Nuestras colecciones de 3DS

Aqui os dejo una foto de mi pequeña colección de juegos de 3DS, la que poco a poco espero ir aumentando.

Imagen
Hoy compre dos de mis juegos favoritos de NDS... el Polarium y el Club House Games (42 Juegos de Siempre) este ultimo ya lo habia tenido pero lo vendi y me arrepenti [+risas] y aunque va a tardar en llegarme aproximadamente 1 mes al menos ya va a estar de nuevo en mi colección.
Ahí dejo la mía con el Crush 3D recién adquirido de oferta y precintado!

Imagen

Saludos!!
No pongo foto porque solo tengo el Mario Kart. Me compré la consola el día 15...
Nunca había tenido tantos juegos para una consola en su primer año. Son pocos pero buenos.
Imagen
Bueno al final voy a poner una foto de cómo llevo mi cole a día de hoy. Además me siento feliz de haber conseguido (a precio aceptable) el Henry Hatsworth, juego que me encantó en DS y quise tener para poder jugarlo en la 3DS. Igualmente el Kid Icarus me ha llegado junto al Henry.

Imagen
Hoy cambie el Transformers por el juego de Frogger... aun no lo juego pero un juego peor que el de Transformers no creo que exista [+risas]

Ya solo me falta cambiar al menos el Pilotwings, el Street Fighters y el de Bob Esponja que son los que menos me gustan [noop] (y quiza el Kid Icarus)
Pues hay que darle un poco más de vida al hilo [+risas] ... hace pocos días cambie el Bob Esponja por el Star Fox aunque creo que disfrute más de este juego en la N64 y voy a terminar vendiéndolo o cambiandolo a ver si logro cambiarlo por el Tetris que le tengo muchas ganas [sonrisa]
Cuando me llegue el shinobi que a ver si me llega esta semana que entra de una vez, subo yo mi foto con junto a dicho juego que sera el decimo!

Me he propuesto no vender ni cambiar ningun juego de 3DS a no ser que me defraude mucho y solo lo he hecho con el sonic (muy nostalgico y entretenido pero cortisimo y te da rabia tenerlo ahi y no poder sacarle mas jugo) que lo vendi para comprar el kingdom hearts.

Por cierto edd2s que tal ese frogger? me llamaba la atencion y si no es mal juego tal vez lo pille ahora que esta a 20...
rubenlombar escribió:Por cierto edd2s que tal ese frogger? me llamaba la atencion y si no es mal juego tal vez lo pille ahora que esta a 20...


Pues la verdad es que yo no esperaba nada de este juego (me encantan los frogger pero después del de dsiware no tenia muchas esperanzas) y la verdad es que esta muy variado. La dificultad es muy buena... esperaba que fuera muy sencillo pero la verdad es que si tiene algo de reto (claro sin exagerar). Lo que si es que yo creo que este juego tiene el PEOR 3D que he visto.

Yo la verdad es que no me arrepiento para nada y el juego se me hace entretenido y me gusta pero tampoco invertiría mucho en el (yo por el di a cambio el Transformers y habría aceptado CUALQUIER juego jajajaja y el Frogger sin duda fue un gran cambio).
Yo sólo tengo dos, uno el F1 2011 que costaba 10€ y otro el Mario y Sonic que lo cogió mi hermano (lo cambió por una DSLite en el Game), espero que de aquí a Navidades vaya aumentando :-|

Por cierto, he visto que algunos tenéis el Dream Trigger, ¿me lo recomendáis?
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

Imagen

Imagen


COMO HAS CONSEGUIDO LA CAJA ESA DE LAYTON!!!!!!!!! :O
I3rian escribió:
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

Imagen

Imagen


COMO HAS CONSEGUIDO LA CAJA ESA DE LAYTON!!!!!!!!! :O


Será alguna edición coleccionista con los cuatro juegos.
Ethan2011 escribió:
I3rian escribió:
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

