Nuestras colecciones de 3DS

yodoshi escribió:Ahi va la mía:
Imagen


No se ve...
Mi colección hasta el día de hoy, a la espera de RE: Revelations que ya está reservado.

Imagen
Ernestako escribió:

que tal el spiderman???

Pues no he jugado mucho, pero de momento me está gustando,
tolkir escribió:Mi colección hasta el día de hoy, a la espera de RE: Revelations que ya está reservado.

Imagen

Que tal el Ace Combat?
Joel850 escribió:Que tal el Ace Combat?


Todavía no lo he probado muy a fondo, porque estoy terminando el tales of the abyss y con examenes a la vuelta de la esquina, pero lo poco jugado me ha gustado (terminada las 2 primeras misiones). Es la primera vez que juego a un ace combat y escuchar esta canción en la primera misión te flipa.
http://www.youtube.com/watch?v=zsdggeg3 ... re=related
Ayer me compre finalmente mi 3DS AQUA BLUE con el zelda 3D, y esta semana el mismo dia que vaya a por el resident evil revelations me pillare otro mas de 3DS, qual me recomendais a parte de estos 2 como prioridad? Mario 3D, Mario kart 7, splinter cell 3d o SF IV?
hibaridelanube escribió:Ayer me compre finalmente mi 3DS AQUA BLUE con el zelda 3D, y esta semana el mismo dia que vaya a por el resident evil revelations me pillare otro mas de 3DS, qual me recomendais a parte de estos 2 como prioridad? Mario 3D, Mario kart 7, splinter cell 3d o SF IV?

SFIV. Splinter celll esmalo con ganas
david530 escribió:
hibaridelanube escribió:Ayer me compre finalmente mi 3DS AQUA BLUE con el zelda 3D, y esta semana el mismo dia que vaya a por el resident evil revelations me pillare otro mas de 3DS, qual me recomendais a parte de estos 2 como prioridad? Mario 3D, Mario kart 7, splinter cell 3d o SF IV?

SFIV. Splinter celll esmalo con ganas


jajaja ok me pillare el SF IV que esta por 17 euros y el MARIO 3D, y la seamna que viene el revelations.
Yo esta semana pillo Ace combat y actualizo foto de mi coleccionaca!
david530 escribió:
hibaridelanube escribió:Ayer me compre finalmente mi 3DS AQUA BLUE con el zelda 3D, y esta semana el mismo dia que vaya a por el resident evil revelations me pillare otro mas de 3DS, qual me recomendais a parte de estos 2 como prioridad? Mario 3D, Mario kart 7, splinter cell 3d o SF IV?

SFIV. Splinter celll esmalo con ganas


si no te gusta el genero lo entiendo, pero de ahí a que digas que es malo.. yo me acabé uno de ps2 y me lo pille para 3DS porque encontré una ofertaca. Lo jugué un poco y que quieres que te diga, un splinter cell en 3D.. si no te gustan ya ni te lo pienses.

salu2
mota escribió:
david530 escribió:
hibaridelanube escribió:Ayer me compre finalmente mi 3DS AQUA BLUE con el zelda 3D, y esta semana el mismo dia que vaya a por el resident evil revelations me pillare otro mas de 3DS, qual me recomendais a parte de estos 2 como prioridad? Mario 3D, Mario kart 7, splinter cell 3d o SF IV?

SFIV. Splinter celll esmalo con ganas


si no te gusta el genero lo entiendo, pero de ahí a que digas que es malo.. yo me acabé uno de ps2 y me lo pille para 3DS porque encontré una ofertaca. Lo jugué un poco y que quieres que te diga, un splinter cell en 3D.. si no te gustan ya ni te lo pienses.

salu2

Graficos y control pesimos. Camara con a b x y...
david530 escribió:Graficos y control pesimos. Camara con a b x y...

Acabas de definir el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D [sonrisa]
de momento el mario y el ssf4
Por ahora tengo:
  1. Mario Kart 7
  2. SuperStreet Fighter IV 3DS
Estoy a la espera de comprarme el Super Mario 3DS Land y por ahora no me atrae ninguno más de los que hay.
ark_666 escribió:
david530 escribió:Graficos y control pesimos. Camara con a b x y...

Acabas de definir el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D [sonrisa]

Nadie habla del MGS. Y además, en MGS: 3D, se podrá usar el add-on
david530 escribió:
ark_666 escribió:
david530 escribió:Graficos y control pesimos. Camara con a b x y...

Acabas de definir el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D [sonrisa]

Nadie habla del MGS. Y además, en MGS: 3D, se podrá usar el add-on

Yo sólo digo que del vídeo demostrado al comenzar 3DS a la demo que probé del MGS3D hay un abismo... Quedando al nivel del splintercell 3d por mucho circle pad pro que tengas...
Mi coleccion:
-ssfiv
-zelda oot
-mario kart 7
-resident evil revelations (esta semana será mío)
Los míos:

- Super Street Fighter IV.
- Dear or Alive: Dimensions.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
- Super Mario 3D Land.
- Mario Kart 7.

