Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Kite escribió:
Imagen


Comprilla recibida de Amazon hoy :)

salu2

Muy chula la portada. Esa Medaka con vestido de novia negro, siempre dando la nota xD

HH!!!!

EDIT:

Compras de fin de año.
Imagen
Me acaban de llegar. No sabía que el manga estaba siendo editado aquí en España, y creo que es una buena oportunidad para disfrutar de la autora y no como cierto manga que dejaron incompleto faltando 2 números.

Imagen
Siguiendo con Erementar, que en estos números me ha enganchado la serie...pero cuesta demasiado en la tienda de Norma [+risas]

Imagen
Siguiendo con "A Silent Voice" que le falta poco para acabarse. Esperaré a que saquen el último número en Febrero para pedir los números que me faltan.
Imagen

Los tres primeros me los han regalado por navidad y el cuarto me lo he regalado yo.
Estas son las compras mas recientes que he hecho XD

Imagen

El lunes me llegará un nuevo tomo de batman que promete ser ante todo, una gran obra de arte, que ha sido amada por unos y odiada por otros, algunos entendidos ya sabrán que tomo es [carcajad]

Saludos.
elamos escribió:El lunes me llegará un nuevo tomo de batman que promete ser ante todo, una gran obra de arte, que ha sido amada por unos y odiada por otros, algunos entendidos ya sabrán que tomo es [carcajad]


Asilo Arkham? XD
Christian Troy escribió:
elamos escribió:El lunes me llegará un nuevo tomo de batman que promete ser ante todo, una gran obra de arte, que ha sido amada por unos y odiada por otros, algunos entendidos ya sabrán que tomo es [carcajad]


Asilo Arkham? XD


No, pero esa también es una obra de arte, me refería a Hush (silencio) XD
El anime me molo mucho asi que me he tirado a la piscina con el manga, lo vi ayer y no pude resistirme... [carcajad]

Imagen
Acaba de llegarme desde Amazon, envío super rápido XD

Imagen

Lo próximo que me pillare sera el tomo integral de Blacksad y la historia visual de Batman, que es una especie de guía visual que va desde que "nació" hasta día de hoy, un buen tocho imprescindible para cualquier fan del caballero oscuro.
Comprilla recibida de amazon :)

Imagen

salu2
xXSeiryuXx escribió:El anime me molo mucho asi que me he tirado a la piscina con el manga, lo vi ayer y no pude resistirme... [carcajad]

Imagen


¿Que tal la edición?
alcaina7 escribió:¿Que tal la edición?


Bastante guapa la verdad y por lo que comentan en la web de ivrea es una edición idéntica a la japonesa, así que guay.
alcaina7 escribió:
¿Que tal la edición?


Para mi gusto en algunas páginas dobles han puesto demasiado espacio en blanco entre medias que quedan un poco feas, en algunas páginas el espacio ese es el justo y suficiente para disfrutar de la página doble completa, pero en otras lo corta radicalmente y lo dicho, queda feo.
Saleh escribió:
alcaina7 escribió:
¿Que tal la edición?


Para mi gusto en algunas páginas dobles han puesto demasiado espacio en blanco entre medias que quedan un poco feas, en algunas páginas el espacio ese es el justo y suficiente para disfrutar de la página doble completa, pero en otras lo corta radicalmente y lo dicho, queda feo.


¿Puedes subir alguna foto de esos detalles que dices?
alcaina7 escribió:
¿Puedes subir alguna foto de esos detalles que dices?


http://imgur.com/9b1ZA1Z

Apenas está abierto el tomo y ya se aprecia el margen que dejaron, si lo abres más, logicamente, es más horrible aún xD

La primera doble página y todas las de los capitulos de los mosquitos están perfectas, pero las demás son tal como esa.
Más mangas [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Y de un 2x50%:

Imagen
Saleh escribió:
alcaina7 escribió:
¿Puedes subir alguna foto de esos detalles que dices?


http://imgur.com/9b1ZA1Z

Apenas está abierto el tomo y ya se aprecia el margen que dejaron, si lo abres más, logicamente, es más horrible aún xD

La primera doble página y todas las de los capitulos de los mosquitos están perfectas, pero las demás son tal como esa.

