Nuestras colecciones de 3DS

Kite escribió:Si pregunto es porque me tienen engañado las portadas, entonces debo darle oportunidad con el de 3DS?


salu2


El único juego que me ha hecho llorar ha sido El Profesor Layton y el futuro perdido. Con eso te digo todo. Menuda banda sonora...
Al final he decidio haceros caso y probar el juego, pero a partes, me explico: de momento no voy a pillar el Layton de 3DS ya que veo que hay unidades y esperare a verlo un poquito rebajado o en alguna promoción, en su lugar he pillado el del Profesor Layton y la Llamada del Especto (a 20€ en MM Maquinista BCN) y así pruebo que tal es la saga (espero no haberme pillado el mas malo de todos XD).

Por lo demás, muchas gracias a los que me habéis dado vuestra opinión al respecto ;)

salu2
Aquí esta mi colección actualizada, mas el Zelda Four Swords
descargado.
La mía, faltaría en la foto el Kid Icarus

Imagen
Pues como haga foto de mi estante....ya he empezado la segunda fila XD
Aprovechando mis últimas adquisiciones así queda ahora mismo colección de 3DS.

Imagen

He aprovechado para rellenar el hueco que faltaba con el Solatorobo que me firmó Hiroshi Matsuyama.
Me faltan algunos juegos que he prestado para poder hacer la foto de mi colección de 3DS. Sin embargo, sí he podido hacer foto de mi Laytoncolección XD

Imagen
ark_666 escribió:Me faltan algunos juegos que he prestado para poder hacer la foto de mi colección de 3DS. Sin embargo, sí he podido hacer foto de mi Laytoncolección XD

Imagen

¿El Profesor Layton y la Diva Eterna viene en castellano?
Ernestako escribió:
ark_666 escribió:Me faltan algunos juegos que he prestado para poder hacer la foto de mi colección de 3DS. Sin embargo, sí he podido hacer foto de mi Laytoncolección XD

Imagen

¿El Profesor Layton y la Diva Eterna viene en castellano?

Es combo BD-DVD... el DVD no viene en español pero el Blu-ray viene doblado y con subs en español.
Bueno por mi parte tengo ya el Starfox 64 y el Resident Evil Revelations, de momento voy a parar aquí que me acabo de comprar el Nexus 4 y no es plan... hay que salvar dinero para las navidades jeje
Yo esta semana compre el Driver Renegade, Batman Lego 2 y Scribbble Nauts Unlimited aun no juego a este ultimo pero espero no arrepentirme, estaba entre este New Super Mario 2 y Lego Lord of the Rings [qmparto]
Pues a mi me acaba de llegar hoy la nueva 3ds XL blanca impoluta con el mario kart instalado. De paso que me he llegado al game a comprarme el cargador (que vaya faena qno lo traiga) me he traido el RE Revelation, creo que he empezado bien la coleccion no?
Reaven escribió:Pues a mi me acaba de llegar hoy la nueva 3ds XL blanca impoluta con el mario kart instalado. De paso que me he llegado al game a comprarme el cargador (que vaya faena qno lo traiga) me he traido el RE Revelation, creo que he empezado bien la coleccion no?


Bastante bien, un juego corto pero must have. No sabía que había XL en blanco, si algún día hago el cambio me cogeré ese color.
Imagen

Aquí dejo una foto de mis juegos,falto la de Thor que no se donde deje la caja, aparte hay muchos que tuve y no los puse nunca aquí, en total los juegos que tuve y vendí o cambie son:
Super Mario 3D Land
Resident Evil The Mercenaries
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Nintendogs + Cats
Bob Esponja El Garabato
The Sims 3
Pro Evolution Soccer 2011
Cubic Ninja
Transformers 3
Rayman 3D
Rabbids Regreso al Pasado
Dead or Alive Dimensions
Star Fox 64 3D

Y de los que tengo ahora los que creo van a ser los primeros en salir de mi colección son:
Scribble Nauts Unlimited
Cartoon Network Punch Time Explosion
Super Street Fighter IV
¿El Scribblenauts Unlimited es de niveles muy pequeños con un único objetivo, como los de DS, o de niveles más grandes con varias cosas por hacer, como el de Wii-U?
Hoy cambie el Driver por el Mario Kart, creo que fue un buen cambio [sonrisa]

kochambra escribió:¿El Scribblenauts Unlimited es de niveles muy pequeños con un único objetivo, como los de DS, o de niveles más grandes con varias cosas por hacer, como el de Wii-U?


