Nuestras colecciones de 3DS

Ahi ahi esa coleccion de Misan jejeje, la verdad es que hay muy buenas. Aqui dejo la mia, no es muy grande hoy por hoy
Imagen
Bueno aqui va la mía... el hueco que falta abajo será cubierto en cuanto reciba el Rayman Origins de UK

Imagen


Muchos de los que tengo o bien son importados de UK o son de segunda mano o aprovechando las ofertas que aparecen (como el Shinobi a 8 euros), excepto el Mario Tennis que fue comprado hace algunas semanas en el Media Markt
Hoy cambie el Star Fox por el Tetris y la verdad se me hace un muy buen cambio, el star fox me aburría un poco.
v_i_l_e escribió:Aquí dejo la mía [sonrisa]

Imagen

buenisimos todos XD yo tengo/he tenido todos los que tienes salvo 3
Straik escribió:Ahi ahi esa coleccion de Misan jejeje, la verdad es que hay muy buenas. Aqui dejo la mia, no es muy grande hoy por hoy
Imagen

Me parece muy buena. No me gustan las colecciones que tienen mucho, pero a base de moralla.
Un poquito de up a este hilo.

¿Es que nadie va a postear sus colecciones?, con lo que me gusta cotillear...
En cuanto me llegue el MGS 3D os hago una foto ee la mia


*//Melkaia\\* escribió:Un poquito de up a este hilo.

¿Es que nadie va a postear sus colecciones?, con lo que me gusta cotillear...


Usted lo ha querido...

Imagen

Mi colección de 3DS junto con mis tres joyas importadas de usa de DS (juegos de DS tendré como unos 25)

salu2
Kite escribió:
Imagen

Mi colección de 3DS junto con mis tres joyas importadas de usa de DS (juegos de DS tendré como unos 25)

salu2


Un surtido muy variado y de calidad [oki].

Sólo por curiosidad, ¿desde cuándo tienes la 3DS?.
¿Tienes dos REvelations?.
Y no menos importante, ¿todo precintado? ¿o parcialmente precintado para conservarlo mejor?.

Da gusto ver colecciones así. A ver si se anima la gente y publican las suyas (o actualizaciones de las que ya hay).
*//Melkaia\\* escribió:
Kite escribió:
Imagen


Mi colección de 3DS junto con mis tres joyas importadas de usa de DS (juegos de DS tendré como unos 25)

salu2


Un surtido muy variado y de calidad [oki].

Sólo por curiosidad, ¿desde cuándo tienes la 3DS?.
¿Tienes dos REvelations?.
Y no menos importante, ¿todo precintado? ¿o parcialmente precintado para conservarlo mejor?.

Da gusto ver colecciones así. A ver si se anima la gente y publican las suyas (o actualizaciones de las que ya hay).


Para que te hagas a la idea, esta es la segunda 3DS que tengo. Mi primera 3DS la pillé concretamente el 8 de diciembre de 2011 en el FNAC, que entre una promoción de socio y aprovechando la bajada me salió bastante bien, en pack con el tales of the abyss.
Posteriormente, con la promoción del Gamestop ahora en el mes de agosto, con morrallas de mi estantería me he agenciado entre otras cosas, la 3DS XL que ves, principalmente por el tema de pantallas y que spoy de manos grandes, a diferencia de la otra esta me va comodísima y juego muy a gusto con ella.
Así que mi primera 3ds, una azul eléctrico o mar o comosellame XD la vendí a finales de agosto fuera del foro (previamente habiendo transferido licencias y demás).

La caja que ves aparte del Pack del revelations son unas promocionales que regalaba el FNAC con un poster dentro y carátula en relieve (esta no la conseguí reservándola, sinó untercambiándola por el foro por una stelbook del uncharted del fnac). Luego el zelda que ves debajo tiene la carátula normal, esa carátula mas un poster que hay dentro proviene de otra que regalaban con la reserva, solo que hubo una de las cajas que sufrió un desagradable accidente y tuve que empeñarla para tenerlos todos completos XD

Pues sinceramente, de lo que ves ahí, tengo únicamente precintados el Radiant Historia y la caja en relieve del RE, el resto aunque veas el precinto de nintendo están abiertos por debajo, los empleo a modo de funda todos los que no se me rompen para mantener las cajas mejor.
Ahí va mi pequeña colección:

Imagen
Kite escribió:Para que te hagas a la idea, esta es la segunda 3DS que tengo. Mi primera 3DS la pillé concretamente el 8 de diciembre de 2011 en el FNAC, que entre una promoción de socio y aprovechando la bajada me salió bastante bien, en pack con el tales of the abyss.
Posteriormente, con la promoción del Gamestop ahora en el mes de agosto, con morrallas de mi estantería me he agenciado entre otras cosas, la 3DS XL que ves, principalmente por el tema de pantallas y que spoy de manos grandes, a diferencia de la otra esta me va comodísima y juego muy a gusto con ella.
Así que mi primera 3ds, una azul eléctrico o mar o comosellame XD la vendí a finales de agosto fuera del foro (previamente habiendo transferido licencias y demás).

