Nuestras colecciones de 3DS

Mi coleccion:

Super mario 3d land
Super mario kart 7
James noir hollywood crimes
Spiderman edge of time
Resident evil revelations
Super street fighter 4
Zelda ocarina of time
Pes 2012
Bueno, después de mi última adquisición: RE Revelations + Circle Pad Pro (viernes pasado desde zavvi) me dispongo a subir la foto de mi colección [beer] (las gorritas de mario y luigi también las recibí el viernes [looco] )

Imagen

salu2
Que envidia me dan esos Star Fox [snif]
Mi pequeña coleccion..y eso que vendi alguno..el sims3 (por llamarlo juego XD )

Imagen
maq escribió:Mi pequeña coleccion..y eso que vendi alguno..el sims3 (por llamarlo juego XD )

Imagen

Ya para que demonios quieres tanto juego? XD
Por ejemplo, el Dinosaurios, me parece una caca.
ese me salia barato en un 2x1 lo tenia para revenderlo ese sera el siguiente en la lista de r.i.p [carcajad]
Joel850 escribió:Que envidia me dan esos Star Fox [snif]


Esta a 27 € en amazon en 2 dias en casa, no me parece mal precio.

Salu2
P.D: Yo no vendería ninguno de los que tengo por muy malo que me parezca, todos los he pillado a buen precio y en su momento me han gustado menos el WWE que solo lo he jugado una vez y que ahora con tanto juego me es imposible meterme con el en faena.
saitoh00 escribió:
Joel850 escribió:Que envidia me dan esos Star Fox [snif]


Esta a 27 € en amazon en 2 dias en casa, no me parece mal precio.

Salu2
P.D: Yo no vendería ninguno de los que tengo por muy malo que me parezca, todos los he pillado a buen precio y en su momento me han gustado menos el WWE que solo lo he jugado una vez y que ahora con tanto juego me es imposible meterme con el en faena.

A parte de que no creo que lo compre por mas de unos 20 euros, ahora mismo no tengo dinerillo [+risas]
Yo lo tengo desde ayer y me está gustando mucho, así que ya te digo ojalá tengas suerte (y dinero) para pillarlo por esos 20 eurillos ;)

Salu2
Joel850 escribió:
saitoh00 escribió:
Joel850 escribió:Que envidia me dan esos Star Fox [snif]


Esta a 27 € en amazon en 2 dias en casa, no me parece mal precio.

Salu2
P.D: Yo no vendería ninguno de los que tengo por muy malo que me parezca, todos los he pillado a buen precio y en su momento me han gustado menos el WWE que solo lo he jugado una vez y que ahora con tanto juego me es imposible meterme con el en faena.

A parte de que no creo que lo compre por mas de unos 20 euros, ahora mismo no tengo dinerillo [+risas]

yo en el sitio mas barato que lo he encontrado nuevo fue a 25€ en el rastro de madrid, y me lleve el ultimo [+risas]
maq escribió:Mi pequeña coleccion..y eso que vendi alguno..el sims3 (por llamarlo juego XD )

http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=maq1024x768.jpg&res=medium


el blazblue tiene on-line???
Ernestako escribió:
maq escribió:Mi pequeña coleccion..y eso que vendi alguno..el sims3 (por llamarlo juego XD )

http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=maq1024x768.jpg&res=medium


el blazblue tiene on-line???


no tiene online :(
Joel850 escribió:
saitoh00 escribió:
Joel850 escribió:Que envidia me dan esos Star Fox [snif]


Esta a 27 € en amazon en 2 dias en casa, no me parece mal precio.

Salu2
P.D: Yo no vendería ninguno de los que tengo por muy malo que me parezca, todos los he pillado a buen precio y en su momento me han gustado menos el WWE que solo lo he jugado una vez y que ahora con tanto juego me es imposible meterme con el en faena.