Por los pocos videos que he visto de Wii U creo que es el mismo juego... lo que si no es que creo que en el de wii u tienes más opciones incluso puedes poner a personajes famosos de nintendo y en el de 3ds no, pero pues no lo he jugado mucho porque la verdad me aburre.
Interesante, gracias por la respuesta [oki]
Mi colección de portátiles (pongo PSVita y 3ds para no tener que sacar dos fotos). Como no se ve bien, os lo comento lo que tengo:

16 juegos PSVita:
- Gravity Rush
- Lego Señor de los Anillos
- Silent Hill: Book of Memories
- Call of Duty: Black Ops Declassified
- Everybody´s golf
- Metal Gear Solid HD Collection
- Need for speed Most Wanted
- Assasins Creed III Liberation
- PS All Stars Battle Royale
- New Little King Story
- Disgaea 3: Absence of detention
- Little Big Planet PSVita
- Dynasty Warriors Next
- Rayman Origins
- Little Deviants
- Virtua Tennis 4: World Tour

7 juegos de 3ds
- Kingdom Hearts Dread Drop Distance 3D
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus Uprising
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Theatrythm Final Fantasy
- New Super Mario Bros 2

Imagen
comprendo que exista gente que no le guste la saga zelda, pero coleccionar juegos de 3ds sin que este el ocarina entre ellos... no lo consigo entender ein?
pacojonez escribió:comprendo que exista gente que no le guste la saga zelda, pero coleccionar juegos de 3ds sin que este el ocarina entre ellos... no lo consigo entender ein?

Lo tuve en mi primera 3DS. No me gustó XD
david530 escribió:
pacojonez escribió:comprendo que exista gente que no le guste la saga zelda, pero coleccionar juegos de 3ds sin que este el ocarina entre ellos... no lo consigo entender ein?

Lo tuve en mi primera 3DS. No me gustó XD


Oooh [flipa] [uzi]

enserio, lo respeto pero no lo comprendo jejeje. saludos
david530 escribió:Mi colección de portátiles (pongo PSVita y 3ds para no tener que sacar dos fotos). Como no se ve bien, os lo comento lo que tengo:

16 juegos PSVita:
- Gravity Rush
- Lego Señor de los Anillos
- Silent Hill: Book of Memories
- Call of Duty: Black Ops Declassified
- Everybody´s golf
- Metal Gear Solid HD Collection
- Need for speed Most Wanted
- Assasins Creed III Liberation
- PS All Stars Battle Royale
- New Little King Story
- Disgaea 3: Absence of detention
- Little Big Planet PSVita
- Dynasty Warriors Next
- Rayman Origins
- Little Deviants
- Virtua Tennis 4: World Tour

7 juegos de 3ds
- Kingdom Hearts Dread Drop Distance 3D
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus Uprising
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Theatrythm Final Fantasy
- New Super Mario Bros 2

Imagen


Gran coleccion en cuanto a cantidad pero con el dinero que hay ahi metido para mi punto de vista sobra mucha morralla de vita y faltan juegazos de 3ds. Mario kart, 3d land , zelda oot, re revelations...
oso^Yonki escribió:
david530 escribió:Mi colección de portátiles (pongo PSVita y 3ds para no tener que sacar dos fotos). Como no se ve bien, os lo comento lo que tengo:

16 juegos PSVita:
- Gravity Rush
- Lego Señor de los Anillos
- Silent Hill: Book of Memories
- Call of Duty: Black Ops Declassified
- Everybody´s golf
- Metal Gear Solid HD Collection
- Need for speed Most Wanted
- Assasins Creed III Liberation
- PS All Stars Battle Royale
- New Little King Story
- Disgaea 3: Absence of detention
- Little Big Planet PSVita
- Dynasty Warriors Next
- Rayman Origins
- Little Deviants
- Virtua Tennis 4: World Tour

7 juegos de 3ds
- Kingdom Hearts Dread Drop Distance 3D
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus Uprising
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Theatrythm Final Fantasy
- New Super Mario Bros 2

Imagen


Gran coleccion en cuanto a cantidad pero con el dinero que hay ahi metido para mi punto de vista sobra mucha morralla de vita y faltan juegazos de 3ds. Mario kart, 3d land , zelda oot, re revelations...