La caja que ves aparte del Pack del revelations son unas promocionales que regalaba el FNAC con un poster dentro y carátula en relieve (esta no la conseguí reservándola, sinó untercambiándola por el foro por una stelbook del uncharted del fnac). Luego el zelda que ves debajo tiene la carátula normal, esa carátula mas un poster que hay dentro proviene de otra que regalaban con la reserva, solo que hubo una de las cajas que sufrió un desagradable accidente y tuve que empeñarla para tenerlos todos completos XD

Pues sinceramente, de lo que ves ahí, tengo únicamente precintados el Radiant Historia y la caja en relieve del RE, el resto aunque veas el precinto de nintendo están abiertos por debajo, los empleo a modo de funda todos los que no se me rompen para mantener las cajas mejor.


Yo vendí mi primera 3DS, una Aqua Blue como la tuya, el año pasado.
Este año, en abril, me hice con un pack del Mario Land y dándole caña que estoy.

La primera época de juegos, con tanta sequía, nos hizo a muchos adelantarnos y malvender un maquinón como es la 3DS.

Tengo curiosidad por la XL, pero hasta navidad (como muy pronto) no creo que me haga con una.

SefirotDios2 escribió:Ahí va mi pequeña colección:

Imagen


Muy chula.

Veo que a nadie le falta un Zelda en su colección [+risas]. La verdad es que es un juegazo; a ver si se deciden y sacan el Majora´s Mask.

Tengo ganas de postear mi colección, pero me faltan un par de juegos que he prestado.
A ver si esta semana los recupero, encuentro tiempo, y hago un par de fotillos.
Aquí os traigo mi colección que ya ha engrosado un poquito desde que la pillara allá por abril de este año:

Imagen

Desde luego los tres primeros hicieron que me pillara la 3DS pero no me arrepiento de casi ningún juego comprado (quizas un poquito del Crush 3D pero igualmente esta entretenido)

Ya se que no tengo el TOZOoT XD pero no es santo de mi devoción, el que mas me gusto fue el minish cap de GBA y poco mas jugue.

Salu2
Muy buena colección.

En mi caso despediros de actualización hasta el año que viene, salvo pokémon negro 2 de DS no hay nada que me llame la atención de 3DS para este año (en vita por contra acaba de Caer el Project Diva F y tengo un par mas reservados)

Salvo escepción de que salga el Gigazord para añadirle el 2ndo stick a la 3DS XL
Kite escribió:Muy buena colección.

En mi caso despediros de actualización hasta el año que viene, salvo pokémon negro 2 de DS no hay nada que me llame la atención de 3DS para este año (en vita por contra acaba de Caer el Project Diva F y tengo un par mas reservados)

Salvo escepción de que salga el Gigazord para añadirle el 2ndo stick a la 3DS XL


El próximo juego que cae el día de lanzamiento es el Fire Emblem hasta ese día creo que no actualizare pero no prometo no pillarme alguno que este interesante y este baratito.

Y se me a olvidado comentar pero muy buena colección también la tuya Kite.

Salu2
zackner escribió:
El próximo juego que cae el día de lanzamiento es el Fire Emblem hasta ese día creo que no actualizare pero no prometo no pillarme alguno que este interesante y este baratito.

Y se me a olvidado comentar pero muy buena colección también la tuya Kite.

Salu2


Exacto, yo hasta Fire Emblem y Luigís mansion nada de nada XD
Me siento mal de momento yo solo tengo mi 3DS edicion Zelda juntamente con el Zelda que venia y el Mario Kart. Si por mi fuera pondria ms titulos pero de momento mi economia no esta para ello xD
Misantropo escribió:Aquí va mi coleccioncilla. La pongo ahora porque no tengo previsto comprar nada más salvo el Layton XD

Imagen


excelente coleccion,como mola el new super mario bros 2 con la caja amarilla.....acá en america no llego asi...xD
pronto subire fotos de la mia....algo que no me gusta si es el diseño de las versiones PAL de nds sobre todo que son bastante fea los bordes como se muestra en tu fotos al igual que los de 3ds.....
*//Melkaia\\* escribió:Tengo ganas de postear mi colección, pero me faltan un par de juegos que he prestado.
A ver si esta semana los recupero, encuentro tiempo, y hago un par de fotillos.