A parte de que no creo que lo compre por mas de unos 20 euros, ahora mismo no tengo dinerillo [+risas]


A ese precio me lo pille yo con G.I.! además conseguí un descuento del 10% y gracias a eso se me quedo en ese precio.. si no, no me lo pillo. Así han sido todos los juegos que tengo, pasando de los precios abusivos..

salu2
Yo me la acabo de pillar y ya tengo el mario land,kart y re revelations XD ,esperando el heroes of ruin.
Yo me estoy reprimiendo y voy comprando según termino juegos, así intento pillar ofertillas como el Street Fighter que lo pillé a 10€.

- Ghost Recon
- Zelda OOT
- Mario Land
- Street Fighter IV
- RE: Revelations


A la espera de... tantos juegos... joder, me voy a dejar los sueldos en esto. No sé por dónde atacar. De los que tengo más ganas son los nuevos Layton xD puto vicio de puzzles. Y un buen RPG, Heroes of Ruin "in the target".
os dejo mi colección que acaba de aumentar con RE: Revelations XD

Imagen

Imagen

he vendido alguno como Rayman y Star Fox XD y estoy haber si veo juegos de oferta como algún Lego aunque tengo mucho vicio de momento y con el Forza 4 de Xbox que lo tengo un día antes que el RE y es un vicio [poraki]


Saludos [beer]
Mi coleccion aumentado con Residente Evil Revelations por 34,50 € en mediamartk. ya tengo 7 juegos:
- Street Fitgher IV
- Dead or alive
- Zelda
- Pro Evoultion 2012
- Super Mario
- MArio Kart
- Resident Evil Revelations

Y ahora me quiero hacer con el Star fox y el Pilot Wings que los vendi en su dia por bastante pasta y ahora que empiezan a bajar los quisiera recuperar.

Proximas compras, Tekken 3d, Metal Gear Solid 3d y Kid Icarus.
Mi colección:

Street Fighter IV
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 7
Super Mario 3D Land
Tales of the Abyss

Juegazos todos :)
Hoy mi colección ha pasado de 3 a 4 juegos con la llegada del One Piece! XD
SSFIV
OOT
RE:Revelations
One Piece Unlimited Cruise SP
Mi colección:

Super Mario Kart 7
Super Mario 3d Land
Super Street fighter IV
Pes 2012
Zelda Ocarina of time
Resident Evil Revelations

Y mis tres incorporaciones de hoy:

Driver Renegade
Lego harry potter años 5-7
Mario y sonic en los juegos olimpicos de londres
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, aqui esta mi colección:

- Cave Story 3D
- Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
- Mario Kart 7
- Pilotwings Resort
- Puzzle Bobble Universe
- Star Fox 64 3D
- Super Mario 3D Land
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Shinobi 3D

Y a la espera de recibir el Resident Evil Revelations por parte de Carrefour Online. Cuando pueda, pondre fotos, que no es lo mismo. ;)

SaluDOS.
Mi Colección de juegos de la 3Ds y algunos de Ds que están arriba. [carcajad]

Imagen
Hola ya se que esto no va aqui pero es para preguntarle a aruma ya que tiene un monton de juegos que tal te van todos los juegos con opcion online encuentras gente en todos para jugar???se conecta rapido para empezar las partidas??esque estoy pensando en comprarmela pero me interesa mucho tambien el online
gracias
Un saludo
No te voy a mentir, el RE mercenaries va con lag. A veces disparas a un enemigo y al rato muere. Sobre el mario kart, tiene va bastante bien (pero me he encontrado también lag). Mi conexión es de 12 MB solamente, así que no sé si será por eso. El dead of alive juego bastante bien, con combates muy fluidos y rapidos sin tirones.

Eso son los únicos juegos que he probado online. [carcajad]
Creo que todavia no he puesto fotico
Imagen

Tenia tmb el mercenaries, pero lo vendi de lo bazofia que era XD Son poquitos pero intento que sean buenos buenos. Proxima adquisicion-> Kid icarus!
Yo estoy pensando en volver a reponer el pilot wings, el ghost recon y el star fox, ademas quisiera pillar tambien el metal gear solid que despues de la critica de la demo parece que ha mejorado bastante. Y despues el kid icarus, el tekken no lo pillare pues me parece un juego batante falto de opciones.
stratoeddie escribió:Bueno, ahora que me llegó el revelations, va siendo hora de poner lo mío, aunque con lo que veo por aquí aún me queda xD. Próximos en caer Starfox y Blazblue en cuanto pille una buena oferta :)

Imagen

Saludos!!