Y esta semana Resident Evil: Revelations.
Consola Roja
Mario Land
Mario Kart 7
Zelda

Espero salga un smash y un pokemon pronto XD
Bueno pues hoy me ha llegado el SSFIV, y con esto mi colección pasa de 2 a 3 xD
SSFIV
OOT
RE:Revelations

A ver si cae el one piece este mes!
Yo tengo:
- Nintendogs Golden retriever
- Tales of the Abyss
- Legend of Zelda Ocarina of Time
- Tetris
- Resident Evil: Revelations
De momento y a falta del RE:Revelations tengo estos:

Ridge racer
Dead or alive
The legend of Zelda:Ocarina of time
Pilotwings Resort
Super Mario land 3d
Mario kart
Bueno actualizo mi colección con nuevos titulos :P y de paso pongo los de DS XD

Imagen

3DS
Imagen
Imagen
DS:
Imagen


Proximos objetivos StarFox 3D y Mario Kart 7 :p
Yo tengo (por orden de compra)

-Street Fighter IV 3D Edition
-Mario Kart 7
-Tales of the Abyss

Y posiblemente caerá Kid Icarus pronto.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Super Street Fighter IV
Mario Kart 7
Resident Evil Revelations

Yo por ahora esos cuatro, dos de CAPCOM y dos de Nintendo [buenazo], y supongo que el próximo sera Kid Icarus.

Mañana tal vez subo foto [+risas]
Por ahora mi colección es Super Mario 3D Land y Resident Evil Revelations. También podría añadir el Project Rub, ya que nunca he tenido DS, y los juegos de NDS los compraré para la 3DS xP

Próximamente Final Fantasy III y Final Fantasy IV DS y Zelda: Ocarina of Time 3DS =)
Resident Evil Revelations + Circle pad ( jugar con el circle pad y sin el es como jugar a dos juegos distintos, RECOMENDADISIMO CIRCLE PAD)
Mario Land 3D
Zelda Ocarina of time 3D
Inazuma eleven DS, si lo se con la ds tenia la flashcard, pero es la única saga de DS que quiero tener original, este mes sale me pillare el 2 la version blizzard y luego el 3 que espero que salga, el ogre.

Coming Soon: Metal Gear 3D, Kid Icarus e Inazuma Eleven 2 blizzard

PD: Street fighter IV cuando lo regalen con los cereales que al paso que va no le falta mucho me lo pillare y el MK 7 no me llama demasiado refrito de circuitos de otras versiones y pocos corredores que me llamen la atención.
Por ahora tengo:

-Resident Evil Revelations
-Zelda Ocarina Of Time
-Mario Kart 7

Proximamente: Kid Icarus y si alguna vez lo llego a encontrar... tales of the abyss
Yo de momento:

Zelda OoT
Super Street Fighter IV
BlazBlue Continum Shift 2
Pro 2011
Resident evil revelaitons

Y esto contando con que tengo la 3ds desde el 6 de enero.XD

Y de ds no los cuento.
Yo tengo:
Resident Evil The Mercenaries 3D
Resident Evil Revelations
Dead or Alive Dimensions
Super Street Fighter IV
Mario Kart 7
Cuco46 escribió:
Mi colección que poco a poco va creciendo [risita]
Imagen


Actualizo mi colección:

Imagen
Actualizo mi coleccion con la llegada del R.E, shinobi y PES (no se si hay alguno mas) xD

Toda mi coleccion:
Imagen


Aqui la joyita [sonrisa]

Imagen
Los dos pegotes de la 3DS son porque:
Como las pantallas rozan al cerrarse puse funda de silicona para que no rozasen.
Con la llegada del Xtra Battery Pack y el Circle Pad la funda quedo inservible asi que como arreglo corte la parte de abajo que no vale y deje la parte de arriba de la funda, le puse dos pegotes (eso que se pone en las puertas de los armarios pa que no choquen al cerrar) oviamente pegados a la funda, mi consola la quiero inpoluta xD
Gracias a eso al cerrar tocan ellos con la parte de abajo y no la pantalla inferior con la superior...
Se que es feo y un poco chapucero xD pero estoy esperando a que me llegue el rotulador de CDs para pintarlo de negro y disimularlo, pero vamos que prefiero que quede feo a que se me raye la consola...
Edit: ya le he pintado de negro y la verdad no queda tan mal :-| lo bueno que ya no tocan ni las pantallas ni el analogico que como podreis ver en la foto el mamon tocaba y si no es por la funda se marca en "mi querida" xD
Imagen
La pantalla se ve con rayas azules y puntos raros, pero realmente esta impoluta...
Cuco46 escribió:
Cuco46 escribió:
Mi colección que poco a poco va creciendo [risita]
Imagen


Actualizo mi colección:

Imagen


Dame uno...... jaja
Bueno, ahora que me llegó el revelations, va siendo hora de poner lo mío, aunque con lo que veo por aquí aún me queda xD. Próximos en caer Starfox y Blazblue en cuanto pille una buena oferta :)

Imagen

Saludos!!