Creo que debes una coilección que postear...XD

Menos mal que te dije que no iba a caer nada mas hasta despues de finales de año...porque ya ha caido Un Blazblue de 3DS, el Cave Story 3DS está de camino y espera que me esta viniendo un Chrono Trigger de camino para casa también XD
Kite escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Tengo ganas de postear mi colección, pero me faltan un par de juegos que he prestado.
A ver si esta semana los recupero, encuentro tiempo, y hago un par de fotillos.


Creo que debes una coilección que postear...XD

Menos mal que te dije que no iba a caer nada mas hasta despues de finales de año...porque ya ha caido Un Blazblue de 3DS, el Cave Story 3DS está de camino y espera que me esta viniendo un Chrono Trigger de camino para casa también XD


Siiiiiii, no creas que me he olvidado [360º].

En un par de días hago hueco y la posteo, que tengo ganas.

¿Qué tal ese Cave Story?, es que ando detrás de uno desde hace tiempo pero no lo termino de tener claro del todo. Y un Chrono!, ya te vale Kite [+risas] (enviiiiiidiaaaaaa recorre mi ser).
Pos esta de camino XD igual que el chrono (este último lo he pillado por 21€ en shop4es site española de los mismos que 365games.co.uk, además de que con otros dos juntos, había una promocion para los 50 primeros clientes que te descontaban 10€ del pedido si hacias una compra de 50€...
Imagen

Mi ultima compra de hoy, estaba dudoso por comprarlo....pero siempre me han gustado los marios...
decir que me queda pendiente varios igual......kingdom heart tendra que esperar por que no esta en español y eso me molesto mucho, tambien me he enterado con el nuevo profesor leyton no incluira español ni subtitulo la version de America asi que paso tambien, de que caera caera......y en mis lista de compra esta tambien el pokemon Black , white 2 y black 2......

Eso :D cuanto tenga esos pokemon adjuntare con todos mis juegos que son 10 de 3ds y 8 de nds :D
FXsebax escribió:Imagen

Mi ultima compra de hoy, estaba dudoso por comprarlo....pero siempre me han gustado los marios...
decir que me queda pendiente varios igual......kingdom heart tendra que esperar por que no esta en español y eso me molesto mucho, tambien me he enterado con el nuevo profesor leyton no incluira español ni subtitulo la version de America asi que paso tambien, de que caera caera......y en mis lista de compra esta tambien el pokemon Black , white 2 y black 2......

Eso :D cuanto tenga esos pokemon adjuntare con todos mis juegos que son 10 de 3ds y 8 de nds :D

leyton... ou mai gad xDDDDDD. Hablando de eso, ¿alguien puede confirmar eso de que no va a venir en castellano? Yo creía que sí que venía en castellano.
magic black 2009 escribió:
leyton... ou mai gad xDDDDDD. Hablando de eso, ¿alguien puede confirmar eso de que no va a venir en castellano? Yo creía que sí que venía en castellano.


Habla de la versión americana.
Me hace gracia que también pongáis juegos de la nintendo ds... no digo que esté mal, pero se supone que son colecciones de 3ds no?

Si no aquí pondría juegos todo dios, tanto de ds como de 3ds [hallow]

PD: a ver si subo fotos
ArTrodes escribió:Me hace gracia que también pongáis juegos de la nintendo ds... no digo que esté mal, pero se supone que son colecciones de 3ds no?

Si no aquí pondría juegos todo dios, tanto de ds como de 3ds [hallow]

PD: a ver si subo fotos


Bueno, ten presente que algunos no hayan tenido DS y con la 3DS esten aprovechando el catalogo de ella, o oteos juegos como los ultimos pokemon que tienen alguna funcionalidad de mas para 3DS...
Como lo prometido es deuda, aquí va mi colección:

- Las cajas y lo que tengo de NDS, a ver si cae un Order of Ecclesia de aquí a unos meses

Imagen

- Los juegos de N3DS

Imagen

- Y los mismos juegos pero desde otro ángulo

Imagen

Las próximas compras serán el Paper Mario y a lo mejor un Super Pokemon Rumble. ¿Este último alguien lo recomienda?.
leyton... ou mai gad xDDDDDD. Hablando de eso, ¿alguien puede confirmar eso de que no va a venir en castellano? Yo creía que sí que venía en castellano.