Pues ahora mismo no me sobra ninguno de Vita ni de 3DS (Mario kart, 3D Land y Revelations los tuve en mi anterior 3ds).
oso^Yonki escribió:
david530 escribió:Mi colección de portátiles (pongo PSVita y 3ds para no tener que sacar dos fotos). Como no se ve bien, os lo comento lo que tengo:

16 juegos PSVita:
- Gravity Rush
- Lego Señor de los Anillos
- Silent Hill: Book of Memories
- Call of Duty: Black Ops Declassified
- Everybody´s golf
- Metal Gear Solid HD Collection
- Need for speed Most Wanted
- Assasins Creed III Liberation
- PS All Stars Battle Royale
- New Little King Story
- Disgaea 3: Absence of detention
- Little Big Planet PSVita
- Dynasty Warriors Next
- Rayman Origins
- Little Deviants
- Virtua Tennis 4: World Tour

7 juegos de 3ds
- Kingdom Hearts Dread Drop Distance 3D
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece Unilimited Cruise SP 2
- Kid Icarus Uprising
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Theatrythm Final Fantasy
- New Super Mario Bros 2

[mg]http://img15.imageshack.us/img15/5808/hni0005hs.jpg[/img]


Gran coleccion en cuanto a cantidad pero con el dinero que hay ahi metido para mi punto de vista sobra mucha morralla de vita y faltan juegazos de 3ds. Mario kart, 3d land , zelda oot, re revelations...


Yo no creo que le sobre nada, hombre, a mi gusto uno o dos pero eso depende de cada uno. Por lo demás, juegazos todos. [amor]
en ninguna coleccion sobra nada, cada uno sabe lo que quiere tener y lo que no, pero si es verdad en en toda coleccion que se precie se puede echar de menos algun juego esencial, en mi opinion el zelda oot es uno de ellos (porque no se puede comparar con otros de esta ultima coleccion por ejemplo), pero evidentemente el que colecciona sabe lo que quiere y ya esta.

es comprensible
*//Melkaia\\* escribió:
La gracia es poder jugar con ellos [+risas].


Pues sí XD

Yo dije que hasta fire emblem no iba a pillar mas, pero es que a este paso actualizo la foto de portada antes de fin de año (entre gangas, llevo ya 16 juegos de 3DS...)
Mi colección actualizada a día de hoy:

NINTENDO 3DS XL ROJO+NEGRO
    Ace Combat: Assault Horizon Legacy
    Bit.Trip.Saga
    BlazBlue CS II
    CRUSH3D
    Dead or Alive Dimensions
    El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
    El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
    Embajador NES/GBA
    F1 2011
    Kid Icarus Uprising
    Kingdom Hearts DDD
    MARIOKART 7
    Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
    Mighty Switch Force
    NFS The Run
    Paper Mario: Sticker Star
    Pullblox
    Rayman Origins
    Resident Evil Revelations
    Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
    Shinobi
    StarFox 64 3D
    Tales of the Abyss
    TETRIS
    The Denpa Men: They Came By Wave
    The Legend of Zelda: Four Swords
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
    Theatrhythm Final Fantasy
    VVVVVV
como consigo el juego de The Legend of Zelda: Four Swords porfabor?¿?¿?¿?mandarme un privado quien sepa como lo encuentro en la Eshop para 3ds gracias. :-?
evildragon27 escribió:como consigo el juego de The Legend of Zelda: Four Swords porfabor?¿?¿?¿?mandarme un privado quien sepa como lo encuentro en la Eshop para 3ds gracias. :-?


Era una promoción temporal, ya no se puede conseguir, que yo sepa.
Jo yo no puedo coleccionar mas cromos como puedo conseguir mas paneles?
Lindas colecciones, en tres días llega mi consola. [risita]
evildragon27 escribió:como consigo el juego de The Legend of Zelda: Four Swords porfabor?¿?¿?¿?mandarme un privado quien sepa como lo encuentro en la Eshop para 3ds gracias. :-?


Seguramente habilitaran la compra dentro de poco como esta sucediendo con algunos juegos de la remesa de embajadores, ahora si seguro que sera pay cash!
Bueno hace un tiempo que no actualizo esto así que aquí vamos.