Mejor eso a que no se pueda ver parte de la página como ocurre con algunas ediciones de norma :(
GodOfKratos escribió:Mejor eso a que no se pueda ver parte de la página como ocurre con algunas ediciones de norma :(

eso me mata
Mis reyes (parte 1)
Imagen
The wild kingdom 1, 4-5 (de 5) Johji Manabe
Un manga que le tenía ganitas desde hace tiempo por fin en mis manos. Haré todo lo posible por entenderlo sin saber ni puta idea de italiano. XD
En un principio compré todos los tomos, pero amazon ha dividido el paquete en dos (será por falta de stock de los números 2 y 3, o que estarán en otra tienda, vete a saber).
Pero si llegan pasando los días y amazon no me confirma nada, me tocará pillarlos por otro lugar.
Imagen

Pregunta, recomendáis hacerse también la serie de Leia y Darth Vader ?
Jopraris escribió:
Imagen


Pregunta, recomendáis hacerse también la serie de Leia y Darth Vader ?


No puedo opinar ya que no compro nada de Star Wars, pero aprovecho y hago "spam" [+risas]

Igual en el hilo oficial obtienes respuesta antes, o no que más visitas tiene este de fotos jeje http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-star-wars-grapas-lando-2-e-imperio-destruido-3-y-4-en-diciembre_2136301 [oki]
Jopraris escribió:Imagen

Pregunta, recomendáis hacerse también la serie de Leia y Darth Vader ?


Yo me empece el de Leia, y en el 2º lo deje, tampoco soy ningun fan del comic americano pero el dibujo me parecio muy malo en muchas viñetas, y la historia tampoco me parecio gran cosa, asi que yo no lo recomendaria al menos.
@kysox gracias me pasaré por ese hilo.

@Nuku nuku gravias, estoy un poco como tú, leo algo de cómic americano pero no mucho. Pienso que seguramente me haga a grapa "principal" y según vaya de hypeado si eso expando.
Jopraris escribió:@kysox gracias me pasaré por ese hilo.

@Nuku nuku gravias, estoy un poco como tú, leo algo de cómic americano pero no mucho. Pienso que seguramente me haga a grapa "principal" y según vaya de hypeado si eso expando.


De todas formas siendo que son super cortos, vete al Fnac que tengas mas cerca (si tienes) y te los lees, que se hace en 5 minutos y veras si te mola o no, o directamente bajatelos de internet en ingles y fiesta, y si te mola te los pillas.
Premio de un sorteo:

Imagen

Y fichaje clásico:

Imagen
Hola, últimamente compro bastantes figuras, así que ya que estoy posteo aquí xD

Estas son las últimas que me han llegado :

Imagen


- Bardock de Banpresto (Linea: Scultures Figure colosseum)
- Freezer Master Stars Piece
- Saber Onepiece ver. de Alphamax
- Rias Gremory Fledge ver. de A+

Todas nuevas excepto la de Bardock.

PD: La de Saber va con una sombrilla que en la foto no tiene xD

Y de camino vienen otras 2 XD
Reyes (parte 2)
Imagen

Lupin vs Conan BD: Era obvio que esto caería. Una lástima sobre el doblaje, pero bueno... ratataaaa
Liar Game 2: La quiero continuar XD Cuando llegue al tomo 4, la seguiré en la edición italiana (cuando reediten los primeros numeros, que están agotados).
Nanatsu no taizai 5: El único shonen de ostias que sigo.

Aún tiene que venir un par de cosas más. Ganicas para que venga el de cdjapan [360º]
Hagamos esto rápido:
Imagen
Compras de pre-febrero.

Con Otoyomegatari lo dejo como terminado hasta que digan fecha de su próximo número.
No esperaba comprar tan rápido el segundo volumen de Aoha Ride. No es un manga del cual tenga prioridad, pero pille el siguiente número ya que estoy acabando el primero.
Quería ver el anime de Arslan, pero por pereza paso y prefiero leerme el manga lentamente. Siento el dibujo algo flojo(principalmente el del prota), pero la portada me da vibra de que las cosas mejorarán.
Chobits es buenísima.

Para el mes que viene, acabaré "A Silent Voice", el segundo volumen de Ajin (me tendré que releer el primer tomo) y puede que pille aunque sea un volumen de Eremental Gerard, que lo dejé en la mejor parte.
jolu escribió:Imagen


Me gusta el juego de palabras XD
Pues nada, ya me ha llegado el Calendario de las Golden Angels

Imagen

La verdad es que qeda resultón XD
josete2k escribió:Compritas del mes:

Imagen


la figura de Freezer está muy chula, de qué gama de Bandai es?
Master Stars Piece.

MSP para los amigos. Es una serie de figuras de buen tamaño y precio reducido.

Es la misma serie a la que pertenecen el Goku que venía con la edición especial de Battle of Z de PS3 o el Trunks que acompañaba la edición Trunks Travel de Xenoverse.