Sip....hablo de la versión Ameriana , la europea vendra en español y doblado ESP. [+furioso]
Aquí mi catálogo actual. :p

Imagen

Imagen
Bastante majo, a ver si ponen mas (y a ver si me llega el cave story XD que esta en correos y ni me dejan recogerlo ni me sueltan el papel pa buscarlo XD XD)
Ramses_II escribió:
magic black 2009 escribió:
leyton... ou mai gad xDDDDDD. Hablando de eso, ¿alguien puede confirmar eso de que no va a venir en castellano? Yo creía que sí que venía en castellano.


Habla de la versión americana.

FXsebax escribió:
leyton... ou mai gad xDDDDDD. Hablando de eso, ¿alguien puede confirmar eso de que no va a venir en castellano? Yo creía que sí que venía en castellano.



Sip....hablo de la versión Ameriana , la europea vendra en español y doblado ESP. [+furioso]

Ya me sonaba raro, leí mal, fallo mío, os pido disculpas [+risas]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi pequeña colección de juegos de 3DS ^^
Yo hace unos días compre Thor... lo encontré usado a un muy buen precio y la verdad es que tenia ganas de comprar un juego de algún super heroe (linterna verde, capitan america, thor o spiderman) y pues la verdad es que es un juego más que decente y tomando en cuenta que me costo más barato que muchos juegos de la eshop que he comprado últimamente creo que fue una buena compra [+risas]
Yo es que Thor...como que nor en mi caso XD

Lo que yo no se es que tiene tanto la gente con el Layton...nunca he probado ninguno, pero debe ser que las carátulas son gomo el algodón, que engañan...
Kite escribió:Yo es que Thor...como que nor en mi caso XD

Lo que yo no se es que tiene tanto la gente con el Layton...nunca he probado ninguno, pero debe ser que las carátulas son gomo el algodón, que engañan...

Layton es el mejor personaje que ha creado ultimamente Nintendo, y la saga, es de las mejores que tiene en el terreno portátil.
Bueno, pongo nueva imagen con mi estado de la colección, un total de 26 títulos

Imagen

El sábado serán 27 porque tengo que recoger el Starfox 64 3DS, y espero que el siguiente sea el Resident Evil: Revelations...

¿Qué os parece?
Es una coleccion impresionante y si ademas vas a tener el Starfox y el Revelations pues mejor que mejor.
Por cierto ¿que tal esta ese pilotwings resort?¿lo recomiendas?¿podrias decirme por encima de que va el juego?
zackfair24 escribió:Es una coleccion impresionante y si ademas vas a tener el Starfox y el Revelations pues mejor que mejor.
Por cierto ¿que tal esta ese pilotwings resort?¿lo recomiendas?¿podrias decirme por encima de que va el juego?


Gracias por el comentario :) El pilotwings es realmente un intento de simulador de vuelo en tercera persona, manejas un ala delta, una avioneta y un jetpack, tienes que ir haciendo misiones alrededor de la isla con cada vehículo (pasando por puntos de control, tomar fotos etc), no es que sea el mejor juego de la consola, pero gráficamente está bastante bien y el efecto 3D está conseguido, soy un apasionado de la aviación (por eso tengo también el Ace Combat, un juegazo)

Solo tiene una isla (la famosa Wuhu) con lo que el juego no es que sea realmente muy largo, es recomendable si lo consigues barato (yo lo conseguí de segunda mano a través de otro foro junto con el SSF)
muy buena coleccion compañero, felicidades
Yo en 3ds solo compro lo que más me gusta. Asi que mi colección es muy selectiva:

- New Super Mario Bros 2
- Kingdom Hearts Dream Drom Distance
- Final Fantasy Theatrythm
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus
- Profesor Layton y la máscara de los milagros

Digital:
- Liberation Maiden
- Planet Crashers
- Pullbox
Mis compras:

Físico:

-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land
-Dead or alive: Dimensions
-Kid Icarus: Uprising

Y de DS solo tengo el Pokemon Blanco 2, que le incluyo porque por ahora es que mas horas llevo jugando.

