Nuestras colecciones de 3DS

Tvboy escribió:Ete aqui mi selectiva colección de 3DS. Sobra decir que tengo pendientes de comprar MGS3D y RE Revelations.

Imagen

Y tu como juegas a los juegos? Yo necesito desprecintarlos [+risas]
En la mira: RE:Revelations, MGS 3D, Circle Pad Pro.

Imagen
chris navi escribió:En la mira: RE:Revelations, MGS 3D, Circle Pad Pro.

Imagen


¿?¿?¿y el super mario 3ds?¿?¿?
RIVero37 escribió:¿?¿?¿y el super mario 3ds?¿?¿?

Como se lo compró mi primo, prefiero quitárselo a él cada vez que quiera jugarlo. Lo tengo tan accesible que es como si fuera mío, gratis. [+risas]
chris navi escribió:En la mira: RE:Revelations, MGS 3D, Circle Pad Pro.

Imagen


Eso es una colección bien presentada, sí señor [oki]
Joel850 escribió:Y tu como juegas a los juegos? Yo necesito desprecintarlos [+risas]

Fácil, los abro con sumo cuidado por la parte de arriba y asi conservo el precinto original.
Tvboy escribió:
Joel850 escribió:Y tu como juegas a los juegos? Yo necesito desprecintarlos [+risas]

Fácil, los abro con sumo cuidado por la parte de arriba y asi conservo el precinto original.

Eso es cuidar los juegos y lo demás son tonterías jajaja!
yescas22 escribió:
Tvboy escribió:
Joel850 escribió:Y tu como juegas a los juegos? Yo necesito desprecintarlos [+risas]

Fácil, los abro con sumo cuidado por la parte de arriba y asi conservo el precinto original.

Eso es cuidar los juegos y lo demás son tonterías jajaja!


Y si quieres volver a jugarlo tendras que molestarte a abrirlo cuidadosamente y volver a meterlo cuando acabes y asi constantemente lo veo un engorro.

Prefiero tenerlo normal.
alexoiter escribió:Y si quieres volver a jugarlo tendras que molestarte a abrirlo cuidadosamente y volver a meterlo cuando acabes y asi constantemente lo veo un engorro.

Prefiero tenerlo normal.

No, porque los cartuchos siempre los meto en cajas de esas que almacenan un montón de cartuchos. Una vez que he finalizado el juego y se que no voy a volver a tocarlo en muuuucho tiempo, entonces si, lo devuelvo a su caja.
Tvboy escribió:
alexoiter escribió:Y si quieres volver a jugarlo tendras que molestarte a abrirlo cuidadosamente y volver a meterlo cuando acabes y asi constantemente lo veo un engorro.

Prefiero tenerlo normal.

No, porque los cartuchos siempre los meto en cajas de esas que almacenan un montón de cartuchos. Una vez que he finalizado el juego y se que no voy a volver a tocarlo en muuuucho tiempo, entonces si, lo devuelvo a su caja.



Así, años más tarde serán vendidos por el triple de lo que costaron :G
Kwon escribió:
Tvboy escribió:
alexoiter escribió:Y si quieres volver a jugarlo tendras que molestarte a abrirlo cuidadosamente y volver a meterlo cuando acabes y asi constantemente lo veo un engorro.

Prefiero tenerlo normal.

No, porque los cartuchos siempre los meto en cajas de esas que almacenan un montón de cartuchos. Una vez que he finalizado el juego y se que no voy a volver a tocarlo en muuuucho tiempo, entonces si, lo devuelvo a su caja.



