Nuestras colecciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 651
Actualmente:
- The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7

Proximamente:
- Resident Evil: Revelations
- Luigi's Mansion 2
- Animal crossing 3D
Pues hoy compre otro juego aunque no fue de 3DS... encontré un juego de DS seminuevo a solo 1.3 dolares, es el Spectrobe, no se si sea bueno porque aun no lo juego pero a ese precio no lo podía dejar [+risas]

kochambra escribió:Si te gustan los juegos clásicos, tienes tres buenas opciones. De Shinobi dicen que está bastante bien, pero que en la segunda mitad del juego, los niveles se vuelven más sosos y previsibles. BitTrip Saga son juegos simples (que no fáciles) bastante variados; los que he probado en Wii están francamente bien.
Pero yo me quedaría con el Cave Story, que recupera lo mejor de los juegos de plataformeo y disparos de las consolas de 16 bits. Lo puedes encontrar más barato en DSiWare, WiiWare o incluso gratis en PC, pero el "lifting" tridimensional que le han dado en 3DS tiene muy buena pinta.


Yo creo que estará entre Cave Story y Bit Trip Saga [sonrisa]
peguibcn escribió:Actualmente:
- The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
Proximamente:
- Resident Evil: Revelations
- Luigi's Mansion 2
- Animal crossing 3D


Llevo casi 3 semanas con la 3ds y, salvo por el RE, mi coleccion y mi prevision son exactamente las mismas xD
Me pasaba por el hilo por casualidad y no me puedo creer los pocos ghost recon que hay siendo uno de los mejores juegos de la consola.

yo no pongo porque voy rotando, ahora mismo voy a salir del doa (es brutal pero soy pesimo en las luchas) pero agregare mario kart 7 y quizas mario land o star fox. Uno de los fijos es el Zelda obviamente.
Por orden de compra:

- Ridge Racer
- Zelda OoT
- Sudoku: the Puzzle Collecion
- Tetris
- Super Street Fighter IV
- Resident Evil: Mercenaries
- Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7

En la consola virtual:

- Super Mario Land 2
- Zelda: Link's Awakening
- Excitebike 3DS Classics

Imagen
Yo tengo actualmente el zelda y el street fighter y proximamente el mario kart.
Después de recibir ayer mi Mario Kart 7, mi colección es esta:

Adjuntos

Bueno pues me ha dado el venazo hoy, y me he ido a Game con mi 3DS negra, zelda, rayman y puzzle bobble, los he entregado y me he venido con la 3ds edición zelda.

Me parece un gran cambio sobre todo teniendo en cuenta que a mi anterior 3DS le bailaba bastante una de las visagras de la pantalla.

Ahora me he juntado con 2 cajas doradas de la edición limitada, y la sorpresa de que la caratula del dorada del juego que venia con la consola es reversible, vienen también la caratula normal con el fondo verde.

Cuelgo una fotillo:
Imagen
Mi colección inicial:

Imagen

Ya se ia ampliando con el tiempo, tengo el Zelda de camino XD
Kite escribió:Mi colección inicial:

Imagen

Ya se ia ampliando con el tiempo, tengo el Zelda de camino XD

Buena compra el Tales. ¿La has comprado hoy?
david530 escribió:
Kite escribió:Mi colección inicial:

Ya se ira ampliando con el tiempo, tengo el Zelda de camino XD

Buena compra el Tales. ¿La has comprado hoy?


La compré el día 3 por la web de Fnac.es, la consola Azul salía a 161,42€ de oferta para los socios y venía con una funda oficial de regalo y por el pedido, un calendario del 2012 del FNAC. Lo agregué con el tales of the abyss, y emplee el cupon de 10€ que regalan si haces lo del amigo invisible, con lo que me quedo (3DS + Tales + Funda + Calendario) en 191€ aprox. La he ido a recoger hoy al Fnac de Maquinista, que es donde tenía pedido que me enviasen el paquete y tal y como he visto el mail de que el pedido ya estaba a recoger en la ienda he ido a buscarla después de comer XD.

Ademas, como tengo la tarjeta Visa del Fnac, me lo he puesto a 3 meses sin intereses y ya me lo irán cobrando [fumando]
el Tales es sin duda el mejor juego del catalogo ahora mismo(bueno el zelda no vamos a contarlo jaja) pero en ingles, lo siento pero yo no podre disfrutarlo, me jode por que le tengo muchisimas ganas.
Por vuestras colecciones veo que soy el único que no tiene el Zelda jajaja! espero que el próximo que saquen no sea un remake la verdad...por que si van a sacar más del catálogo de Nintendo 64, ya me veo el Banjo-Kazooie, Perfect Dark y el Majora´s jaja!
yescas22 escribió:Por vuestras colecciones veo que soy el único que no tiene el Zelda jajaja! espero que el próximo que saquen no sea un remake la verdad...por que si van a sacar más del catálogo de Nintendo 64, ya me veo el Banjo-Kazooie, Perfect Dark y el Majora´s jaja!