Digital:

-Pullblox
-Rolling Western
-RAdar Pokémon
-Kid Icarus 3D (Gratis)
-Zelda Four Sword (Gratis)
-Sonic Triple Trouble
-Kirby Dreamland
-Pokedex 3D (Gratis)
-VVVVVV
-New Super Mario Bros 2 (Si, en serio)
-Bomberman Blitz

Como veis, la eShop me gusta bastante, por mi bien, espero que pongan las cuentas pronto xDD.
Yo ahora dispongo de 7: (ordenados en el orden en el que los he adquirido)

-The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Mario Kart 7
-Super Mario 3D land
-Resident Evil Revelations
-Kid Icarus Uprising
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance
-El Profesor Layton y la máscara prodigiosa

Antes de que llegasen los tres últimos tuve Lego Piratas del Caribe y Lego Harry Potter años 5-7, que resyltaron ser una decepción de lo limitados que son, 3DS puede mover los legos de sobremesa perfectamente, espero Undercover de 3DS sea un buen juego de Lego, asi que los devolvi a la tienda y me pillé Kid Icarus.
Ahí va una foto de familia actualizada:

Imagen
david530 escribió:
Kite escribió:Yo es que Thor...como que nor en mi caso XD

Lo que yo no se es que tiene tanto la gente con el Layton...nunca he probado ninguno, pero debe ser que las carátulas son gomo el algodón, que engañan...

Layton es el mejor personaje que ha creado ultimamente Nintendo, y la saga, es de las mejores que tiene en el terreno portátil.


Ehem... solo para aclarar... hasta donde yo sé... Layton no es creación de Nintendo... que es exclusivo si... pero creación, los creadores son Level-5... Honor a quien honor merece...
TheDjNeo escribió:
david530 escribió:
Kite escribió:Yo es que Thor...como que nor en mi caso XD

Lo que yo no se es que tiene tanto la gente con el Layton...nunca he probado ninguno, pero debe ser que las carátulas son gomo el algodón, que engañan...

Layton es el mejor personaje que ha creado ultimamente Nintendo, y la saga, es de las mejores que tiene en el terreno portátil.


Ehem... solo para aclarar... hasta donde yo sé... Layton no es creación de Nintendo... que es exclusivo si... pero creación, los creadores son Level-5... Honor a quien honor merece...

Pero de momento es una exclusiva, así que para mí, es lo mejor que ha hecho Nintendo (se que es Level-5 el desarrollador).
Si pregunto es porque me tienen engañado las portadas, entonces debo darle oportunidad con el de 3DS?


salu2
Kite escribió:Si pregunto es porque me tienen engañado las portadas, entonces debo darle oportunidad con el de 3DS?


salu2

No lo he probado, pero si es como los de NDS, tienes que dársela.
Imagen

No es gran cosa e intento hacerme poco a poco con los que considero más imprescindibles. El Ghost Trick es de DS pero es tan sumamente juegazo que tiene que salir obligatoriamente en cualquier foto que se precie xDDDDDDD.

Salu2 [beer] [beer]
3DS normal con:
-Street Fighter IV
-Kid Icarus Uprising
-Mario Kart 7
-Kingdom Hearts DDD
-Tales of the Abyss

Digital:(todos gratis)
-Kid Icarus 3D Classic
-Excitebike 3D Classic
-Pokedex (aunque no es un juego)
-Zelda Four Swords Anniversary Edition
-10 juegos GBA de embajadores
-10 juegos de NES de embajadores
Me gusto la idea de poner los juegos Digitales que tenemos:

Digital:

Fractured Soul
Pushmo

VVVVVV
NightSky
Art Of Balance

3D Xevios (comprado con puntos de Club Nintendo USA)
Colors! 3D
Petit Computer
Mario vs. Donkey Kong Monis March Kong (comprado con puntos de Club Nintendo USA)
10 Second Run
Antipole
Bounce & Break
Aura-Aura Climber
Don´t Cross The Line
Escapee GO!
Looksley´s Line Up
AlphaBounce
Flight Control
Frogger Returns
Trajectile
Pictobits
Dark Void Zero
Super Mario Land (comprado con puntos de Club Nintendo USA)
Super Mario Land 2
Wario Land: Super Mario Land 3
Donkey Kong
(comprado con puntos de Club Nintendo USA)
Metroid II (comprado con puntos de Club Nintendo USA)
Tennis (comprado con puntos de Club Nintendo USA)
Kirby´s Dream Land
Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Castlevania: The Adventure
Mega Man Dr. Wily´s Revenge
Toki Tori
20 Juegos Embajador
Zelda: Four Swords Anniversary Edition
Pokédex 3D

Los de dsiware la mayoría los compre para mi XL pero pase algunos al 3DS y me faltan algunos en la lista que tengo ya en el 3DS pero que borre porque ya no tenia espacio.

Nota: los que puse en negritas son los que considero vale la pena comprar.
2518 respuestas