos :D

Pufff gran compra el Muramasa, mi juego favorito de Wii sin ninguna duda, visual y jugablemente una autentica delicia.
Un par de comprillas del Fnac, las pelis aprovechando un cupón de cine :)

Imagen

salu2
Por fin termino los Blu-ray de Ranma. Pack 7 de 7.

Imagen

Cosas rarunas. ¡Compatibles con playstation 2!

Imagen


Juegos:

Imagen

Imagen
jolu escribió:Por fin termino los Blu-ray de Ranma. Pack 7 de 7.
Imagen

Cosas rarunas. ¡Compatibles con playstation 2!

Imagen


Juegos:

Imagen

Imagen

Yo sigo tentado en pillarmelos y me quitaría la version de jonu última y encima la tendría completa, no se me tienta mucho pero no se ya veré que hago
Yo la edición de Jonu Media la vendí, es tontería mantenerla en la colección teniendo ésta y la de RBA (para el doblaje clásico).

La edición BD es de absoluta referencia en todos los sentidos, una calidad audiovisual de 10 y una nueva traducción para los subtítulos que es sencillamente impresionante, incluso con notas cuando hacen juegos de palabras.

Mi joya de la corona: [Ooooo]

Imagen
Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio XD
Imagen
AkrosRockBell escribió:Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio XD
Imagen


Es un Fallo de ese Game o es nacional?¿ Desde luego no deja de ser un chollo si tenemos en cuenta que el juego salió hace 4 días y aun ni se ha rebajado el 2...
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:Todavía no tengo el 2 ni he podido empezar el 1, puta consola sin juegos que se me acumulan [qmparto]
Atentos a la etiqueta del precio XD
Imagen


Es un Fallo de ese Game o es nacional?¿ Desde luego no deja de ser un chollo si tenemos en cuenta que el juego salió hace 4 días y aun ni se ha rebajado el 2...


Lo he explicado en el hilo de Vita de comentarios de ofertas, y sí, ha sido un error de la tienda, y yo que me alegro [sonrisa]
Desde el último Madrid Games Week:

Imagen
Imagen
jolu escribió:Por fin termino los Blu-ray de Ranma. Pack 7 de 7.
Imagen

Cosas rarunas. ¡Compatibles con playstation 2!

Imagen


Juegos:

Imagen

Imagen



Oooh como mola esa ed de Judge, una de mis pelis favoritas de peque...
Yo no me acuerdo de casi nada. Volvió a mi memoria cuando vi que había copias usadas por 5$ en amazon USA [carcajad]

Cosas de hoy (correos va fatal) [enfado1]

Imagen

Imagen
Del reciente "Batman Day" en la tienda de ECC (regalaban camiseta y bolsa). El de La Broma Asesina se equivocaron y me mandaron 2.

Imagen

Y mi estreno con Milky Way, recibido hoy.

Imagen
Imagen

Comprilla que tenia pendiente :)

salu2
Visto el precio de la versión original me he tirado a por la copia china y aunque no es una copia demasiado currada me ha sorprendido gratamente ya que esperaba una calidad pésima.

Imagen
VIC, ¿te has léido ya el de Vengadores Desunidos? Porque hay una tirada que viene el tomo al revés y bocabajo XD. Obviamente me tocó ese a mí, puñetera colección Ultimate...
No lo he leído, pero lo he ojeado y viene bien por suerte...
La serie de I am a hero ya tenía cierre verdad?
ivalice27 escribió:La serie de I am a hero ya tenía cierre verdad?

Sigue publicandose en Japón.
moroter escribió:
ivalice27 escribió:La serie de I am a hero ya tenía cierre verdad?

Sigue publicandose en Japón.


Entonces estaba yo equivocada, me pareció leerlo, pensaba que si, gracias.
ivalice27 escribió:
moroter escribió:
ivalice27 escribió:La serie de I am a hero ya tenía cierre verdad?

Sigue publicandose en Japón.


Entonces estaba yo equivocada, me pareció leerlo, pensaba que si, gracias.


Y que dure, recién leído el tomo 15 no quiero que acabe XD.
Novedades del mes de la editorial, con regalito incluido [Ooooo] :

Imagen
Parte de mis compras de este mes:

Imagen
Imagen

HH!!!
15528 respuestas