Hostia!! Pues todos los que has comentado serían unos fantásticos must have!!! :D Qué os parecería un remake del Golden Eye de 64 con un buen online? O un port del Pikmin... Qué recuerdos!!!

Mi colección: The legend of Zelda: Ocarina of Time, StarFox 64 3D, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land.
Próximo en caer: Tales of Abyss xDD
Hostia!! Pues todos los que has comentado serían unos fantásticos must have!!! :D Qué os parecería un remake del Golden Eye de 64 con un buen online? O un port del Pikmin... Qué recuerdos!!!

Mi colección: The legend of Zelda: Ocarina of Time, StarFox 64 3D, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land.
Próximo en caer: Tales of Abyss xDD[/quote]
La verdad que un Pikmin de 3DS sería un puntas, aunque si hubiera remakes me quedaba con uno de Banjo-Kazooie, mi juego preferido de N64!
Dejo aquí una foto más actual de mi modesta colección:

Imagen
Buena coleccion tetsuya, has puesto las cajas del zelda como yo en la foto... jejeje
-zelda ocarina of time
-super mario 3d land
-tales of abyss
-mario kart 7
-super pokemon rumble
yescas22 escribió:Por vuestras colecciones veo que soy el único que no tiene el Zelda jajaja! espero que el próximo que saquen no sea un remake la verdad...por que si van a sacar más del catálogo de Nintendo 64, ya me veo el Banjo-Kazooie, Perfect Dark y el Majora´s jaja!


Yo tampoco tengo el Zelda Ocarina, ya lo jugué en GC. xD

Del Majora Mask si quiero un remake, es el unico Zelda que me falta por jugar. (aunque por completar me queda al menos la mitad de la saga [+risas] )


Mi Colección:

-Street Fighter IV
-Mario Kart 7

No sé cual será el proximo en caer, Super Mario Land 3D o el Kid Icarius.
Mi consola ha caído esta semana y empiezo la colección con:

-Zelda: OoT 3D
-Street fighter
-Dead or alive: Dimensions

Y espero que caigan pronto el dr. Laucter y el Tales of the abyss. Aprovecho para preguntar, ¿algún juego que valga la pena aparte de estos dos?.

Saludos
Kite escribió:Mi colección inicial:

Imagen

Ya se ia ampliando con el tiempo, tengo el Zelda de camino XD


Me gusta esa funda, ¿es dura o blanda?
La mira a falta de que me llegue el mario kart
Imagen
Tienes varios sin siquiera abrir [+risas] ... que tal esta el Spiderman? lo vi barato y estaba pensando en comprarlo pero preferi esperar, lo mismo con el de Linterna Verde y Thor [+risas] es que cuando veo juegos muy baratos los compro sin pensarlo pero desde el juego de Transformers 3 ya me da miedo [mad]
Pues sin abrir tengo el Mario Land, el Spiderman, el Resident, el ridge racer, el rayman, el splinter cell y el puzzle buble, a la espera de terminar los que están ya abiertos [reojillo] , así que no te puedo decir. En algunos sitios le ponen como que no está muy bien y en otros como que está muy entretenido. Un compañero puso sus impresiones hace unos días que a mi me ayudó a decidirme.
edd2s escribió:Tienes varios sin siquiera abrir [+risas] ... que tal esta el Spiderman? lo vi barato y estaba pensando en comprarlo pero preferi esperar, lo mismo con el de Linterna Verde y Thor [+risas] es que cuando veo juegos muy baratos los compro sin pensarlo pero desde el juego de Transformers 3 ya me da miedo [mad]


esperate a que esten bien bajado de presio por que juegos de super heroes no son muy buenos xD graficamente....
xD jajajaj saludos
tokoro escribió:Me gusta esa funda, ¿es dura o blanda?

la verdad es que es chulisima
lo de transformers, por lo videos que hay en youtube, es un juego para echarse a temblar, casi ni regalado. El thor de la ds no está mal del todo, el de la 3ds supongo que será similar.
Yuluga escribió:
tokoro escribió:Me gusta esa funda, ¿es dura o blanda?

la verdad es que es chulisima


Yo la tengo tambien y es dura. Me costo unos 12€ en game
De momento solo tengo el Mario Land y el Mario Kart...y estoy pensando en el Zelda(aunque la verdad no he sido nunca de zeldas, pero estoy jugando ahora al Ocarina en la Wii, y me esta picando el tenerlo en la 3DS)
bueno, aqui esta mi humilde, hoy mismo vendo la azul a un amigo por eso le eh sacado una foto de despedida

Imagen
Menudas colecciones...
Yo solo tengo Zelda, SSF IV, Rayman 3D, Ghost Recon, y estas navidades Mario 3D Land y MK7.
Me gustaria el Star Fox y el PES 2012... :(
Yo de momento tengo:

The Legend of Zelda Ocarina of Time
Super Mario 3D Land
Tales of the Abyss
Mario Kart 7
Sonic Generations

He tenido el Rayman 3D, pero ese me le compre con la idea de venderlo... jugué 9 horas, lo imprescindible para darle matarile a boss final y ver los créditos.
Os dejo la mía ^^

Imagen

Al fondo están los Skylanders ;P
Nunca termine de entender como funcionan las figuras del Skylanders... estas que es lo que desbloquean? son nuevos niveles o son solo personajes diferentes con los cuales se pasan los niveles?
edd2s escribió:Nunca termine de entender como funcionan las figuras del Skylanders... estas que es lo que desbloquean? son nuevos niveles o son solo personajes diferentes con los cuales se pasan los niveles?