P.D. Lo que se ve que brilla en algunas cajas es porque los guardo con fundas protectoras. Las que venden en ebay para cds digipack van de cine :)


Se une por fin Starfox a la fiesta! :)
La putada es que lo iba a probar ahora de noche en el chollo y me encuentro con que me he dejado el cargador en casa y no tengo batería!!! [uzi] cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos!!
joserm008 está baneado por "clon-troll"
edd2s escribió:Abro este hilo para que publiquemos como va creciendo nuestra colección de juegos de 3DS, aquí dejo la mía:

Imagen

Imágenes anteriores:
Imagen


Imagen

Por que en vez de poner PEGI pone E, T, M... en los juegos del spoiler? :-? [comor?]
joserm008 escribió:
edd2s escribió:Abro este hilo para que publiquemos como va creciendo nuestra colección de juegos de 3DS, aquí dejo la mía:

Imagen

Imágenes anteriores:
Imagen


Imagen

Por que en vez de poner PEGI pone E, T, M... en los juegos del spoiler? :-? [comor?]

Porque son juegos yankis.
joserm008 escribió:
edd2s escribió:Abro este hilo para que publiquemos como va creciendo nuestra colección de juegos de 3DS, aquí dejo la mía:

Imagen

Imágenes anteriores:
Imagen


Imagen

Por que en vez de poner PEGI pone E, T, M... en los juegos del spoiler? :-? [comor?]

Para que te hagas una idea, E sería como un 3-7, T sería como un 12-16, y M como un 18 en la clasificación Europea (PEGI)
aquí dejo la mía a día de hoy ^_^

Imagen
¿Qué tal está el BlazBlue?.
3DS Ice White (Pack Mario Land)
Resident Evil Revelations + Circle Pad
Resident Evil Mercenaries

Hasta que no salgan el "Project zero" y el luigi´s Mansion 2. Para mi gusto colección de 3ds cerrada.
Kwon escribió:¿Qué tal está el BlazBlue?.


por ahora apenas lo he podido probar, ha sido el ultimo que me ha llegado (ayer).

el juego lo veo bien, lo único que me molesta es que no permite usar el stick analógico y la falta de un modo online, de escenarios en mi opinión ahí bastantes, y de personajes he contado 18 , no se si se desbloquearan mas , ya que solo lo he podido tocar unos minutos ^_^ y solo he usado el modo entrenamiento
yo tengo la 3ds metalic red y de juegos el revelations, el super mario 3dland, el ocarina of time y mario kart 7
no veo que tengan el James Noir's Hollywood Crimes??? :( :( :( :( planeo comprarlo nuevo por 15$ tan malo es???
victor2004 escribió:no veo que tengan el James Noir's Hollywood Crimes??? :( :( :( :( planeo comprarlo nuevo por 15$ tan malo es???

Yo lo tengo, y la verdad no esta mal, kizas falta un poco de variedad en los puzzles pero vamos yo lo compre por 16€ y estoy bastante contento con la compra
Yo tengo el RE MERCENARIES Y EL ZELDA OCCARINA OF TIME, y a la espera de RE REVELATIONS.
DRC90 escribió:
victor2004 escribió:no veo que tengan el James Noir's Hollywood Crimes??? :( :( :( :( planeo comprarlo nuevo por 15$ tan malo es???

Yo lo tengo, y la verdad no esta mal, kizas falta un poco de variedad en los puzzles pero vamos yo lo compre por 16€ y estoy bastante contento con la compra


ok, gracias... supongo que 16 euros es casi lo mismo que 15$ ya que las consolas valen igual aca y alla...

ya lo compre XD XD junto al mario land 3d, ridge racer, Doctor Lautrec and the Forgotten Knights y dead or alive dimensions...
victor2004 escribió:
DRC90 escribió:
victor2004 escribió:no veo que tengan el James Noir's Hollywood Crimes??? :( :( :( :( planeo comprarlo nuevo por 15$ tan malo es???