P.D. Lo que se ve que brilla en algunas cajas es porque los guardo con fundas protectoras. Las que venden en ebay para cds digipack van de cine :)
Menudas colecciones que teneis algunos...
Cuando me llegue el Revelations a ver si subo foto ;)
Actualizo foto de mis juegos:

Imagen

El Resident Evil Revelation me lo he cogido con el circle pad pro. Juego al cual estoy jugando actualmente.

El Ace combat me lo he pasado ya, muy guapo por cierto!
Mi colección actual:
-The legend of Zelda Ocarina of Time 3D.
-Samurai Warriors Chronicles.
-Ghost Recon: Shadow Wars
-Super Street Fighter IV 3D Edition.
-Dead or Alive : Dimensions.
- Super Pokemon Rumble
-Tales of the Abyss
-Skylanders.
-Super Mario 3D Land
-Resident Evil: The mercenaries
-Resident Evil: Revelations.

proximos la verdad que tengo un par de juegos en mente (el Mario Kart por supuesto y el Tekken y el heroes of Ruin.
Yo os aconsejo pillaros el dead or alive dimensions, pese a que tnga solo un 79 en metacritic, a mi me ha gustado mucho mas que el street figther IV, en game los venden de 2º por 23 euros, en los cex por 20 €.
¡Que colecciones mas chulas! yo tengo la 3DS rosa que me la ha regalado mi novio por reyes y de momento no tengo ningún juego, me los presta él, aunque en el futuro no dudo en que me haré con Teatherythm. De momento soy una adicta al online del Tetris xD
Posteo yo aquí la mia por primera vez!! Cuando vaya comprando dos o tres juegos ya voy actualizando la foto, que es un poco rollo montarlo todo! jaja

Imagen
Arngrim escribió:Posteo yo aquí la mia por primera vez!! Cuando vaya comprando dos o tres juegos ya voy actualizando la foto, que es un poco rollo montarlo todo! jaja

Imagen

Tienes todos los juegos que tengo XD
Coleccion 2.0

Imagen

- Caja Zelda Ocarina of time (lo vendí, pero para completar la colección lo compraré de segunda mano a 29.99€ en game, total, me dieron 27€)
- Resident Evil Mercenaries
- Resident Evil Revelations (Caja especial con stick)
- Tales of the abyss
- Mario Kart 7
- Dr. Lautrec y los caballeros olvidados.
- Super Pokemon Rumble
- Shinobi
- Nintendogs + Cats: Bulldog Francés
- Super Street Fighter 4 3D Edition
- PES 2012

Accesorios
- Dos cajas de Nintendo Accion
- Nintendo 3ds
- Tres funda
Bueno pongo una foto cutrecilla de mi colección a día de hoy, aún me falta por llegar Resident Evil Revelations + Circle Pad Pro y Starfox 64 3ds, que seguramente al menos el Starfox me llegará quizás en menos de 24 horas, en cuanto llegue uno de los 2 actualizo con la foto de todos los juegos + las 2 fundas que tengo.

Imagen

Sorry por la calidad de la foto.

Salu2
El shinobi lo teneis muchos, es bueno o que???
Es bastante bueno, además está en UK bastante barato, es un juego que no se dio mucha publicidad, ni análisis en los medios y está bastante bien, por supuesto gráficamente no es un resident evil ni nada, pero la jugabilidad es como la de los juegos de 16 bits y arcade de finales de los años 80 principios de los 90.

Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo pillarlo de Uk. Lo tienes en The Hut a 16.71 € gastos incluidos, totalmente nuevo con idioma en castellano.
Joer cuanta caja dorada de zelda veo por aquí.... a nadie le sobra una?? Es que me quedé sin ella en su día xD
A lo del Shinobi, por el precio que tiene y lo que dá de sí, uno de los tapados más grandes en 3DS, recomendadísimo!

Saludos!!
Shinobi es uno de los grandes tapados de 3ds.

Totalmente recomendable. Pero decide precio

30€ game (no está incluso mal)
20€ importación

PD: Yo tengo una caja de sobra, pero la coleccionaré XD
Ahora un poquito mejor

Imagen
Aumentando mi colección con la joya de resident evil recién llegada.

Imagen
2518 respuestas
13, 4, 5, 6, 751