Lo que necesitas para superar el juego al 100% es tener una figura de cada tipo elemental (en total son 8 tipos). Te abren unos caminos donde al final encontrarás un tesoro pero tampoco es nada del otro mundo.
Hola, soy nuevo en la comunidad aunque los leo desde hace tiempo.
Les dejo mi coleccion de 3DS, mi novia me regalo la consola edicion zelda [360º]
Me estoy pensando mario land o dead or alive :-?

Lo siento pero no me dejan poner imagenes directamente

http://img88.imageshack.us/img88/9017/img014kh.jpg
Imagen

El siguiente el tetris o el mario land [Ooooo]
Imagen


yo desde hace rato que vi sus colecciones y no queri poner la mia hasta tener 5 juegos y ya lo consegui el mario kart 7 y el sonic aqui mi coleccion.
darkyubi escribió:Imagen


yo desde hace rato que vi sus colecciones y no queri poner la mia hasta tener 5 juegos y ya lo consegui el mario kart 7 y el sonic aqui mi coleccion.

Hombre, veo que no soy el unico con la 3DS ntsc... [+risas]
nop para nada no eres el unico y debe haber mas pero nunca postean aqui jejeje Xd.
Actualmente:

Driver Renegade 3D
Nintendogs + Cats
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Super Street Fighter IV
Jame Noir's Hollywood Crimes

Vendidos:

Super Monkey Ball 3D
Rabbids 3D
Pilotwings Resort
Bob Esponja "El Garabato"
Resident Evil The Mercenaries 3D
Sports Island 3D
Lego Star Wars III

Próximamente:

Cooking Mama 4
Resident Evil Revelations
darkyubi escribió:Imagen


yo desde hace rato que vi sus colecciones y no queri poner la mia hasta tener 5 juegos y ya lo consegui el mario kart 7 y el sonic aqui mi coleccion.


Ufff...

Has clavado justo justo la idea que tenía en mente para mi colección. :)
O sea, consola negra, Mario Land y Kart, Sonic, etc. Pero de momento me tendré que conformar con el MK7 y la consola blanca (la negra parece estar desaparecida de la faz de la tierra de las grandes superficies comerciales).

Y el SF4 y el Zelda me llegarán la semana que viene. :o

PD: esos cinco juegos me parecen los mejores del panorama actual. Ya veremos cuando vengan el Metal Gear, Resident Evil, etc.
Ray_McCoy escribió:
darkyubi escribió:Imagen


yo desde hace rato que vi sus colecciones y no queri poner la mia hasta tener 5 juegos y ya lo consegui el mario kart 7 y el sonic aqui mi coleccion.


Ufff...

Has clavado justo justo la idea que tenía en mente para mi colección. :)
O sea, consola negra, Mario Land y Kart, Sonic, etc. Pero de momento me tendré que conformar con el MK7 y la consola blanca (la negra parece estar desaparecida de la faz de la tierra de las grandes superficies comerciales).

Y el SF4 y el Zelda me llegarán la semana que viene. :o

PD: esos cinco juegos me parecen los mejores del panorama actual. Ya veremos cuando vengan el Metal Gear, Resident Evil, etc.


Pues yo cambiaba ese Sonic por el Ghost Recon sin dudarlo XD
Pues yo antes que el sonic, starfox y dead or alive.
Ray_McCoy escribió:
darkyubi escribió:Imagen


yo desde hace rato que vi sus colecciones y no queri poner la mia hasta tener 5 juegos y ya lo consegui el mario kart 7 y el sonic aqui mi coleccion.


Ufff...

Has clavado justo justo la idea que tenía en mente para mi colección. :)
O sea, consola negra, Mario Land y Kart, Sonic, etc. Pero de momento me tendré que conformar con el MK7 y la consola blanca (la negra parece estar desaparecida de la faz de la tierra de las grandes superficies comerciales).

Y el SF4 y el Zelda me llegarán la semana que viene. :o

PD: esos cinco juegos me parecen los mejores del panorama actual. Ya veremos cuando vengan el Metal Gear, Resident Evil, etc.

en bilbao ahy en todos sitios
star fox la verdad en mi opinion nunca me gusto lo jugue desde la primera de snes y no me gusto la verdad no es de mi gusto y el dead or alive ya para que si tengo el sfIV, Y el ghost recon no me atrajo desde que salio el primer juego.
Con mis ultimas adquisiciones
Imagen
yele escribió:Con mis ultimas adquisiciones
Imagen


JO-DER... XD Envidia!!!
Creo que va siendo hora de mostrar mi coleccion en foto :P

Lo unico que falta para tener la coleccion al completo es la consola que tristemente esta en el SAT [buuuaaaa]

Imagen
2518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651