Así, años más tarde serán vendidos por el triple de lo que costaron :G


Eso seria asi si los juegos estubiesen cerrados con el precinto, esos juegos estan abiertos pero con cuidado para que las cajas no se deterioren, pero no dejan de ser juegos usados por lo que al venderlos sera el mismo precio que un juego de segunda mano...
Y evidentemente no todos estos juegos seran revalorizados, puede que alguuuuno muy selecto.
Ya tengo el Kid Icarus así que subo foto de la mía:

Imagen

El siguiente será el Spirit Camera si no se adelanta antes alguna oferta.
Ya tengo todos asin que actualizo [sonrisa] me falta el Heroes of Ruin que esta pagado desde Febrero pero hasta que no salga... XD

Imagen

Edit: El Resident es la version con circle pad
El One Piece la version con la figura de Ace
Qué buenas colecciones tenéis algunos, flipan
Mi colección no es tan tocha, pero no esta mal llevando con la portátil mes y medio [risita]

Imagen
Nadie se mete en el mercado nipón? Hay buenos títulos exclusivos. No me citéis la capada de región que la conozco.
pues yo solo tengo el mercenaries y el dr lautrec (que lo compre ayer de segundamano) y me da que hasta septiembre o asi q salga el animal crossing... como mucho comprare el otro resident evil cn el pad.
Yo ahora voy a sacarle una fotillo a mi colección y la subo!! La verdad que creo que es la primera consola que en un año compro tantos juegos para ella. Ya tengo 16 juegos, y me han salido de media a 25€ (unos como el Shinobi, Crush 3D y Rayman 3D por 10€, otros como Cave Story, Tetris o Sonic Generations por 20€ y etc...).

A 25€ de media así da gusto comprarse los juegos, al fin y al cabo es como si hubiera comprado 8 juegos de una consola de sobremesa (a 50 pavos el jueguecito...)

El truco está en esperar un par de meses o más hasta que el juego se ponga a buen precio. Por ejemplo yo todos los días miro el precio del Rythm Thief, que lo tengo en el punto de mira pero hasta que no lo ponga Zavvi, Amazon o alguna web / oferta por 20€ o menos no lo compro.
Arngrim escribió:Yo ahora voy a sacarle una fotillo a mi colección y la subo!! La verdad que creo que es la primera consola que en un año compro tantos juegos para ella. Ya tengo 16 juegos, y me han salido de media a 25€ (unos como el Shinobi, Crush 3D y Rayman 3D por 10€, otros como Cave Story, Tetris o Sonic Generations por 20€ y etc...).

A 25€ de media así da gusto comprarse los juegos, al fin y al cabo es como si hubiera comprado 8 juegos de una consola de sobremesa (a 50 pavos el jueguecito...)

El truco está en esperar un par de meses o más hasta que el juego se ponga a buen precio. Por ejemplo yo todos los días miro el precio del Rythm Thief, que lo tengo en el punto de mira pero hasta que no lo ponga Zavvi, Amazon o alguna web / oferta por 20€ o menos no lo compro.


asi mismo hago yo, le hago un seguimiento diario a amazon... ahora esperare a que baje de precio el kid icarus lo cual debe coincidir con la salida del rythm thief por estos lados.

yo llevo 12 del 14 de marzo para aca, 5 son used like new... el mas caro el resident evil revelations nuevo a 26$ todo desde amazon, en cuanto me lleguen el resto de juegos subo una foto...
Pues aquí está la fotillo de mi colección!!! Son 16 juegos en total.

Imagen

Lo dicho, jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año. Los vicios que me estoy pegando con la 3DS están siendo épicos!!
Aquí mi colección Actualizada [sonrisa]

Imagen

El ultimo de la derecha es el BlazBlue, si os gustan los juegos de luchas tipo street fighter compraros este tambièn. Tiene un montón de extras. [beer]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Una pregunta que no tiene nada que ver en este hilo pero que no tengo ni idea de lo que significa:
¿Qué indican el pico de color (rosa, amarillo, verde...) en la caja de los juegos (que se puede apreciar perfectamente en la imagen del usuario anterior)?
Si no recuerdo mal, el color que comentas es de la localización de zona geografica del juego, por ej. Pal uk, pal esp, ntsc-u, ntsc-j, etc.


Edito: Por lo menos en la cube era así.
Pues en esta no lo creo, porque todos los que tengo son Pal-Esp. Lo que es curioso es que los 3 que tengo de Nintendo (Mario, Mari Kart y Zelda) tiene el triángulo en amarillo, y el de SEGA (Sonic) es en rosa...Así que no sé qué podrá ser...