Imagen

Imagen


COMO HAS CONSEGUIDO LA CAJA ESA DE LAYTON!!!!!!!!! :O


Será alguna edición coleccionista con los cuatro juegos.

la daba el club nintendo cuando metías los puntos estrellas de los tres primeros laytons
Será alguna edición coleccionista con los cuatro juegos.[/quote]
la daba el club nintendo cuando metías los puntos estrellas de los tres primeros laytons[/quote]

Entonces el 4 no te entra no? XD! A mi me encanta Layton uff tengo unas ganas que saquen el prox para la 3DS!!! UF!!! [plas] [plas] [plas]
I3rian escribió:Será alguna edición coleccionista con los cuatro juegos.

la daba el club nintendo cuando metías los puntos estrellas de los tres primeros laytons[/quote]

Entonces el 4 no te entra no? XD! A mi me encanta Layton uff tengo unas ganas que saquen el prox para la 3DS!!! UF!!! [plas] [plas] [plas][/quote]
no, no entra, si lo tuviera lo tendría que tener aparte [triston]
pero bueno aún así está bastante chula
magic black 2009 escribió:Por cierto, he visto que algunos tenéis el Dream Trigger, ¿me lo recomendáis?


A mi me costo mucho entenderle al juego, es un poco rara la jugabilidad y en un inicio parece ser muy complicado pero una vez que le hayas la forma difícilmente pierdes... el juego esta bien a secas, a mi me gusta pero realmente no se si recomendartelo [tomaaa]

Puede ser una buena opción si lo llegas a ver a un precio bajo... a mi me costo más caro pero aquí en México específicamente ese juego lo tienen desde hace tiempo en una tienda en aproximadamente 7 dolares.
Aprovechando que quizás hasta finales de septiembre u octubre no me compre ningún juego nuevo, os dejo aquí mi actual colección de 3DS:

Imagen
edd2s escribió:
magic black 2009 escribió:Por cierto, he visto que algunos tenéis el Dream Trigger, ¿me lo recomendáis?


A mi me costo mucho entenderle al juego, es un poco rara la jugabilidad y en un inicio parece ser muy complicado pero una vez que le hayas la forma difícilmente pierdes... el juego esta bien a secas, a mi me gusta pero realmente no se si recomendartelo [tomaaa]

Puede ser una buena opción si lo llegas a ver a un precio bajo... a mi me costo más caro pero aquí en México específicamente ese juego lo tienen desde hace tiempo en una tienda en aproximadamente 7 dolares.

Ok, muchas gracias por la opinión :), si lo veo barato este fin de semana (lo he visto a 10€), me lo pillo si no encuentro el Street Fighter IV 3DS que es el que quiero XD
TeTSuYa escribió:Aprovechando que quizás hasta finales de septiembre u octubre no me compre ningún juego nuevo, os dejo aquí mi actual colección de 3DS:

Imagen

Muy completa, sí señor. ¿Hay alguno del que tras jugarlo, hayas pensado "este igual se podía haber quedado en la tienda"?
kochambra escribió:
TeTSuYa escribió:Aprovechando que quizás hasta finales de septiembre u octubre no me compre ningún juego nuevo, os dejo aquí mi actual colección de 3DS:

Imagen

Muy completa, sí señor. ¿Hay alguno del que tras jugarlo, hayas pensado "este igual se podía haber quedado en la tienda"?

Aunque ninguno de los dos me ha costado un duro, los dos candidatos a "este igual se podía haber quedado en la tienda" serían El Doctor Lautrec y el Splinter Cell 3D. Aunque en el caso del juego de Ubi la frase exacta sería "este se tendría que haber quedado en la tienda." [carcajad]
Esta es mi coleccion, mi blanquita que no la cambio ni de coña por una XL y mis 11 juegos, desde Megadrive
que no tengo tantos juegos en una consola en tan poco tiempo ( 7 meses) y lo maximo que me ha gastado en
un juego han sido 30€.





