Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

VICDBZ escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que pasada no?
Imagen

Recibido hoy de Fnac.es entre descuento y un cuponcete de descuento se me quedó por 70 euretes :)

salu2
Lamuerte23 escribió:
VICDBZ escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que pasada no?


Es el cúmulo de un mes y medio sin pasar por casa a abrir paquetes xD
Imagen

Dos mas de esta mañana: El lego Anillos por 10€ de 2 mano como nuevo, y el One piece a 9,49€ en el Fnac de Maquinista :)

salu2
Kite escribió:
Imagen


Dos mas de esta mañana: El lego Anillos por 10€ de 2 mano como nuevo, y el One piece a 9,49€ en el Fnac de Maquinista :)

salu2


¿Aún está el One Piece a ese precio? ¿Habían muchos?
alcaina7 escribió:¿Aún está el One Piece a ese precio? ¿Habían muchos?


Es oferta Nacional, aunque en web ya lo han retirado. En el Fnac que estuve me llevé el ultimo, pero si en el Fnac de tu zona lo ves aunque tenga una pegatina de 25-30€, llevatelo a caja que te cobran 10€. En el diagonal mar tampoco quedan, desconozco si en el del Illa, arenas y plza catalunya quedasen.

salu2
Kite escribió:
alcaina7 escribió:¿Aún está el One Piece a ese precio? ¿Habían muchos?


Es oferta Nacional, aunque en web ya lo han retirado. En el Fnac que estuve me llevé el ultimo, pero si en el Fnac de tu zona lo ves aunque tenga una pegatina de 25-30€, llevatelo a caja que te cobran 10€. En el diagonal mar tampoco quedan, desconozco si en el del Illa, arenas y plza catalunya quedasen.

salu2


Ok, era por saber si en La Maquinista habían más. Gracias.

VICDBZ escribió:
Imagen


@VICDBZ, ¿que són esos tomos/libros?
VICDBZ escribió:
Lamuerte23 escribió:
VICDBZ escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que pasada no?


Es el cúmulo de un mes y medio sin pasar por casa a abrir paquetes xD


pon link de donde comprastes esas cosas XD sobre todo los muñecos de las bolsitas please
jolu escribió:Imagen


Ya a salido el juego?? no salia a principios de noviembre?
Plage escribió:Ya a salido el juego?? no salia a principios de noviembre?


Es la asiática en inglés.

Pensaba esperar a la española, pero en ebay me ha salido por 14 + envío, además precintada y de vendedor español (su nick me suena de por aquí, no sé si será el mismo). Como para decirle que no [carcajad]
jolu escribió:
Plage escribió:Ya a salido el juego?? no salia a principios de noviembre?


Es la asiática en inglés.

Pensaba esperar a la española, pero en ebay me ha salido por 14 + envío, además precintada y de vendedor español (su nick me suena de por aquí, no sé si será el mismo). Como para decirle que no [carcajad]


Joooooooodeerrrrr a ese precio yo tampoco me espero xD
Va de naves la cosa...

Imagen
josete2k escribió:Va de naves la cosa...

Imagen


¿Precio del segundo?

Me encanta.
Las dos las compré a un particular... Aún así no baja de los 100€ nueva.

La nave de freezer es más asequible, por unos 55€ la puedes conseguir.

Hablando de material nuevo enviado desde Japón.
josete2k escribió:Las dos las compré a un particular... Aún así no baja de los 100€ nueva.

La nave de freezer es más asequible, por unos 55€ la puedes conseguir.

Hablando de material nuevo enviado desde Japón.


¿Puedes poner más fotos de la segunda (la nave de Goku)?

¿Como puedo localizarla para compra?
Prueba en ebay con

Goku spaceship

Por ahora no la voy a abrir, tengo que montar la estantería nueva antes... te pego una imagen de Google.

Imagen

Igual en aliexpress la encuentras más barata, pero dudo que sea original.
Por 8 euros no es mal teclado Bluetooth. El juego si eso lo mismo le prendo fuego, mi idea es usar el teclado para cosas como la Vita TV
Imagen
josete2k escribió:Prueba en ebay con

Goku spaceship

Por ahora no la voy a abrir, tengo que montar la estantería nueva antes... te pego una imagen de Google.

Imagen


Igual en aliexpress la encuentras más barata, pero dudo que sea original.