Imagen

Y varios juegos de DS que no tuve en su momento y que voy comprando para jugarlos en 3DS.

Imagen
Buena selección.
Ahora es buen momento para pillarse joyas de DS a precios interesantes. Yo ahora le estoy echando horas al primer Scribblenauts, comprado por unos 10€ hace ya un tiempo, y tengo echado el ojo a varios más, entre ellos el Henry Hatsworth.
kochambra escribió:Buena selección.
Ahora es buen momento para pillarse joyas de DS a precios interesantes. Yo ahora le estoy echando horas al primer Scribblenauts, comprado por unos 10€ hace ya un tiempo, y tengo echado el ojo a varios más, entre ellos el Henry Hatsworth.


La verdad que de DS tenía unos pocos de cuando salió pero lo típico, los dejas y los pierdes de vista. Entre eso y los flash me quedan por ahí algunos pero ahora quiero de verdad tener los que me apetece. De hecho el Henry no me costó barato, unos 17€ o así, pero tenía un montón de ganas de tenerlo porque en rom jugué un montón y lo dejé a medias y es un puto juegazo como la copa de un pino. Ahora estoy buscando también el otro juego de los creadores del Henry, "Monster tale" pero es impooooosibol pillarlo a un precio medio decente. Casi todos los que tengo DS/3DS son UK por cierto.
Mis ultimas compras son Mario Tennis, The Amazing Spiderman, Crush 3d, El Mario Kart 7 (lo cambie por el Driver) y Elite Beat!!!! este ultimo me costo encontrarlo pero ya lo tengo (prefiero osu tatakae ouendan y osu tatakae ouendan 2 pero son más difíciles de encontrar).

En cuanto encuentre la caja del juego Thor actualizo la imagen [+risas]
itho escribió:La verdad que de DS tenía unos pocos de cuando salió pero lo típico, los dejas y los pierdes de vista. Entre eso y los flash me quedan por ahí algunos pero ahora quiero de verdad tener los que me apetece. De hecho el Henry no me costó barato, unos 17€ o así, pero tenía un montón de ganas de tenerlo porque en rom jugué un montón y lo dejé a medias y es un puto juegazo como la copa de un pino. Ahora estoy buscando también el otro juego de los creadores del Henry, "Monster tale" pero es impooooosibol pillarlo a un precio medio decente. Casi todos los que tengo DS/3DS son UK por cierto.

El Monster Tale yo sí lo tengo, aunque salió relativamente caro (veintipico euros, creo recordar). Con la coña de que no se publicase en Europa, es más difícil encontrarlo a precio razonable. El Henry sí se editó aquí, así que no es raro verlo en Game de segunda mano a menos de 10€, por ejemplo, y en Amazon UK también tienen buenas ofertas. Tengo cierta tranquilidad de que no me costará encontrarlo.
Porfin encontre el Nano Assault y lo poco que he jugado me ha encantado de los mejores 3D que he visto, también compre el New Super Mario 2 y el Wii U con los juegos New Super Mario y Batman, lastima que solo pude encontrar el Wii U de 8GB, fui a muchas tiendas y en todas estaba agotada [+risas]
guau! que colecciones mas chulas veo por aqui, yo por ahora solo tengo un jueguecillo, pero a ver si la voy ampliando, para mi el único punto negativo que tiene la ds/3ds es que los juegos chulos tardan mucho en bajar, a ver si voy pillando alguna que otra joya yo tb y lo voy subiendo.
A falta de poner foto pongo la lista de los que tengo hasta ahora.

-Mario Kart 7 (preinstalado).
-Residen Evil: Revelations.
-Zelda Ocarina of Time
-Heores of Ruin
-Rythm Thief: El Misterio del Emperador.
-Ghost Recon Shadow Wars.
-New Super Mario Bros (DS)

Además estoy pendiente de recibir Cave Story y Star Fox comprados de segunda mano y la descarga promocional del Profesor Layton por la compra de la XL.