Un saludo
El triángulo sí que indica la región. El de color rosa viene en ediciones exclusivamente para España, y el amarillo en ediciones para España y Portugal (suelen traer la carátula y el manual en los dos idiomas). Si compras algún juego a tiendas británicas, por ejemplo, el triángulo será verde.
kochambra escribió:El triángulo sí que indica la región. El de color rosa viene en ediciones exclusivamente para España, y el amarillo en ediciones para España y Portugal (suelen traer la carátula y el manual en los dos idiomas). Si compras algún juego a tiendas británicas, por ejemplo, el triángulo será verde.

y el morado?? por que yo tengo rosas, verdes, amarillos y morado los morados concretamente son el Revelations (pille en zavvi la version con el circle), el One Piece (pillado tambien en zavvi la version con la figura) y el Skylanders... esos me venian en cajas grandes con los manuales en todos los idiomas asi que kizas sea eso
DRC90 escribió:
kochambra escribió:El triángulo sí que indica la región. El de color rosa viene en ediciones exclusivamente para España, y el amarillo en ediciones para España y Portugal (suelen traer la carátula y el manual en los dos idiomas). Si compras algún juego a tiendas británicas, por ejemplo, el triángulo será verde.

y el morado?? por que yo tengo rosas, verdes, amarillos y morado los morados concretamente son el Revelations (pille en zavvi la version con el circle), el One Piece (pillado tambien en zavvi la version con la figura) y el Skylanders... esos me venian en cajas grandes con los manuales en todos los idiomas asi que kizas sea eso


Versión europea debe ser.
Yo esta semana compre el Kid Icarus, el Bit Trip, el Lego Harry Potter y el Skylanders... de todos estos el que menos me ha gustado (sin ser malo) es el Kid Icarus, la proxima semana publico una nueva foto porque ya cambie dos juegos que tenia, el Nintendog lo cambie por el Zelda y el Mario 3D Land lo cambie por el Resident Evil Revelation.

Saludos.
Coleccionais los juegos todos de la misma region o mezclais pal-es con pal-uk... ¿?
Estoooooo viva la crysis [decaio]
edd2s escribió:Yo esta semana compre el Kid Icarus, el Bit Trip, el Lego Harry Potter y el Skylanders... de todos estos el que menos me ha gustado (sin ser malo) es el Kid Icarus, la proxima semana publico una nueva foto porque ya cambie dos juegos que tenia, el Nintendog lo cambie por el Zelda y el Mario 3D Land lo cambie por el Resident Evil Revelation.

Saludos.


Pues no he subido la foto y ya cambie 2 juegos... el zelda que cambie hace poco aunque me gusto mucho lo cambie por el Cave Story y el Cubic Ninja por el Shinobi xD
Arngrim escribió:Pues aquí está la fotillo de mi colección!!! Son 16 juegos en total.

Imagen

Lo dicho, jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año. Los vicios que me estoy pegando con la 3DS están siendo épicos!!


Tienes un Resident Evil de Alemania!
Confirmame una cosa. Un alemán me dijo que se puede voltear la carátula de los juegos para que se vea una versión sin el rating gigante ese de USK. Puedes hacer eso en el Revelations?
Es que me mosquea importar de Alemania por ese pedazo de logo.
Chris no te lies no te lies con lo del RE. Esa es la caja del juego que va dentro de la grande de cartón o lo que es lo mismo el juego de edicion circle pad. La verdad es que el sello ese jode cualquier caratula
chris navi escribió:
Arngrim escribió:Pues aquí está la fotillo de mi colección!!! Son 16 juegos en total.

Imagen

Lo dicho, jamás había comprado tantos juegos de una consola en su primer año. Los vicios que me estoy pegando con la 3DS están siendo épicos!!