Buscaré. ;)

AkrosRockBell escribió:Por 8 euros no es mal teclado Bluetooth. El juego si eso lo mismo le prendo fuego, mi idea es usar el teclado para cosas como la Vita TV
Imagen


¿Sabes si está en todos los GAME a ese precio?
Sí, ha sido una liquidación a nivel nacional, aunque no creo que queden ya. Este me lo pilló un colega aquí en su pueblo de Sevilla porque en la capital no quedaban. Sólo estaba Click y Recoger.
alcaina7 escribió:¿Sabes si está en todos los GAME a ese precio?


hace meses esta en todos los games y mediamakrt por 10 aproximadamente, yo lo compre el invierno pasado en un mediamakrt.
klaim2003 escribió:
alcaina7 escribió:¿Sabes si está en todos los GAME a ese precio?


hace meses esta en todos los games y mediamakrt por 10 aproximadamente, yo lo compre el invierno pasado en un mediamakrt.


Cierto, lo compré en game a 10€ hace tranquilamente 4 o 5 meses.
si, el pokemon aprende con las teclas yo lo compre cuando las primeras liquidaciones de game a 12,95€ y si lo se que baja a 7,95€ me hubiese esperado pero claro, a ese precio quien se resiste. Yo lo he llegado a ver en otras tiendas a 15, 20 o incluso a sus 50 y tantos € como si fuese novedad asi que si estais interesados en el aprovechad antes de que se les acaben a los de game.
Aprende mecanografía con Pikachu y sus amigos...

¿De verdad os compráis esas mierdas? Por mucho teclado que regalen, no deja de ser una demigrancia [qmparto]


Imagen
jolu escribió:Aprende mecanografía con Pikachu y sus amigos...

¿De verdad os compráis esas mierdas? Por mucho teclado que regalen, no deja de ser una demigrancia [qmparto]


Imagen


Yo es que he comprado un teclado y me han endosado esa mierda, que es distinto xDDD
Viene bien para usarlo en cosas como la Vita TV y similares.
solopinguinos escribió:Imagen


Por mucho digimon que sea, no merece su compra. Al menos para mi.
@solopinguinos El dvd trae el corto de angela anaconda? recuerdo que casi vomito en el cine con ese corto xD
Luego la mezcla de las películas meh porque en aquella época no sabia bien bien que eran un 3 en 1 pero para evocar factor nostalgia buena compra
Imagen

Compras de Manga de hoy (junto con 3 juegos)

salu2
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:Imagen


Por mucho digimon que sea, no merece su compra. Al menos para mi.

La he comprado por pura nostalgia, y también para que la vea mi hermano pequeño que se está viendo Digimon XD
Matarme pero de pequeño me molaba el digirap [+risas]

Hikarunogo escribió:@solopinguinos El dvd trae el corto de angela anaconda? recuerdo que casi vomito en el cine con ese corto xD
Luego la mezcla de las películas meh porque en aquella época no sabia bien bien que eran un 3 en 1 pero para evocar factor nostalgia buena compra

Sí lo incluye, y forma parte de la película porque no viene como extra y está dividida en la sección de escenas. [toctoc]
Es muy sidoso :Ð
Mira que a mi Angela Anaconda me gusta, de peque vi la serie en Canal 2 andalucia y no esta mal pero mezclar a Digimon con Angela Anaconda es una aberracion que solo se le podia ocurrir a Saban [facepalm]
@solopinguinos Ostras que guarrada xDD O sea que lo meten todo pegado para que la gente se lo tenga que comer con patatas o cambiar de escena. Hay que tener valor para revisionar ese clip

https://www.youtube.com/watch?v=YjwGBgYERrA y lo meto en latino que así se me hace mas cancerígeno xD
Imagen

Comprilla recibida de Amazon.es hoy :)

salu2
Imagen
Las compras de hoy (y de todo el mes... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Kite escribió:
Imagen


Comprilla recibida de Amazon.es hoy :)

salu2


Este se lo intentamos comprar a un amigo nuestro para su cumpleaños, porque le encanta la saga. Y después de patearnos las tiendas resulta de que no había en ninguna y que resulta que hay muy pocas unidades en las tiendas. XD

Al final le cayó el the Witcher III + expansión, que también le hacía. Debimos pensar en lo niche que son estos juegos con anterioridad. XD
Hace un cojón que no posteo aqui.
Imagen
Tomo de Pokemon. A ver que tal esta.

Imagen
todos los tomos de Naruto que me faltaban.


Imagen
Akamge ga kill. Otra serie de la que tengo curiosidad. A ver si consigo que el autor me firme este finde.

Imagen
holy knight... Ehm... La compre un poco a ciegas y tiene mas tetas de lo que pensaba.