Aquí parte de mi colección que tengo en mi domicilio, en casa de mis padres tengo más juegos:

Imagen Imagen

Saludos.
aquí mi colección, con las ultimas incorporaciones abajo del todo
Imagen
Veo auténticas salvajadas de colecciones, pero no sé si los compráis porque sí, porque os gusta o simplemente yo soy muy selectivo con lo que compro. XD

Esta es la mía, aunque las cajas están en casa de mis padres. :)

Imagen
Con la llegada de NSMB 2 asi está ahora mismo mi colección

Imagen
Jajajaa. Todos tenemos el Shinobi. Se nota que está tirado de precio. XD
Ponisito escribió:Jajajaa. Todos tenemos el Shinobi. Se nota que está tirado de precio. XD


Yo diria mejor... se nota que es uno de los grandes juegos tapados de 3DS. A mi me parece brutal y dificil a mas no poder, encima de la antigua escuela que eso es sin duda lo que mas me gusta el juego XD
Ponisito escribió:Jajajaa. Todos tenemos el Shinobi. Se nota que está tirado de precio. XD

La verdad es que yo no xD
Ponisito escribió:Jajajaa. Todos tenemos el Shinobi. Se nota que está tirado de precio. XD


Yo también lo tengo desde hace poco y sí, es un juegazo. Me acaba de llegar el Ace Combat por lo que tengo ya casi 20 juegos
Bueno, esta es mi pequeña coleccion, pero seguro crecerá en un futuro no muy lejano:

Imagen

Y estos son especiales, firmados por Charles Martinet (Mario Sunshine de GameCube incluido), la estrella la regalaban por la compra de NSMB2.

Imagen

Son mis tesoros!

Adjuntos

ravj17 escribió:...

Como mola! A mi también me gustaría que me firmara mis juegos de Mario. Eso si, si me dieran a elegir, preferiría la firma de Miyamoto XD
pongo mi comentario no por que mi coleccion sea muy extensa, es solo que me ha sorprendido que el creador del hilo tenga tantos juegos y no tenga el zelda en esa coleccion. imperdonable.
Ya colgaré fotos si tengo ganas XD

- Kid Icarus
- Kingdom Hearts
- FF Theathrythm
- One Piece Unlimited Cruise
- One Piece Unlimited Cruise 2
- New Super Mario 2.

Tengo creo que los mejores para mí.

En mi consola 3ds anterior jugué a Zelda, MK y SM3DL.
pacojonez escribió:pongo mi comentario no por que mi coleccion sea muy extensa, es solo que me ha sorprendido que el creador del hilo tenga tantos juegos y no tenga el zelda en esa coleccion. imperdonable.


+100000

Sin desmerecer a ningún juego que muchos son muy buenos, pero es que la experiencia que te ofrece el Zelda es inigualable, y es algo que nadie debería perderse.
YaMeDiRaS escribió:
pacojonez escribió:pongo mi comentario no por que mi coleccion sea muy extensa, es solo que me ha sorprendido que el creador del hilo tenga tantos juegos y no tenga el zelda en esa coleccion. imperdonable.


+100000

Sin desmerecer a ningún juego que muchos son muy buenos, pero es que la experiencia que te ofrece el Zelda es inigualable, y es algo que nadie debería perderse.


Si lo tenia pero despues de un tiempo lo cambie por otro y no lo alcance a poner en las fotos [sonrisa] , ya hay varios que no he puesto en las fotos y ya no tengo y otros que ahora tengo y aun no agrego aunque tambien hay otros que estan en la ultima foto y ya no tengo jajaja [+risas] ya me hice bolas a ver si esta semana actualizo la foto aunque la verdad mi colección tal como esta ahora yo creo se va a quedar un muy buen tiempo porque ya no tengo mucho tiempo para jugar.
Ahi os dejo la mia por ahora, en mi opinion juegazos la gran mayoria, los unicos que puedo poner en duda son el ace combat (que aun esta con el embalaje para posible trueque porque hay otros que me interesan mas) el MK7 que no es que sea mal juego pero es mas de lo mismo y peor que el de wii y el mercenaries que bueno, esperaba otra cosa pero costandome lo que costo no le hago asco.