Yo lo tengo, y la verdad no esta mal, kizas falta un poco de variedad en los puzzles pero vamos yo lo compre por 16€ y estoy bastante contento con la compra


ok, gracias... supongo que 16 euros es casi lo mismo que 15$ ya que las consolas valen igual aca y alla...

ya lo compre XD XD junto al mario land 3d, ridge racer, Doctor Lautrec and the Forgotten Knights y dead or alive dimensions...

16 euros son unos 21 dolares
Esos 15 dolares que te cuesta, en euros son unos 11
Solo una duda, ojgames es de fiar?
Joel850 escribió:16 euros son unos 21 dolares
Esos 15 dolares que te cuesta, en euros son unos 11


:-? :-? :-? :-? no lo sabia... me basaba en los precios de las consolas que son "iguales" [carcajad] [carcajad]
victor2004 escribió:
Joel850 escribió:16 euros son unos 21 dolares
Esos 15 dolares que te cuesta, en euros son unos 11


:-? :-? :-? :-? no lo sabia... me basaba en los precios de las consolas que son "iguales" [carcajad] [carcajad]

Ese es el problema, que Nintendo nos trata a los europeos como a tontos.
A si a vosotros os cuenta 170$ la consola, a nosotros nos deberia costar unos 130€

Alex, Ojgames es de fiar, si, pero la lian mucho, sobretodo con las reservas.
Joel850 escribió:
victor2004 escribió:
Joel850 escribió:16 euros son unos 21 dolares
Esos 15 dolares que te cuesta, en euros son unos 11


:-? :-? :-? :-? no lo sabia... me basaba en los precios de las consolas que son "iguales" [carcajad] [carcajad]

Ese es el problema, que Nintendo nos trata a los europeos como a tontos.
A si a vosotros os cuenta 170$ la consola, a nosotros nos deberia costar unos 130€

Alex, Ojgames es de fiar, si, pero la lian mucho, sobretodo con las reservas.


Gracias por la info, y no, no quiero reservar, solo comprar unas cosas que he visto de liquidacion, supongo que entonces no habra problemas digo yo.
Esta es la mía:

Imagen


Juegos que he tenido anteriormente: Transformers, NFS: The Run, F1 2011, Mahjong 3D.

Futuras compras: DOA: Dimensions, Kid Icarus: Uprising.

PD: El Street Fighter está firmado por Yoshinori Ono :D
Yo la tengo en blanca y de juegos el Zelda Oot, Mario Kart y Ridge Racer, en breve me llegara Mario Land. La verdad que cada dia me gusta mas la consola y tengo aparcada de momento la vita.
Joel850 escribió:
victor2004 escribió:
Joel850 escribió:16 euros son unos 21 dolares
Esos 15 dolares que te cuesta, en euros son unos 11


:-? :-? :-? :-? no lo sabia... me basaba en los precios de las consolas que son "iguales" [carcajad] [carcajad]

Ese es el problema, que Nintendo nos trata a los europeos como a tontos.
A si a vosotros os cuenta 170$ la consola, a nosotros nos deberia costar unos 130€

Alex, Ojgames es de fiar, si, pero la lian mucho, sobretodo con las reservas.

¿Nintendo? eso pasa con todas las consolas de todas las compañías,y ninguna de estas tiene la culpa,la culpa es de las distribuidoras y las tiendas que lo venden.
Ete aqui mi selectiva colección de 3DS. Sobra decir que tengo pendientes de comprar MGS3D y RE Revelations.

Imagen
Ya estás desprecintando ese DoA y poniéndote a jugar [poraki]

Yo la pondré cuando me llegue el Kid Icarus, si es que me lo mandan alguna vez ¬¬
2518 respuestas
14, 5, 6, 7, 851