Imagen
Poster de Dragon Ball que me dieron en el stand de selecta.

Imagen
biyomon... Esto es de mi hermana xD Pongo la ps3 al lado para que os hagais una idea del tamaño.


Imagen
Greymon pa mi XD
Bueno, pues por fin me estreno en este exclusivo hilo XD. Aqui os dejo mi compra de hoy en la Fnac.

Imagen

Imagen Aqui ya con el "Unboxing" hecho [qmparto]

Como ya se acerca mi cumpleaños y ya le tenía ganas, se ha venido para casa directamente conmigo [+risas] y no veas como queda en la vitrina.... [+risas] [+risas]

Me ha gustado bastante tanto la presentacion como la figura en si, asi que no descarto pillarme mas de One Piece en el futuro [babas]
En mi primera visita este año al Salón del Manga me he llevado la Dragon Box de Selecta Visión que contiene las tres series clásicas de Dragon Ball (DB+Z+GT).

Imagen

Y como además me tocó un autógrafo de Tadayoshi Yamamuro pues aquí dejo foto del mismo

Imagen
Imagen

Imagen

Comprillas del Salon del Manga y un juego recibido de VGP :)

salu2
Compras del mes pasado:
Imagen
Imagen
Le tomó tiempo a Milky el enviarme el primer tomo, pero ya el 2 y 3 fueron en dos días [+risas]

Imagen
Imagen]
Los de correos casi ni me lo entregan, pero por lo menos no pasó nada grave.

Imagen
Pillando los juegos que no tiene vita.

Mes bastante saludable para mi la verdad. Cuando termine con "A Silent Voice", seguiré con "Eremental Gerard", aunque no sé donde seguir pillando tomos [+risas] .

HH!!!
Hoy he recibido el último paquete con retraso de correos de PSV :)

Imagen

salu2
Últimas compras saloneras:

Imagen
Kite escribió:Imagen

Imagen

Comprillas del Salon del Manga y un juego recibido de VGP :)

salu2


Oyeee una pregunta. El Corpse Party no salia en Europa? No lo trae game o MM o alguien? Porque si no me lo pillo tb por internet.

Buenas Compras!!
@atila-kun salió en Europa a través de Marvelous Store, y soltaron alguna unidad en amazon (pero para entonces yo ya tenía la USA ya pagada)

salu2
Me he comprado el Natsuiro High school y respondo a vuestras preguntas. Por 30€ de segunda mano en solaris japan no he podido resistirme.

Imagen

Unos comentarios rápidos de este magnífico juego...

1º Este GOTY a occidente no llega ni de coña, por mucho que marvelous esté interesada. O si llega no quiero ni pensar la cantidad de tijera que le meterán.

2º En los trailers parecía más sencillo [carcajad]. Echar fotos a las bragas no es tan simple como tumbarte en el suelo y esperar a que pasen, de hecho es bastante jodido hacerlo bien.

Las tías en cuanto te ven delante de ellas con la cámara se ponen a chillar eso de KYAAAA tasukete!!!! y se forma un revuelo de mil demonios. Como haya un policía cerca te pilla sí o sí, no he conseguido escaparme ni una sola vez.

Al final acabas pensando y diseñando estrategias como un stalker (me escondo en el callejón, cuando pase le meto un empujón y aprovechando la confusión hago la foto etc). Todo bastante creepy [carcajad]

Si estás en el colegio te "detiene" el profesor. La primera vez que te pillan te dejan irte a casa después de una bronca, pero si sigues reincidiendo te expulsan un par de días de la escuela, lo cual afecta al desarrollo de la historia porque hay eventos que ocurren en lugares y fechas concretas (lo mismo para la policía, lo que pasa es que ellos te tienen detenido y pierdes días).

Hay cosas bastante mejorables: la ciudad y el resto de la isla es enorme, pero le falta vida. Las calles tienen un par de peatones a lo sumo, hay muchos lugares desiertos, no hay coches...

Imagen

Imagen


A seguir jugando. Hay tiendas pero no encuentro la forma de ganar dinero, supongo que más adelante podré coger trabajos a media jornada o algo así.



Y en el mismo pedido a solaris japan dos juegos de vita que estaban baratos:


Imagen
@jolu intenta hacer streaming por twitch, vas a ver que pasa xDDD
AkrosRockBell escribió:@jolu intenta hacer streaming por twitch, vas a ver que pasa xDDD

Yo eso quiero verlo tambien XD
15517 respuestas