Y los que he vendido cambiado han sido el sonic por el kingdom hearts (muy buen juego y melancolico pero que no dura nada por eso lo cambie) y el steel diver en una oferta por el art academy.

Imagen
rubenlombar escribió:Ahi os dejo la mia por ahora, en mi opinion juegazos la gran mayoria, los unicos que puedo poner en duda son el ace combat (que aun esta con el embalaje para posible trueque porque hay otros que me interesan mas) el MK7 que no es que sea mal juego pero es mas de lo mismo y peor que el de wii y el mercenaries que bueno, esperaba otra cosa pero costandome lo que costo no le hago asco.

Y los que he vendido cambiado han sido el sonic por el kingdom hearts (muy buen juego y melancolico pero que no dura nada por eso lo cambie) y el steel diver en una oferta por el art academy.

Imagen


De la lista que tienes el Ace Combat es el mejor sin duda. Que vicio mas apocalíptico tengo con el xDD
Mi colección avanza lentamente, sin embargo mi whislist engorda cada día de forma alarmante! xD
Aqui mi colección:

Imagen
y a que juegas?? lo tienes todo precintado.
pacojonez escribió:y a que juegas?? lo tienes todo precintado.

Ya lo he comentado bastantes páginas atrás. Los abro con sumo cuidado por la parte de arriba para no estropear el plastico, saco el cartucho y lo dejo almacenado en una caja de esas para meter multiples cartuchichos de 3DS y DS; de esta forma, puedo dejar las cajas con el plastico y evito que la caja de cada juego se deteriore por fricción (aparte de las chulas fotos que salen cuando fotografío la colección dando la sensación de ser juegos precintados).
Ya he podido juntar todos mis juegos:

Imagen
¿Crisis? ¿Donde? e.e
Lo digo por el de arriba e.e
martiper escribió:Recién empezada.

Imagen


Grandes juegos todos ellos merecedores de ser comprados o por lo menos de ser pasados.

En general muy buenas colecciones, pero se nota que hay bastantes que compran juegos por comprar solo porque estan baratos o yo que se xD
A-Manuel escribió:Ya he podido juntar todos mis juegos:

Imagen

De que trabajas que ganas tanto dinero? XD
Tienes todos los juegos de 3DS?
A-Manuel escribió:Ya he podido juntar todos mis juegos:

Imagen

Sin ofender, y con conocimiento de causa (tuve muchos juegos de 3ds con mi antigua 3ds azul) la mitad son moralla.

Creo que una coleccion debe tener calidad y no cantidad.

Pero si a ti te gustan eso basta :)
Joel850 escribió:
A-Manuel escribió:Ya he podido juntar todos mis juegos:

Imagen

De que trabajas que ganas tanto dinero? XD
Tienes todos los juegos de 3DS?


He ido iniciando la colección desde que salió la 3DS, voy comprando juegos cuando puedo.

Todavía me quedan muchos.

david530 escribió:
A-Manuel escribió:Ya he podido juntar todos mis juegos:

Imagen

Sin ofender, y con conocimiento de causa (tuve muchos juegos de 3ds con mi antigua 3ds azul) la mitad son moralla.

Creo que una coleccion debe tener calidad y no cantidad.

Pero si a ti te gustan eso basta :)


No ofendes, todo lo contrario!! No puse la colección para presumir, no lo pretendo.

Simplemente me he propuesto coleccionar todos los juegos de esta plataforma, y sí, hay un poco de todo. :)
Aquí va mi coleccioncilla. La pongo ahora porque no tengo previsto comprar nada más salvo el Layton XD

Imagen

Imagen
2518 respuestas