Tienes un Resident Evil de Alemania!
Confirmame una cosa. Un alemán me dijo que se puede voltear la carátula de los juegos para que se vea una versión sin el rating gigante ese de USK. Puedes hacer eso en el Revelations?
Es que me mosquea importar de Alemania por ese pedazo de logo.

No es PAL Alemania, és PAL europa, es una misma edición para toda Europa.
Ah, ya lo entiendo. Gracias por las respuestas. [ok]
Aquí dejo la mía aumentada estos últimos días con algunas ofertas.

Imagen
Imagen

aun me faltan algunos, los coloco luego.........
Actualizo mi foto:

Imagen

Podria decir que de mi coleccion los que menos me gustan son los últimos 4... los demás están a mi gusto entre muy buenos y entretenidos [+risas]
edd2s escribió:Actualizo mi foto:

Imagen

Podria decir que de mi coleccion los que menos me gustan son los últimos 4... los demás están a mi gusto entre muy buenos y entretenidos [+risas]


no te gusto el pilotwings???? el SF tampoco me gusto mucho.. ya estoy buscando como cambiarlo, el DOA le da un paseo de lo lindo
victor2004 escribió:no te gusto el pilotwings???? el SF tampoco me gusto mucho.. ya estoy buscando como cambiarlo, el DOA le da un paseo de lo lindo


En realidad me aburrió un poco, nada que ver con el de N64 o al menos no como yo recuerdo que disfrute ese juego... con decirte que el de Bob Esponja se me hace muchisimo mas entretenido jajajaja, la verdad es que el de Bob Esponja no es malo, un poco mas de variedad y mas reto y seria un muy buen juego (los personajes pasan a segundo termino).
Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...

Imagen

Imagen
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...


A estas alturas, Rayman no te lo recomiendo nada, a no ser que lo pilles por 5-10 euros.
Joel850 escribió:
9Jose9 escribió:Bueno pues os dejo aquí mi colección, haber que os parece (los laytons los he puesto porque la verdad nunca sobran en ninguna coleccion :) )
De momento otros que me gustaría conseguir (cuando me deje la cartera) para dejarla completa son el rayman, el DoA, el rhythm thief, el starfox y nose si alguno mas la verdad...


A estas alturas, Rayman no te lo recomiendo nada, a no ser que lo pilles por 5-10 euros.


Ese es el precio que tengo pensao pagar por él la verdad, como mucho los 12,95 de segundamano en game
La verdad es que no me lo pase en ninguna de las otras ediciones en las que salió y no tiene mala pinta, ademas de que es un gran juego para colección.
Aquí va mi colección actualizada con todo lo que tengo hasta la fecha:

Imagen
Coleccion actualizada, tambien he puesto las cajas vacias de las reservas y las 2 consolas que tengo (la de Zelda esta en la caja)

Imagen
actualizo mi coleccion... le di puerta al SF... el DOA se lo comio vivo :) ... y al MGS como que le sale puerta tambien [360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Cocina conmigo! si!... pero me salen cenas de puta madre [rtfm]

No está nada mal teniendo en cuenta que de media me he gastado 16€ por juego de 3DS (si no tendría 2 o 3 contados)
Yo no pongo la mía porque todos tenéis los mismos que yo XD. Tengo 10 u 11 juegos. Además como le di a mi hna la DS tocha con el flash, los de DS que me molan y son baratos los pillo, como el "Aliens Infestation", que me costó 9 libras y es tan cojonudo como me esperaba. Como mucho de vosotros, los juegos me han costado una media sumando todos de 15/20 a lo muuuucho, porque lo normal es gastarme 10/12 libras por juego, aunque a veces algunos me han costado algo más, y otros eran novedades como MK7, Zelda, RE... y costaban más, aunque con todo y con eso en los caros bien fuera por precio per-order o cupones siempre me ahorre algo. Vamos que la tengo desde junio del año pasado y tengo más juegos que en ninguna otra consola [+risas]
Pues yo hoy compre el Dead or Alive Dimensions... aun no lo he jugado pero espero sea bueno porque el Street Fighters no me gusto nada
2518 respuestas
15, 6, 7, 8, 951