Un saludete
Pues esta es mi colección:

Imagen

Es de lejos la consola con que mas juegos he comprado, y aun me faltan los dos Marios, el Kid Icarus, y el Rhythm Thief, entre otros XD

Aparte he tenido:

- SFIV
- Ghost Reacon
- Zelda OOT
- NSF the Run
- Ridge Racer
- F1 2011
- Mario Kart
- DOA

Muchas horas de vicio me ha dado la 3DS y las que me quedan [beer]
Ramses_II escribió:
Pues esta es mi colección:

Imagen

Es de lejos la consola con que mas juegos he comprado, y aun me faltan los dos Marios, el Kid Icarus, y el Rhythm Thief, entre otros XD

Aparte he tenido:

- SFIV
- Ghost Reacon
- Zelda OOT
- NSF the Run
- Ridge Racer
- F1 2011
- Mario Kart
- DOA

Muchas horas de vicio me ha dado la 3DS y las que me quedan [beer]

Me alegra ver varios clásicos de DS por ahí. Quien tenga una 3DS y no aproveche para adentrarse en el inmenso catálogo (en cantidad y calidad) de su predecesora, no sabe lo que se pierde. Que la sigas disfrutando [beer]
Ramses_II escribió:Pues esta es mi colección:

Imagen

Es de lejos la consola con que mas juegos he comprado, y aun me faltan los dos Marios, el Kid Icarus, y el Rhythm Thief, entre otros XD

Aparte he tenido:

- SFIV
- Ghost Reacon
- Zelda OOT
- NSF the Run
- Ridge Racer
- F1 2011
- Mario Kart
- DOA

Muchas horas de vicio me ha dado la 3DS y las que me quedan [beer]


como ya he dicho antes, no me acostumbro a ver colecciones de n3ds sin el zelda oot, pero en tu caso que tienes el tingles....... no se .... siento ser tan pesado.
kochambra escribió:Me alegra ver varios clásicos de DS por ahí. Quien tenga una 3DS y no aproveche para adentrarse en el inmenso catálogo (en cantidad y calidad) de su predecesora, no sabe lo que se pierde. Que la sigas disfrutando [beer]


Así es. Siempre que puedo me hago con alguna de las joyas del catalogo de la NDS, aparte todos estos los he jugado en la 3DS, y ahora con la XL se ven mejor.

pacojonez escribió:como ya he dicho antes, no me acostumbro a ver colecciones de n3ds sin el zelda oot, pero en tu caso que tienes el tingles....... no se .... siento ser tan pesado.


Lo tuve y le eche sobre las 60 horas. Un juegazo como la copa de un pino que tuve que vender para agenciarme la 3DS XL [+risas] Si veo alguna oferta me lo volveré a comprar.
La mia es un poco floja, de momento solo tengo:

- Resident evil Revelations
- Street figther IV
- Shinobi
- Splinter cell

Pero espero conseguir en breve el Zelda y el heroes of ruin, que les tengo muchas ganas
De momento de 3Ds estos 6:

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D
Super Mario 3D Land
Resident Evil Revelations
Shinobi
Crush 3D
Kingdom Hearts Dream Drop Distance

y si cuentan, los 20 del programa embajador, el Legend Of Zelda Four Swords y el excitebike 3D XD .

Edito y agrego Kingdom Hearts 3D que encontré de casualidad en un carrefour bastante escondido el jodio XD .
Por ahora solo Dead or Alive Dimensions. Pronto se vienen juegos de DS que no he jugado.
Mi colección a día de hoy. Orden de adquisición.

Pilotwings Resort
Zelda Ocarina Of Time
Dead Or Alive Dimensions
Ghost Recon Shadow Wars
Starfox 64
Tales Of The Abyss
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Cave Story
Shinobi
Kid Icarus Uprising
Rhythm Thief
Theathrhythm Final Fantasy
PES 2013
Kingdom Hearts DDD
Resident Evil Revelations
Paper Mario Sticker Star

De lo que hay actualmente solo me falta de los que me interesan el Layton, que lo pediré por mi cumpleaños en febrero. Epic Mickey y Bit Trip Saga no pintan mal, pero los quiero pillar a un precio bajo (los 20 del BTS que cuesta en muchos sitios no está mal, pero quiero ver si lo encuentro por 12-13, aunque sea de segunda mano). Virtue's Last Reward lo compraré en PS Vita.

Luego para 2013 ya tengo ahorrado para Castlevania, Monster Hunter, Fire Emblem, Animal Crossing, Ace Attorney/Layton, y si sale pues Bravely Default. Bueno, si acaso sale en formato físico Code Of Princess ese también caerá. AA5 y DQVII no los espero hasta 2014.
2518 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251