Es de banpresto.
Una pregunta a quien haya comprado el tomo 1 de One Punch Man. Trae un cofre para guardar los tomos o el cartón ese del puño es solo eso, un cacho cartón?
moroter escribió:Una pregunta a quien haya comprado el tomo 1 de One Punch Man. Trae un cofre para guardar los tomos o el cartón ese del puño es solo eso, un cacho cartón?


Yo no me hice con él, pero informo que es un cacho de cartón. Es como el que dieron con forma de balón para Kuroko no Basket (si no me equivoco claro jeje)
moroter escribió:Una pregunta a quien haya comprado el tomo 1 de One Punch Man. Trae un cofre para guardar los tomos o el cartón ese del puño es soloque eso, un cacho cartón?
un cacho cartón el mio ya ha ido a la basura, el cartón me refiero
OK, lo que suponía, gracias a ambos.
Se que seguramente no sea el hilo adecuado pero como es de compras lo pregunto por aquí ya que veo una idiotez abrir un hilo para preguntar una página donde vendan poster de manga anime y si es posible que haya también de cine. Gracias!
Harumichi escribió:Se que seguramente no sea el hilo adecuado pero como es de compras lo pregunto por aquí ya que veo una idiotez abrir un hilo para preguntar una página donde vendan poster de manga anime y si es posible que haya también de cine. Gracias!

De posters manganime, tokyoshop.
De cine te refieres a carteles de cine?
Harumichi escribió:Se que seguramente no sea el hilo adecuado pero como es de compras lo pregunto por aquí ya que veo una idiotez abrir un hilo para preguntar una página donde vendan poster de manga anime y si es posible que haya también de cine. Gracias!

Hay posters de peliculas o series en varias tiendas a Akihabara y otros centros "otakus".
Gracias por las respuestas, yo me refería en este caso a alguna tienda online. En All poster que es de las pocas que he bicheado por internet y hay de todo pero los precios son irrisoriamente caros...
Otra tanda de wordery [amor]
Imagen

¡Qué te den Ivrea! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mola el póster.

Mi últimas compras por un lado ha sido el tomo 1 de Noragami con el cofre, que me llegó hace un par de días. Por otro tenía obras pendientes de Milky Way, así que he pillado Suiiki Vol 1 y Los dioses mientes (directamente a ellos de la tienda) y Suiiki 2 en amazon (porque lo tenían agotado).

Lo próximo que pillaré será Happiness, que me llama mucho y empezaré con A Silent Voice para en un par de meses tenerla completa. Suelo pillar unos 4/5 tomos al mes y salvo alguna obra suelta (como Noragami), no compro un tomo si no está a la venta ya la colección completa.

Menos mal que Milky Way licencias muchas historias cortas y tomos únicos xDD
El poster mola, estoy por comprar el último tomo antes que todos los que me faltan xD
AkrosRockBell escribió:El poster mola, estoy por comprar el último tomo antes que todos los que me faltan xD


Lo que pasa es que lo del poster segun dijeron era una tirada limitada segun comentaron.

PD:Yo ya tengo mi pedido en casita asi que a leer toca
noesmoral escribió:
AkrosRockBell escribió:El poster mola, estoy por comprar el último tomo antes que todos los que me faltan xD


Lo que pasa es que lo del poster segun dijeron era una tirada limitada segun comentaron.

PD:Yo ya tengo mi pedido en casita asi que a leer toca

Pues entonces sin prisa, me acabo Crows antes, que además he visto que el poster viene plegado y no enrollado y eso me parece un destrozo y no lo aguanto.
Hola, ayer me compre el numero 2 de Bastard! La edicion completa, y al llegar a casa he visto que trae dos paginas de esas a color con una pagina como de papel cebolla, sabeis a la que me refiero? Pues estoy un poco rallao de si es un defecto y que me puedan faltar paginas xD.

O por contra vienen paginas extras xD.

Tambien el tomo numero 2 es mas fino que el 1, es asi?

Y bueno, diria que han vuelto a sacar un nuevo numero, no se si el 8 o el 9, por cierto me podeis decir a cuantos tomos corresponde la edicion completa en su equivalencia a los tomos antiguos esos de portada en negro?

Y bueno, no he encontrado un hilo del comic, asi que lo he puesto aqui, saludos!
Imagen

Dos comprillas Matutinas en Fnac :)

Edit: y de hoy:

Imagen

Un par de juegos de amazon y playasia :)

salu2
15526 respuestas